Mi pc dell

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,
yo qiero saber como reproducir mi misica por que ls cansiones del ares no se reproducen por que sice error de hadware y me dijieron que tengo que bajar el programa de audio pero no se como me pueden ayudar

1 respuesta

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
hola pon el modelo de tu pc o en su caso descargate el driver easy y descargalos con este programa tambien puedes hacer un informe con el everst y me pasas el informe y te ayudo a buscarlos
ok no estan marcados por nada
aora que programa le puedo bajar para que se escuche
es windows xp
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
el problema ahi es que si el dispocitivo esta instalado pero no reproduce audio es una de dos que no esta completamente instalado o que la salida de audio este mala y por eso no se escucha el audio revisa como esta la coneccion de audio tambien podrias reinstalar los controladores de audio eliminando la que ya esta volviendola a instalar aunque me gustaria saber mas espesificamente que te dice cuando quieres reproducir halgo o si solo es con halgo en especifico o si talves te faltan codec de audio
pues me dice eso cuando me meto al windows.
Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
i tambien me dice que si quiero instalar el windows media 9series que me recomiendas
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
entonces quiere decir que necesitas actualizar los controladores de tu la igual que el driver de tu controlador de sonido pero podrias probar instalandote el windows media 10 y este pac de controladores K-Lite Codec Pack pero como digo tienes que reinstalar el controlador del dispocitivo de sonido