Discusiones
Tmpgenc dvd author 3
Hola,nesecito el numero de serie delTMPGEnc DVD Author 3.1.2.176 en español que no caduque se lovoy a agradecer.
Necesito ayuda con mi ares (2.09....)
Hola, tengo el programa de Ares 2.09..., mi pc fue reparada, pero me dejaron una nueva Carpeta de descargas, que no puedo manejar con mi "Nero", asì:...
Photoshop cs3 o 4
Hola, que onda alguien me puede pasar algun link para descargar un photoshop q sea compatible con el estupido win vista? tengo el cs2 pero al pare...
Reproductor que reproduzca todo tipo de video
ResueltoHola, necesito un reproductor que reproduzca todo tipo de video, y si es portable mejor
Busco programa personal
Hola, buenas kisiera saber si existe algun programa para poder cambiar de look y saber si te keda bien, es decir, en el que tu puedas poner una foto ...
Necesito acronis
Hola nuevamente, necesito que me ayuden a encontrar un acronis o una herramienta para cambiarle el tamano a una particion, pero que funcione con windo...
Como soluciono arranque de la pc,?
Hola, Amigos Para eliminar un virus malwear defender 2009, inicie la pc a modo seguro, me preguntó si queria hacerlo con sesion administrador o Edu...
Porfavor programas para..
Hola,necesito porfavor un programa para: -editar mis fotos -ponerle escrito como los de ondapix.com(cOzas asi) -que sea sin descargar[si son con de...
Como puedo baajr deep freezer
Hola, hola bueno tengo un problema pues al acyualizar mi antivirus nod 32 descongele el deep freezer y despues de actualizarlo quise congelar mi deep...
Editor de fotos
ResueltoHola, Hola Quisiera Saber Sobre Algun Program O Pagina Wed Donde La Foto O Imagenes De Las Personas Las Pueda Cambiar A Caricaturas Les Agradesco Muc...
Tengo emule y no lo se usar ayuda!!
Hola, descargue el emule 0.49 y no lo se usar casi nada, tengo una pregunta basica ¿ donde descarga las peliculas o lo que bajo? y a donde tengo que i...
Necesito redimensionar un gif
Hola, quiero redimensionar un GIF para mi avatar de messenger
Cofigo de antivirus kaspersky
Hola, necesitaria el codigo de activacion del antivirus kaspersky 2009 baje alguno pero son incorrectos,de donde los puedo bajar?
Problemas con mi ares y nisikiera lo eh usado
Hola, como stan spero k bn me voy directo al grano mi problema es el siguiente nunka eh utilizado mi ares mi mama le dio a una opcion k le dio y como ...
Problemas con msn 8.5: error 0x80070643
Hola, amios tengo problemas al instalar el msn windows live 8.5 me sale errro grave en este codigo 0x80070643 ayuda a q c debeeeeeeeeee
Como hago para descargar videos
Hola, tengo la misma pregunta de jumamer, ¿COMO HAGO PARA DESCARGAR VIDEOS? te lo agradeceria si me ayudas, gracias
Necesito el numero de serie de nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, necsito el numero de serie de nero 9 trial,no soy muy entendido en los ordenadores y necesito ayuda ya que me he bajado el nero y me pide un nu...
Consultita
Hola, Tengo el microsoft office 2007, y no es original y cada vez que necesito ocuparlo y lo abro me aparece una estrella en la barra de herramient...
Programa para poder grabar en un pc
Hola, nesecito descargar un programa para poder gravar en un pc y poder aser la musica y pegar pistas y todo eso espara hacer hip hop
Busco programa alternativo a pinnacle
Hola, alguien me podria decir donde descargarme algun programa que tenga las mismas funciones que el pinnacle, pero que no se cuelgue cada dos por tr...
Quemar programas
Hola, tengo un problema y es que quiero quemar mis controladores del computador para liego no tener que buscarlos y pues me dijeron que tenia que h...
Problema con el software
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU ES WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION, QUIERO SABER COMO HACER QUE DEJE DE APARECER LA LEYENDA DE QUE EL SOFTWARE ES UNA ...
Cambio de formato
Hola, Tengo un problema quiero pasar un archivo avi a mpg pero tiene 3 aodios español, latino e ingles yo quiero el segundo con que programa puedo ha...
Mi nod32 no esta actualizando todos los dias
Hola, necesito que alguien me ayude, ya que mi nod32 no esta actualizando todos los dias, sino cada 3 o mas... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ... SE LES A...
Ayuda messenger 9
ResueltoHola, me ha ocuriido un problema lo que pasa que qise instalar el messenger 9 pero el computador no me lo reconoce y no me abre,entonces quiero inst...
