Discusiones
Mi computadora no quiere aceptar el oficce
mi computadora no quiere aceptar el oficce ya le he metido diferentes tipos de oficce y no los acepta. ¿ que puedo hacer? Configuración: Windows XP /...
Desinstalar free download manager
Hola, Quiero desinstalar el Free Download Manager. Lei en algun foro ke se puede desinstalar komo todos los programas, desde Agregar o Quitar program...
Movavi video converter 7
Hola, soy nuevo en este foro, desearia si es posible un alma caritativa que me pudiera proporcionar la clave de mavavi video converter 7 muchisimas gr...
Bajar calidad de videos
HOLA KIERO PODER REPRODUCIR VIDEOS EN MI CELULAR ( SAMSUNG STAR) YA LOS CORTE A 7 MEGAS PERO NESECITO BAJAR LA CALIDAD PARA Q LOS REPRODUSCA. Q PRO...
No quiero un cd!!
Hola a todas/os!! Tengo un problema con el nero express essentials. Quiero grabar un cd de música en un CD, y aunque selecciono para que así sea, me s...
Ayuda con movie maker para xp
necesito saber como hago para instalar windows movie maker en xp por favor . gracias espero respuesta
No veo la imagen de las peliculas
no me anda para ver las pelis q bajo escucho el sonido pr no muetra la imagen q debo hacer para verla a la imagen...... Configuración: Windows 7 / In...
Bajar el programa rar o winrar en español
ResueltoHola, como puedo bajarme el programa rar o winrar en español gratis
Abrir archivos realizados en 64 bit
saludos porfa necesito saber si puedo abrir archivos realizados en 64 bit luego en pcs con 32 bit y visceversa y seguir usando luego ese archivo en ...
Quiero grabar: nero me dice que no se admite
Hola, mi nombre es jose, el problema es que quiero pasar la musica que tengo en mi pc a un cd y nero me dice que no se admite el formato del archivo y...
Descargar con nero 9 una pelicula de un dvd
Diganme, por favor, como puedo descargar con Nero 9 una pelicula de un DVD a mi disco duro
Problemas con el reproductor windows
tengo un problema con el reproductor de windows media player 9, cuando entro a una pagina web a escuchar la radio no me reproduce y me marca un error ...
Como unir capitulos que se descarga por parte
Hola, me estoy descargando capitulos de una telenovela y los capitulos viene por partes y quiero unirlar para que solo sea uno lo he intentado con el ...
Necesito programa photoshop pero gratis
Resuelto/CerradoHola, necesito el programa photoshop, donde puedo encontrarlo, y que no me cueste dinero? por fa que alguien me ayude
Pasar fotos de mi telefono a mi ordenador
quiero saber como hacer para pasar fotos de mi telefono a mi ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Puedo tener internet gratis en mi movil.
hola quisiera saber si puedo tener internet en mi movil kp215a y como lo obtengo?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito programa para hacer banner animado
Hola, Necesitoo qe me dee algun programaa para hacer banner ANIMADOOS. porfavoor decimee (:Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero areglar mis fotos
hola son tres cosas las ke qusiera areglarle a una foto estas son: como kitarle arrugas y granos a las fotos, otra como hacer marcos y como insertarse...
Quiero descargarme un tipo de emoticon
Hola, quiero descargarme un tipo de emoticon q le vi a una amiga,q es un sirviente q cuando le llega un mensaje se lo trae en bandeja espero explicar...
Mi ares no descarga nada
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0como acelero la velocidad de descarga que hace ares
¿porque no me aparecen las unidades cd/dvd?
Hola, a todos pues les traigo una noticia desde que formate mi computadora SONY VAIO intale todos los drivers de mi pc pero me aparecia algo de CLICK...
Ricardo
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0ando buscando un programa que se llama ediplas es para crear en html
Como pongo fotos a una cancion?
tengo la cancion en un disco pero quiero ponerle un fondo y letrases para youtube
No tendo mi restaurador del sistema
necesito restaurar el sistema pero no encuentro el restaurador parece como si no estuviera mas probe con accesorios/ herramientas pero no me aparece...
Existe un progrma de pronunciacion ?
hola! quisiera saber si existe una pagina o web que pronuncie en parrafos recorridos una serie de textos de español a ingles si alguien sabe a...
