Discusiones
Convertir wma a mp3
COMO PUEDO CONVERTIR ARCHVOS EN WMA, QUE FUERON COPIADOS DESDE SU CD AL REPRODUCTOR DE WINDOWS A MP3. SIN DESCARGAR ALGUN PROGRAMA. GRACIAS
Como abrir archivos .nrg y guardarlos en el disco duro
Hola gente!!! por favor alguien me puede decir como se hace para abrir un archivo.nrg y guardarlo en el disco duro de la pc. Muchas gracias! Cariños
Recuperacion de datos memoria sd
hola, no puedo recuperar imagenes de una memoria SD, descargue el programa de Recuva y me aparece el mensaje de impossible leer el sector de arranque....
Descargar un corrector ortográfico
Puedo contar con que este progama me señale cuando escribo son faltas ortograficas ?
¿cómo funciona kies y dónde descargarlo?
estoy muy contenta de ser miembro...¿teneis ei programa Kies y como funciona?gracias.
Dónde aprender a manejar software sao
Donde aprendo a manejar el software sao en especial lo relativo a almacenes.
Desinstalar eset endpoint, no me acuerdo de contraseña
tengo un antivirus eset endpoint 5.0.21.26.6 que quiero desinstalarlo pero me piden la contraseña pero el problema es ese no me acuerdo de la co...
Eliminar publicidad
ResueltoHola por favor quien me puede ayudar como hago para que la quitar la publicida y que no aparezca mas en mi computador Gracias
Necesito formatear mi usb a fat16
Disculpen. Tengo una memoria USB de 8 GB y necesito formatearla a FAT16. Ya intenté desde el "Equipo", pero sólo me deja formatearla en FAT32, NTFS y...
Cómo hacer que mi equipo sea más rápido
quiciera saber como hago para q mi equipo sea mas rapido
Equivalente de download manager para mac
Hola a todos, Podría decirme alguien por favor, si hay algún equivalente de Download Manager para Mac? Mil gracias
Creador web sin complicaciones
Hola me gustaria que me recomendaran algún software para crear un sitio web que no tenga muchas complicaciones. Quiero crear una web para mi negocio y...
Desinstalar todos los programas pero conservar archivos
Quisiera saber si es posible en Windows 7 desinstalar todos los programas que se hayan descargado(O bueno, instalado), pero sin que se borren archivos...
Cómo entrar a mi facebook, no tengo códigos de seguridad
Hola quiero saber como puedo entrar a mi Facebook me piden codigos de seguridad y perdi mi celular por favor ayudenme muchas gracias
Mi pc se relentiza
mi pc cuando abro varias paginas se corta que puede ser gracias
Cómo ubico un celular
que programa es bueno para ubicar un celular
Avast free, se instala automatico me indica error
tengo instalado el avast y segun porque pesamucho quise desinstalar, y ahora quiero corregir mi error no puedo aconsejame que debo hacer, acabo de des...
Para descargar programa vpn
solo quisiera saber si ustedes tambien dan solo un dia por la descarga del hotspot shield respondame por favor se los agradeceria
Como cambiar el color de ojos de mi foto
solamente kiero k le pongan ojos marrones azules y verdes.
Imagen incorrecta; photoshop
Cuando intento abrir mi Photoshop aparece un cartel que dice "C:\Windows\system32\OPENGL32.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene ...
Como activar cookies
DESEO ACTIVAR COOKIES PARA FACEBOOK COMO HAGO?
Mi pc se paraliza por momentos
Hola, amigos en primer lugar, Feliz Navidád. Mi preguntaes: Por que se me ahoga tanto mi Pc en windws xp servipack 3 ??. Tambien le acurre cuando...
Editor de vídeos de acción que renderee rápido
Hola, el editor de video que utilizo tarda una eternidad al renderizar el video (tarda horas!) Alguien conoce un editor de video para videos de acción...
¿qué tan bueno es avast ante los demás antivirus?
ResueltoHola, que tan buenoes avast ante los demas antivirus Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi ares no me busca musica
ResueltoHola, mi ares no me busca musica como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿puedo preguntar lo que sea?
¿puedo preguntar lo que sea?
Como poner foto usando marcos en facebook
Buenos dias, como hago para poner una foto usando marcos kioskea en facebook, gracias por su ayuda
Sony cybershot: se me han borrados las fotos
Hola,estoy preocupa porque de mi camara SONY cybershot se me han borrados las fotos de mis evetos , familia , entre otras fotos quisiera saber como r...
¿cómo descomprimir un archivo autoextraible?
Resuelto¿Como puedo descomprimir un archivo autoextraible?, osea que esta comprimido como un .exe archivo ejecutable; nesesito poder ver como estan compuestas...
¿cómo instalar android en una pc?
Es que quiero ver todos los SO que sean posibles de instalar en PC
Deep freeze, no puedo descongelar, qué hacer?
Hola,Bueno miren yo con el tune up borre cosas que no servian y se borro una parte del deep frezze y ahora no la puedo descongelar ayuda por favor 10 ...
Descongelar mi pc del deep frezze
oigan amigos necesito saber como descongelar mi computadora del deep freze, alguien le cambio la contraseña y no puedo acceder porfa ayunenme
Antivirus para mac
como puedo descargar un antivirus para mi MAC-1.2... cuando descargo siempre debo tener una cuenta o una visa para pagar del programa que desee pero y...
Galaxy advance: no puedo descargar aplicaciones
Hola porque no puedo descargar las aplicaciones
Cómo hacer un video de fotos con música en el fondo
hola buenas noches quisiera saber como hacer un video de fotos con musica en el fondo
Recuperar archivos borrados por error
Resueltohola estaba descargando mas de 50 musicas en mp3 de youtube, y abri la carpeta de descargas e ise clik en limpiar descargas y se borro todo como puedo...
Usb: mis carpetas se convirtieron en accesos directos
hola mis archivos de mi tarjeta de memoria se han hecho acesso directo y no se que hacer ahi estan todas mis cosas necesito ayuda porfavorrr es urgent...
Problemas con los archivos
Me pasa que ultimamente cuando recibo un e.mail con un archivo, automaticamente me pide guardarlo,cuando yo lo que quiero es solo verlo.Que hago. Gr...
Tengo los nervios hechos nudo
Tengo los nervios literalmente hechos nudo de la nuca hasta la parte trasera de mi hombro y ahora me han salido algunas protuberancias , que me tienen...
Recuperar fotos de disco duro
hola amigos! la verdad no se mucho de estas cosas, bueno lo que pasa es que formate mi laptop, para instalar windows7, pero eh olvidado hacer copia d...
Descargue photofiltre portable, que hago?
Hola, Buenas noches, estoy tratando de descargar, hice clik en descargar, ya bajo , y ahora que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 31...
Se me borro la barra de menu de mozilla
Hola, se me borro la barra del menu como hago para recuperarla no encuentro ninguna opcion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito clave de registro para avast 9 free
Por favor a todo el que vea esta pregunta responder lo antes posible , necesito con urgencia la clave de licencia para registrarme en el avast 9 free
Como ver imágenes en vivo a mi linda tierra
Hola, como puedo ver imágenes en vivo ami linda tierra puerto maldonado atraves de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Eliminar escudo que aparece al abrir ares
hola quería pedirles si me pueden ayudar, el caso es que en el icono de ares me aparece un escudo ..que no se como sacar !! cada vez q abro ares me s...
Donde consigue nero liviano y util
En estos días he estado buscando cualquier Nero que me sirva para quemar unos Cds pero la verdad ninguno me ha funcionado ...unos me piden serial, otr...