Discusiones
Internet.download.manager.v5.17 con patch
Potente gestor de descargas que baja cualquier archivo o video de las paginas de internet, con patch incluido: http://www.4shared.com/file/12965912...
Como escuchar radio
hola les agradeceria si me ayudan....bueno les comento yo en un momento tenia un PROGRAMA EN MI PC ERA LA FORMA DE UN STEREO DE AUTO Y YO NO TENIA CON...
Como hago para escucher radio en mi pc??
Hola, no entiendo q hay q hacer para escuchar la radio en mi pc
Como hago para pasar videos a mi mp4?
Hola, necesito ayuda xq recien me compro el mp4 y tengo muchas preguntas, esta es una de ellas como hago para pasar videos a mi mp4? Conf...
Aprender fotomontaje
Hola, QUIERO QE ME ENSEÑEN A HACER FOTO MONTAJES POR FA ALGUIEN AMABLE PORFAVORQUE MEATIENDA LO AGRADECERE MI CORREO ES TUBELLAAG@HOEMAIL.COM EN MIN...
Nero 6: problemas con unidad de disco
Hola, estoy grabando musica en la compi...usando el nero 6.0 todo sale bien grava y todo pero al llegar al 100% el disco lla grabado no lo esxpul...
Problemas con la reproduccion de mi video
Hola, lo que pasa es que yo descargo mis videos con el programa de You Tube Downloader HD y ante me lo dejaba ver y ahora me sale una pantalla de que ...
Como puedo subir un video a movie maker?
Hola, intente subir unos videos a movie maker pero ni siquiera me da la opcion ya que cuando busco en la carpeta que estan los videos no salen ninguno...
Programa para hacer collages
ResueltoHola, keria saber sihay algun programa paa acer colas (collages xd) pero qu no sean d esos k se bajan a la computadora (ordenador) nada bs ...
Como desinstalar un software pirata
Hola, QUISIERA SABER COMO DESINSTALE UN SOFTWARE PIRATA NO ME GUSTA ESA PANTALLA NEGRA QUE SALE EN MI PANTALLA. GRACIAS
Como copiar dibujos o fotos
hola a todos saben que yo estoy en los foros de univicion. y a veses veo que gente manda mensajes con dibujos bien padres.por ejemplos ''saludos.notas...
Programa que tiene un cono amarillo
ResueltoHola,tengo un problema con acordarme el nombre del programa que tiene un cono amarillo con rallas negras y me servia para ponerlo notbook para ver mis...
Grabar software en un cd
hola quiero saber como puedo yo grbar o quemar software en cd virgenes es uqe he intentado muchas veces pero no me ha funcionado bien alguien me pued...
Como gravar peliculas que bajo de ares
Hola, saves tengo windows vista hom basic y quisiera que me explicaran como gravar peliculas para verlas en un dvd las baje de ares si saven de algun...
Problemas con los puertos tcp,udp en lphant
Hola, Buenas noches : Me he descargado el programa Lphant v3.51 . Al acabar de instalarlo me indicó que los puertos por defecto a los que se abririan...
Como desintalo avas professional 4.8
Hola, Tengo avas anti irus instalado perooo; Cuando mi pc termina de cargar suponiendo como eh visto, avas deveria de cargar de igual manera y aun a...
Busco el progama microsoft office
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir donde encontrar la descarga de microsoft office 2003 o 2007 es urgente porfavor ayudenme .. les agradeceria mucho ...
Hey amigos donde puedo bajar juegos buenos
Hola, amigos como puedo bajar juegos buenos Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Instalar un progrma en 7 que solo es para xp
Hola, espero me puedan ayudar a instalar un programa en windows 7 que solo es compatible para xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Descargas para mac
Hola, necesitaria saber como descargar el paquete office para MAC A1260, igualmente que programas me recomendais para descargar musica y peliculas. K...
Principiante en photoshop
Hola, me gustaria saber que version de photoshop me recomiendan para empezar en esto de editar fotos? gracias Configuración: Windows XP / Saf...
El ares no descarga,ares destiny pide clave
Hola, es que mi ares no descarga nada de nada pongo busqueda dice que busca pero no sale nada descarge el ares destiny y tengo que poner un codigo qu...
Problemas con el outlook
Hola, ESTABA TRABAJANDO CON EL OUTLOOK 2007 PERFECTO HASTA QUE SOLICITO QUE LO ACTUALIZARA PARA PODER SEGUIR TRANBAJANDO , LUEGO QUE LO HICE EL ABR...
Quiero aprender a usar photoshop cs4 en españ
MIS BUENOS AMIGOS ANDO EN BUSQUEDA DE UN MANUAL CON EJEMPLOS INCLUIDOS DE PHOTOSHOP CS4 EN ESPAÑOL O DE UN VEDIO QUE ME ENSEÑE A USAR ESTE PROGRAMA....
