Discusiones

Problemas con el bios de windows 98

Hola, me puse a meterme en el bios de una compu que tiene windows 98, y ahora al prenderla no arranca se queda en searching for boot record from ide_...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
riddick_142

Descargar desde rapidsher

Hola, hola necesito un programa para descargar desde rapidsher y que sea intalable por que la mayoria que e podido conseguir son portables y no me fu...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

No puedo extraer nada

Hola,Que tal? mira mi pregunta es Que Al DescargaR Algo Como ( Discografias , Juegos , Programas, Fuentes de Letras ect..)No Me POne el Archivo para e...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

Problemas con google

Hola, tengo un gran problema, no que pasa con internet pero no puedo abrir google y nada que tenga que ver con la pagina e tratado todo. y no no hay ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

Recuperar informacion

Hola, Formatearon mi disco duro y reistalaron sistema operativo sin respaladar mi informacion, como hago para recuperar toda mi informacion ya que me ...

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como descargo ares con formato mpeg

Hola, nesesito bajar ares con formato mpeg lo tengo instalado pero no puedo ver peliculas para adultos que bajo de ares no se ven gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
usuario anónimo

¿se puede usar cámara digital como micrófono?

Por favor, quiero usarla como micrófono ya que se puede usar como webcam, y tiene tambien un cable para conectar a la television, y con ese se puede u...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

Ayudenme a solucionar este problema

Hola, senores he logrado borrar el kewii tool bar, pero aun no me finciona ni el explorer ni el messenger. que hago en este caso. aun me sigue aparec...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
El soldado

Ayuda para instalacion deoffice

Hola, baje una version de office 2007 profesional plus pero me pide una clave de instalacion y no me acepta la que tengo alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Copa Rota

Necesito unos programitas

Hola, Hola Soy Mossy y vivo en constante necesidad de encontrar softwares gratis por hoy necesito el SAP 2000, el Robot Millenium y el Risa 3d como...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Momgo

Ares se queda conectando

Hola gente del foro soy nuevo en esto y necesito ayuda con mi ares! Tengo un pc con windows xq y mi conexion es con el modem de movistar y cuando inte...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
k3am

Como obtengo la licencia para instalar nero

 Cerrado

Hola, porfis al bajar nero me pide un numero de serie ¿cual es ? ¿de donde lo saco? porfis porfis ayudenme

14 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien que tenga la clave para nero 9 trial

Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA CLAVE PARA ACTIVAR EL NERO 9 TRIAL VERSION PARA VISTA...DE FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo abrir mis correos de presentacion

Hola, soy benny y quiero que alguien me allude con este problema que tengo con mis correos de presentacion bueno gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Angelotte

Problemas con ares

Hola, tengo dos problemas, hoy baje el programa ares a mi compu y busque la musica que quiero bajar a USB, ya cargado en la biblioteca de ares no pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Hack-JM

No puedo abrir ni internet y mesenger

Hola,no puedo abrir ni internet y el mesenger estoy desesperado intente un consejo que le dieron a googbyy y nada

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
WinSol

Subir volumen a mi celu

Hola,quisiera subir el volumen d mi celu.black safiro mg810d.lg

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Mamacitak

No puedo abrir el internet explore

Hola, llevo tres dias que no puedo entrar en internet, tengo modem de telefonica y eso si funciona pero cuando le doy al icono para internet parece qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pachata

No funciona ares

Hola, deseo si alguien me puede ayudar no funciona ares en w vista

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
eoo pacoo

Cual es mejor firex o explorer?

Hola, Que es mejor el Firefox o el Explorer?

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
EDY

Instalar pc en la computadora

Hola, necesito que mi telefono sirva de mode para ver el interne eln mi cumputadora pero la compu no me reconoce el dispositivo no tiene softwar que ...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
mark

Necesito numero de seri de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, sabes que necesito el numero de serie de nero 9 trial pero lo pasa que coloco los que tienen ahi pero no lo toma que hago? hay otros numeros si...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
kelly

Tengo windows 2000

Hola, NECESITO DESCARGAR UN PROGRAMA DPARA VIDEOS COMO LE AGO Y TAMBIEN UN MSN YA E INTENTADO BAJAR UNO PARA WINDOWS 98 Y LO UNICO QE PASA ES QE SE Q...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
usuario anónimo

Urgente virus en este enlace

Hola, encontre un virus es este http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 58 ares p2p

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con msn

Hola, AMIGOS CUANDO ENTRO AL MSN ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE HAY UNA NUEVA VERSION Y CUANDO PONGO NO NO ENTRA AL MSN QUE PUEDO HACER TENGO MUCHO...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
ridersjosept

