Discusiones

Internet explorer dejo de funcionar

Hola, Hace algunos dias actualice mi windows live messenger a la nueva version essential 2011 y desde ese entonces INTERNET EXPLORER me envia un m...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
pato

Activar javascript

Hola, nesesito ayuda cmo activo el javascript o flash player :S?????? urgente !!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
kike

Como quito un sofware si no lo he ejecutado

Hola, hace dias platicaba con una amiga y me escribio que me mandaba una postal pense que era ella y lo intente abrir pero no aparecio nada depues ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Como instalo sistema operativo en sata

Hola, porfavor quiero que me colaboren , tengo un equipo el cual posee un disco sata y por lo que e visto en este foro el sata pide drivers antes ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Internet para grabar pelis

Hola, QUIERO SABER SI PARA GRAVAR UNA PELI EN 1 DVD NECESITO INTERNET??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
casimiro

No puedo instalar roxio creator 10

 Resuelto

Hola, resulta que tenia instalado en mi pc roxio creator 9 con windows 7 ultimate 32 bits , y me descargo el ultimo roxio creator 10 que viene en ingl...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
marca

No puedo ver videos de yuotube

Hola: Mi problemas es q hace tiempo me formatearon la compu y colocaron un windows no original ... y ahora q quiero ver videos en youtube etc.. no m...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
doblemucha

Exportar como tiff desde corel x4

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien está teniendo un problema con Corel X4 al exportar cualquier cosa como TIFF. A mí me ocurre que después el TIFF cre...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
af

Quiero descargar msn a mi pc

Hola, como hago para descargar MSNmsr.exe

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
dj

"internet explorer dejo de funcionar"

Hola, quien me puedo ayudar! al ingresar al internet , me sale cada cierto rato "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, el m...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Nito1234

Mi pc no agarra las memorias sd

Hola, el problema es que mi pc no agarra las memorias SD desde que la formatearon,no enciendee la luz verde,es una vaio,windows 7 ultimate,no agar...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Nito1234

Como descargo ares

 Resuelto

Hola, soy camila no se como descargar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
comanche

Como puedo editar una imagen para mi flog

Hola, como puedo editar una imagen para mi flog

9 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
ChiirRiizha!!

Recuperar un archivo sobreescrito de mp4

Hola, necesito saber como recuperar un archivo sobreescrito de mp4 de una tarjeta micro sd de 4 gb,el video lo a sobreescrito en una imagen,,,el video...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
jony

Velocidad utorrent

Hola, Tengo instalado el Utorrent 2.0 pero me va muy lento ¿que puedo hacer para que me vaya mas rapido? Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
kevin_mdq_05

No puedo descargar

Hola, cuando intento descargar algo con el utorrent, o bitorrent se me abre el reproductor de windons y no me deja descargar he descargado más de 1 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
casimiro

Q mas tengo las voces del cs 1.6 en español

Hola, q mas tengo las voces del cs 1.6 en español pero no se oye nada por favor ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
nico

Mensaje desde mi celu

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo hacer sms desde mi equipo es un samsung gt-e1086 x fi gracias. lo quiero hacer internacional puedo o no?. Configura...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
eva

Media player sale conectar grabadora

Hola, alguien sabe porke me sale conectar grabadora en media player cuando kiero grabar musica porfa alguien digame.

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
cacho

Hola quiero reproducir los videos de you tube

Hola, quiero reproducir videos en you tube y no me deja solo sale la pantalla en negro y me dice que el navegador es obsoleto, que hago ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
SUPER YO

Mi pc no reconoce la tarjeta sd kingston

Hola, Recientemente conecte la tarjeta sd kingston de mi camara a mi pc, y la reconocio perfectamente, el problema es que cuando intento conectarla...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
hj7tg

Como bajar mis fotos a mi pc alcate ot 800a

Hola, descarge el driver a mi pc pero parece q no detecta el celular. quisiera saber todo el procedimiento

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
angelino

No puedo instalar adobe flash player

No puedo instalarlo para Firefox, porque me dice que necesito cerrar el firefox para poder instalarlo, Y YA LO TENIA CERRADO CUANDO LO QUIERO INSTALAR...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
IVONNE PORCHILE

Como instalo un parche de internet gratis

Hola, me gustaria sabes com le intalo un parche de internet gratis

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
yo el tonto

Como cambiar tono de mensaje alcatel ot600

Hola, como le puedo cambiar el tono de mensajes al alcatel ot 600 solo puedo cambiarle el tono de llamada, porfa alguien ayudeme