Ayudenme con mi cel lg km380
Hola, solo quiero preguntar si alguien sabe como configurar mi cel lg km380 lo que pasa que le paso una cancion y no la puedo guardar en la memoria ...
Como reiniciar mi lapto
Hola,quisiera saber como reinicio mi lapto le descarge un antivirus y ahora se queda colgada y no habre ningun icono
Sabeis como consigo serial para nero 9 trial
ResueltoHola, baje de kioskea el nero 9 trial pero me pide serial para continuar con la instalacion. sabeis como lo consigo?
Ayuda para aprender de flash 8
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, que paso soy novato no se nada de flash 8 y quiero aprender a utilizarlo, como por ejemplo crear paginas web...
Borar progama
Hola,mi problema es que e instalado un programa antivirus de 2007 y cuando quero ahora instalar un antivirus 2009 el mismo me dice que no se puede. e ...
No puedo instalar el msn 7.0
Hola, no puedo instalar msn en mi compu dice que no tengo los requisitos minimos esta compu tiene windows 2003 y ahi dice que tiene que tener 98 o ME...
Emule v0.49 no funciona tcp
Hola, espero k alguien pueda ayudarme me he bajado el emule v0.49a ,ahora mismo y me dice k el puerto tcp k no se k es no funciona k tengo k cambiarl...
Eliminar programa: antivirus xp
Hola, instalé el antivirus xp, pero no lo quiero, y cuando voy a agregar o quitar programas del panel de control no lo encuentro. cómo hago para eli...
Problemas con internet explorer 7
Hola, desde ayer me surgio un problema con internet explorer 7 al abrir el explorador me decia q el archivo iexplore.exe no se encontraba entonce...
Convertor de avi a mpeg4
ResueltoHola, Tengo walkman SONY NWZ-E435F necesito un convertor de AVI a mpeg-4 para poder transferirlo,sitema operativo Window Vista. Baje un programa...
Reducir el peso de una foto
ResueltoHola, necesito reducir el peso de una foto, algun programa que me permita hacerlo? gracias
Drivers xerox workcentre m15i
Hola, HOLA A TODOS NECESITO SABER DONDE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE COMPLETO DE LA IMPRESORA XEROX WORKCENTRE M15i, LO BUSCO PERO SOLO ENCUENTRO EL SOFWA...
Necesito serial para nero 9 trial
Hola, por favor como obtengo el serial para nero 9 trial, se supone que es una version de prueba gracias
Reproductor windows media
Hola,el problema es que no puedo ver lo videos que me envian por correo y las pelis que grabo.No entiendo el porque.Hace poco baje una peli del E-mule...
Como hago copia de respaldo de controladores
ResueltoHola, voy a formatear mi pc y quisiera saber como hago una copia de respaldo de controladores
Mi notebook me pide passwor
Hola, tengo un sony vaio y cuando lo enciendo me pide password despues de unos intentos aparece disabled 000000, pero hoy cuando lo encendi aparecio ...
Ultimate boot cd
Hola, Estoy tratando de bajar Ultimate Boot Cd y no tengo exito.....Tengo Notebookno arranca, hay problemas en el disco duro.
Cambiar los substitulo a una pelicua
Hola, Como le puedo poner o cambiar los substitulo a una pelicua que esta en ingles, que programa tengo que usar y como lo hago
Actualizar office
Hola, como hago para obtener una version completa del office sin tener que comprarla?? le agradesco q m ayuden.
Mi pc se apaga al sobrecalentarse
Tengo inslatalado el rmclock y cuando ejecuto algunos juegos 3D tras un rato la cpu se apaga o hiberna, seguramente debido al sobrecalentamiento. Cuan...
Instalacion del nero9 trial
Hola,alguien puede ayudarme necesito el numero de serie para poder terminar de instalar el nero 9 trial. Tengo el windows vista. Desde ya muchas graci...
No encuentro mi ares
Hola, pues mi ayer baje musica y la oi y todo, pero ya prendo el ordenador y el ares no me abre y el acceso directo no funciona. que puedo hacer me ...
Mi pantalla ace como la ola
Hola, hola aver si me podeis ayudar cuando muevo la barra de cualquier pagina de internet con la rueda del raton me ace como una ola me podreis decir...
Sftware
Hola, tengo puesto,Anti malware, y mepone, su equipo esta en riesgo, sino,Actualiza el Sftware,¿Como lo puedo actualizar?y luego,en ayuda, dice actual...
Desinstalar msn 9 e instalar el anterior
Resuelto/CerradoHola, solo envio esto porque instale el msn 2009 y esta del asco no se ven los niks de colores ni nada esta bien mircoles por la tarde NO SE RECOM...