Discusiones

Como istalo flash player sin problemas

hola , por que cuando boy a istalar , flash player no me dejan por que debo tener pribilegiode aministrador como podria solucionarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Osuma

Programa para ahorro de energia en notebook

Hola,necesito saber si existe algun programa para ahorro de energia, quiero que la bateria de mi portatil dure mas. tengo una compaq presario c7661a. ...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Bady

Como hago para descargar flas player

Hola, buenas,hago la siguiente pregunta:como hago para instalar flas player

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
cuatro ojos

Como instalo suite de adobe cs4 correctament?

Hola, por favor que alguien me diga los pasos para instalar la suite de adobe cs4,ya los programas estan instalados pero no debo abrir inguno sin ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
dragon

Como sincronizar los sub titulos.....

Hola,como hago para sincronizar los sub titulos de una pelicula q descarge ya q la baje en formato RMVB para transformala a mpg para verse en cualquie...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Juan Pablo

Borrar registros,cookies,historial para mac

 Resuelto/Cerrado

buenas algo efectivo para borrar cookies, historiales, registros pero no para windows, que sea compatible con MAC se lo agradecia si me ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lali

Como hago para instalar mi camara a mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como puedo instalar mi camara a mi mensseger porq la computadora no me la reconose ayuda plizzz grasais se los agradecereConfigur...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
kaliche

Programa para recuperar archivos eliminados

Hola, por favor amigos algun programa efectivo para recuperar archivos borrados de mi pc. les agradezco por su gentileza gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Jack

No puedo instalar el messenger 8.5

Hola, espero que esten bien mi nombre es alessandra y hace poco instale el messenger 9 beta pero no me gusto y decidi desinstalarlo pero para mi sor...

21 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
mike

Mi pc no reconose una webcam deluxe que hago?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11 tengo una pc pentiun cuatro y hase poco la formatie pero cuando quise volver asur mi webc...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
napac

Addresses.dat en el emule

Hola,cuando enciendo el emule me sale un mensaje que me dice que introduzca una direccion valida de servidores, adresses.dat me podeis decir que debo ...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
pp

Como descargo el reproductor mplayer

 Resuelto

Hola, como descargo el reproductor mplayer

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
viky

Mi pc se cuelga al abrir muchas ventanas

Hola, hola que brother bueno ps le comento ke mi pc se cuelga cuando abro muchas paginas o escucho musica a la ves o juego tambien ps eso no ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
gatubela

Tengo instalado adobe reader 8 pero hay achiv

Hola, Tengo instalado Adobe Reader 8 pero hay achivos en internet que no puedo abrir me aparece la página en negro y un recuadro que pone "Ac...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Freak

Programas para leer dvd

 Resuelto

Hola, Hola, Hay videos que bajo por internet que no abren. Necesito un programa para verlos. Y cuando los voy a grabar con nero en formato DVD n...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Manuel

Hola ayudeme quiero hacer una foto montaje

 Resuelto

Hola, que tal necesito ayuda quiero hacer un foto montaje mi amiga tiene un novio pero no tiene fotos juntas y quieren uninlas como si la se las h...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
tu beba

Duracion clave office 2010 plus

cuanto dura el codigo que se ingresa en el office 2010 plus y cuantas veces se puede ingresar.gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
tavosg

No puedo grabar pelicula en dvd

Hola, yo realice una peli con el programa movie maker.... pero quiero grabarla para q se vea en un dvd y no puedo... la gravo pero solo se puede ver e...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
mony

Descargue msn 9, no descarga msn plus!

Hola, el problema es q descargue la ultima version del msn 9!! ii pos qiero tener msn plus!! eh intentado descargarlo y no puedoo!!!! alguiien me ayu...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
angelix

Instalar el cs4

Hola, Queria sbaer si alguien me puede ayudar, necesito instañar solamente el indesign, illustrator y el photoshop, hay alguna forma de solamente ins...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
chiky 07

Porblema con memoria usb

 Resuelto

Hola, hace un tiempo abri la memoria USB, la abrio normal lo q paso fue q al kerer abrir un archivo dentro de esta memoria, se volvia a abrir la vent...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
hhkarloshh

De donde puedo bajar ares 2.1.1

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica y videos, me recomendaron el ares 2.1.1. de donde lo puedo bajar sin virus

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Hack Crack 07

Usb a memoria de video

Hola, me pregunto si existe un programa para usar mi memoria usb como memoria de video como el de memoria ram Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
dany

Necesito bajar a mi lap las fotos de mi cel

Hola, hola no se como subir las fotos de mi cel sonny erecsson a mi lap.. ojala me expliquen .... Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
estrella

Como paso mis fotos a un cd

 Resuelto

hola! como puedo pasar las fotos de mi pc a un cd? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
magda

