Como me bajo el ares a mi xo
Cerrado
la majo
-
11 ago 2009 a las 16:37
acusting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 18:29
acusting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 18:29
Consulta también:
- Como me bajo el ares a mi xo
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Ibot ares - Foro Software
- Ares chat - Foro Software
- Ares no busca nada ✓ - Foro Software
6 respuestas
primero:vas a google pones "wine olpc" y presionnas enter.despues:clickeas en la primera opcion va a aparecer la pagina olpc y en una parte aparece "wine. xo" haces click y ya esta pronto la descarga del wine.wine es un emulador es como si fuera windows pero en la xo. una vez descargado en el menu aparecera una copa.segundo:entras al wine vas a donde dice start una parte dice downling firefox y te empieza a descargar el firefox. una vez descargado el firefox entras en el wine y pones "ares decargar" y buscas el ares pones descargar elegis la opcion descarga gratuita y esta pronto!!! se descarga luego va a aprecer un toolbar dixce si lo queres instal pones que no y haces click en llos cuadraditos que aparece un tick los sacas y pones instalas y ya esta todo este proceso te costara unos 30 minutos bueno chau disfrutenlo. ahhh no descarguen mucha musica por si no se les acaba la memoria.
Hola soy CARLOS y quisiera decir que ami no me descarga el firefox me da como error que hago?????
mira tenes q bajarte un programa q se llama wine a tu xo lo abris y te aparecera windows te vajas el ares a un pendrive y pones mi pc entras al pendrive y lo instalas podes abrir porogramas en waw,zip y descomprimirlos .A y podes instalar juegos de pc y programas como el mu se puede jugar y al ares emule bittorrent cheat engine cs.16. lo q quieras q se te ocurra . aka te dejo mi msn x si acaso Oks :brian-manya@hotmail.com
Tirso
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2009
5
11 ago 2009 a las 17:08
11 ago 2009 a las 17:08
haceme caso, no vas a querer saber del ares si es una autopista de Virus
El Torrent es una opcion mucho mejor sabes?
El Torrent es una opcion mucho mejor sabes?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
acusting
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2010
27 may 2010 a las 18:29
27 may 2010 a las 18:29
no saben nada.
el wine no tiene suficiente memoria para instalar el ares.
wine solo tiene capasidad para 2 o 3 programas,yo hasta ahora e podido bajar 1 programa ue funciona en wine: jdownloader.
si queres bajar el ares te aviso que no te ilusiones,no vas a poder,el wine para lo que más capasidad tiene es para juegos,yo e podido descargar y jugar 7 juegos:
ahinnalator,pac-venture,gyroball,space wars,skifree,dracula,transilvania.
si queres descargar esos juegos,entra a:http://www.publispain.com
el wine no tiene suficiente memoria para instalar el ares.
wine solo tiene capasidad para 2 o 3 programas,yo hasta ahora e podido bajar 1 programa ue funciona en wine: jdownloader.
si queres bajar el ares te aviso que no te ilusiones,no vas a poder,el wine para lo que más capasidad tiene es para juegos,yo e podido descargar y jugar 7 juegos:
ahinnalator,pac-venture,gyroball,space wars,skifree,dracula,transilvania.
si queres descargar esos juegos,entra a:http://www.publispain.com