Discusiones

Tmpgenc dvd author 3

Hola,nesecito el numero de serie delTMPGEnc DVD Author 3.1.2.176 en español que no caduque se lovoy a agradecer.

Última respuesta el 27 mar. 2009 por
jmario1

Necesito ayuda con mi ares (2.09....)

Hola, tengo el programa de Ares 2.09..., mi pc fue reparada, pero me dejaron una nueva Carpeta de descargas, que no puedo manejar con mi "Nero", asì:...

vidher

Photoshop cs3 o 4

Hola, que onda alguien me puede pasar algun link para descargar un photoshop q sea compatible con el estupido win vista? tengo el cs2 pero al pare...

Netsoft

Reproductor que reproduzca todo tipo de video

Resuelto

Hola, necesito un reproductor que reproduzca todo tipo de video, y si es portable mejor

Tyrrone

Busco programa personal

Hola, buenas kisiera saber si existe algun programa para poder cambiar de look y saber si te keda bien, es decir, en el que tu puedas poner una foto ...

Última respuesta el 26 mar. 2009 por
rootgn

Necesito acronis

Hola nuevamente, necesito que me ayuden a encontrar un acronis o una herramienta para cambiarle el tamano a una particion, pero que funcione con windo...

WinSol

Como soluciono arranque de la pc,?

Hola, Amigos Para eliminar un virus malwear defender 2009, inicie la pc a modo seguro, me preguntó si queria hacerlo con sesion administrador o Edu...

evilla

Porfavor programas para..

Hola,necesito porfavor un programa para: -editar mis fotos -ponerle escrito como los de ondapix.com(cOzas asi) -que sea sin descargar[si son con de...

Mekhare

Como puedo baajr deep freezer

Hola, hola bueno tengo un problema pues al acyualizar mi antivirus nod 32 descongele el deep freezer y despues de actualizarlo quise congelar mi deep...

usuario anónimo

Editor de fotos

Resuelto

Hola, Hola Quisiera Saber Sobre Algun Program O Pagina Wed Donde La Foto O Imagenes De Las Personas Las Pueda Cambiar A Caricaturas Les Agradesco Muc...

usuario anónimo

Tengo emule y no lo se usar ayuda!!

Hola, descargue el emule 0.49 y no lo se usar casi nada, tengo una pregunta basica ¿ donde descarga las peliculas o lo que bajo? y a donde tengo que i...

Norte

Necesito redimensionar un gif

Hola, quiero redimensionar un GIF para mi avatar de messenger

Sofis

Cofigo de antivirus kaspersky

Hola, necesitaria el codigo de activacion del antivirus kaspersky 2009 baje alguno pero son incorrectos,de donde los puedo bajar?

foly1

Problemas con mi ares y nisikiera lo eh usado

Hola, como stan spero k bn me voy directo al grano mi problema es el siguiente nunka eh utilizado mi ares mi mama le dio a una opcion k le dio y como ...

Última respuesta el 25 mar. 2009 por
rafa

Problemas con msn 8.5: error 0x80070643

Hola, amios tengo problemas al instalar el msn windows live 8.5 me sale errro grave en este codigo 0x80070643 ayuda a q c debeeeeeeeeee

ridersjosept

Como hago para descargar videos

Hola, tengo la misma pregunta de jumamer, ¿COMO HAGO PARA DESCARGAR VIDEOS? te lo agradeceria si me ayudas, gracias

mauri

Necesito el numero de serie de nero 9 trial

Resuelto/Cerrado

Hola, necsito el numero de serie de nero 9 trial,no soy muy entendido en los ordenadores y necesito ayuda ya que me he bajado el nero y me pide un nu...

aenima

Consultita

Hola, Tengo el microsoft office 2007, y no es original y cada vez que necesito ocuparlo y lo abro me aparece una estrella en la barra de herramient...

Conquer

Programa para poder grabar en un pc

Hola, nesecito descargar un programa para poder gravar en un pc y poder aser la musica y pegar pistas y todo eso espara hacer hip hop

Elendur

Busco programa alternativo a pinnacle

Hola, alguien me podria decir donde descargarme algun programa que tenga las mismas funciones que el pinnacle, pero que no se cuelgue cada dos por tr...

Carlos Villagómez  

Quemar programas

Hola, tengo un problema y es que quiero quemar mis controladores del computador para liego no tener que buscarlos y pues me dijeron que tenia que h...

trotamundo

Problema con el software

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU ES WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION, QUIERO SABER COMO HACER QUE DEJE DE APARECER LA LEYENDA DE QUE EL SOFTWARE ES UNA ...

usuario anónimo

Cambio de formato

Hola, Tengo un problema quiero pasar un archivo avi a mpg pero tiene 3 aodios español, latino e ingles yo quiero el segundo con que programa puedo ha...

usuario anónimo

Mi nod32 no esta actualizando todos los dias

Hola, necesito que alguien me ayude, ya que mi nod32 no esta actualizando todos los dias, sino cada 3 o mas... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ... SE LES A...

raulmz

Ayuda messenger 9

Resuelto

Hola, me ha ocuriido un problema lo que pasa que qise instalar el messenger 9 pero el computador no me lo reconoce y no me abre,entonces quiero inst...

luisin

Ayudenme con mi cel lg km380

Hola, solo quiero preguntar si alguien sabe como configurar mi cel lg km380 lo que pasa que le paso una cancion y no la puedo guardar en la memoria ...

