Discusiones

Tomtom one xl software actualización

Hola, por favor, ¿sabríais decirme cómo hago para conseguir el software gratis para actualizar el tomtom one xl para mapas de España? Muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Ayudaman

No me va el ares y nose k acerr

Hola, eske no me va el ares y no se k acer siempre pone conectando Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mafalda

Como hago para entrar a adobe photoshop cs3

Hola, mira me baje el adobe photoshop cs3 i lo instale me aparecio una carpeta en el escritorio i entro a ahi i no me deja usarlo como hago para ent...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
martu

Zonda mem 1098, pasar fotos a la compu

Hola, tengo un zonda mem 1098 & no puedo pasar mis fotos a la compu & le conecto el cable usb & sale como si se estuviera cargando qe hago ??? para...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
dick

Pendrive y reproductor

Hola, Que tal amigos? Tengo un problemilla y no sé como solucionarlo. Me han regalado un DVB-DVD-USB, es decir un aparato que sintoniza canales de TD...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
yol_live

Mi compu anda mal

 Resuelto

Hola,mi problema es que cuando inicio firefox anda bien pero cuando quiero volver a atras tengo que minimizarlo i despues restaurarlo para que pueda a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
elnuevo

Que formato es mejor para un video????

 Resuelto

Hola, ¿que formato me recomendais para transformar un video de sony vegas 9.0 y su calidad sea bastante buena? (lo necesito para un DVD)

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
zamarang24v

No puedo reinstalar msn, dice tengo instalado

Hola, sigo sin messenger,me dice tengo instalado y no aparece por ningun lado,y no puedo reinstalarlo.comoooo haggoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Joose

Se me borro msn y no pueo volver a descargarl

Hola, q puedo hacer se me borro msn de mi pc y no me deja descargarlo he intentado varias veces y no pasa nada !! q hago?

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Joose

Programa para hacer videos con sonido, cual?

Hola, quiero el nombre de un programa para hacer videos con sonido y fotos por favor es urgebnte la respuesta me la podrian dar ahora Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
javavm

Me podrian decir como hago conectar ares

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
ale

Vista previa con movie maker

Hola, agradecería si alguien puede ayudarme, ya que no consigo de ninguna manera ver la vista previa de un video realizado con movie maker, las demas...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
susy

Problemas con mi reproductor

Hola, la verdad me patea la tecnologia pero no se que pasa con mi reproductor de windows media unas canciones las reproduce y otras no y he volte...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
michael hernandez

Tengo problemas con dos peliculas

Hola, que tal. Yo se como poner los subtitulos ese no es mi problema. El problema es que la pelicula que descargue, dos peliculas para ser exacto, no...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Felipe

Necesito encontrar a esta persona es urgente

buenas tarde amigo me gustaria saber la direccion de estos dos numeros 04146090960 y 04246188479 por favos si espero su pronta respuesta Configur...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
javier

Disco formateado con diskmanager

Hola, Buenas noches Tengo uns disco de 80g era solo una particion, formatie con disk manager la versuion del 2006 (hice particion de dos c,d). Aho...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
canon

Hola donde puedo descargar zombieland

Hola, ¿donde puedo descargar Zombieland completa?

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
anonimo

Como poner una foto con webcam en msn

como poner una foto coon una camara web para el messenger?

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
brovin

Cambiar internet explorer de version 8 a 6

Hola, Tengo instalado el internet explorer 8.0; pero necesitaría tener el 6.0 para un programa que no admite una versión superior al 6 ¿cómo hago ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
egea

El ares no me conecta

 Resuelto

Hola, tengo window 7 y el ares no me conecta q puedo hacer?? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Borrimoe

Microsoft office 2010 no funciona

Hola, descarge el sofware, se instalo,el programa verifico la contraseña, reinicie el computador y al abrirlo dice iniciando microsoft work.. o cu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
BernyP

Descargarme office 2003 español pero gratis

 Resuelto

Hola, buenos días por favor se que es mucha cara pero lo necesito para algo muy puntual podría descargarme el office 2003 español pero gratis? gracias...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como configurar el cool edit pro

Hola, como debo configurar el cool edit pro para grabar directamente de la PC al programa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
.......

Programa para corregir foto a contra luz

 Resuelto

Hola, conoceis algun programa para corregir una foto tomada a contra luz gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JoseYañez

Quitar los ojos rojos de una foto

 Resuelto

Hola, Como quito los ojos rojos de una foto que tome con mi camara digital? gracias de antemano por vuestras respuestas Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
JoseYañez

X favor llevo una semana intentando...!

