Discusiones

Problemas con el pes 2010

Hola. Instalé el PES 2010 en la PC y cuando lo inicio aparece la presentación de Konami y después marca error. También probé con el Virtua Tennis 2009...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
El Barto

Software bluetooth xp paradell inspiron 1318

Hola, Compre un Dell Inspiron 1318 que vino con Window Vista, lo cambie a XP y encontre todos los instaladores menos el de BluetoothDell Wireless 355...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
ivantigre69

Onill flores

Hola, soy andy onill flores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
fer

Olvido de contraseña

Hola, no puedo leer mis mensajes de texto, pues se me olvido mi contraseña :S ahora kiero saber como puedo formatearlo, o recuperar dicha contraseña,...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
SARES

Cambiar fondo de la pantalla

Hola, mi pregunta es: como hago para cambiar el fondo de pantalla por tro por que ese no me gusta mucho solamente quisiera saber eso espero la respues...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
marii

Quiero mandar un mensaje multimedia

Hola, lo q pasa es quequiero mandar un mensaje multimedia y me dice archivo no admitido no se que le pasa !!!! yo puede rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
camila

Necesito un alcohol120% para grabar mis juego

HOLA, HA TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN ALCOHOL 120% PARA PODER GRAVAR MIS JUEGOS PARA LA CONSOLA DE PLAY 2 MUCHAS GRACIAS POR L...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jallo_bond

No puedo bajar msn plus

 Resuelto

Hola, no puedo bajar msn plus ...hago la descarga,luego "aceptas terminos bla bla" le doi aceptar...finalizar descarga y dise que msn plus se...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lasder

Mi pc se reinicia

Hola, quisiera saber que puedo hacer porque instale 2 programas para reproducir musica a mi pc y ahora no enciende me tira un pantallazo negro y se re...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
bea

Para iniciar sesion, msnmsgr.exe esta dañado

hola tengo un problema cuando abro el messenger, al abrirlo me aparece una advertncia que dice,msnmsgr.exe esta dañado y dice que debo ejecutar el pro...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
maxOrus

Programa para montaje de fotos

Hola, QUIERO SABER SI HAY PARA MONTAJE DE FOTOS QUE SEA FREE Y EN ESPANOL

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
baby

Programa para reproducir video

Hola, mi nombre es pablo hey alguien sabe como puede hacer para copiar un video a mi pc, si este fue gravado en una camara de video pero en cinta de c...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
el may

Creo que me estan hackeando!!!

Hola, que tal! una preguntota para curiosos! van 2 ocasiones que abro ares y me abre el navegador que maneja pero de otra ciudad! ejemplo: 1er dia ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
nai

Internet explorer dejo de funcionar

Hola, no puedo abrir internet explorar, me sale un mensaje como que deja de funcionar y se cierra. A su vez tampoco el messenger..se abre y a los dos ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
maripaz

Instalacion messenger, sale error

Hola, COMO LE HAGO PARA INSTALAR LA ACTUALIZACION DEL MESSENGER LIVE ME SALE ERROR EN WINDOW INSTALLER UPDATE

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
elmismo

Que programa puedo utilizar para diagnosticar

Hola, queri saber que programa puedo utilizar para diagnosticar algun problema en mi pc u optimizarla, darle un mejor rendimiento, reparar problemas q...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jajaja

Comopuedograbar 1juego en2dvd cn nero expres?

Hola,estoi intentando grabar need for speed undercover para pc i me ocupa mas de 4,7 gb como lo puedo grabar en 2 dvd con nero expres? Configu...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jose

Guarda paginas ke visite y lo ke veo en mi pc

Hola, no es que vea imagenes de intenet.. las imagenes o archivos que reviso son de mi pc.... por lo tanto si veo algo de mis documentos la ruta se g...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
leo

Como grabo un dvd doble capa con nero?

Hola, no se como se graba en doble capa porque le doy al nero a la opción para que grabe 8gb pero cuando doy a grabar dice que no hay espacio. a ver ...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
anyol

Envio de imagen sin video llamada

Hola, lo que pasa es que tengo mi camara e-mesenger 112 pues me funciona normalmente solo que siempre que quiero mandar imagen siempre es video...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
noquierovideollamada

Ares no busca

Hola, Tengo ares 2.1.5 y de repente no puedo bajar canciones ni na, esta en English, no se como se cambia a spaniol, pero cuando busco search, Inmovil...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juancracke

Numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, NECESXITO SABER EL NUMERO DE SERIE PARA TERMENAR DE HACER LA INSTALACION, GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de datos

Hola, ¡SOS! He formateado mi disco duro (250 Gb) con solo una partición y he instalado el XP. Despues de formatearlo conecté otro disco duro extern...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
christ

Mi pc no abre ie

 Resuelto

Hola, Hola, geente necesito su ayuda!! mi pc ni abre internet explorer tengo speedy banda ancha me conecto en speedy le hago click a IE ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Numero de serie del nero 9.2.6.0_trial.ace

Hola, Necesito q por favor me consigan un numero de serie pera este programa... numero de serie del nero 9.2.6.0_trial.ace Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
nene

Como bajar fotos de camara a mi pc

Hola, CoMO AGO PARAA BAJARR LAS FOTOS DE MI MAQUEINAA DE FOTOS A MI PC?- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
naticasatica

Como hago para ver los subtitulos en el dvd?

