Consulta también:
- No puedo instalar Java Runtime
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Runtime broker - Guide
- Webview2 runtime de microsoft edge - Guide
- Descargar runtime para pc - Programas - Películas, series y TV
- Instalar kmspico - Programas - Otros
6 respuestas
No esque marcandolo no va, y sin marcarlo tampoco... y me pasa con el update 14, no se.
Tengo instalado el 1.5 pero necesito el último para que me funcione el jDownloader >.<
Tengo instalado el 1.5 pero necesito el último para que me funcione el jDownloader >.<
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
4 ago 2009 a las 15:30
4 ago 2009 a las 15:30
Desinstala esa yahoo bar... y proba denuevo.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
5 ago 2009 a las 15:12
5 ago 2009 a las 15:12
Pero esa Yahoo bar la tenes que sacar.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, Amuro.
Pero lo que quiero decir es que he probado de instalarlo sin la Yahoo bar, y me salia ese mensaje, luego probé por si acaso de instalar también la Yahoo bar y no cambia nada. ó_o
Pero lo que quiero decir es que he probado de instalarlo sin la Yahoo bar, y me salia ese mensaje, luego probé por si acaso de instalar también la Yahoo bar y no cambia nada. ó_o
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo instalada la yahoo bar
a mi me pasa lo mismo y no tengo ninguna barra, tengo firefox y necesito el java para instalar el jdownloader..
por favor que alguien nos lo solucione...
por favor que alguien nos lo solucione...
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
>
guido
23 nov 2009 a las 14:11
23 nov 2009 a las 14:11
de por casualidad que Windows tienen, versión y todo, por que yo instalé una ayer con Windows LastOne V5 y tras los drivers de video fue lo que instalé y no tuve ningun problema
LA MANERA ES BAJARTE LOS ARCHIVOS YA INTALADOS Y COPIARLOS EN LA CARPETA DEL EXPLORADOR Q TENGAS SIGUIENDO LA RUTA.
UNA WENA IDEA ES INSTALARLO EN TU CASA, SEGUIR LA RUTA DE INTALACION COPIAR LOS ARCH INSTALADOS Y LLEVALOS A TU TRABAJO EN UN PEN, CREAS LAS CARPETAS NECESARIAS PARA PEGARLOS Y LISTO!
YO YA LO HICE
UNA WENA IDEA ES INSTALARLO EN TU CASA, SEGUIR LA RUTA DE INTALACION COPIAR LOS ARCH INSTALADOS Y LLEVALOS A TU TRABAJO EN UN PEN, CREAS LAS CARPETAS NECESARIAS PARA PEGARLOS Y LISTO!
YO YA LO HICE