Problemas con deep freezer
Tengo un problem con D Freeze ...resulta que pondo a correr el ejecutable para que se instale el cliente en la terminal (con XP SP2), y al reiniciarse...
Quiero recuperar fotos borradas
ResueltoHola, e borrado sin querer unas fotos de mi PC pero me figura la carpeta, el Nº de la foto y el peso pero la imagen no se vé que es lo que se puede ha...
Como hago para abrir un archivo rar
hola buenas tardes a todos los foritas expertos de esta era cibernetica .mi asunto es que descargue un juego de farmfrensy madagascar en la pagina ch...
Problemas luego de actualizar
Hola, ESTABA TRABAJANDO CON EL OUTLOOK 2007 PERFECTO HASTA QUE SOLICITO QUE LO ACTUALIZARA PARA PODER SEGUIR TRANBAJANDO , LUEGO QUE LO HICE EL ABRE...
Nesecito los menus de macromedia flash xfavr!
Hola, disculpen necesito los menus de macromedia flash como archivo, edicion, ver etc y cada uno de sus comandos ya los e estado buscando y no encu...
Se cortan el sonido pero sigue reproduciendo
Hola, hola ojala alguien me pueda ayudar lo que pasa es que el reproductor de windows media se cortan el sonido a medio reproducir (sigue avansa...
P2k commander
Hola, QUISIERA SAVER QUE ES UN P2K commander
Como deshabilitio el bloqueo de paginas web
Hola, un gusto escibrir mi ploblema. es sobre como habilitar cietas paginas de consulta que me sirven bastante para avanzar en mi trabajo. Ya que siem...
Descargue office pero no puedo instalarlo
Hola, descargue office pero no puedo instalarlo y tengo docuemtos i no puedo abrirlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Resultados de la busqueda-equipos
Hola, Me aparece en el escritorio un icono nuevo, RESULTADOS DE LA BUSQUEDA-EQUIPOS, no se deja eliminar ni nada, solo abre una ventana de busque...
Active su windows ( pc.bloqueado )
Hola, tengo un " packard bell " pentium 5 y se ha muerto el procesador. Al intentar recuperar datos del disco duro en otro pc me pide que active la ...
Recuperar microsoft 2003
Hola, quisiera que alguien me ayude. resulta que tengo windows XP y tenia instalado el word 2003. hoy quise instalar el word 2007 y resulta que lueg...
La camara se me apaga cuando la pongo en la c
Hola,a mi se me apaga la camara cuando la conecto a la pc y queda apaga
Archivos borrados
Hola, Borre unos archivos importantes en Windows VISTA con Ship+Suprim Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Donde puedo hacer baners para el fotolog
Hola, ske io kiero edithar fotos asi chidas como kon letras de grafiiti y asi pero no se donde y tambien aser los baners para el encabesado del foto...
Ares, no sale barra de control,reprod, pausar
Hola, en ares hay una barra negra en donde puedo reprodcir,par,y pausar el video..pero en mi ares no aparece eso...cuando presiono una kancion la canc...
Mi equipo no reconoce mi cpu
Hola, mi equipo no recoce mi cpu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito borrar para siempre el historial
ola a todos es que tengo un problema quiero borrar para siempre el historial de mi netbook ya ke mi mama lo sapea y me prohibio no meterme a facebook ...
Alguien sabe usar el adobe photoshop?.....
Hola, bueno pues si uno de ustedes no sabe?...... yo les enseñarecon mucho gusto..... pero.. con una condicion: si ustes dan un click en mi p...
Cuantos teclados estan conectados a mi pc
Hola, QUISIERA SABER COMO IDENTIFICAR CUANTOS TECLADOS ESTAN CONECTADOS A MI COMPUTADORA ATRAVEZ DE PUNTO NET Configuración: Windows 200...
Programa q descarga cualquier video de la web
Hola, SE QUE HAY UN PROGRAMA CUALQUIER VIDEO DE LA WEB EN CUALQUIER FORMATO , SOLO POSICIONANDOSE EN ESTE QUE PROGRAMA ES NO RECUERDO SI ES ...
Modificar archivo personalizado d papel tapiz
Hola, ¿como se modifica un archivo personalizado de papel tapiz? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas para instalar el nero 7 premium
Hola, Tengo problemas para instalar el nero 7 premium, el texto que me aparece es el siguiente: Se interrumpio el asistente antes antes de que con...
Captura videos. obtengo video todo negro
Resuelto/CerradoHola, Quiero grabar las prácticas de F1 que veo por las PC, en este caso de GP de Francia que promete estar espectacular. Use los programas que ...
Conexion ras,conectar mi cel y laptop
Buenos dias con todos NECESITO AYUDA, sucede lo siguien radico en lima-peru y tengo problemas con la conexión a Internet: Tengo una LAPTOP TOSHIBA c...
Quitar el imbooster
ResueltoHola,espero ke ustedes mis lectores sepan quitar el imbooster me tiene loca los iconos y ademas ase que me computador no responda y mi computador era...