Discusiones

Xvidcore.dll not found

Hola, XVIDcore.dll not found me tiene harto sale continuamente y no puedo encontrar el archivo.Me mandasteis este linK: www.descargardll.com pero no...

10 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
jose

Formatear el disco duro sin prender la cpu?

Hola mi prblema es el sguiente hace tres dias navegando por internet descargue un antivirus ( nod 32) sucede que una vez instalado el computador em...

9 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Alex

Protección drm

 Resuelto

Hola, Necesito quitar la protección drm de un ebook, que he comprado, para imprimirlo. Podeis ayudarme. Gracias. Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Jennyfloe

Recupere fotos con photo recovery, no se ven

Hola, Hace aprox un mes iba a pasar las fotos a mi camara y me salia un mensaje que debía formatear la tarjeta y no me dejaba ver las fotos, ayer de...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Jennyfloe

Donde descargar windows movie maker

 Resuelto/Cerrado

Hola!bueno queria preguntar que donde se puede descargar el windows movie maker gratis??porfavor contestaar!!os lo pido porfavor!Configuración: Window...

132 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Lilianaegm

Se dañaron mis carpetas

Hola, hola se me dañaron unas carpetas en mi memoria usb,y resulta que le doy abrir y se abren la carpeta de los documentos. quisiera saber si ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
javinuñez

No pudo bajar los videos de youtoube

porfa alguien que me pueda ayudar,

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
huguitooos

Programa para pasar de avi a mp4

 Resuelto

Hola, algun programa para pasar de avi a mp4. para ver el video en mi celular

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo pasar canciones a un disco virgen

Hola, como puedo pasar canciones a un disco virgen porfavor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
china

Programa para bloquear el internet en empresa

Hola, Necesito saber si hay algun programa con el que yo pueda bloquear el internet ya que tengo problema con mis empleados porque pierden demaciado ...

22 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
apesta sistemas

Al abrir pagina pide cd de smartwebprinting

Hola, tengo problema cada vez que abro una pagina o busqueda me aparece una ventana que dice que tengo que meter el cd de smartwebprinting... y no s...

11 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
david

Recuva: no se lee archivo recuperado

Hola, estoy utilizando el el recuva y lo que aparentemente recupera es poco y lo que se recupera no es posible de ser leido que hago amigos C...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
garyº

Eliminar babylon

 Resuelto

Hola, como se elimina babylon de mi pagina inicial cuando abro una pestaña? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
nanoman

Problema con adobe flash player

Hola, Tengo un portátil con Windows 7 Ultimate y descargado el Adobe Flash Player 11. El caso es que al intentar cargar una aplicación me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
style!

No puedo desinstalar el tuneup 2008. error

Hola, Hola, tengo una Dual Core de 1.8 Ghz, de 1 Gb de RAm y 170 de disco con XP original con Service Pack 3. Como software de seguridad tengo aparte...

16 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
bebo

Ayuda¡¡¡ mi laptop no responde se trabo

Hola, a todos quien me puede ayudar formatie mi laptop presario c700 ya que tenia windows y varias particiones de ubuntu quedo todo muy bien instale ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
sebasvelez2008

No puedo descargar adobe flash player 10.1

Hola, no puedo descargar adobe flash player , lo que me impide ver por ej.videos en you tube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
piru

Programa para editar fotos aplicando efectos

 Resuelto

Hola,soy Vanesa y queria pedirles ayuda;q programa debo utilizar para applicar efectos y musica a mis fotos,el sistema operativo es xp,lo q deseo es q...

18 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
bill

Al prender mi pc me sale esta ventana!

un saludo especial a los cibernautas de kioskea, mi pregunta es la siguiente, al prender mi pc me sale esta ventana. Ha ocurrido una excepcion...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
zapaton

Clave para instalar ares 2.0.9

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaria pedirles de favor si fueses tan amables en pasarme la clave para instalar ares 2.0.9. por favor se los agradeceria muc...

17 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
icho

Reprod. mp4, no reproduce videos mp4

Hola, Me llamo Arturo y he comprado un reproduvtor MP4 le he metido videos ya convertidos en MP4 Y NO LOS TOCA alguien me puede recomendar algun conve...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
BTO TOB

Ares no anda

Hola, descargue ares y no baja musica Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
marlon17

Carpeta del ares

Hola, tengo un problema y es que cuando descargo musica del ares ,siempre me ha ido a la carpeta my sared folder y ahora no me va.No la encuentro por ...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
kanaria

Problemas con las imagenes!

