Discusiones

Borrar paginas anteriores en barra d busqueda

hola:quisiera saber como puedo borrar las paginas anteriores que me salan en la barra de busqueda cuando meto una letra sale lo que hestado viendo ant...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
eadsasdasd

Alargar el alcance del bluetooth

Hola, quisiera saber si hay alguna clave para alargar el alcanse del bluetooh

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
c7

Como grabo una cancion en mi pc con pista

Hola, ¿como hago para grabar una cancion en mi pc sin microfono y con la pista de la cancion en mp3?

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
chuly

No puedo abrir el ares!!

Hola, Tengo problemas para abrir el Ares le hago doble klik al icono del escritorio, y nomas sale el reloj de arena a un lado de la flecha del mous...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
baby sexii

No puedo instalar roxio creator 2009

Hola, no puedo instalar roxio creator 2009, cuando se esta instalando , instala direct 9 runtime y hay es cuando la instalacion se interrumpe sera pr...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
hal9000

Como grabar pelicula en formato dvd

Hola, oigan como ouedo garabar una pelicula en formato DVD si dice que solo graba video_ts_ifo. o como puedo convertir un archivo DVD a video_ts_ifo...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
in3uso

Mp5 generico, no se pueden ver videos

Hola, Tengo un MP5 sin marca no trajo Disco, según el manual lee formato AVI (abajo de 800*48) y RM/RVMB (abajo de 720*576). He bajado diferentes tipo...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
nikijam

Como grabar archivos de video a dvd con nero

Hola, yo tengo el mismo problema quisiera saber como grabar los archivos de video que descargo de ares ya que a la hora que lo trato de grabar en ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
casimiro

Como desintalo el deep frezer version 7.10.22

Hola, como desinstalo la version del Deep Freeze 7.10.220.3176 o donde puedo encontrar la version gratis para poder desinstalarlo ya que baje la de p...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Como pasar las fotos sin el cable via usb

Hola, no se como pasar mis fotos de la camara cyber shot a la computadora , es q no tengo el cable via usb , si alguien tiene la respuesta porfa ayu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Mandar una foto del celular a la compu

Hola,,,como,,estasnn,,como,,se,,ase,,para,,mandar,,una,,foto,,de,,celular,,a,computadora

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
StArScReAm

¿que programa se usa para reproducir videos ?

Hola, queria saver como se llama el programa que se ultiliza para reproducir videos de la wed

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
s!¡nHu€

Adobe flash player 10

Hola, Tengo una preocupación encima y no sé ya qué hacer...Hoy me he dado cuenta que no puedo ver videos o aplicaciones que van con el adobe flash p...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
CrissLopez

No puedo abrir unas peliculas en rar

Hola,baje con el bitcomet varias peliculas comprimida es rar y me sale que no se puede abrir por que eno es ese formato rar la verdad que le di extare...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
arthur

Com instalar photoshop

Hola, como instalar photoshop,me pide que instale photoshop despues de iniciado la instalacion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
ShAo0s

Me dicen peliculas de este estilo para ver

hola necesito tipo de peliculas que sean de dramas o de terror pero con niños ? no de otro tipo sino que sea de drama o de terror en donde como person...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
gissel gutierrez

Quiero saber para k sirve el tunepup

Hola, quiero saber como se utiliza el tunepUp y se me funcionara el mi comp k tiene el swindows star 7

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
djgaby

Juegos y temas para cel jincel jc699s

Hola, yo tambien tengo un celular con tv es el jincel jc699s es muy bueno pero al igual que ustedes no le encuentro ni juegos ni temas si ahy alguien ...

10 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
roqueteka

Tengo problema de falsificacion de software

Hola, le pido q quien pueda que ma ayude tengo ese problama de la facificacion de software y no se que hacer aqui esta mi msn para que me ayuden nico...

9 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Sakikoray

Ayuda con mi memory stick pro duo

Buenas amigos lo que sucede es lo siguiente yo suelo utilizar mi memoria en mi psp pero de un momento a otro no la reconoce dice que no hay memory sti...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
pili

Grabar peliculas

Hola, que programa puedo descargar para bajar películas, que sea menos demorado que otros gracias Anita Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
walterbai

Como se cambia el cartucho de la hp j4660

Hola, como se cambia el cartucho de la hp j4660 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
dj sejo

Se escucha muy despacio

Hola, como le puedo subier el volumen por k se escucha mui despacion y casi no escucho tanto

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
lucas rios

Ares me dice pausado y deja de descargar

Hola, me dise pausado y deja de descargar.q hago?

