Discusiones
Navegadores
Hola, cual es el mas rapido y seguro es recomendable tener mas
Download free all in one antivirus
Hola, download free all in one antivirus http://specialantivirus.blogspot.com
No puedo desinstalar el messenger 2009
Hola,disculpen esque quiero desinstalar el messenger 2009 entro a panel de control en agregar o quitar programas y disque los borro pero cuando pren...
No puedo abrir ningun programa de mi pc
Hola, no puedo abrir ningun programa de mi pc que hago ayudemen porfis
Programa para policia
Hola, amigo necesito un programa para la plicia para saver quien entro y quien salio de la carcel y por que entro una bace de datos de la persona gra...
Grabar mas de 50 capitulos en un cd
Hola, necesito saber como grabar mas de 50 capitulos en un cd para poder verlo en mi reproductor de dvd. si alguien me puede ayudar GRACIAS.
Como grabar fotos a dvd con nero expres
Hola, como estan la verdad que todavia no entiendo mucho como es el manejo de la pc pero pongo voluntad por favor si alguien me puede decir como copi...
Programa bajar juegos motorola v3 black
Hola,soy lendro yo tengo un v3 black y no puedo bajar juegos en mi celu nececito el programa de motorola donde lo puedo bajar
Problemas con abrir los videos
Hola, quisiera saber como puedo hacer,para poder ver videos.hoy no puedo verlos y antes si podia hacerlo no se si movi algo que no deveria,haaver mov...
Publicacion pelicula con movie maker
Hola, Cómo puedo elegir el fotograma que quiero que me deje visualizado movie maker como al crear mi archivo wmv, gracias .
No me funciona el ares
Hola, ayudenme por favor tengo el ares 2.1.0.3031 y no me descarga nada...solo sale q esta conectando... no se como hacer para q descargue... si me...
Como veo las pelis de ares
Hola, no se como tengo que hacer para ver las pelis de ares y no las encuentro cuando se terminan de cargar.como hago?gracias,caro
Como pasar deztrosa virus al pendrive
Hola, como puedo pasar el programa deztrosa virus al pen drive
Como cambiar formato de mp4 a dvd de casa
Hola, Como estan lamentablemente no se como transformar el formato de mp4 a dvd con el nero para pordelo ver en el reproductor de la casa si alguien ...
Desbloquear software
Hola, Un abrazo de año nuevo. Hace unos años adquiri un software a una empresa Norteamericana llamada SIS, el cual esta diseñado para procesar las ...
Como pasar el antivirus, tengo el avira
Hola, quisiera saber los pasos para pasar el antivirus, yo tengo el avira y esta en ingles, asi que me hago un lio no se que hacer, pues pienso que t...
Por que mi grabadora no graba cd ni dvd
Hola, pss ll0 teng0 una wind0ws xp h0me editi0n de 9.gb de disc0 dur0 mi grabad0ra es m0del0 dvd-r0m sdr-091, su fabricante es QSI y la versi0n de f...
Quise formatear mi computadora pero no se pue
Hola, bueno lo k pasa es k formatee la compu de mi cuñado pero creo k se sobrecalento y al momento de estar formateando se me apagaba y yo la encen...
Necesiuto lo mismo subirle el volumen
Hola,por fa demen la solucion para el volumen de mi celu por fa k nu se escucha cundo me llamanç
Glary utilites,quitar cartel de actualizacion
Hola, cada vez que lo abro me sale un molesto cartel,preguntandome si lo quiero actualizar,pero no me interesa y no se como quitarlo
Es recomendable tener mas navegadores
Hola, es recomendable tener mas navegadores aparte de google ,firefox , chrome
Convertir ficheros gp3 a windows media
Hola, Por favor si alguien conoce algun programa sencillo y gratis para convertir videos GP3 a WMA le agradecere infinitamente.
Kiero pasar la a el 6.00
Hola,
Problemas con win 7
Hola, el .exe del vegas pro 9c instalador no trabaja ya lo e ejecutado de todas las maneras posibles solo llega asta la confirmacion de la firma de s...