Traducir de inglés al español

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir como puedo traducir un texto de ingles al español en el ordenador?lo e intentado con diccionario pero las cosas que sal...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
angela martinez

Como activar javascript en ie 8

Hola, lo que pasa es que tengo el intrnet explorer 8 y cuando voy a twitter me dice que debo activ ar java script , cuando voy a youtube me dice que ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
rty

Grabar peliculas en un dvd

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto?!, he tratado de grabar peliculas en un dvd, para poder verlas en tv poniendolas en un reproductor de ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
fherdilam

Internet explorer 9 beta, error de servicio

Hola, hola migos yo soy nuevo en este tipo de cosas, la verdad m intereso muchho las preguntas y respuestas, mi pregunta es la siguient: te...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
fantasmita

Tarjeta de memoria de celu dejo de funcionar

Hola, lo que pasa es qee tengo una tarjeta de memoria micro sd de nokia me vino con el celular pero de qee un diaa sin mas ni mas dejo de funcionar...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
YUYTUTY

Acer aspire one zg5 no arranca

Hola a todos, espero haber posteado en la categoria correcta, si no favor de avisarme gracias =) Bueno pues mi problema es que tenia particionado e...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Richy

Como escribo mis fotos y despues las remarco

me pueden responder eso ?????????

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
baez

Quiero que la pagina de inicio sea google

 Resuelto

Hola, la pagina está en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ddmendez

Yahoo: la pagina me aparece en ingles

 Resuelto

Hola, Hola cree mi correo en epañol yahoo y la pagina me aparece en ingles quiero cambiarla a español porque no quiero crear otro. porfa necesito de ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
cuquin

Necesito quitarle el rostro a mi foto

 Resuelto

Hola, quiero que medigan un programa para borrale el rostro a mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Alma

Grabar videos de real player a dvd con nero..

 Resuelto

Hola, necesito ayuda no puedo grabar unos videos de real player a dvd con nero burning rom ni nero expres.en el dvd no se ven me pone DISCO DESCONOCID...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
bea

Como veo archivos de un mp4

 Resuelto

Hola, ya hice todos los pasos que me explican y sigue igual Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
YDOM

Asistencia para hacer un video?

Hola, Me preguntaba si alguien de ustedes me podría ayudar con algo que necesito. Tengo que hacer un video ... bien, sé cómo hacer eso. Pero quier...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
YDOM

Como recuperar mis fotos borradas micro sd

 Resuelto

Hola, Estaba bajando unas fotos nuevas a mi iPad por equivocación las borre , hay alguna forma q las pueda recuperar ....gracias ayudenme son muy i...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
lukas

Como animar imagenes dibujadas en fotoshop

Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.....

8 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
puta

Como usar programa teamviewer

Hola, me gustaria saber si alguien se bajo el programa teamviewer. para tener accceso al escritorio de ootra maquina. Si es asi, me enseñarian a usar...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
mur

No puedo ver un video formato .vwp

Hola. me case hace unos años y una amiga grabo un video de mi boda con su camara, me a pasado el video en un cd pero me viene con un formato .vwp, y n...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
ster_ster25

Instalar el porgarma de photofunia en el pc

Hola, DESEO PODER INSTALAR EL PORGARMA DE PHOTOFUNIA EN EL PC, ME PODRIAN INDIACE COMO HACERLO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Loree

Desbloquear historial

Hola, En la oficina tenemos bloqueados los equipos para no poder instalarnos programas, para poder hacerlo, el informatico entra como administrador ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Miri

Escribir dentro de presentacion ya hecha

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA ESCRIBIR SOBRE UN TRABAJO YA HECHO EN POWER POINT PARA AÑADIR NOTAS, PERO QUE QUEDE DENTRO DE LA DIAPO....

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
stressa de la via

No comprendo a 3ds max 8

Perdonen la demaora se que algunos les gusta crear juegos en 3D esta es la pagina de descarga: http://url.vin/5hq0M pero mi pregunta es ¿como usar...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
david18

Inicio mi pc me arranca el norton ghoths

Hola, tengo un problema! . creo que = es rudo! por que lo que pasa es que tengo un netbook y bootie un usb para formatearlo, y vuelta se me caia y...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
franco1

Pionner dvdrw dvr-k17, problema de lectura

Hola, tengo un problema con mi grabadora PIONER DVDRW DVR-K17B,.. tengo una laptop que he comprado hace 2 años aprox. y me funciono bien hasta ahora.....

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
florinbursumac

Como puedo hacer un collage con famosos

Hola,me podia decir como pudo aser un collage con famosos

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
noe

No puedo instalar adobe flash cs4

Hola, bueno explico mi dilema; Desde hace un tiempo no puedo instalar nada de adobe primero fue con el flash cs3 lo tuve que bajar de un blogg fin...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
gus
Resultados 10501 - 10550 de 17.108