Discusiones

Quiero bajar un programa que no sea el ares

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica gratis, sin virus y rapido, es mucho pedir?? Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Como grabar los drivers en un cd?

 Resuelto

Hola, una duda hice mi respaldo de drivers porque quiero formatear mi laptop toshiba, pero quiero quemarlos en un cd, quisiera saber si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Andrexpunk

Borrar sitios visitados en el buscador

 Resuelto

Hola, como borro los sitios visitados del navegador mozilla firefox Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Me pueden ayudar con el numero serial nero 8

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar con el numero de serie de nero 8

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Letras en las fotos

 Resuelto

ola quiero saber urgente como se puede colocar letras a las fotos pofaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Como pongo google en pagina de inicio

 Resuelto

Hola, como pongo google pagina de inicio Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
lucero

Como desinstalar microsoft office

 Resuelto

Hola, porfa ayudenme necesitoo desinstalar el office pero cuando kiero hacerlo desde el panel de control me apaatrece un mensaje de error diciendome...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Saber cuando mis hijos entran a las paginas

 Resuelto

Hola, me gustaria saberr a que hora y que dias mis hijos entran a las paginas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
marlon17

Como puedo ver mi camara por internet

Hola, mira tego un problema ase un tiempo que compre na tarjeta sincronizadora bnc para ver mis camraras y no la puedo ver por internet me gustaria q...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
nickname

Poner un video en mi mp4 el formato avi

 Resuelto

Hola, necesito como poner un video en mi mp4 el formato avi mp-232 gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Archivo rar, como abrirlo?

 Resuelto

Hola, descargue un solucionario y me dice que es archivo rar y mi computadora lo abre en windos media center y no tengo ni idea de como abrirlo.?...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Hice videos en movie maker, no puedo verlos

Hola, hice unos vídeos en windows live movie maker ayer y hoy no puedo verlos. ¿Qué hago?

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
pinar

No puedo abrir documento en internet con adob

 Resuelto

Hola, utilizando el explorador Internet Explorer 6, de un tiempo a esta parte me encuentro con que no puedo abrir un documento de pdf en Internet con ...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
l

Como armo un video con fotos en el facebook

 Resuelto

Hola, queria saber como hago un videos con fotos y musica de fondo en el facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
trotamundo

Quiero recuperar mis fotos eliminadas

 Resuelto

Hola, soy damian,quisiera recuperar fotos que ya no estan en papelera de reciclaje,como puedo hacer para recuperar esas fotos? Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
trotamundo

Como copiar una pelicula a un dvd

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me indique, indicando los pasos, cómo puedo bajar una película hacia un DVD, para verla posteriormente en mi equipo de DVD....

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
terricola

Como cambiar el idioma en ares

 Resuelto

Hola, mi ares me funcionaba muy bien hasta que un dia no me dejaba entrar no me salía mensaje ni nada al cabo de unos meses ya me ha dejado entrar per...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
marlon17

Descargar programa ultrasurf

 Resuelto

hola!! kiero ver si me puedes mandar el programa ultrasurf,, te lo agradeceria muushisimo,, grax! Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
marlon17

Mi congelador desaparecio por el virus

Hace meses que tengo este problema, a mi ordenador aparentemente le entro un virus,hizo humo al congelador ,y ahora no se ve nada,se esfumo, no puedo ...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Derlis

No puedo visualizar lo q grabo en un cd

Hola, pety - 27 may 2012, 02:23 hola amigos haber si alguien me puede ayudar edite un vídeo del cumpleaños con audio de mi mama en nero lo termin...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
joselin56

Descomprimir,pelicula comprimida en 2 partes

Hola, mira tengo os archivos comprimidos win rar de una pelicula.... osea el archivo esta partido en dos partes, dos carptas de rar como hago para po...

7 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Lokhart

Mi descarga demora

Hola, mi descarga demora y quiero guardarlo para que siga cargando el siguiente dia donde se kedo el dia anterior, es posible?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Delfii

Mi pc se alentó después de actualizaciones

Hola, Después de 14 actualizaciones, mi PC se alentó. Tengo una PC con Athlon 2.3 GHz, dual core, 3 GB de memoria, 455 GB disco duro. ¿Que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Delfii

No puedo descargar

Hola, formatee ayer el ordenador , lo primero que me salió fué que tengo 30 días para activar windows , asi que intenté activarlo , pero dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
fobico

Q pongo d informacion personal

Hola, me ayudan no se q poner de informasion personal pongo mi nombre pero no funciona me podrian ayudar con este problema gracias

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
xaxy boy

De donde bajo un buen antivirus gratis

 Resuelto

Hola, de donde puedo bajar un buen ativirus pero que sea gratis

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Marianne

Problemas conexión portatil a tv con hdmi

Hola, desde hace un tiempo no consigo conectarme con el cable HDMI de mi portatil a la televisión. De hecho creo que debe ser un problema de config...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Ana

Ares se queda en conectando y nos descarga...

