Discusiones
Mi pc se relentiza
mi pc cuando abro varias paginas se corta que puede ser gracias
Cómo ubico un celular
que programa es bueno para ubicar un celular
Avast free, se instala automatico me indica error
tengo instalado el avast y segun porque pesamucho quise desinstalar, y ahora quiero corregir mi error no puedo aconsejame que debo hacer, acabo de des...
Para descargar programa vpn
solo quisiera saber si ustedes tambien dan solo un dia por la descarga del hotspot shield respondame por favor se los agradeceria
Como cambiar el color de ojos de mi foto
solamente kiero k le pongan ojos marrones azules y verdes.
Imagen incorrecta; photoshop
Cuando intento abrir mi Photoshop aparece un cartel que dice "C:\Windows\system32\OPENGL32.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene ...
Como activar cookies
DESEO ACTIVAR COOKIES PARA FACEBOOK COMO HAGO?
Mi pc se paraliza por momentos
Hola, amigos en primer lugar, Feliz Navidád. Mi preguntaes: Por que se me ahoga tanto mi Pc en windws xp servipack 3 ??. Tambien le acurre cuando...
Editor de vídeos de acción que renderee rápido
Hola, el editor de video que utilizo tarda una eternidad al renderizar el video (tarda horas!) Alguien conoce un editor de video para videos de acción...
¿qué tan bueno es avast ante los demás antivirus?
ResueltoHola, que tan buenoes avast ante los demas antivirus Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi ares no me busca musica
ResueltoHola, mi ares no me busca musica como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿puedo preguntar lo que sea?
¿puedo preguntar lo que sea?
Como poner foto usando marcos en facebook
Buenos dias, como hago para poner una foto usando marcos kioskea en facebook, gracias por su ayuda
Sony cybershot: se me han borrados las fotos
Hola,estoy preocupa porque de mi camara SONY cybershot se me han borrados las fotos de mis evetos , familia , entre otras fotos quisiera saber como r...
¿cómo descomprimir un archivo autoextraible?
Resuelto¿Como puedo descomprimir un archivo autoextraible?, osea que esta comprimido como un .exe archivo ejecutable; nesesito poder ver como estan compuestas...
¿cómo instalar android en una pc?
Es que quiero ver todos los SO que sean posibles de instalar en PC
Deep freeze, no puedo descongelar, qué hacer?
Hola,Bueno miren yo con el tune up borre cosas que no servian y se borro una parte del deep frezze y ahora no la puedo descongelar ayuda por favor 10 ...
Descongelar mi pc del deep frezze
oigan amigos necesito saber como descongelar mi computadora del deep freze, alguien le cambio la contraseña y no puedo acceder porfa ayunenme
Antivirus para mac
como puedo descargar un antivirus para mi MAC-1.2... cuando descargo siempre debo tener una cuenta o una visa para pagar del programa que desee pero y...
Galaxy advance: no puedo descargar aplicaciones
Hola porque no puedo descargar las aplicaciones
Cómo hacer un video de fotos con música en el fondo
hola buenas noches quisiera saber como hacer un video de fotos con musica en el fondo
Recuperar archivos borrados por error
Resueltohola estaba descargando mas de 50 musicas en mp3 de youtube, y abri la carpeta de descargas e ise clik en limpiar descargas y se borro todo como puedo...
Usb: mis carpetas se convirtieron en accesos directos
hola mis archivos de mi tarjeta de memoria se han hecho acesso directo y no se que hacer ahi estan todas mis cosas necesito ayuda porfavorrr es urgent...
Problemas con los archivos
Me pasa que ultimamente cuando recibo un e.mail con un archivo, automaticamente me pide guardarlo,cuando yo lo que quiero es solo verlo.Que hago. Gr...
Tengo los nervios hechos nudo
Tengo los nervios literalmente hechos nudo de la nuca hasta la parte trasera de mi hombro y ahora me han salido algunas protuberancias , que me tienen...
Recuperar fotos de disco duro
hola amigos! la verdad no se mucho de estas cosas, bueno lo que pasa es que formate mi laptop, para instalar windows7, pero eh olvidado hacer copia d...
Descargue photofiltre portable, que hago?
Hola, Buenas noches, estoy tratando de descargar, hice clik en descargar, ya bajo , y ahora que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 31...
Se me borro la barra de menu de mozilla
Hola, se me borro la barra del menu como hago para recuperarla no encuentro ninguna opcion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito clave de registro para avast 9 free
Por favor a todo el que vea esta pregunta responder lo antes posible , necesito con urgencia la clave de licencia para registrarme en el avast 9 free
Como ver imágenes en vivo a mi linda tierra
Hola, como puedo ver imágenes en vivo ami linda tierra puerto maldonado atraves de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Eliminar escudo que aparece al abrir ares
hola quería pedirles si me pueden ayudar, el caso es que en el icono de ares me aparece un escudo ..que no se como sacar !! cada vez q abro ares me s...
Donde consigue nero liviano y util
En estos días he estado buscando cualquier Nero que me sirva para quemar unos Cds pero la verdad ninguno me ha funcionado ...unos me piden serial, otr...
Número de serie del idm
Resueltohola necesito el numero d serie del idm por favor alguien me puede ayudar
Conversiones
quiero convertir
Cómo agregar un video a movie maker
hola alguien sabe como hacer que windows movie maker me acepte los vídeos ya le cambie el formato a avi y a todos los que el acepta y nada me sale ...
Card recovery pro falla
Hola, Compre el cardrecoverypro y necesito saber porque no puedo recuperar las fotos de mi micro sd, nose en que puedo estar fallando yo o es el p...
Está oculto mi deep freeze
Buenas tardes por favor si alguien puede ayudarme, tengo el deefreze en mi pc pero no encuentro el icono del mismo es mas ya hice la conbinacion de te...
No me navega
Tengo un problema con mi navegador, empezo con mi navegador google y firefox no me abria ninguna pagina, lo desinstale y ahora no puedo volverlo a ins...
No me encuentra la aplicacion rundll32.exe
Hola, gracias queria saver si alguien me podria decir como hago para arreglar la aplicacion que no encuentra, me dice que la ruta es c:/windows/sy...
¿como puedo averiguar si tengo a alguien conectado en mi router?
Hola amigos, soy nuevo en este foro. De antemano dar las gracias al grupo por ofrecer la posibilidad colectiva de ayudar (En mi caso) a personas con m...
Cómo formatear laptop
quiero saber como formatear mi computadora
Mi laptop no agarra la contraseña
disculpe mi computadora esta nueva y la acabo de prender y instalarla tal y como me lo pidio es una toshiba satellite S75Dt-A7330 el problema es que n...
Ayuda ares se reproduce pero no se escucha
ResueltoHola, necesito ayuda ares se reproduce pero no se escucha tengo abrir nero y entonces se escuchan dos a la vez... espero que expliquen paso a paso que...
Como puedo instalar el sistema operativo de mi desktop.
hola todos, les cuento, una amiga que segun ella sabe limpiar computadoras le lleve mi computadora para que la limpiara y me desprogramo el windo...
En que formato funciona mejor el movie maker
ResueltoHola, en ke formato funciona mejor el movie maker, eske bajé unos videos de youtube y los estoy cambiando de formato porke el movie...., no los pesc...
Recuperar imágenes de mi flash
Resueltoquiero recuperar las imagenes como hago lo que pasa estaba pasando a atra flas y señale cortar imagenes pero en vez de poner pegar le he puesto elimi...