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
the mind master

Pagina para ver pelis gratis

Hola,soy jared yo queria ver peliculas para niños pero no me sabia ninguna pagina?pero mi papa me digo una aqui se las dego cinetube.com si les apare...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
jakc

Como grabar peliculas bajadas del ares

 Resuelto

Hola, quisiera saber ocmo hacer para gravar peliculas bajadas del ares en formato avi, y verlas en mi reproductor de dvd., ya la converti con el wina...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
JoseYañez

En window vista quise borrar el historial

Hola, EL HISTORIAL DE LA BARRA GOOGLE NO SE PUDO BORRAR HICE TODO LOS PASOS EN HERRAMIENTA ESTA LLENO TENGO WINDOW VISTA

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
lupolopo2

Desinstalar restos de internet explorer

 Resuelto

Hola, Como soy muy burro, en vez de desinstalar internet explorer, lo eliminé a lo "bestia" y me ha quedado un resto de 5,45 MB sin eliminar. He utili...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
charl

Necesito abrir los puertos de mi router

Hola, necesito k alguien me respondo como puedo abrir el router Xavi 7968 para tener la ip alta del amule sistema operati...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
pergus

Como hago una llamada gratis a un telefono

 Cerrado

Hola,

11 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
gato

Ayuda la pantalla de mi celu se puso blanca

Hola, tengo un nokia 6131 prende pero queda la pantalla en blanco y luegonse vuelve a apagar que ago????????????? Configuración: Windows XP / I...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
boyfrend

Ver peliculas dvd en mi pc

Hola, como hago para ver peliculas dvd en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
tata

Como descargar adobe flash player 9.0

Hola, soy gustavo alguien me podria decir como descargar adobe flash player 9.0 no lo puedo encontrar ¿es el mismo el adobe flash player 9? Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Mbru!

Problema con mi pc

Hola, me podrian ayudar ? al encender mi pc siempre se tarda en habrir cualquier ventana , por ejemplo si queiro habrir internet explorer se tarda mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juanrubia

Formatear lanix wizz, necesita s.o. especial?

Hola, quiero formatear mi lanix wizz de 8 Gb pero quiero saber si necesita un sistema operativo especial Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
hjvgñk

Porque no puedo ver ningun video en you tube

Hola, 845 6599047 Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
pepe

Busco un programa para crear mis pistas

Hola, busco un programa para poder crear mis pistas ojalas tengan algo bueno xd para window seven porfa :) q no e encontrado ninguno bueno y fac...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
kamer

Para grabar en la compu

 Resuelto

Hola, soy media boba no se si se puede conectar una filmadora sony dcr -hc52 a mi compu para poder bajar lo grabado, si es asi me pueden explicar co...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
heredia

Como activar mi office 2007

 Resuelto

Hola, QUE ONDA, QUE CUENTAN!!! PS AQUI TENGO UNA PREGUNTA, RESULTA QUE EN LA COMPU VIENE INSTALADO EL OFFICE 2007, EL CUAL YA LE METI UNA CL...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
vivi

Bajar el lame:exe baja zip notiene exe

Hola, hola

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
oscarvs

Error al convertir a avi

Hola tengo un problema y no consigo solucionarlo. Paso habitualmente de una cinta mini DV de mi video cámara a un DVD grabador directamente y todo va ...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Izzy69

Similar al photoshop

 Resuelto

Hola, ALGUN PROGRAMA SIMILAR AL PHOTOSHOP. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Frutillita

Photoshop (0xc000007b)

Hola, busco soluciones... photoshop la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b) mi Photosho x32 funciona correctamente ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
dark_zen

Necesito office 2007

 Resuelto

Configuración: Windows XP / Safari 532.5buenas necesito ayuda yo tengo una lap toshiba venia con el office precargado, entonces ya caduco y necesito u...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
serge

Como hacer para instalar halo 2 en xp

Hola, soy joe y tengo un problema para instalar halo 2 en una compu que tiene xp qiero saber como hacer para que lo lea, o saber si ahi algun progra...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Diegoarmi

Problemas con kaspersky

Hola, tengo el mismo problema, quiero instalar el Kaspersky Internet security 2010, y no me deja xk me dice k es incompatible el software "ESET NOD32 ...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Rober F

Recuperacion de archivos borrados e historial

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como hacer para que no se pueda borrar el historial de internet mozilla firefox o de lo contrario comorecuperar archivos o ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Como se descargan las canciones?

Hola como se descargan las canciones??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Contestarme porfavor

Holgracias a, como puedo hacer para kirtar la vase de una cancion espero k me lo podais resolver Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro
Resultados 10001 - 10050 de 17.110