Discusiones

Hay q instalar java en el lg ku380 para jugar

Hola,alguien me puede decir si hay que tener java en el mobil para jugar a los juegos que te bajas de internet porque los demos si me ban? por fabor ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
yoru

Quiero intalar ares gratis

hola, bueno me gvstaria saver como podria instalar ares gratis ayudenme porfisss.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Mary_14

No puedo instalar el ares :(

no puedo instalar el ares, cuando lo intento sale que no es una aplicacion Win32 Válida, no se si me pueden ayudar.. porfavor :C

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Camilaa!

Con quemador de cd puedo quemar un juego

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 quiero saber si se puede quemar un juego con nero claro solo teniendo un quemador dvd rom asi dice el equi...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
asusPerfom

Ares 1.3.5

nesesito porfavor el coden de ares 1.3.5 grasias

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

Como hago para que aparesca ares en mi pc?

quiero bajar musica, pero ya busque ares en mi pc y no me aparece!!! que hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Quiero ber mi casa

hola me gustaria ver ni casa por el satelite

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Como hacer facebook sea pagina inicio

como hacer para facebook aparesca como pag de inicio

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Que ago con los libritos despues de descompri

hola amigo oye y despues de descomprimir la pelicula puedo eliminiar los iconos de los libritos? no afectara a la pelicula el que los borre o debo de...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Ayuda con ares que no busca

pongo el cantante o la cancion que quiero pero me busca nada... busca y se queda hay...como pegado... Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Programa para descargar pelicula

QUIRO SABER QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA DESCARGAR PELICULAS

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Programa gratis para arreglar unas fotos

hola a todos mi nombre es darlen bueno lo que necesito es encontrar un programa gratis para arreglar unas fotos pero no se como por favor alguie...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Como entrar al menu de bios, me lleva al cmos

Hola, podrian por favor ayudarme, quiero formatear mi pc, he intentado muchas veces entrar al BIOS SETUP, pero no he podido, a lo que siempre me lle...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
IT_CR

Quiero cambiar el idoma de ares a español

Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Busco licencia para el programa converxtodvd

Hola, bueno mi pregunta era sobre esta cosa de los formatos para dvd, la cosa es que ya tengo el programa converxtodvd ... y recien lo estoy probando...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
Ovidio Enrique

Alquien me puede desir que programa nesesito

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0que programa nesesito para quemar dvds

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
robert

No puedo importar videos en movie maker

Hola, no puedo inportar videos en movie maker ,me pone no se encuentra archibo,ni su ubicacion nsin embargo boy donde los tengo guardados y los abro ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Pukiita

Cual es la clave de licencia de limewire5_5_7

cual es la clave de licencia de LimeWire5_5_7

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
jose

Efectos especiales

quiero aprender haser efectos espesiales pero me imajino que con sus ayudas para aprender haser efectos especiales

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
adrianoseletano

Problema con hacer video

Buenos días: tengo un problema: le pongo efectos, sonido y bien, pero cuando le doy hacer video me aparece un mensaje: "No se puede crear el disco p...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
adrianoseletano

Aparezca barra herramientas de imbooster

Hola, HACE POCO INSTALE IMBOOSTER QUE ES UN PROGRAMA DE ICONOS Y GUIÑOS PARA EL MESSENGER Y ME APARECÍA LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE ESE PROGRAMA. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Con inbooster, compu se queda congelada

Hola, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster,"emoticones" como se qui...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Sacar el deep freeze 6

 Resuelto/Cerrado

Hola, En la laptop tiene instalado el deep Freeze 6, si se activa la ventana cuando pulso ctrl+shift+alt+f6 pero no responde es decir ni me deja pon...

49 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
vrasquilys

Eliminar todos los programas de messenger 200

Hola, por favor...me podrian decir como eliminar todos los prOGramas de messenger 2009, se eliminan con los codigos pero el de email no esta ni el de...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
hacker

Programas para hacer graffitis

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me dijeseis programas para hacer graffitis con variedad de tipos de letra. Ya conozco el graffiti creator, ese no me sirve. ...