No se me bajan las peliculas, ares
CerradoHola,yo queria saber que por que las peliculas que tengo en el ares no me conectan. He probado a desistalarlo y me salen las mismas peliculas que ten...
Ayuda para validar sofware de microsoft
Hola, ayuda no puedo validar el software como lo hago? ocupo el programa que tanto hablan? ayudenme porfavor
No puedo quitar nero 8 de mi computadora
ResueltoHola, tengo un problema con nero 8 no lo puedo desinstalar, uso tuneup para quitarlo y me lanza un mesaje diciendome que esa acción es valida solo p...
Copia respaldo de fotos en dvd
Hola, Amigos quisiera saber que programa puede utilizar, para grabar mi coleccion de fotos en varios DVD(s) - dado que la carpeta del disco duro ocup...
Live player, quiero desinstalarlo
ResueltoHola, Soy nueva aqui y tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar. He descargado el live-player pero no funcona muy bien y queriaborrarlo. ...
Grabar videos
Hola, quiero saber como bajar videos musicales a mi sony ericcson w580 hay algun programa q pueda usar
Retransmitir señal en vivo
Hola, queridos amigos como muy bien saben si justin tv es totalmente gratis ahora mi pregunata es esta si me pueden ayudar: en un caso que uno quiera...
Formatear mi pc
Hola, tengo problemas para formatear y o configurar mi pc, al tratar de hacer me solicita clave de domino, el pc lo compre usado, me pueden ayudar ur...
Espia para pc
Hola, queria saber como instalar un espia para pc con ubuntu porque creo que mi novio me esta poniendo los cuernos. Lo he intentado mil veces pero no...
Saber el numero de serie del nero 9 trial
Hola, nesecito saber el numero de serie del nero 9 trial
La pc no arranca
Hola, buenas noches le escribo porq tengo una emergencia en mi casa se me fue la luz la computadoinal estaba prendida y se apago. Cuando llego la luz...
Al entrar a una pagina sale error
Hola, casualmente me pasa lo mismo q a las personas anteriores, a la hora de intentar meterme en aguna pagina, sin saber ¿por que?me da error y no pu...
No puedo ver las peliculas que descargo por a
Hola, Descargo las peliculas utilizando Ares, bajan pero no lñas puedo ver, que debo hacer gracias por favor contestame a mi correo
Borrar las letras cuando convierto un video
Hola,como puedo borrar las letras cuando convierto un video
Almacenar las canciones en el reproductor vlc
Hola, alguien sabe como se puede almacenar las canciones en el reproductor VLC gracias
Problemas con nero, se me apaga el ordenador
Hola, tngo problemas con nero, cuando me pongo a grabar empieza grabando bien xo cuando ya yeva un 50% grabado o asi si me apaga el ordenado y no se...
Pasar a divx rapido
Hola, hola alguien conoce un buen programa para pasar videos a divx facil y rapido? muchisimas gracias
Problema en disco multimedia best buy
Hola, acabo de estrenar un disco multimedia best buy, me ha funcionado perfectamente, pero ahora se ha bloqueado. Estaba copiando peliculas desde un ...
No me funciona el ares
Hola, miren, que llevo varios dias que tengo el ares como bloqueado. Resulta que un dia me puse a bajar dos cosas, y se empezaron a descargar, pero de...
Me descargue el ultimatun boot y...
Hola, soi alex i soi el del problema ese de k no me dejaba formatearlo i me descarge el programa ese de ultimatun boot i lo grabe despues lo encendi ...
Imagen para mostrar
Hola, kiero descargarme una foto q borre pero la tengo guardada en imagenes para mostra lo puedo acer????? la kieo tener otra ves
Programas de mexico para hacer peliculas
Hola, + nesesito programas de mexico para ser peliculas profecionales o nombre de todos los softwares asi se llaman en ingles pero nose como se l...
Problemas para abrir ares
Hola, el problema que tengo es que cuando abro ares en un programa hasta reproduce pero se corta y no abre. ayudenme. gracias
Problemas con office
Hola, tengo un problema. quise validar office home and student 2007, me indicaron como hacerlo y elimine digital productID, despues de hacer todo mi o...