Como me bajo el ares a mi xo [Cerrado]

Denunciar
-
acusting
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2010
-
Hola,
como me puedo descargar el ares a mi xo estube intentando para descargar el ares pero no se me pueden ayudar gracias besos

6 respuestas

primero:vas a google pones "wine olpc" y presionnas enter.despues:clickeas en la primera opcion va a aparecer la pagina olpc y en una parte aparece "wine. xo" haces click y ya esta pronto la descarga del wine.wine es un emulador es como si fuera windows pero en la xo. una vez descargado en el menu aparecera una copa.segundo:entras al wine vas a donde dice start una parte dice downling firefox y te empieza a descargar el firefox. una vez descargado el firefox entras en el wine y pones "ares decargar" y buscas el ares pones descargar elegis la opcion descarga gratuita y esta pronto!!! se descarga luego va a aprecer un toolbar dixce si lo queres instal pones que no y haces click en llos cuadraditos que aparece un tick los sacas y pones instalas y ya esta todo este proceso te costara unos 30 minutos bueno chau disfrutenlo. ahhh no descarguen mucha musica por si no se les acaba la memoria.
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42783 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola soy CARLOS y quisiera decir que ami no me descarga el firefox me da como error que hago?????
escriveen google activiti all
andres te dise cualquier cosa nene si tiene un candado arlado no se pude bajar
yo se todo carlos un gusto!!!
mira tenes q bajarte un programa q se llama wine a tu xo lo abris y te aparecera windows te vajas el ares a un pendrive y pones mi pc entras al pendrive y lo instalas podes abrir porogramas en waw,zip y descomprimirlos .A y podes instalar juegos de pc y programas como el mu se puede jugar y al ares emule bittorrent cheat engine cs.16. lo q quieras q se te ocurra . aka te dejo mi msn x si acaso Oks :brian-manya@hotmail.com
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2009
5
haceme caso, no vas a querer saber del ares si es una autopista de Virus

El Torrent es una opcion mucho mejor sabes?
si ya se ponele un pendraive la computadora grande y copialo luego pasalo a la xo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2010

no saben nada.
el wine no tiene suficiente memoria para instalar el ares.
wine solo tiene capasidad para 2 o 3 programas,yo hasta ahora e podido bajar 1 programa ue funciona en wine: jdownloader.
si queres bajar el ares te aviso que no te ilusiones,no vas a poder,el wine para lo que más capasidad tiene es para juegos,yo e podido descargar y jugar 7 juegos:
ahinnalator,pac-venture,gyroball,space wars,skifree,dracula,transilvania.
si queres descargar esos juegos,entra a:http://www.publispain.com

aca te explican paso a paso como hacerlo

http://xoplanet.blogspot.com

Saludsosss