Como hago parar descargar foto shop

Cerrado
00//** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 16 dic 2008 a las 00:01
 yOo - 28 jun 2010 a las 07:28
Hola,
kisiera k me digan como puedo descargar photo shop para retocar mis fotoss ,k me den una pagina para retocarlas .gracias
Consulta también:

3 respuestas

bueno slo tienes que busacar en google pones descargar fotoshop y despues apretas clip donde dice descargar fotoshop y pones descargar naa mas amia amia mas birn dime como ago ap bajar musica a mi mp4 esque trato de bajare pero no entra la musica a mi mp4 no entiendo porque dime otra anera depoder bajar pex amia porfis bye cdte mux aia
2
intenta descargar tunes yo tenia el mismo problema cn mi pop touch y con tunes si se puede ponerle musica espero y t sirva
0
carlosleiva79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 1
23 sep 2009 a las 05:42
y saves como descargarlo gratis con serie y todo? lo estoy buscando
1
hola amigos bueno amiga respecto a descargar musica debes de ir a "www.aresmusica.org" y buscas la musica me sigues? bn bn desde ai es todo mas facil aùn debes poner descargar y seleccionas la carpeta y listo espero que te halla servido amiga ! besitos! byee!!
1