Deseo a google como pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
CF0823 - 22 may 2009 a las 23:40
 sere - 28 jun 2010 a las 02:46
Hola,
DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE, SI ESTA EN SUS MANOS. BAY.
Consulta también:

32 respuestas

Perfil bloqueado
18 feb 2010 a las 16:54
En Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado Página principal, pega https://www.google.es/?gws_rd=ssl
*Haz clic en "Aceptar"y listo!

En Firefox:
*Abre Google
*Anda a "Herramientas > Opciones"
*En la pestaña "General", haz clic en "Usar página actual"
*Haz clic en "Aceptar"

saludos
224
abres la pagina de google y tiene una opcion que es para ponerla como página de inicio
espero que te sirva
88
crazyzero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 35
7 jun 2009 a las 07:07
abres tu nabegador y en el menu herramientas ledas opciones de internet y pones usar actual
nota:ya debes estar en el nabegador de google
56
como puedo hacer para que al iniciar la pagina de internet me de directo la pagina de google
27

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lunky! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 7
18 feb 2010 a las 17:05
Lo único que debes hacer es ir en tu navegador a herramientas y en opciones de internet, en la pestaña general pones en el cuadro de texto de página principal, la dirección que quieres que aparezca como primera página al abrir el navegador, en este caso google. O sea www.google.com y ya tendras resuelto el problema.
23
quiero a google como mi pagina de inicio
17
métete en el navegador, cuando veas el logo de google coloreado y en miniatura, como estaba en tu página de inicio, haz clic sobre el.
15
me kiero desgar google como pagina de inicio por herores mio semea kitado que ago
12
QUIERO TENER A GOOGLE COMO MI PAGINA DE INICIOM
11
herramientas
opciones de internet
pagina de inicio
0
hola maria ya te tengo una respuesta mira y pon cuidado metete en herramientas de morzilla firefox en la oparte de ariba esta y despues en opciones y te parese un cuadro y le undes en generar y te aparese la direccion de lapajina de inicio y colocas la que tu quieras ya este es mi correo electronico angelsalgado@hotmail.com y vemos y buena suerte
0
Gracias me sirvio bastante los amo ! =)
10
quiero descargar google como pajina de inicio
10
Pues si pone en google hacer mi pagina de inicio pues dale.
9
Quiero que Google sea mi Pagina de Inicio
9
mi ijo me desconfiguro a google com pagina de inicio
8
solo pone en google.cl google para pagina de inicio y te van a salir varias sugerencias si no te sirven trata de ver otra respuesta
7
kierto tener google como paguina de inicio nosavemos
7
deceo cambiar mi pagina de inicio de Google
5
pon gogle y despues k beas k diga gogle mi pagina de inicio le das acectar y despue cuando tu beas k dice aceptar agoogle como mi pagina de inicio i ya
5
mi nieta me desconfiguro a google com pagina de inicio
4
NO PUEDO ABRIR INTERNET ,NI GOOGLE NI MI CORREO
4
le undes al internet el clic derecho el otro ya y leundes abrir como aministracion al internet y al coreo elctronico o sino abre el correo electronico te cojieron la contraseña o te lo bloquiaron ya espero que te sirva
0