Discusiones
Recuperar archivos
Hola, Disculpa que pasa si ya elimine los 4 archivos pero de la papelera de reciclaje, q podria pasar, o como los puedo recuperar x fa... gra...
El quick time player no se deja desistalar
ResueltoHola, el quick no se deja desistalar por panel de control y esta generando conflicto, por q otro lado lo puedo hacer?
Fotos de la pc a un cel
Hola, quisiera saber como hago para mandar fotos de mi pc a un celular claro gracias
Buen editor de fotos
Hola, necesito un buen programa para editar fotos y no se cual me recomiendan alguno?
Como bajar fotos a mi pc?
Hola,como hago para bajar mis fotos a mi pc desde mi celular (motorola v3) auxilio!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como instalar mi cam web genius modelo gf112
Hola, Necesito que por favor me ayuden a instalar mi camara web marca Genius Modelo: GF112 S/N:117425001569 ya que el CD de instalacion se me perdio! ...
Se puede ver lo que hablé por messenger??
Hola, trabajo en un colegio donde hay varias pc, hablé por el messenger mal de mi jefe y quiero saber si están espiando mis conversaciones o lo que...
Quiero el programa que averigue contraseñas
Hola, wenas paz k io tngo l mismo problema ste es mi msn guillermoromo1994@hotmail.com
Como puedo ver el mundo via saelite
Hola, me gustaria saber como puedo ver donde vivo y el reto del mundo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo entrar al chat del msn
Hola, no puedo entrar al chat del msn,k hago?
Ayuda placa biostar g31 m7-te
Hola, Buenos dias usuarios de esta comunidad, como en muchas ocaciones an slventado problemas con equipo esta vez solicito directamente una ayuda ...
Como istalar el reproductor
Hola, QUIERO ISTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS PLAYER 11 PERO ME PIDE VALIDACION HE HAY EL PROBLEMA PUES NO PASO LA VALIDACION FUY VICTIMA DE SOFWARE...
Logmein; no se como utilizarlo
Hola, buen dia , instale el logmein en mi pc pero no se como utilizarlo !!1 Ayuda ? Slds
Programa para editar fotos
Hola, He visto miles de fotos a las cuales les agregan figuritas, imagenes, colores, letras, etc .... que programan usan o me recomiendan para hacerl...
No me se actualiza el internet exploret 7
Hola,soy drenteen aver si me podriais hechar una mano.Todos los dias me sale en aztualizaciones automaticas la aztualizacion del internet exploret 7 l...
Tomtom one xl software actualización
Hola, por favor, ¿sabríais decirme cómo hago para conseguir el software gratis para actualizar el tomtom one xl para mapas de España? Muchas graci...
No me va el ares y nose k acerr
Hola, eske no me va el ares y no se k acer siempre pone conectando Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como hago para entrar a adobe photoshop cs3
Hola, mira me baje el adobe photoshop cs3 i lo instale me aparecio una carpeta en el escritorio i entro a ahi i no me deja usarlo como hago para ent...
Zonda mem 1098, pasar fotos a la compu
Hola, tengo un zonda mem 1098 & no puedo pasar mis fotos a la compu & le conecto el cable usb & sale como si se estuviera cargando qe hago ??? para...
Pendrive y reproductor
Hola, Que tal amigos? Tengo un problemilla y no sé como solucionarlo. Me han regalado un DVB-DVD-USB, es decir un aparato que sintoniza canales de TD...
Mi compu anda mal
ResueltoHola,mi problema es que cuando inicio firefox anda bien pero cuando quiero volver a atras tengo que minimizarlo i despues restaurarlo para que pueda a...
Que formato es mejor para un video????
ResueltoHola, ¿que formato me recomendais para transformar un video de sony vegas 9.0 y su calidad sea bastante buena? (lo necesito para un DVD)
No puedo reinstalar msn, dice tengo instalado
Hola, sigo sin messenger,me dice tengo instalado y no aparece por ningun lado,y no puedo reinstalarlo.comoooo haggoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Configuració...
Se me borro msn y no pueo volver a descargarl
Hola, q puedo hacer se me borro msn de mi pc y no me deja descargarlo he intentado varias veces y no pasa nada !! q hago?
Programa para hacer videos con sonido, cual?