Hola, Buenas noches, tengo problema con las imagenes, cuando las intento abrir, me sale una ventana con la siguiente descripcion " visualizador de f...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Fherzhitho

El winrrar me pide clave para descomprimir

 Cerrado

Hola, el winrrar me pide clave para descomprimir alguien me puede alludar? un saludo

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
rodrigo

Me sale vaya¡ parece qu éste enlace está roto

Hola, Porqué con frecuencia, al tratar de entrar en una página, aparece " ! vaya¡ parece que éste enlace está roto Agradezco ayuda

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
jeni

Programa para hacer banner en español

Hola, por favoor, queriia saaber un programa para hacer banners que sea en español, si es posible, o uno que sea facil de utilizarr, por favor! ...

10 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
turco678

Activar código de ares 3.1.0.4099

 Resuelto

hola necesito ayuda, no puedo bajar musica es para mi mp3, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
cholon

Perdieron fotos, como recuperarla

Hola, mi lapto se daño y tuvieron que borrarme todo y programarla como nueva y se me perdieron muchas fotos asi que queria saber si habia alguna maner...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
carlielesiture

Como recuperar mis documentos de una usb

Hola, disculpa tengo fotos y videos que necesito pero conecto la memoria y me aparece que la tengo que formatear para utilizar y no la puedo abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
smillionmelon

Usb 2.0 tarda en ser reconocido, por que?

 Resuelto

por que mi usb 2.0 cada se tarda MAS EN SER RECONOCIDO por las pc

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

No puedo instalar photoshop

Hola, Buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo una lap hp con windows 7 home profesinal, de 64 bits, y quiero instalar photoshop segun es para...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Youcam 5 no se ejecuta?

Hola, quisieran que porfavor me ayudaran con esto! Descargue Youcam 5 hasta ahi todo super bien, pero a la hora de ejecutarlo me sale como un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
CATBIZ

Fotos dañas por culpa de un virus

Hola, Tenía muchas fotos, pero me descuide con el antivirus y se me dañaron muchas fotos, en la vista en miniatura las puedo ver, pero al abrirlas se...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Elmer

Mi lectora de cd/dvd rw no lee disco

Hola, Tengo una PC AMD Athlon II X4 640 Processor, 4 GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 430 con Windows Seven Ultimate 32 bits pirata validado gracias al ...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
firecom

Cómo activar java en mi pc

 Resuelto

Hola, me podrían decir cómo activo java en mi pc, porque mis sobrinos por rror lo desactivaron y ahora no puedo ver videos. gracias

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
dany

Limpiar pc al apagarlo

Hola, Necesito un programa para poner en clase, donde tengo varios ordenadores que al apagar los ordenadores se quede todo tal y como estaba, todo...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Archivos y programas abren con acceso directo

hola buenas noches ayer sin querer estaba revisando mi bluetooth de la lap y no lo encontraba el kso que di con unas carpetas segun del bluetooth el...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Consejos ante una formateada de mi laptop.

Hola, más que nada este tema es para ver si me pudieran decir que hacer ante una formateada inminente de mi laptop. El asunto está así: Mi Laptop a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Louisfer

No puedo ver vídeos en vlc

Hola, Acabo de formatear el ordenador con Windows XP SP3. He instalado todo y parece que bien. Pero resulta que no puedo ver vídeos en VLC, sí puedo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
YUCALONET

No puedo descargar adobe flash player

Hola, quisiera descargar adobe flash player versión 11.1.102.62 y no me deja, me sale un recuadro que me dice PROCESS NOT ELEVATED, y me interrumpe la...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
RATIOXESS

Internet dejo de funcionar por un problema...

Hola,cuando habro el correo me dice que internet dejo de funcionar por un problema de windows que hacer Windows 7 /

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
rayiru

He perdido el programa de ares

Hola, como volver a tener mi programa de ares

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
antoan

Bloquear paginas y mantenimiento

Hola, la verdad soy nuevo en esto, ahora bien me gustaria saber si me podrian ayudar ya que tengo unas dudas en realidad son 2 una de ellas es en ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ALEX041989

Descarga de ares

 Resuelto

Hola, https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ches

Arreglar pc no arranca

 Resuelto

Hola, tengo un pc que no me arranca da un pantallazo azul y se reinicia constantemente mi pregunta es si pongo el disco duro en o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Ares que me funcione en mi windows starter

 Resuelto

necesito un ares q me funcione en mi windows starter por q he intentado ya con todos y no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
marlon17

Deep freeze

Hola, insta descarge deep feezer pero no se la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.9

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
ALEX041989

Como le cambio el idioma a mi ares?

 Resuelto

Hola, mi ares se cambio de idioma al ingles como puedo hacer para q vuelva a estar en español,porq me ubico en panel de control y quiero cambiarle el...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
anto

Programa para controlar pc, estoy lejos

 Resuelto

Hola, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a controlar el PC demi familia estan lejo de mi , el problema es que a veces no saben hace...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
dimitriacosta
Resultados 8551 - 8600 de 17.107