Recuperar contraseña de mi correo electronico
Agradezco me colaboren orientandome o con un software para recuperar la contraseña de mi correo electronico, gracias!!! Configuración: Windows XP ...
Mi pc no reproduce los videos
hola me puden hacer saber porque mi pc xp no reproduce un minidisc marca TDK ni si qiuera lo lee si tienen un link para reproducir este minidis...
Mi pc no me pc a veces me da senal de video y
Hola, soy nueno en el foro mi problema es el sgte mi pc hace algun tiempo empezo q cuando lo encendia a veces me daba señal de video y a veces no ten...
Como hago para desactivar la cuenta radiusim?
Hola,por favor alguien me indica como desactivar el radiusim?
Mi maquina esta congelada
Hola, tengo un grave problema como dicen al activar en el icono al lado del reloj el deep freeze no arranca y luego aparece error el programa no res...
Ayuda con mi co mi contraseña
Ayudenme compre mi laptop y le puse contraseña y la quise la quise usar pongo la contraseña y dise que es incorrecta. Y andube indagando y me disen qu...
Cambiar tema de samsung f75l
Hola, kiero saber como puedo cambiar el temna de mi celularr
Numero de serie de nero 9 trial
ResueltoHola, necesito el numero de serie de nero 9 trial para poderlo instalar muchas gracias!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Problemas de capacidad
qdo descargo del ares las peliculas son de 699mb,tengo cd de 4,7gb y me pide cd del 7,algo gb, que hago thanks Configuración: Windows 7 / Internet ...
Quiero un programa de messenger
tengoo un problemas y esque quiiero poner las letras en messenger del reves,con multicolor y man dicho con que es con un programa si alguien sabe el n...
Ayuda, el internet me saca de la pagina
Hola, Buenos días tengo un problema, cada vez que abro la pagina de facebook y deseo entrar en happy aquarium, badoo u otro resulta que me saca de la ...
No puedo instalar ares
Resuelto/Cerradoquiero instalar ares 3.1.1 pero no puedo acceder a este me pide enviar: todo 8899 al 5453 pero no me se el codigo
Como pasar a cd o dvd y hacer videos con musi
m gustaria saber como crear un video con musica de fondo y quitar las voces con picassa u otro programa pero q me expliqen paso a paso y sea facil pq ...
Instale norton, no entra a internet
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, ayer me compre un ordenador portatil q viene con windows 7, viene con el norton para 60 dias, lo encendi y se me ...
No me sirve el ares ausilio
HOLA,Tengo el ares 2.0.9 pero esta todo bien aunque haci no me carga la cancion que pido ejemplo:queria llamada de emergencia de daddy yankee y no...
Software para mandar fax-pc
Hola, Por favor un software para mandar fax pc,lo ocupo y no hay$ para comprar.Gracias por la ayuda.
Tengo unapreguta quisiera saber si me podrias
oie tengo una pregunta una vez que entras a a pagina kickyoutube.com que es lo que tengo que hacer paralograr bajar unvideo de youtube?? gracias po...
Necesito serial de nero8
Hola, necesito q me ayuden con un numero de serie de nero 8 trial por favor ayudenme
No entiendo como recuperar...
Me baje pc inspector.e esaneado y me salen tropezientos mil archivos..y no conozco ninguno!!me salen nombres rarisimos..tales como:Asia,Indian;Atlanti...
Como imprimir, copiar con cd de fotos
Hola,me case y el fotografo me dio un cd, q solo me sirve para ver las fotos,Q TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIRLAS, COPIARLAS, HACER UN ALBUM ETC?
Como hago para haser un nuevomessenger.
tengo un nuevo correo pero no puedo haserme un nuevo messenger.. grasias por su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Programa para las fotos, que tiene dibujitos
hola!!... quiero saver como se llama ese programa para.. las fotos........ qe tiene dibujitos i todo esoo... i les podes pner fondos contes...
Cam benq, perdi el video, como recuperarlo?
HOLA HOLA... TENGO UN CAM BENQ Y FUNCIONAVA MUY BIEN HASTA K COMETIUN ERROR,EL CUAL PUDE RECUPERAR EL AUDIO PERO EL VIDEO AUN NO. ME PODRIAN A...