Hola, quiero el nombre de un programa para hacer videos con sonido y fotos por favor es urgebnte la respuesta me la podrian dar ahora Configurac...
Vista previa con movie maker
Hola, agradecería si alguien puede ayudarme, ya que no consigo de ninguna manera ver la vista previa de un video realizado con movie maker, las demas...
Problemas con mi reproductor
Hola, la verdad me patea la tecnologia pero no se que pasa con mi reproductor de windows media unas canciones las reproduce y otras no y he volte...
Tengo problemas con dos peliculas
Hola, que tal. Yo se como poner los subtitulos ese no es mi problema. El problema es que la pelicula que descargue, dos peliculas para ser exacto, no...
Necesito encontrar a esta persona es urgente
buenas tarde amigo me gustaria saber la direccion de estos dos numeros 04146090960 y 04246188479 por favos si espero su pronta respuesta Configur...
Disco formateado con diskmanager
Hola, Buenas noches Tengo uns disco de 80g era solo una particion, formatie con disk manager la versuion del 2006 (hice particion de dos c,d). Aho...
Hola donde puedo descargar zombieland
Hola, ¿donde puedo descargar Zombieland completa?
Como poner una foto con webcam en msn
como poner una foto coon una camara web para el messenger?
Cambiar internet explorer de version 8 a 6
Hola, Tengo instalado el internet explorer 8.0; pero necesitaría tener el 6.0 para un programa que no admite una versión superior al 6 ¿cómo hago ...
El ares no me conecta
ResueltoHola, tengo window 7 y el ares no me conecta q puedo hacer?? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Microsoft office 2010 no funciona
Hola, descarge el sofware, se instalo,el programa verifico la contraseña, reinicie el computador y al abrirlo dice iniciando microsoft work.. o cu...
Descargarme office 2003 español pero gratis
ResueltoHola, buenos días por favor se que es mucha cara pero lo necesito para algo muy puntual podría descargarme el office 2003 español pero gratis? gracias...
Como configurar el cool edit pro
Hola, como debo configurar el cool edit pro para grabar directamente de la PC al programa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Programa para corregir foto a contra luz
ResueltoHola, conoceis algun programa para corregir una foto tomada a contra luz gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Quitar los ojos rojos de una foto
ResueltoHola, Como quito los ojos rojos de una foto que tome con mi camara digital? gracias de antemano por vuestras respuestas Configuración: Win...
X favor llevo una semana intentando...!
Hola, como hago para ver los videos de youtobe eso me pide adobe flash player quiero una solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Necesito desinstalar ares
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA CON ARES LO ESTOY INTETANDO DESINSTALAR Y ME SALE UNA VENTANA QUE DICE NO SE PUEDE ELIMINAR ARES: SE A DENEGADO EL ACCESO, ...
Como recupero directorio borrado del nk 5530
Hola, que tal saben tengo un problema con mi cel es un nokia 5530 primero tenia un problema en los mensajes ingrese un codigo se reseteo todo y perdi ...
No conecta autom. el ares
Hola, cuando me conecto no abre automaticamente el ares como lo hacia antes de formatear el equipo . como puedo hacerlo. atte. miguel. Configu...
Como capturo las imagenes con webcam
Hola, ya instale la camara startec, pero no se como capturas las imagines, me pueden ayudar ???? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
No se instala messinger
Hola, el problema que tengo es que messinger no trabajaba bien fallaba no se conectaba etc. lo desistale pero ahora lo he bajado varias veces y lo i...
Desinstalar msn 9: instalar version anterior
Hola, SABES . TENGO UNA DUDA , YO BAJO EL MSN , PERO EN TODOS LADOS SALE LA VERSION 2009 ! I LO INSTALO I TODO , PEOR CUANDO QUERO INICIAR SESION S...
Como recuperar informacion de usb de 8gb
Hola, tengo un usb de 8 gb y tenia mucha informacion importante, resulta que me puse a formatear un ordenador y me deje el pendrive conectado cuan...
Error de plataforma y agregar contactos..help
Hoola a todoooos tengo un graaaaan problema con el Window Live msn... la cosa es que hace un tiempo que me tiraba un error de plataforma.... lo sol...
Cual es el mejor antivirus
Hola, quisiera saber cual es el mejor antivirus para instalar en mi pc, y que detecte el programa espia VNC y todos los programas espias?. Gracias.