Discusiones

Recuperar particiones despues de instalacion

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Mientras degframentaba ocurrió un error y no pude más que apacar mi portatil a piñón. Al encenderlo no me arrancaba windows pero no me d...

72 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
monster

Mi cpu no arranca

mi cpu al prender dice esto press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for boot menu y si no escogo nada sale este mensaj...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
anmbrus

Como quitar contrasenha en el cmos de laptop

Hola, Soy técnico de hardware, necessito saber como quitar contrasenha en el CMOS de un laptop HP mande soluciones en este email. muchas gracias.

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Crack_2k12

Recuperar fotos

Hola,me llamo claudia, puse la memoria de mi camara para bajar unas fotos y me aparecio usb disk security y le di eliminar ahora no puedo recuperarlos...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
claudia

Sigo con problema de navegacion en ie

Hola, soy DSAN mi problema es que navega con cualquier navegador excepto con IE, tenia el 9 y lo baje al 8 pero esta igual, ya revise que no tenga pro...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Richard Alfaro

Traducir texto al ingles

 Resuelto

Hola, quiero sabes como escribir en ingles esto !!! yo cintia me levanto ala 11 de la mañana desayuno hago mis tareas del colegio alas doce y...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
terricola

Borre programas y no puedo imprimir fotos

Hola, borre programas de mi compu y ahora no puedo imprimir fotos...solo me tira la hoja en blanco...q puedo hacer ...gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
pain2.0

Pongo ares y se me apaga o reinicia

Hola, mi problemaes el sigiente : Yo tenia ares funcionando perfectamente, nunca me habia dado problemas.Pero desde que descargue AVG antivirus me...

21 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Esteban

Valide mi reproductor y ahora no funciona

Hola, tengo una pregunta recien compre mi pc a los dias me salio en mi reproductor de una actualizacion lo actualize y me dijo q la validacion no e...

14 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
leo99

Necesito la clave de ares

 Resuelto

Hola, por favor me podrian dar la clave de ares....de la vercion 3.1.0.4099

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
fran

Como eliminar un avira rebelde manualmente.

Hola amigos, ultimamente he tenido problemas para desinstalr Avira, aunque conozco de una posible solucion parcial a mi problema. Durante la ultima...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Kenaso

Como hago para ver peliculas bajadas con ares

 Resuelto

Hola,baje unas peliculas en ares y no puedo verlas. q necesito hacer para verlas?

8 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
frank

Ares no descarga, ni conecta.

Hola , descargue el ares 2.0.9.3030 y no descarga nada.. si alguien puede ayudarme me seria muy util... intente estas cosas: - intalarlo y desinst...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
javilius

Recuperar fotos

 Resuelto

Hola, ayuda porfavor tenia fotos en carpetas que pase a un cd . solo corte y pegue al cd . pero al abrir el cd ya no estan , como le hago para re...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
gatitatutu

Algun programa para manejar otra pc de la red

Hola,soy nuevo en esta pag y pregunto aki porq e visto q ayudan ala gente y ai va mi pregunta:quisiera saver si existe un programa para manejar otra p...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
www

Ver televisión de america latina, gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos y todas: Quisierá poder encontrar algún programa que este bien para poder ver la televisión de Argentina, Mejico,Ecuador..., de t...

16 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
terricola

Necesito descargar este video y no puedo.

Hola, Necesito descaragr el partido de futbol de la direccion siguiente, he probado con varios programas de descargar videos de youtube, etc per...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
xxkyushuxx

El ares no me funciona

 Resuelto

el ares no me funciona necesito que me ayuden porfa no se que a ser, tengo windows 7starter , le escribo una cancion y no me busca nada , y ya intent...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
javilius

No puedo ver tv en mi computadora

 Resuelto

Hola, ya baje el sooffer live player perno no sale nada solo quiero ver tv como puedo hacer para poder ver tv si ya puse la instalacion a mi conp...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
terricola

Problemas para ver canales de tv x internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola gente como estan espero puedan ayudarme con este problema q tengo: siempre q entro a un canal de tv x internet en vivo me dice q me falta...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
terricola

Para que sirve nero

 Resuelto

Hola, para q sirve nero? respondeme lo mas rapido porfavor

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
daniel

Quitar acceso directo a una foto

Hola, como quitar un acceso directo a una foto.gracias Windows XP / Firefox 3.5.13

8 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
jasmin

Problemas con el java

Hola, instale viderio para ver videos pero cuando lo abro me pide java y lo instalo pero me dice que tengo una version anterior y no se k hacer

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
yamaharashi

Como descargar office 2007

 Resuelto

Hola, como puedo descargar a mi computadora microsoft office 2007 gratis ayuda porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
petoyea

Alludenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, nesesito alluda me pueden desir como aserle para ver las calles o casas en vivo por ejemplo si llo estoy adentro de mi casa y quiero ver quien a...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
el hacker

Grabar con nero 7 essentials

 Resuelto

Hola,como muchos soy nuevo en esto y e bajado un par de pelis desde el ares y trato de grabarlas a un dvd para verlas en mi reproductor,pero no puedo ...

