No sirve mi ares que hago

Cerrado
calita - 30 mar 2009 a las 22:01
 dg55df - 7 jul 2010 a las 16:08
Hola,
no sirve mi ares k ago xp
Consulta también:

5 respuestas

tampoco sirve el mi0 no me salen las canciones q agoooo???
El mio TaMpOCo Que maL sEra ir a uN caFé INteRneTh POR Fa cONsigAn rEsPueSTaS
Eat me Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 26
16 abr 2009 a las 22:37
puedes utilizar otros programs p2p existen millones
hola amigo reo que tu pregunta ya tiene tiempo pero puedo ayudarte si es que aun tiene problemas con el y puedes comunicarte conmigo por mi correo y te puedo pasar algo para que sirva o ya veremos como solucionarlo pero es seguro que hacemos que conecte mi correo es: shaka_523@hotmail.com
jair2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 4
15 jul 2009 a las 09:55
El hecho de que Ares no se conecte trae a muchos de cabeza. Un método para solucionarlo(y que a mí siempre me ha dado resultado), es desinstalarlo completamente con revounisntaller y volverlo a instalar corrigiendo las carpetas Data y My shared folder,que son las causantes del problema.Pero si quieres ver un tutorial muy completo que hice al respeto ve a http://link-protector.com/x-130475 tambien puedes llegar si pegas en google,taringa ares jair2000.
puedes probar con ponerlo como esepcion en tu firewall eso ami me funciono