Discusiones

Descargue y no se con que lo descomprimo

Resuelto

Hola, buenas tardes ya descarge el programa pero no se con q programa lo descomprimo ayudenme por favor Configuración: Windows 7 / In...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para pasar una pelicula del dvd

Hola, Como hago para pasar una pelicula del dvd a una memoria sd y que despues se pueda ver en un dvd portatil

elyaguis

Como elimino mensaje de windows no hay disco

Resuelto

Hola, lo que pasa es que en mi pc cada vez que introdusco una memoria USB en mi pantalla aparece un mensaje de windows que me indica que no hay disc...

ppanimboza

Como desinstalar el google earth?

Resuelto

Hola, podrian decirme como desinstalar el google earth? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

marlon17

Recuperar archivos luego de formatear

hola, lo que pasa es que formatie mi pc y tenia archivos en el escritorio...habra posibilidad de recuperarlos..es solo una carpeta...alguien que me di...

marlon17

No se ven algunos videos, solo caja blanca

Hola, amigos. Una consulta, de pronto mi computador no puede ver algunos videos. Donde hay uno, sólo aparece la cajita en blanco, con una X en un b...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Wareblade

Instalar xp en portatil hp que viene con w 7

Hola, Tengo un HP pavilion g series y quiero intalar xp ,para ello he hecho una particion del disco duro pero cuado intento instalar xp desde que ca...

mirmax4

Bajo revealer keylogger, dura unos minutos

hola, yo bajo el programa y me dura unos minutos nada mas hay q comprarlo si o si???,

mirmax4

Como instalo adobe flash, sale instalado

Hola, yo no puedo encontrar C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe y solo me aparece hasta C:\WINDOWS\system32\Macrome...

mirmax4

Antivirus sale: this application has requeste

Hola, ayuda al dar inicio a mi pc me salta un cartel de el antivirus que dice asi:this application has requested the runtime to terminate it in an ...

mirmax4

Programa para crear una pelicula con fotos

Resuelto

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa con el que pueda realizar una pelicula con unas fotos que tengo y ademas incorporarle...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
kroly

Instalación office original

Hola, Compré un ordenador y el paquete original de microsoft office 2010. Los códigos me permiten instalarlo en tres ordenadores. Intento hacerlo en ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Abrir archivo en winrar me pide contraseña

Hola, no puedo abrir archivo en WinRAR me pide contraseña y no se que poner mi compu es windows 7

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Ares ya esta instalado pero no responde

Hola, ares ya esta instalado pero no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Problema con movie maker

Hola, estoy haciendo un proyecto con Movie Maker y me gustaria saber porque se cierra y no anda cuando inserto un archivo de audio. Empieza a tild...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Problemas al reproducir un video

Resuelto

Hola, amigo una molestia mira reproduzco un video y me sale como si fueran sombras asi todas pintadas como caricaturas no se puede ver bien la pel...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
xavier11

Un programa para grabar peliculas en un cd

Hola,necesito saber que programa me pueden recomendar para grabar una peli(una hora y pico) en un CD y que se vea en un dvd. Configuración: Wi...

xavier11

No conecta ares 2,1,1,3035

Resuelto

Hola, porque no conecta ares?

marlon17

Programa para hacer video animado

Resuelto

Hola, me gustaría saber si alguién me puedes decir como se puede hacer un video animado con mis propias fotografías. estoy interesada para regalarle...

rodo

Necesito el flash portable en español

Hola, ojala lo hallan usado si por ke en la web ai muxo ke figuran como portables en español y no lo son POR ESO SI LOS USARON RESPONDAN Sin...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Lupita!

Como grabo en formato daa

Resuelto

Hola, Como hago para grabar en formato DAA. ALguien que me ayude. Saludos

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Yat

Descsrge el ares y lo instale pero no jala

Resuelto

Hola, hola tu me puedes ayudar descarge el ares y lo instale pero no funciona ni muestra movimiento no busca ni descarga Configuración: ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
viewtiful joe

Disminuir el tamaño de una foto

Resuelto

Hola, deseo enviar una foto por email y no se como hacerlo porque pesa demasiado. alguien me puede ayudar gracias

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
oldfellow

Como cambiar el formato

Hola, necesiito ayuda porqe tengo un CD-R y qiiero grabar audiio alli en formato mp3 pero al pasar la musiica dice qe windows no admite este format...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Imbooster k horror, como quitarlo

Resuelto

Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaah lo akabo de poner y ya me esta volviendo loka, no me deja abrir kosas y lo peor de todo es k vivo kon mi novio y rompi la r...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
no tengo

Hola buenas :) urgente !¡

Hola mire yo tengo descargado el google chrome y entonces lo que pasa que en vez de salirme para buscar algo en internert me sale baybilon web entonce...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Julia

Mi reproductor windows media no responde

Hola, tras bajarme algunas imagenes de video, al querer reproducirlas, me sale un mensaje de error en la ejecución del servidor. Leí en un foro que u...

