Discusiones

Optimizador de internet

Hola, alguien me recomienda un optimizador de internet y la direccion para bajarlo ysi es posible quetraiga serial ... porque baje elmv internet optim...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Programa para fotos

Hola, No encuentro un programa para fotos que tenga retoques, y transformarlas,y decorarlas!!!!!!! Ayuda!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Necesito programa: crear videos con imagenes

Hola, necesito un programa para realizar videos q sea gratis, que pueda colocarle imagenes y otros videos a la vez.. hay uno.. pero no se cual es.. p...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
el nene romantico nenas

Problema grave con el ares....

Hola, tengo un problema para mi grave,mi hermano quiso bajar un video del ares de peleas de formato avi...lo que pasa ahora es que ese video no se de...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Buziston

Ver la isla de margarita

Hola, quiero ver margarita para ubicarme en una direccion que estoy buscando

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
CoffeeRon

Reproductorde windosw

Hola, es que nesecito una tareaa mepodian ayudar la tarea es investigar y dibujar sobre el reproductor windos plees me ayudan ^^

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
CoffeeRon

No oigo nada en mi pc.necesito q me ayuden ur

Hola, NO PUEDO OIR NADA EN MI PC.TENGO LOS CODECS Y TODO Y NO OIGO ABSOLUTAMENTE NADA.NESECITO UNA RESPUESTA URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
ana

Recuperacion video

Hola, el pc inspector funciona para recuperar arvhicos de vista

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
InstaGib

Corre instrucciones html

Hola, soy estudiante abc escribo en el bloc de notas unas instrucciones para hacer una web sencilla y luengo que la guardo como archivo, no corre en ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rigoleau

Reducir wav en windows vista

Hola, Necesito saber como reducir el formato wav desde el windows vista, con la gravadora no se puede. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rigoleau

Genio en inforamtica

Hola,como estasn les pregunto a ustedes si es posible ser un genio en informatica un muy poco tiempo y si ahy forma de aprerlo rapido,estoy en busca d...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Chitoro

Bloqueo del telefono lgku990i

Hola, tengo un gran problema intente actualizar mi telefono analizo, descargo pero cuando empezo a actualizar se me bloqueo, me decia quiete el cable...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Ateneis

Envien nro. serial de nero trial 9

 Resuelto

Hola, quisiera porfavor si me pueden enviar el numero de serie de nero 9 trial,gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajo pelis en avi pero no las veo en mi dvd-x

Hola, hala amigos tengo un dvd-x ,pero me bajo pelis en avi y no las veo.A mi no me importa es por mi hija pa que vea los payasos gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Amuro

Messenger 2009 una cagada

Hola,soy alan necesito instalar un messenger viejo porq el nuevo es una cagada pura espuma lo instale al pedo y no puedo instalar el los viejos hice l...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Porfavor el nero me tiene cansada

Hola, la verdad de que llevo meses intentando bajar el nero y no puedo si me lo podes pasar por msn muchisimas gracias . mi msn es lucia 1995_7@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Nesecito la clave de ares

Hola, nesesito la clave e ares ahorita porfavor

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
victordperdomoc@hotmail.com

Intentar bajar nero no me sale

Hola,miren soy nueva en esto y e estado tratando de bajar nero ase rato y me es imposible ya no se ke aser pedi una clave por celular y tampoco se i...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
luly

Numero de serie de nero 9.4.13.2

 Cerrado

Hola, necesito saber el numero de serie del nero 9.4.13.2 para poder instalarlo. muchas gracias a quien me lo de.

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
trotamundo

Bajar fotos del motorola v235 al pc

Hola, necesito que alguien me pase algun programa o software o que me diga como hacer para bajar fotos de celu a mi pc tengo un motorola v235 y el sof...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
jael

Windows movie maker y otros editores de video

Hola, En una discusion anterior recibi muy buenos tips y acabe con el problema computacional que tenia... hoy tengo una nueva duda y viendo que en es...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke09

Busco un programa para archivar peliculas

 Cerrado

Hola, quiero saber si me puedo hacer con un archivador de peliculas.donde yo pueda introducir los datos por actor principal 2º, etc año de la pelicula...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Pinky

Booteable para pc, dueño olvido clave

 Cerrado

Hola, señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina

28 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
cogpy

Ver video que esta dividido

 Resuelto

Hola, descarge uan pelicula en 16 partes i son .rar i lo quiero ver pero no c puede me tiene que salir un solo logo para ver el video que tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
j.man

Programas gratis para editar fotos

Hola,amigos alguien sabe de una buena pàgina con consejos para editar fotos y tengan programas gratis para descargar ?? Se agradecera !