Hola, Les cuento que una vez que les pongo los subtitulos a una pelicula avi (eso lo hago ok) y despues pondo esa misma pelicula en el reproductor d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
bujoldd

Quiero desinstalar deep freezer, como hago?

Hola, no se como ni cuando pero en mi equipo aparec instalado el deep freezer 6, ahora no puedo hacer ningun tipo de actualizacion pues este progra...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
fayu

Ares busca menos

Hola, mi ares busca menos archivos k antes de k cambiara el router es decir archivos k antes encontraba 600 ahora solo encuentra 9 y envio mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
canito1707

Ares 3.1.5.3003 muy lento

Hola, Amigos , tenía Ares 2.1 funcionaba bien por otros motivos tuve que formatear el PC volví a instalarlo y ya funcionaba demasiado lento e instal...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
José Soto

No puedo leer el disco portail de usb

Hola, Agradecria me dieran la respuesta para lograr que el disco portail se pueda leer en cada computaror a donde voy, en algunos los lee, pero en o...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
JUANI

¿como quito el kiwee de mi msn?

HOLAA!! EEEM Perdon por molestar eee pero esque descargue el Kiwee Toolbar solo porque kise descargar guiños e iconos y esas cosas, pero resulto pe...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Maria

Que tengo ke hacer para bajar programas

Hola, como tengo que hacer para bajar el programa

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
luz de luna

Cambiar mi pc de chino a español

Hola,MI NOMBRE ES OSMAR TRABAJO POR UNA EMPRESA QUE ACABA DE COMPRAR MI JEFE , PERO TENGO PROBLEMAS YA QUE TODAS LAS COMPUTADORAS ESTAN EN IDIOMA CHIN...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
krissth

Ip camera (gp- 280)

Hola, le agradeceria saber si alguien de la comunidad podria facilitarme el programa o driver de la camara IP Camera (GP- 280) ya que los perdi graci...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
imssar

Como puedo hacer montajes

Hola, hola nesesito ayuda como puedo aser montages Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.7h

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
amigo

Lector cds, programa ke lea cds piratas

Hola, tengo un ordenador nuevo y tiene el windows vista y no me le los cd que sean piratas necesito algun programa como lo consigo

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
aquy22

Programa similar a nero pero gratis

 Resuelto

Hola, necesito un programa que sea similar a nero pero gratis!!

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
asfd

Arreglar archivos winrar dañados

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Saben como puedo recuperar archivos winrar que estan dañados o que parcialmente no se pueden descomprimir? Gracias

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
isma bastias

Como descargo unaserie para nero 8

Hola, mira nesesito un numero de serie que no alla caducado mi correo es ( ayzack_2006@hotmail )responde a este correo porfa Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ayzack

Ayuda con programa reason 4

Hola,instale reason 4 en mi compu y al darle click al icono no se abre nunca

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
vader01006

Pantalla azul en mi lapto

Hola, tengo problemas con mi lapto, cada vez que la enciendo se reinicia. Probe con deshabilitar el reinicio automatico y resulto..El problema es que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
anelos

Existe algun tipo de filtro para el ares????

Hola, tengo una duda, todos sabemos que el ares no es muy seguro que digamos. existir5a algun tipo de filtro o algo asi que no permita entrar a la li...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
superloo

Ediitor de fotoz como el de venuziina

Hola, quiiErO un prOgramA en eL qe puEdA utiiliizAr lOz efEctOz dE vEnuziinA. uztEdEz cOnOzEn algunO? sii lO cOnOzEn pOr fA diigAnmE dOndE puEdO encO...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
dulce

Ponerle efectos a mis fotos

Hola, que tal como hago para ponerleefectos amis fotos porfin diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
yarely

Ie no puede mostrar la pagina

Hola, Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el s...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
elena

Algún programa para editar videos .mov

Saludos, qué programa podrían recomendar para editar o hacer cortes de videos que no sea MovieMaker? En lo particular me parece bueno y sencillo el pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
luscus rex

Problemas con el windows

Hola, TENGO WINDOWS XP Y ME SALE QUE NO ES ORIGINAL, QUIERO SACAR LA ESTRELLA Y QUE LA PANTALLA SE ME DEJE DE PONER NEGRA Y ACCEDER A TODAS MI CARPETA...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
juanvimen

Cuando conecto ares se me bloquea internet

Hola, Tengo Windows Vista y una adsl de telefonica de 6 mb. , cuando conecto el ares (2.1.1.) y estoy bajando archivos se me bloquea internet, a pesa...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
antonio craft

Formato que no puedo ver en mi dvd

Hola, mira sabes quiero ver una serie que se llama Inuyasha ya la tengo descargada en mi computadora pero yo la quiero ver por DVD como hago por q...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
apocalipsis_87
Resultados 11251 - 11300 de 17.096