Discusiones

Ayuda con programa reason 4

Hola,instale reason 4 en mi compu y al darle click al icono no se abre nunca

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
vader01006

Pantalla azul en mi lapto

Hola, tengo problemas con mi lapto, cada vez que la enciendo se reinicia. Probe con deshabilitar el reinicio automatico y resulto..El problema es que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
anelos

Existe algun tipo de filtro para el ares????

Hola, tengo una duda, todos sabemos que el ares no es muy seguro que digamos. existir5a algun tipo de filtro o algo asi que no permita entrar a la li...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
superloo

Ediitor de fotoz como el de venuziina

Hola, quiiErO un prOgramA en eL qe puEdA utiiliizAr lOz efEctOz dE vEnuziinA. uztEdEz cOnOzEn algunO? sii lO cOnOzEn pOr fA diigAnmE dOndE puEdO encO...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
dulce

Ponerle efectos a mis fotos

Hola, que tal como hago para ponerleefectos amis fotos porfin diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
yarely

Ie no puede mostrar la pagina

Hola, Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el s...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
elena

Algún programa para editar videos .mov

Saludos, qué programa podrían recomendar para editar o hacer cortes de videos que no sea MovieMaker? En lo particular me parece bueno y sencillo el pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
luscus rex

Problemas con el windows

Hola, TENGO WINDOWS XP Y ME SALE QUE NO ES ORIGINAL, QUIERO SACAR LA ESTRELLA Y QUE LA PANTALLA SE ME DEJE DE PONER NEGRA Y ACCEDER A TODAS MI CARPETA...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
juanvimen

Cuando conecto ares se me bloquea internet

Hola, Tengo Windows Vista y una adsl de telefonica de 6 mb. , cuando conecto el ares (2.1.1.) y estoy bajando archivos se me bloquea internet, a pesa...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
antonio craft

Formato que no puedo ver en mi dvd

Hola, mira sabes quiero ver una serie que se llama Inuyasha ya la tengo descargada en mi computadora pero yo la quiero ver por DVD como hago por q...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
apocalipsis_87

Programa para poner fotos durante cancion

Hola, quiero un programa el cual me permita poner un monton de fotos durante el transcurso de la cancion

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
dsa

Mi maquina esta muerta el sistema operativo

Hola, no puedo entrar al sistema operativo de mi maquina una hp viejita que hago y tengo carpetas importantes Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
diana gzz

Problemas con usb

Hola, tengo un problema con las memorias no las puedo formar. tabién hay problema con la información se oculta y sale carpetas de acceso direto con ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
diana gzz

Descargue ares y no fonciona.

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 descargue ares y no funciona porq solo dice buscando y no encuentra nada ningun artist...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
fantasma210

Alguien sabe como conseguir creditos?

Hola, Alguien sabe como conseguir creditos en habbo?????? Gracias=)

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Rochy?

Porfis ke me encanta esa cancion

Hola, donde puedo descargar niña ay de americo?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
juan_dj

No me abre internet explorer!

Hola, lo que me pasa es que cuando abro el internet explorer me abre la ventana pero me aparece otra ventana de windows que dice que internet explorer...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Prefexx

Congelada pero ya no se puede descongelar

Hola, me llamo Paul y congele mi pc y todo bien, cuando le puse el inter ps la descongele para acualizarlo y bien, tiempo despues el icono ya no estab...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Video a blogspot y en algunos ordenadores sal

Hola, resulta que he subido un video a blogspot y en algunos ordenadores sale en blanco y en otros se ve perfectamente, no se si hice algo mal o no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Como hago de google mi pagina de inicio

Hola, como hago de google mi pagina de incio? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Quique70

Como gravar en dvd para reproducir en el tv

Hola, les agradeceria mucho si me ayudan con esto, tengo un programa editor de video llamado Pinacle Videospin, muy bueno y sencillo de manejar, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
may

Volúmen winamp

Hola, tengo un problemita. Me recomendaron bajar winamp para poder reproducir la música que voy bajando y así saber si es o no lo que quiero y result...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
leoncio

Necesito un programa para editar mis fotos

Hola, soy lina desearias saber en que programa puedo poner mis fotos como en empaques y cosas asi porfavor lo necesito urgente!!!!!!! Configura...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
gaston

Porfavor necesito el software mini dv sc-d381

Hola, me compre una camara de video samsung mini dv sc-d381 no lo encuentro. lo e buscado y no esta porfavor si alguien lo tuviera... gracias.