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Lolita

Videos se ven patas para arriba

Hola,por q cuando paso los videos de mi celular a la compu se ven alreves , patas para arriba. mi cel es un nokia7610 supernova, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Cutiron

Como restaurar mi pc si aparece desactivado

Hola, mi pregunta es como restaurar mi equipo si aparece como desactivado

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

No puedo descargar el flash player

Hola,no semeven los videos youtube a causa del flash player y es imposible descargarmelo pone completada la descarga pero cuando accedo ayoutube sige...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Amuro

No puedo meter videos en mp4

Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO PONERLE VIDEOS A MI MP4 ES UN DIGITAL MP4 AUDIO PLAYER, LA VERDAD NO SE QUE FORMATO ES TIENE 5GB DE MEMORIA. SI ALGUI...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
MIXEL

Discos de instalación

Hola, Compré una HP laser C3982 A, pero no tiene los discos de intalación, me podrían decir si es posible bajarlos de internet? o cómo conseguirlos?....

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Organicos

Discos dvd r para nero

Hola, me gustaria saber si hay algun programa de Nero que no use discos DVD RW, es que lo discos que tengo son solo DVD R!!gracias!

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
orionce

No comptible

Hola, mi cm es modelo wcam 3x y mi compu es nuevo trte de intalar y dice k no es compatible k hago

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
orionce

Insatalacion de habbo

Hola, siempre k kiero entrar en habbo me sale un quadradito arriba con un signo extraño y no puedo jugar

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Daniel

No me anda el ares

Hola, PORQUE NO ME ANDA EL ARES CUANDO ENTRO A INTERNE NO ME ENTRA.ENTRO AL ARES Y DESPUES NO ME ENTRA A INTERNET ..SI TIENEN REPUSTA DIGANME QUE PRO...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Zeruch

Videos para el celu

Hola, saben como pasar un video de un formato a otro para el celular? me dieron el Xilisoft pero no funciona bien con videos de youtube. me dice que n...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Masenko

Pasar cosas de mi celular a pc, como hago?

Hola necesito saber como ago para pasar cosas de mi celular ami pc es marca motorola v3 nose que aser ayuda porfa atte desesperada aungustiada o fryda

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
ricardo

No puedo abrir enlaces en mi correo

Hola, hace dias no puedo abrir los enlaces de los mensajes que me envían por correo o datos adjuntos, ni videos ni fotos porque se me cierran las pes...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Oyakata

Ya instale la uni. cd-rom y no pasa nada

Hola, ya segui todos los pasos para colocarla en la cpu... pero,no pasa nada abre cierra todo bien,pero,en la pc no figura como instalada... si alg...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Antivirus 2009 norton

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo el antivirus norton 2009 y me dice que me queda 70dias,hay alguna posibilidad de activarlo nuevamente para qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Samasa

Quiero pertener a imikimi

Hola, buenas noches, me gsutaria saber como hago parahacer los montajes,,

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

El emule no se conecta a los servidore

Hola, k puedo hacer para que el emule se conecte a loos servidores

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para flashear un telefono

Hola, nesecito su ayuda quiero saber si puedo flashear mi telefono jc699 jincen quisiera saber si puedo ponerle uno de nokia ho de sony ericson y como...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
19196058

´gracias marovinto

Hola, gracias por-tu ayuda pero no se cómo configurarlo después de instalarlo que funciones habilitar de toda esa lista además que no entiend...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Angelotte

Quitar actualizaciones (office)

Hola, BUENO NO NECESARIAMENTE QUIERO QUITAR LA FUNCION DE ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS, MI PROBLEMA ES QUE LE DI CLICK EN ACTUALIZAR, Y OFFICE SE ACTU...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
novato en la red

Necesito descargar msn 8.5

 Cerrado

Hola, nesesito descargar msn 8.5 pero 100pre es lo mismo me tira a la misma parte como lo puedo descargar?

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
YAZMIN

Recuperar imagenes en una carpeta

Hola, hola mira borre una carpeta q contenia imagenes importantes de un proyecto kisiera saber como `puedo recuparar esa carpeta me super mega urge...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JS

Al conectar emule 0.49c pone error fatal

Hola, me llamo eduardo Me encuentro que al conectar eMule 0.49c para poder descargar me sale en la lista de servidores se ( Error fatal al intenta...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
edgardo

Quiero q descarge!!!!!!!!!!

Hola,como hago para lo q descargo lo descarge?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Auxilio, me pueden ayudar con el nod32

Hola, amigos tengo el nod32 ver. 4.0.3 pero ya caduco, me pueden pasar una paguina donde pueda bajar nuevamante la contraseña y usuaio. de antemano...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
jaime@livenetworksa.com

Actualizar avg free

Hola, NOPUEDO ACTUALISAR AVG FRRE ME APARECE ERROR

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Peroncho
Resultados 14101 - 14150 de 17.108