Discusiones
Programa para reproducir videos en .avi
ResueltoHola, por favor algun programa gratuito para reproducir videos que bajo de ares en formato .avi
Descargar windows live messenger 2011
ResueltoHola, Quiero bajar Windows Live Messenger 2011, algun link para bajarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Descargar ares
ResueltoHola, De donde descargo un Ares que funcione? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como ver pelicula bajado de ares
ResueltoHola, Porfavor ; Estoy Tratando de ver una peli que recien descarge del ares y no puedo necesito que me ayudenn !! Como Hago Para Verla !??? ...
No puedo instalar flash player 10.1
Hola, Hace poco Tuenti creo la aplicacion de poder usar la webcam en el chat. Sin embargo,se necesita Flash Player 10.1 o superior. He intentado...
Descargar atube catcher
ResueltoHola, Me han dicho que descargue aTube catcher para bajar videos de YouTube, como hago para descargarlos? gracias Configuración: Windows 7 /...
Como arreglar ares v2.11
ResueltoHola, por favor diganme algo para poder arreglar ares tengo la version 2.11 y ya estoy desesperada he probado todo y nada me da resultado Con...
Ares no me anda
ResueltoHola, tengo la version de ares 3.1.5.3033 y no me anda queda en coenctando baje el p2p de kioskea osea de aqui y tampoco probe la data pero tampoc...
Obtener el audacity software
ResueltoHola, yo quisiera saber como podria obtener el software de audacity(removedor de voz) ya Que no tengo internet. Quisiera saber Si me podrian enviar el...
Como recuperar los archivos perdidos despues
ResueltoHola, necesito urgente como recuperar todos los datos que perdi durante un formateo yo no sabia que tenia que formatiar ps no me acordaba que cada...
Fui a abrir el ares y sale conectando
ResueltoHola, mira lo que pasas es que me accabaron de configurar mi computador y fui a abrir el ares y sale conectando ya borre la carpeta data y aun as...
Necesito manual de photoshop cs4
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN Q PAGINA PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL PARA UTILIZA PHOTOSHOP cs4
Paginas para editar fotos
ResueltoHola,solo quiero saber sobre donde puedo encontrar paginas para editar mis fotos ff
Como ripear un cd sin pérdida
Hola, quiero ripear un CD pero que no pierda la calidad, mejor dicho que no sea mp3, con que programa lo hago
Error en instalacion de cs4 master collection
Hola, Bueno espero que alguien me ayude tenía el adobe cs3 y quise instalar el cs4 desinstale el cs3 y me puse a instalar el cs4 y me salía un erro...
Traduicir una pagina web de ingles al español
Hola, Saludos amigos: Quiero saber como hago para traduicir una pagina web que esta en ingles al español en el Explorer 7. Desde ya muy agradecid...
Descargar fl studio 7
Resuelto, COMO HAGO PARA DESCARGAR EL FL STUDIO 7 OCUALQUIER VERSION DE EL PROGRAMA, ALGUIEN QUE ME AYUDE
Reboot and select proper boot device or ....
Reboot and Select proper Boot device or insert boot media in selected boot device and press a key Eso es lo que me sale nada mas arrancar el portatil ...
Programa para hacer karaoke
Hola, quisiera saber que programa es bueno para hacer caraoke o musica mp3 para sacarle la vos muchas gracias
Falla del reproductor windows media de xp
Hola, mi reproductor media de windows xp me pide decodificador y controladores para poder reproducir el cd. tenia un dia de haberlo formateado....
Error en descarga: tempfilename216389
Hola, Estoy intentando descargar el tune up utilitie recomendado en este foro para solucionar problemas en el ordenador; pero solo me permite guardar ...
No puedo activar el reproductor power dvd
Hola, instalé power dvd pero no puedo hacer que funciones con un video que necesito ver urgente
Instalar/desinstala el ares
Hola, Hola a todos les agradecería que me ayudasen a desinstalar el ares galaxy turbo booster. Lo intente bajar gratis, eso ponía antes de instalarl...
Error con camara genius eye 110
Hola, lo que pasa es lo siguiente yo tenia en mi portatil compaq mini instalada la camara genius eye 110 todo perfecto hasta q de un dia para aca ha...