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
xoxe

Ver tv con live-player

Hola, Tengo el programa Live-Player para ver TV, pero no se como poder ver canales de tv o de radio, pone un buscador por paises, idioma... .Yo pongo...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
hklk

Errror al extraer un archivo

Hola, Miren hace algunos dias instale Panda Cloud y me neutralizo un crack que utilizo para un programa entonces cuando abri panda me equivoque y el...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
005550

Como borro un programa mal eliminado

 Resuelto

Hola, mi hija elimino un programa illustrator de una forma no usual ;Ellmino la carpeta en archivos de programas, luego en Inicio , no uso el Panel ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
asd

Inconveniente al iniciar pc

Hola, Lo que sucede es que hace un tiempo, teniendo instalado Windows XP Professional, instalé Windows 7 RC en una partición que hice de uno de lo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
casimiro

Como funcionan estos programas y su funcion

Hola, me gustaria seber que son estos programas y su funcion: -TeamViewer_Setup_es -Orbit -FreeFLVPlayerSetup -LogMeIn -duglas -Progra...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
benitocamelo

Ayuda con sony vega 9 urgente!!

Hola, instale el sony vega y cuando lo use estaba todo bien salian las imagenes y todo lo que hacia... sin embargo formate mi pc y volvi a instalar ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Gabyt

Como cambio de formato una pelicula ??

Hola, Hola, como puedo convertir una pelicula que baje del ares a dvd porque no puedo con el nero vison . Hay otro programa???... o si me pueden ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
abarai renji

Obtener contraseña winrar

Hola, quiero descomprimir ficheros de una pelicula,pero me pide una contraseña,y no se cual poner..gracias

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
LORD BLOODER

Iexplore 9 beta... se me cuelga

Hola, He intentado instalar la versión beta de iexplore 9 con windows 7 64 bits, y una vez instalado, se me cuelga... no me deja instalar ningún i...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
casimiro

Una duda por las ropas de ares

Hola, mi duda es, he vajado ropas del ares me baja en un block de notas, debo copiar todos los codigos (osea todos esos dibujitos ke saleen) y pegarl...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
nini

No puedo copiar película con dvd shrink

Hola, No consigo copiar algunas pelis de las últimas que han salido al mercado, intentaré explicarme. Hace tiempo que hago copias sin problema utili...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Erika

Problema con sony vegas!! ayuda!

Hola soy Astrid, bueno tengo Sony Vegas pro8 y mi compu esta bien, es rapida y todo.... Mi problema es yo hago videos con fotos y efectos rapidos ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Dvj Chorry

Mi ares no funciana

Hola, Mi ares no descarga musica ni la busca por que no funciona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
LAURY

Como decoro mis fotos

Hola, como decoro mis fotos ( padilla) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
padilla

Se puede grabar video en un cd

Hola,miren esto es lo ke pasa lo que pasa es que kiero grabar algo en un disco pero no se si puede grabar video en un cd

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
casimiro

Problemas con mi pc

Hola Bueno mi problema es que sin querer cambie el archivo de un documento que no se podia abrir el documento no se abrio pero lo que si paso fue...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sefher777

Mi ares funciona mal

 Resuelto

Hola, ayudaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0mi ares funciona mal lo descargo y no aparece la imagen del ares me aperece un ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
dai

Donde puedo decorar fotos

Hola, en q pagina puedo decorar y guardar en mi compu fotos sin tener q descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
g

Consulta como usar cool edit pro

Hola, Amigos necesito saber unas cositas sobre el COOL EDIT PRO 2.1 : 1.COMO PUEDO UNIR VARIAS PISTAS Y DEJARLAS SOLAMENTE EN UNA SOLA PISTA Y G...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
maikithol

Puedo ver video pero no hay sonido

Hola, pase unos videos del celular al computador y en el computador sale la imagen pero sin sonido que puedo hacer? tengo un cel sony w205a alejit...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
pulgita

Despues de formatear, me habilita puerto usb?

Hola, TEngo una duda, voy a formatear mi equipo pero todo el backup y drivers los guarde en una usb . Al momento de instalar xp el S.O me habi...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
el perez

No puedo ver videos de you tube

Hola, Cuando intento ver videos de you tube solo veo una cruz donde tiene que aparecer el video... Que le pasa?

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jejejejeje

Bajar algun programa para grabar cd

Hola, Nunca baje y/o grabe ningun CD de los programas que tengo en mi PC. Necesito saber como hacerlo para poder aliviar la misma. Que programa es m...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Problema p iniciar acer aspire 5732z con w7

Hola, tengo un portatil acer aspire 5732Z con SO windows 7, quise hacer una partición con partition manager y al hacerla, se reinició el ordenador sal...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
fido

Softwar camara web siragon [sic-1301k]

Hola a todos tengo una camara web siragon [SIC-1301K] y perdi el cd y ahora no puedo intalarla apreciaria que alguien me ayude y me diga donde l...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
andres

Ares 2.1.1.

Hola,yo tengo ares 2.1.1. asta hace unos dias podia bajar musica y de un dia para el otro puse a buscar unos temas y esta horas buscando pero me a...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
DHIE
Resultados 10551 - 10600 de 17.108