12 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
mns

Instalar espia en mi pc

 Resuelto

hola buenas tardes solo quiero saber si en mi compu puedo instalar un espia remoto. para en la compu de mi trabajo poderme conectar a mi compu de form...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
javier_gdl1989

Como ver tv por internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ver tv en internet discovery etc... la verdad me gustaria saber si hay algun software, o algun link o pagina o no se que pero que me ...

10 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
trotamundo

Folders o directorios dañados

Hola, el problemita que estoy presentando es que en una memoria USB tengo varios folders pero uno de estos no abre porque presenta un error que dic...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
ale

Instalacion windows/linux problema

Buenas tardes Caballeros , ahce unos dias tuve que reinstalar windows 7 en mi computador por unos problemas de un sofware el cual con virtualbox o win...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dog

Mi deep freeze me reinicia el equipo

Hola, lo q sucedio es q estaba con el portatil instalando un programa entonses pz le desactive el deep freez ey bno todo muy bn cuando reinicie el f...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Securetraveler para dt 101 ii 4gb

 Resuelto

Hola, Mi nimbre es carlosy tengo una memoria DataTraveler 101 II 4GB y por accidente borre el programa secure traveler y ahora no lo encuentro en nin...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
ragions

Ayuda con archivo mdf y mds

Hola, baje un juego para play station 2 y cuando lo descomprimo me sale un archivo mds que pesa 4.22kb y un archivo mdf que pesa 3.81 gb no se cua...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
FRED2RST

Velocidad de descarga con jdownloader

Hola amigos del foro, mi problema es que cuando descargo archivos con Jdownloader , unos me empiezan bajando a 700kb/s y bajan a 400 y otros empiez...

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
ras

Software para ver tv en la pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un ...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
trotamundo

Descargar programa para letra de graffitis

Hola, como puedo descargar el programa para hacer letras de graffitis? por la verdad no se hacer esas letras

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Internet no me abre

Hola, Tengo un problema cuando abro Internet Explorer no puede mostrar la página web Configuración: iPad / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
omar peña

Corel videostudio 12 edita muy lento

Hola a todos: Mi problema es el siguiente... Tengo instalado el COREL VIDEOSTUDIO 12, y antes de instalarlo elimine programas como adobe premiere, ...

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
juan

Quemar pelicula para verlo en dvd

 Resuelto

Hola, que tal una pregunta tengo una pelicula en formato mp4 para quemarla a un dvd y verla en un dvd de casa como le debo de hacer tengo que comve...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
trotamundo

Bajar peliculas gratis...que necesito

 Resuelto

Hola, bendiciones hermanos bellos me gustaria saber como o que tengo que hacer para conseguir bajar peliculas, anda buscando de los que no tenga qu...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
noe

Necesito un programa para hacer banners

Hola, --necesito un programa para hacer banners para hacer los digame que programa puedo usar y en donde lo puedo descargar con la lic gratis por...

70 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Metalero

Como puedo hacer la descarga

 Resuelto

Hola, como puedo descargar en la blackberry 8700 para pasar musica desde el pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
el marquee

¿television argentina online donde se ve?

 Resuelto

¿Donde puedo ver los 5 canales de aire y Canales deportivos? espero que me puedas responder saludos.

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
yongeldres

Cambiar fondo de escritorio

 Resuelto

Hola tengo una compu pero no le puedo cambiar el fondo de escritorio intente de todas las formas posibles y me dijeron que tengo que bajarle un dete...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
JoseYañez

Grabar peliculas bajadas de ares en dvd

 Resuelto

Hola, cuando grabo una pelicula bajada de ares en un dvd. mi video no lo puede reproducir Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
anomino

Recuperar fotos tarjeta de memoria

 Resuelto

Hola, quería saber cómo recuperar fotos de una tarjeta de memoria de una camara, que borre sin darme cuenta en la computadora? Gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
terricola

Historial de paginas visitadas

 Resuelto

Hola, he utilizado google chrome y no se como puedo ver el historial de las paginas visitadas en google crome Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programas para poner caritas a mis fotos

 Resuelto

Hola, ¿¿¿que programas puedo poner caritas amis fotos y que no sea picnik??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
terricola

Como hago para decorar mi foto

 Resuelto

Hola, quiero decorar mi foto Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
terricola

Recuperar fotos ya bajadas desde la memoria

 Resuelto

Hola, estaba bajando unas fotos desde la memoria de la camara a la computadora y cuando se termina el proceso, veo en la compu y no aparecen por n...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
marlon17
Resultados 8351 - 8400 de 17.108