HAniTs

Como reiniciar mi lapto

Hola,quisiera saber como reinicio mi lapto le descarge un antivirus y ahora se queda colgada y no habre ningun icono

frantavares

Sabeis como consigo serial para nero 9 trial

Resuelto

Hola, baje de kioskea el nero 9 trial pero me pide serial para continuar con la instalacion. sabeis como lo consigo?

Última respuesta el 24 mar. 2009 por
raul

Ayuda para aprender de flash 8

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, que paso soy novato no se nada de flash 8 y quiero aprender a utilizarlo, como por ejemplo crear paginas web...

usuario anónimo

Borar progama

Hola,mi problema es que e instalado un programa antivirus de 2007 y cuando quero ahora instalar un antivirus 2009 el mismo me dice que no se puede. e ...

usuario anónimo

No puedo instalar el msn 7.0

Hola, no puedo instalar msn en mi compu dice que no tengo los requisitos minimos esta compu tiene windows 2003 y ahi dice que tiene que tener 98 o ME...

usuario anónimo

Emule v0.49 no funciona tcp

Hola, espero k alguien pueda ayudarme me he bajado el emule v0.49a ,ahora mismo y me dice k el puerto tcp k no se k es no funciona k tengo k cambiarl...

colega

Eliminar programa: antivirus xp

Hola, instalé el antivirus xp, pero no lo quiero, y cuando voy a agregar o quitar programas del panel de control no lo encuentro. cómo hago para eli...

Carlos Villagómez  

Problemas con internet explorer 7

Hola, desde ayer me surgio un problema con internet explorer 7 al abrir el explorador me decia q el archivo iexplore.exe no se encontraba entonce...

ivan de loma

Convertor de avi a mpeg4

Resuelto

Hola, Tengo walkman SONY NWZ-E435F necesito un convertor de AVI a mpeg-4 para poder transferirlo,sitema operativo Window Vista. Baje un programa...

nanoman

Reducir el peso de una foto

Resuelto

Hola, necesito reducir el peso de una foto, algun programa que me permita hacerlo? gracias

eloisa

Drivers xerox workcentre m15i

Hola, HOLA A TODOS NECESITO SABER DONDE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE COMPLETO DE LA IMPRESORA XEROX WORKCENTRE M15i, LO BUSCO PERO SOLO ENCUENTRO EL SOFWA...

Angelotte

Necesito serial para nero 9 trial

Hola, por favor como obtengo el serial para nero 9 trial, se supone que es una version de prueba gracias

gustavo

Reproductor windows media

Hola,el problema es que no puedo ver lo videos que me envian por correo y las pelis que grabo.No entiendo el porque.Hace poco baje una peli del E-mule...

trotamundo

Como hago copia de respaldo de controladores

Resuelto

Hola, voy a formatear mi pc y quisiera saber como hago una copia de respaldo de controladores

Última respuesta el 23 mar. 2009 por
nanoman

Mi notebook me pide passwor

Hola, tengo un sony vaio y cuando lo enciendo me pide password despues de unos intentos aparece disabled 000000, pero hoy cuando lo encendi aparecio ...

MAGALYTA

Ultimate boot cd

Hola, Estoy tratando de bajar Ultimate Boot Cd y no tengo exito.....Tengo Notebookno arranca, hay problemas en el disco duro.

usuario anónimo

Cambiar los substitulo a una pelicua

Hola, Como le puedo poner o cambiar los substitulo a una pelicua que esta en ingles, que programa tengo que usar y como lo hago

Feh

Actualizar office

Hola, como hago para obtener una version completa del office sin tener que comprarla?? le agradesco q m ayuden.

Mortadela

Mi pc se apaga al sobrecalentarse

Tengo inslatalado el rmclock y cuando ejecuto algunos juegos 3D tras un rato la cpu se apaga o hiberna, seguramente debido al sobrecalentamiento. Cuan...

La Grulla

Instalacion del nero9 trial

Hola,alguien puede ayudarme necesito el numero de serie para poder terminar de instalar el nero 9 trial. Tengo el windows vista. Desde ya muchas graci...

fibel

No encuentro mi ares

Hola, pues mi ayer baje musica y la oi y todo, pero ya prendo el ordenador y el ares no me abre y el acceso directo no funciona. que puedo hacer me ...

fibel

Mi pantalla ace como la ola

Hola, hola aver si me podeis ayudar cuando muevo la barra de cualquier pagina de internet con la rueda del raton me ace como una ola me podreis decir...

mustamola

Sftware

Hola, tengo puesto,Anti malware, y mepone, su equipo esta en riesgo, sino,Actualiza el Sftware,¿Como lo puedo actualizar?y luego,en ayuda, dice actual...

Peroncho

Desinstalar msn 9 e instalar el anterior

Resuelto/Cerrado

Hola, solo envio esto porque instale el msn 2009 y esta del asco no se ven los niks de colores ni nada esta bien mircoles por la tarde NO SE RECOM...

noeh
Resultados 15451 - 15500 de 17.006