Tengo un problema con mi softwer y con mi pro
Hola, soy dariana cuando voy a ver un video me sale una pagina de error y no puedo bajar nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Utorrent,como enviar a carpeta la peli descar
Hola, utorrent siempre me ha funcionado bien,pero ahora,cuando se me descarga la pelicula,ya no me la envia a mi carpeta personal del ordenador,y se m...
Ares, carpeta de my share folder
Hola, buenos dias. me acabo de descargar el ares... se me ha descargado la musica bien pero la carpeta de my share folder para extraer la musica no ...
Traductor del ingles al español, recomienden
ResueltoHola, Alguien conoce el nombre de algún traductor de ingles español. Al que le pueda pegar texto y traducirlo
Como quitarle la contraseña a una pelicula
Hola, como ago para quitarle la contraseña a una pelicula que esta en 3 ficheros Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Software para usb camara
tengo una usb camara pero no tengo el software.......... y tengo windows 7
Distorsion de sonido al reproducir
Hola, mi lap hace unos dias empezo a distorsionar el sonido, cada que pongo un video o escucho musica el sonido se distorsiona y se traba, alguien m...
Otra solucion al ares
Hola, hola que tal yo como todos ustedes he batallado pero acabo de tener otra solucion descargen de la pagina de ares la ultima version y la...
Kiero saber mi contraseña
Hola, kiero saber mi contaseña Configuración: Windows XP / Safari 535.19
No puedo ver videos de yuotube
Hola, no se por que no reproduce los videos de yuotuve solo se ve que los esta bajando y se rellena la barra gris pero no avansa no se si puedan ay...
Como instalo el media player, que version fun
Hola, Instale el media player y cuando pasaba el mouse no pasaba nada y daba clic y no obedecia, lo tuve que desinstalar y no se como bajarlo de nuev...
Restaurar mi sistema
Hola, a todos mi pregunta es por k no puedo restaurar sistema me sale un cuadro donde dise k restaurar sistema no puede protejer mi ekipo y tengo...
Como grabar series a dvd
ResueltoHola, DEASCARGUE UNA SERIE CAPITULO A CAPITULO EN FORMATO WINRAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GRABARLA EN DVD PARA PODER VERLA EN UN REPRODUCTOR D...
Quiero saber como limpiar mi disco duro
Hola, quiero una forma facil de instalar un nuevo windows
Consulta de plasma tv 42 pulgadas samsung
Hola, Tengo un plasma de 42 pulgadas y mis hijos manosearon el control remoto tratando de ver video a traves de un dvd y desaparecieron las opcio...
Como le agrego mas efectos a movie maker
Resuelto/CerradoHola, amigos necesito saber como puedo hacer yo tengo mi movie maker, el que trae windows xp y lo que yo quiero es ponerle mas efectos y transicione...
Instale internet explorer 9 y no me funciona
Hola, hola instale el internet explorer 9 y no me funciona q hago?? Windows 7 / Firefox 3.6.12
Tener respado de mis drivers, voy a formatear
hola, bueno como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo se usa...
¿como crear un programa que funcione?
Hola, Es que quiero crear un programa para la escuela, es decir, quiero algo parecido a word, excel, point, pero como se hace, lo necesito urgente ...
Cambiar el idioma del messenger
ResueltoHola, solo quiero saber como cambiar el idioma del messenger graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No se como puedo ver peliculas en mi pc
Hola, no se como puedo ver las peliculs que descargo a mi pc, y ya tengo el vlc media player, les agradeceria su ayuda Configuración: Windows X...
¿problema con mi sim city 4 hora punta?
Hola, instale el simcity 4 hora punta o mejos conocido como rush hour pero al jugarlo no puedo ver cuanto dinero tengo no puedo ver el indice de...
¿tengo un problema con winrar?
Hola, sucede que baje una pelicula pero el volumen 3 esta dañado y falta la parte 8 pues me gustaria saber como reparar la parte 3 y reconstruir o...
Ayudenme a quemar cd osea de cd a cd
ResueltoHola, ayudenme a quemar cd osea a quemar de cd a cd ok grasias porfabor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No me funciona ares, emule, utorrent
Hola, He adquirido un portátil windows 7 , internet explorer 8.0 y tanto Ares, Emule y uTorrent me van fatal. Ares ni siquiera se me abre el icono. ...
Adobe premier no importa archivos vob (dvd)
Hola, a todos estoy trabajando con Adobe premier 2.0 y no me permite trabajar con archivos .VOB, necesitare otro software para edicion o hay alguna ma...