NACHO

Como llegar a my shared folder

Hola, quiero saber como llegar a my shared folder para descargar canciones de la compu a mi celular.

chalo230

Como guardar en picasa 3 un video cn fotos ..

hola mira queria saver como ago para aser un video con fotos y mucica de picasa 3 .. intente de todo y no sale yo pense que si ustedes podrian save...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Beluuuchiii

Cual es ultima version de adobe flash player

Hola Quisiera saber ¿cual es la ultima vercion de adobe flash player ?

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Patrullero Duarte

Como se puede actualizar un tomtom one

Hola, como se puede actualizar un tomtom one solo mapas de carreteras? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

Julian

Borrare archivos permanetemente

Hola, por favor es urgente suprimí unos archivos y se borraron permanentemente no están por ningún lado, ya los recupere con varios programas pero n...

Virtualizador

Al apagar mi pc se elimina el historial

Hola, tengo un problemita resulta que al apagar mi pc se elimina automaticamente todo el historial y yo quiero que se mantengan guardados agradecer...

Virtualizador

Quiero cambiarme a google

Hola, necesito de su ayuda quiero que google sea mi pagina de inicio pero por un error mio ahora es igoogle y desde entonces estoy buscando como loc...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
ChelySac

Ares, no me busca canciones

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi ares no me busca canciones ni nada de eso que puedo aser

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
ÑAÑO

Programa para recuperar archivos

hola necesito un programa que me ayude a recuperar archivos borrados directamente al directorio de donde se eliminaron mas datos https://forospyware...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
darkangel2125

Ares y emule son compatibles en win 7?

Hola, tengo ares instalado en mi w7,me gustaria saber si puedo tener tambien instalado y usar el emule o son incompatibles? Configuración: Windo...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

Programa para localizar moviles

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito programa para localizar moviles. Espero ayudaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

cone

No conecta el ares dice realizando busqueda

Hola, NO KONECTA EL ARES DICE #REALIZANDO BUSQUEDA ESPERE POR FAVOR# I NO PASA NADA.. XFA DIGANMEEE QUE HAGOO¿¿¿ Configuración: Windows 7 / Saf...

juan_dj

Necesito acelerador de internet

Hola, POR FAVOR MI GENTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN ACELERADOR DE INTERNET MI CONEXION ES DIAL-UP Y ES MUY LENTO SI ALGUIEN ME AYUDA ...

desmentidor

Portatil: administrar salidas de sonido

Hola, tengo una duda. A la hora de jugar con el ordenador, trabajar.. etc... me gustaria poder escuchar musica y poder usar Skype, Ts... a la vez. Po...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Nethes

Impresora hp officejet 6110 all-in-one

Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, ocupo un sofware para la instalación de una impresora hp officejet 6110 all- in-one gracias

Sonya

Urgente auxilio no tengo sonido

Hola, me toco formatear mi pc y ahora no tengo sonido ni tarjeta de sonido que hago para instalalar la tarjeta y sonido a mi pc. gracias Confi...

ezefati09

Algun ares que funcione?

Hola, acabo de comprar un laptop, tiene windows 7, y no encuentro un ares que conecte, pongo al ares en excepcion de firewall y no funciona, tendre ...

drmarth

Please necesito buena informacion.

Resuelto

Hola, se que Ares trae virus a la comp. Quisiera que alguien me ayudara en como descargar musica y luego ponerlas en un disco ( grabarla). Por f...

Fherzhitho

Actualizacion de deepfreeze

Hola, tengo una duda que como puedo Hacer para que se actualize el l DeepFreezeSTDEvaluation O tengo que descragarlo siempre actualizado. eso es mucha...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
koko

Localizar un movil

Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber de algun programa o forma de localizar telefonos movilesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
rama

Desinstalar completamente internet cafe

Hola, instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que y...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Brayan bmx

Copiar un dvd con nero starsmart???

Hola, tengo un dvd en mi pc hace como una hora y media y lo que quiero es copiarlo.... pero la barra del proceso dice 0%.... lo estoy hacicendo mal???...

pingüi

Problema para utilizar sql server 2005

Hola gente!!! instale visual studio 2008 y por defecto me instalo sql server 2005 pero no me aparece el icono como para crear base de datos que debo ...

Nomadeinteligente
Resultados 8551 - 8600 de 17.006