Hola, Quiero saber como hacer que ares conecte he echo de mil formas para que conecte y nada lo desactive de la pc y volvi a descargarlo y nada solo d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Premier pro cs3 no puede importar un video

Hola, tengo problemas para importar un video a adobe premiere pro cs3, me dice que es un formato de archivo no permitido, es un MPG... que se pue...

14 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
inerte

Programa para ver tv en el ordenador

 Resuelto

Hola, queria saber si hy algun programa que me pueda descargar en español para poder ver la tele en mi ordenador sinningun problema pero que sea senc...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
terricola

Juegos ps2 utorrent

Hola, me gustaria ke me dijera alguien como se pueden grabar los juegos ps2 bajados en utorrent a un dvd en formato ps2

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
epba

Como poner ares en online

 Resuelto

Hola, hola quien me dice q se hace para poner el ares en online!! espers sus respuestas gracias

16 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
tyygugu

Mi ares no descarga

 Resuelto

Hola, tengo ares 2.0.9.3030 y siempre me aparese conectandose y no se me conecta osea no puedo hacer descargas como puedo solucionarlo desde ya mu...

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
maxi

Mejorar mi pc, que sea mas rapido

Hola, tengo un torre desde el 2003, el caso es ya me va bastante lento. La formatee y le puse el xp, pero sigue igual de lenta. Mi pregunta es ¿que ve...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
javilius

Eliminar reflejo espejo flash

 Resuelto

Hola, necesito saber si existe algun programa el cual elimine el reflejo del flash en un espejo impidiendo ver cara person a fotografiada. gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
ftvalorenzo

A3con de a3, no ejecuta pide net.framework 2.

Hola, soy nuevo en esto, a ver si me pueden ayudar, tengo un ordenador core i7 con windows 7 a 32 bits y quiero instalar una aplicacion contable A3CON...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Luis Fellón

Olvido de mi contraseña, recuperarla

Hola, se me olvido mi contra seña y no recuerdo nada por favor kiero recuperarla ayudenme porfa

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
silvia

Como ver mi pc en mi tv

Hola, Compre un cable de vga a s rca y cuando conecto mi notebook hp con windows 7 starter, no me aparece imagen en la tv y ya configure como si tu...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Windows live messenger: aparezco como ocupado

Hola, pues resulta que cada vez que inicio sesion mi estado del messenger pasa de disponible a ocupado, no entiendo que podria estar pasando pues siem...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
chini

Error de instalacion java runtime environment

Buenas, mi problema es que necesito instalar el Java Runtime Environment para hacer funcionar otro programa, pero cuando voy a instalarlo(despues marc...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
wewe

Programa control ancho banda en ciber

Hola, Holas! Quisiera saber si hay algun programa que te permita controlar el ancho de banda en un ciber, tengo 14 pcs y quisera controlar el an...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
nano1971A

Camaras de seguridad

Hola, en un descuido el deveere tae unas contraseñas y le di klit y quedo activado por fabor como le quito laclave si son dos por favor es urg...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
cuadrao37

Como usar unlocker

Buenos días amigos, como han estado, tengo un problema para desinstalar un archivo . Avira Firewalld y Anti Vir Desktop, hace tiempo que quité este p...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
yamaharashi

Decorar fotos

 Resuelto

Hola, quiero que me enseñen como decorar mis fotos.. no entiendo como hacerlo... gracias....... sandra. Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
terricola

Decorar mis fotos

 Resuelto

Hola, quisiera q me enseñaran como decorar mis fotos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
terricola

Grabar video llamada del messenger

Hola, Consulta Este programa atube catcher solo graba si yo selleciono la obcion grabr o graba todas las conversaciones hechas con Video llamada...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
nanoman

Si elimino fotos d la cam las puedo recuperar

 Resuelto

Hola, oigan elimine unas fotos muy importantes de mi camara sin antes pasarlas a la computadora.. hay alguna forma de recuperarlas ? es una camara ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
nanoman

Como hago para llamar a mi papa

 Resuelto

Hola, hola soy martina como hago para llamar a mi papa

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
terricola

Desinstalar refog keylogger

 Resuelto

Hola, Instalé Refog Keylogger para registrar la actividad de mi PC, es decir para registrar las páginas visitadas y teclas que se presionan. Ahor...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
carguer

Programa para ver lo que escriben en mi pc

 Resuelto

quisiera saber como instalar el programa para ver todo lo que escriben en mi computadora le agradeceria mucho su colaboracion Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
marlon17
Resultados 8301 - 8350 de 17.110