UN PROCESADOR DE 64 QUE TIENE INSTALADO UN S.

Cerrado
MARY - 26 may 2010 a las 03:58
 jaimeix - 26 may 2010 a las 04:10
Hola, a todos.
Mi laptop es de procesador de 64 bits con s.o (vista) pero se me ocurrio cambiar a sistema oprativo windows 7, mi error fue instalar windows 7 de 32bits. Ahora me gustaria volver a cambiar a windows 7 pero de 64 bits. mi pregunta es : puede hacer eso para aprovechar al maximo la memoria, o ya trabajaria y no me daria opcion de aprovechar al maximo la memoria que es de 4gb.
Consulta también:

2 respuestas

Un equipo de 64 bits puede procesar el doble de información que un equipo de 32 bits y puede disponer de una mayor memoria de acceso aleatorio (RAM). Esto convierte a un equipo de 64 bits en una buena elección si trabaja con vídeo, búsquedas en bases de datos grandes o juegos y otros programas que requieren cálculos complejos y mucha memoria. No obstante, un equipo de 32 bits funciona muy bien para la mayoría de los programas. Por ejemplo, los programas de hojas de cálculo, los exploradores web y los programas de procesamiento de texto se ejecutarán aproximadamente a la misma velocidad en un equipo de 32 ó 64 bits.

Los programas que se ejecutan en versiones de 64 bits de Windows Vista tienen un mejor rendimiento si hay tanto controladores de hardware como programas de 64 bits disponibles. Los siguientes tipos de programas podrían tener un mejor rendimiento en las versiones de 64 bits de Windows Vista:

*

Software de diseño asistido por ordenador (CAD)
*

Programas de edición de imágenes y vídeo
*

Juegos y otros programas que requieren cálculos complejos
*

Programas que tienen acceso a grandes bases de datos o que trabajan con ellas
*

Programas de grabación y análisis de vídeo que guardan grandes cantidades de datos en la memoria
2