Como me bajo el ares a mi xo

Cerrado
la majo - 11 ago 2009 a las 16:37
acusting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 18:29
Hola,
como me puedo descargar el ares a mi xo estube intentando para descargar el ares pero no se me pueden ayudar gracias besos
Consulta también:

6 respuestas

primero:vas a google pones "wine olpc" y presionnas enter.despues:clickeas en la primera opcion va a aparecer la pagina olpc y en una parte aparece "wine. xo" haces click y ya esta pronto la descarga del wine.wine es un emulador es como si fuera windows pero en la xo. una vez descargado en el menu aparecera una copa.segundo:entras al wine vas a donde dice start una parte dice downling firefox y te empieza a descargar el firefox. una vez descargado el firefox entras en el wine y pones "ares decargar" y buscas el ares pones descargar elegis la opcion descarga gratuita y esta pronto!!! se descarga luego va a aprecer un toolbar dixce si lo queres instal pones que no y haces click en llos cuadraditos que aparece un tick los sacas y pones instalas y ya esta todo este proceso te costara unos 30 minutos bueno chau disfrutenlo. ahhh no descarguen mucha musica por si no se les acaba la memoria.
12
Hola soy CARLOS y quisiera decir que ami no me descarga el firefox me da como error que hago?????
6
escriveen google activiti all
0
andres te dise cualquier cosa nene si tiene un candado arlado no se pude bajar
yo se todo carlos un gusto!!!
0
mira tenes q bajarte un programa q se llama wine a tu xo lo abris y te aparecera windows te vajas el ares a un pendrive y pones mi pc entras al pendrive y lo instalas podes abrir porogramas en waw,zip y descomprimirlos .A y podes instalar juegos de pc y programas como el mu se puede jugar y al ares emule bittorrent cheat engine cs.16. lo q quieras q se te ocurra . aka te dejo mi msn x si acaso Oks :brian-manya@hotmail.com
0
Tirso Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 5
11 ago 2009 a las 17:08
haceme caso, no vas a querer saber del ares si es una autopista de Virus

El Torrent es una opcion mucho mejor sabes?
1
si ya se ponele un pendraive la computadora grande y copialo luego pasalo a la xo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
acusting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010
27 may 2010 a las 18:29
no saben nada.
el wine no tiene suficiente memoria para instalar el ares.
wine solo tiene capasidad para 2 o 3 programas,yo hasta ahora e podido bajar 1 programa ue funciona en wine: jdownloader.
si queres bajar el ares te aviso que no te ilusiones,no vas a poder,el wine para lo que más capasidad tiene es para juegos,yo e podido descargar y jugar 7 juegos:
ahinnalator,pac-venture,gyroball,space wars,skifree,dracula,transilvania.
si queres descargar esos juegos,entra a:http://www.publispain.com
0
el capo de las xo
13 abr 2010 a las 00:03
aca te explican paso a paso como hacerlo

http://xoplanet.blogspot.com

Saludsosss
-1