7 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
durana6840

Reproductor de flash

 Resuelto

Hola, De donde puedo bajar un reproductor para Flash? Gracias Saludos

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
miguel ynanrepus

Memoria flash sin formato aparente

Tengo una memoria flash la PC la reconoce, le he podido cambiar el nombre pero nada más, cuando intento darle formato me dice que inserte una memoria,...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
BOJ

Como pasar dvd a formato .avi

Hola, como puedo convertir un archivo que lo tengo que ver con un programa que se llama Media Player Classic es una seroe que quiero verlo por dv...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Montaje de fotos

Hola,quiero que por favor alguien me diga como puedo hacer un montaje de fotos o arreglar una foto como yo quiera metiendole efectos o colores de fond...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
BRUNY

Programa para configurar una red

 Resuelto

Hola, Donde puedo conseguir algun programa para configurar una red Saludos

14 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
puta el que mira

Programa espia puede ver el chat?

Hola, necesito saber si la persona que instalo un programa espia en mi maquina puede ver lo que el otro contacto me responde por messenger. Graciassss

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
chaparrita

Mezclar 2 videos en uno

 Resuelto

Hola, gente mi consulta es : Filme un evento con dos camaras, y quiero editar un unico video con la banda de sonido de una camara , pero mesclando ima...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
tito53

Problema con el movie maker

Hola, cuando guardo el video en wmv se reproduce lo mas bien y llega a una foto en la que se tilda y sigue la musica, si lo adelanto deja de fun...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
rsrvado

Formatie al disco duro, como recuperar datos

Tengo un problema le di formato a mi disc duro y se me borraron todos los datos trabajos universitarios hasta fotos y videos familiares desde hace mas...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Wright

No puedo iniciar sesion en ninguna demis cuen

Hola, puedo ingresar a cualquier pagina de internet pero no puedo iniciar sesion en ninguna de mis cuentas..que hago..??..cuando le doy ingresar me sa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
JhOnUx

Necesito recuperar fotos borradas de la papel

 Resuelto

Hola, por favor alguien q haya probado y le haya funcionado, borré 3 fotos q me habian enviado cuando estaba chateando con un amigo por msn las cuales...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
JhOnUx

Recuperar archivos

Hola, Disculpa que pasa si ya elimine los 4 archivos pero de la papelera de reciclaje, q podria pasar, o como los puedo recuperar x fa... gra...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Jack A

El quick time player no se deja desistalar

 Resuelto

Hola, el quick no se deja desistalar por panel de control y esta generando conflicto, por q otro lado lo puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
tercote

Fotos de la pc a un cel

Hola, quisiera saber como hago para mandar fotos de mi pc a un celular claro gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
gollo

Buen editor de fotos

Hola, necesito un buen programa para editar fotos y no se cual me recomiendan alguno?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Bad GiRl=FlooRA JazMIn

Como bajar fotos a mi pc?

Hola,como hago para bajar mis fotos a mi pc desde mi celular (motorola v3) auxilio!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
nacho

Como instalar mi cam web genius modelo gf112

Hola, Necesito que por favor me ayuden a instalar mi camara web marca Genius Modelo: GF112 S/N:117425001569 ya que el CD de instalacion se me perdio! ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
CD

Se puede ver lo que hablé por messenger??

Hola, trabajo en un colegio donde hay varias pc, hablé por el messenger mal de mi jefe y quiero saber si están espiando mis conversaciones o lo que...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
killeralone

Quiero el programa que averigue contraseñas

Hola, wenas paz k io tngo l mismo problema ste es mi msn guillermoromo1994@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Lau

Como puedo ver el mundo via saelite

Hola, me gustaria saber como puedo ver donde vivo y el reto del mundo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
anahuel

No puedo entrar al chat del msn

Hola, no puedo entrar al chat del msn,k hago?

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
ramon

Ayuda placa biostar g31 m7-te

Hola, Buenos dias usuarios de esta comunidad, como en muchas ocaciones an slventado problemas con equipo esta vez solicito directamente una ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
hackrock

Como istalar el reproductor

Hola, QUIERO ISTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS PLAYER 11 PERO ME PIDE VALIDACION HE HAY EL PROBLEMA PUES NO PASO LA VALIDACION FUY VICTIMA DE SOFWARE...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Logmein; no se como utilizarlo

Hola, buen dia , instale el logmein en mi pc pero no se como utilizarlo !!1 Ayuda ? Slds

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
yismery04

Programa para editar fotos

Hola, He visto miles de fotos a las cuales les agregan figuritas, imagenes, colores, letras, etc .... que programan usan o me recomiendan para hacerl...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
yamilitha

No me se actualiza el internet exploret 7

Hola,soy drenteen aver si me podriais hechar una mano.Todos los dias me sale en aztualizaciones automaticas la aztualizacion del internet exploret 7 l...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
juancho
Resultados 11301 - 11350 de 17.106