Hola, como hago para ver los videos de youtobe eso me pide adobe flash player quiero una solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
ruben

Necesito desinstalar ares

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON ARES LO ESTOY INTETANDO DESINSTALAR Y ME SALE UNA VENTANA QUE DICE NO SE PUEDE ELIMINAR ARES: SE A DENEGADO EL ACCESO, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
problemas

Como recupero directorio borrado del nk 5530

Hola, que tal saben tengo un problema con mi cel es un nokia 5530 primero tenia un problema en los mensajes ingrese un codigo se reseteo todo y perdi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
superduper

No conecta autom. el ares

Hola, cuando me conecto no abre automaticamente el ares como lo hacia antes de formatear el equipo . como puedo hacerlo. atte. miguel. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
miguel

Como capturo las imagenes con webcam

Hola, ya instale la camara startec, pero no se como capturas las imagines, me pueden ayudar ???? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
n

No se instala messinger

Hola, el problema que tengo es que messinger no trabajaba bien fallaba no se conectaba etc. lo desistale pero ahora lo he bajado varias veces y lo i...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Desinstalar msn 9: instalar version anterior

Hola, SABES . TENGO UNA DUDA , YO BAJO EL MSN , PERO EN TODOS LADOS SALE LA VERSION 2009 ! I LO INSTALO I TODO , PEOR CUANDO QUERO INICIAR SESION S...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Phi

Como recuperar informacion de usb de 8gb

Hola, tengo un usb de 8 gb y tenia mucha informacion importante, resulta que me puse a formatear un ordenador y me deje el pendrive conectado cuan...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
lanyma

Error de plataforma y agregar contactos..help

Hoola a todoooos tengo un graaaaan problema con el Window Live msn... la cosa es que hace un tiempo que me tiraba un error de plataforma.... lo sol...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TONYARC

Cual es el mejor antivirus

Hola, quisiera saber cual es el mejor antivirus para instalar en mi pc, y que detecte el programa espia VNC y todos los programas espias?. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
pito

Microsoft professional office edition 2003

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado la versión Microsoft Professional Office Edition 2003 y quiero cambiarla por la 2007, i pregunta e...

12 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

No me descargan las canciones

Hola, hola amigos yo quiero saber por q no me descargan las cansiones videos e imagenes como ago Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
el fercho

Un programa xd para pone efectos

Hola,nesesito un programa xd para pone efectos plissss lo nesesito ya

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
gato

Pasar videos de mi pc a sony ericsson w200

Hola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Turko

No me funciona el ares

Hola, tengo una laptop olidat con win vista home y cada vez que bajo el ares cual sea la version, al momento de abrir el programa para usarlo sale CON...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
magu

Necesito ayuda con mi cam

mi webcam solo sirve para video llamada pero la opcion para enviar imagenes no como hago????

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
JHOFRE

No escucho mis peliculas de dvd en mi computa

Hola, no escucho mis peliculas de dvd en mi computadora Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

Ayuda como convertir mi video de movie maker

hola ayuda kiero convertir mi video de movie maker a modo de pelicula pero me dice esto Compruebe que los archivos de origen utilizados en la pe...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
killeralone

No puedo jugar digimon rumble arena en la pc

Hola, Necesito ayuda descargue el juego digimon y no quiere abrir cuando intento abrir me sale esto: Error al iniciar la aplicacion porque no se enco...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Razor

No medeja actualizar ni cargar el messenger

Hola, me llamo santiago no puedo instalar el messenger ni actualizar ni me deja ir a la pagina de msn ni nada con lo refrente a msn ayuda por favor ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
LA BELY

Ares chat "ds" no sale en la lista de ca

Hola, OLA AMIGOS MI PROBLEMA ES QUE MI SALA DE CHAT DE ARES NO SALE EN LAS LISTAS DE CANALES I POES NO SE COMO HACERLE SOY NUEVO EN ESTO ME PODRIAN !...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
charlie

Necesito bajar las fotos de mi celular v3x

Hola, mi nombre es Elison necesito ayuda, no puedo bajar las fotos de mi celular V3 X porque no tengo el programa, me pueden ayudar? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
MIMI

Recuperar unas fotos borradas por error

 Resuelto

Hola, quiero recuperar unas fotos.Que tenia en una carpeta que por error se han borrado de la papelera de reciclaje.Lo necesito lo antes posible. Gr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
lolo

Problema con mi google toolbar

Hola, amigos no se quien pudiera tener la solucion a esto, pero resulta que mi barra de google no aparece en view y cuando voy a manage add-ons me ap...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
jairo)nicaragua

Foto efecto

Hola,donde puedo ponerle fotos a mis fotos a parte de fotofunia dime unas cuantas para ponrlas en l tuenti

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
la maracuchita
Resultados 11351 - 11400 de 17.106