13 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
laoo

Como puedo sacar null de mi msn

Hola, como puedo sacar un virus de mi msn,lo que aparece al principio de la paguina principal es NULL y no se como sacarlo como le puedo hacer ??????...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
i

Quisiera saber un programa para "unir" f

Hola, tengo VIDEOS Y FOTOS de mis vacaciones quisiera " ARMAR" un video con ellas ( o sea las dos cosas juntas) quisiera saber si conocen un programa ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
enos

Problemas para conectarme a paginas

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 tengo serios problemas para conectarme me cuesta mucho en todas las paginas por ej: para lograr entr...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el photoshopcs4 en wind xp

 Resuelto

me sale un mensaje pidiendome el cd de instalacion, y el cd esta en la compactera. que puede ser Configuración: Windows Vista / Intercunnet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
tabobá

Problemas con utorrent

Hola,a todos tengo un problema con utorrent,hasta ayer descargaba peliculas sin problema con este programa pero ahora no me deja porque me dice que la...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mauricio

Un tip para usar mi cam

por qe no se puede ver mi webcam genuis trek 320r en windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
azarock

Ayuda urgente mi pc no se enciende

Hola ojála alguién me pueda ayudar mi pc se apago por un error en la electricidad y ahora al prenderlo me aparece una pantalla que dice negra con vari...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
VIKTOR

Como ver las conversaciones de otras personas

Hola, kiero sanber como puedo ver las conversaciones de otras personas y mias tambien jeje, xke me a aparecido una opcion de guardar conversaciones, ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
cordero

No puedo instalar el autocad. error 1402

Hola, Tengo un problemón que no sé cómo voy a arreglar... He instalado el Autocad 2007 en dos equipos, sin problema, pero hay uno en concreto, que e...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
sdas23

Como programo el messenger detect

Hola, quiero programar el msm detecte pero esta en ingles quiero que me digan como se programa atte omar los felicito por su portal adios

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juancornet

Ver los videos en el movie maker?

a mi me pasa que los videos de mi camara esta xa verlos en itunes entonces no puedo meterlos en el movie maker que tengo que hacer para pasarlo a otro...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Sobre easy player media recording

Saludos Soy un antiguo usuario de bestbuy, anteriormente tenia un dvd bestbuy de hace 6 años, me dio muy buenos resultados y recientemente he adqui...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
fernandori

Quitarle las voces a una cancion

como le ago para quitarle las voces a una cansion, es decir degar la pura pista o sonido necesito respuestas gracias. Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sandasu

No puedo abrir el explorador de internet

Hola buen dia tengo un problema con una pc hace ya como 2 meses que no puedo abrir el explorador de internet, hace de manera automatica las actualizac...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
estatus

.rar a imagen .iso

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hace algunos meses tenia una imagen .iso de una pelicula, pero no keria kemarla en un dvd i la extage kon wi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Belaidas

Obtener captura de video 3gp

Hola, necesitaría que recomienden alguna técnica o software para crear Capturas de Vídeos en formato 3GP. No creo que deba dar muchas explicaciones, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Estralmote

Ordenar temas en winamp

hola chicos, tengo un problema con winamp. tengo una carpeta con los temas ordenados segun quiero que se vayan reproduciendo, cuando arrastro la carpe...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
tiowalter

Se me borro la papelera de reciclaje

Hola, tengo un pequño problema..se me borro la papelera de resiclaje,kmo hago para recuparar el problema?? por favor q alguien me ayude..gracias. be...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
dee

Necesito software para ver dvds

Hola no puedo ver DVDs en mi compu que tiene Windows 7, tengo instalado el window Media Player, pero con este no puedo ver DVDs, si me ayudan les agra...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
ofi-manu

Como en vio archivos en jpg el sistema dice q

como envio archivos en jpg o png el sistema dice que el formato no es valido sin embargo el mismo sistema dice que si acepta esos formatos Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
kary

Como le pongo sonido para los mensajes

Hola, me podrian decir como ponerle sonido para los mensajes? gracias,..

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
lolin

Archivo odt: no se como abrirlo

Hola, me enviaron un archivo adjunto con extension odt y no se como abrirlo me pueden ayudar graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
spidey1107

La capa de photoshop cs esta bloqueada

hola tengo photoshop cs lo instale y me sale la capa bloqueada y no puedo desbloquearla soy nueva en esto e buscado ayuda en todas partessss y no encu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Refertop

Visual basic y base de datos

hola amigos tengo un problema en creaer programa si me ayuda les estare agradecido tengo que acer un programama que reguistra unos alumnos y lo guarda...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
roni

Quitar el modo de escritura de mi memoria

oye tengo un problema con mi memoria como puedo quitar el modo de escritura de mi memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Babequi
Resultados 11951 - 12000 de 17.105