Acelerador de descargas

Hola, hola muchachos he escuchado hablar de aceleradores de descargas, alguiem me puede hablar de ese programa y como puedo utilizarlo ? obviamente p...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
calancio

No me abre ni internet y el mesenger

Hola,no me abre ni internet expores ni el mesenger

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
mmjm1972

Editar videos

Hola, queria preguntarle q programa puedo bajar para crear videos con fotos, baje una y me apearece un cartel gigante me pueden mandar el programa mi...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Newtol

Bateria portatil

Hola, lleve el portatil a una casa de informatica para que me cambiaran el sistema operativo del Windows Vista al Windows xp y desde entonces la bater...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como hacer paginas web i colgarlas

Hola,quiciera saber como se hacen paginas webs i como se colgan que programa se utiliza etc.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como descargo ares

Hola, ma podrian ayudar a bajar ARES por que no puedo bajar musicas

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
usuario anónimo

No me anda el ares

Hola, mi problema es que puse para descargar en el ares el juego virtual tennis 2008 y nunca lo descargo... cuando lo fui a cancelar no lo cancelaba y...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
gordox 2021

Programa para bajar mis fotos

Hola, no se como hacer para bajar mis fotos.solo tengo el cable..necesito el programa.me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
mad

Como trabaja drivermanager

Buenas tardes a todos, disculpen la molestia, pero necesito que me ayuden con un problema. necesito saber como trabaja o como es la logica de driverm...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
miraheta

Numero de serie de nero 9 trial

Hola , de todos los numeros de serie que he visto ninguno me va bien a mi, y me gustaria saber porque puede ser, si es que falta algo o que o es que h...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
paco

Photoshop

Hola, baje photoshop cs2 y descargo bien pero abrio una carpeta qe dice photoshop y al apretarla salen mushas cosas mas y no se como instalarlo, me p...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Forlan

Problema con mns y correo

Hola, pues mi problema es que desde el messenger 2009 le doy al sobrecito para acceder a mi correo hotmail y no hace absolutamente nada. -Sistema Ope...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Tonio

Ayuda para instalar windows live mensage

Hola, Mi problema es que quiero instalar Windows Live Menssage pero cuando lo descargo me dice ejecutar, nuevamente ejecutar y al final me dice que n...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como puedo descargar el msn fiejito amicomput

Hola,como puedo bajar el msn biejito amicomputadora mi computadora es v iejita es windows 2000 .yolo quiero bajar y cuando lo quiere vajar me pone are...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
tukibatuki

Se borraron solos mis archivos de windows med

Hola, ESTABA DESCARGANDO UNA MUSICA POR ARES Y ME PERCATE QUE SE HABIA BORRADO GRAN CANTIDAD DE MUSICA DE MI REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, AGRADEZCO CUAL...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
crema

Software para crear una presentacion

Hola, quisiera pedirles por favor que me recomienden un programa para hacer una presentacion con imagenes y audio. Yo, ya cree una con el programa ph...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
tamara77

Windows live urgente

Hola, disculpen la molestia tengo una hurgencia .... mi hermano hinstalo windows xp en mi pc que tenia windows live original de fabrica y el windows...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el msn nuevo

Hola, instale la nueva version del msn (creo que es el 2009) y cuando inicio secion no tengo ningun contacto, como si fuese una ceunta nueva, cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
_ZeUs_

Me sale error cuando quiero conectarme

Hola,cuando quiero iniciar secion me sale error y solucionar problema con el codigo80048820,porfavor contestame ahora porque me quiero conectar

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Programa que sirvan para ver los escritorio

Hola, programa que sirvan para ver los escritorio de mis clientes si que ellos de se den cuentas desde el servidor.... si n que ellos se den cuenta

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Tengo un problema con el ares regular

no funciona por que me dice conectando por lo que me tendria que decir online, alguien me puede ayudar????????????? Gracias Rudolf...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
maximo77

No puedo bajar movie maker

Hola, trato de bajar el movi maker y no me lo acepta el compu me dice algo de que debo tener el pack 2 de window o algo asi gracias.........

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
diable

Tengo como hacer funcionar l ares

Hola, bueno tengo la forma de hecer funcionar el ares , pero necesito saber como subir la carpeta data al foro es un parche que es re sencillo solo d...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Black113

Mapeado de memoria principal

Hola, necesito una pagina donde encuentre informacion sobre el mapeado de la memoria principal, y la segmentacion de la misma. Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
lizadf

Como volver a mi antiguo msn

 Resuelto

Hola, amiigos tengo los mismos problemas con el msn 9 yo lo desintale e instale el 8.5 pero el msn no habre que hago????? me estoy volviendo loca

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 15451 - 15500 de 17.106