Discusiones

Como quemar cd

Hola, Tengo videos mpge y quiero verlo en mi dvd casro pero nose con que programa puedo quemar los videos, e intentado con el programa nero pero me di...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
casimiro

Office 2007

Hola, tengo la version de prueba del office 2007 y ya he visto como sacarle la clave. Lo unico q quiero saber, es porq cuando voy al proof.es y proof....

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
silvimax

Ocupo un programa soy rapera y quiero grabar

Hola, okupo que me ayuden a encontrar un programa para grabar mis canciones lo ocupo mucho pronto tendre un ebento de rap

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
SATIRIKO

Programa para saber msm entrantes/salientes

Hola, me gustaria saber si es que ay algun programa donde pudiera saber como ver mis mensajer entrantes y salientes. xfis ayudenme siiiiiii............

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
MatuteMza

Quiero un programa para ser videos y ponerle

Hola, quiero un programa para aser videos gratuito y facil de usar

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
pavernosmatao

Donde esta mi cd/dvd-rom

Hola, tengo una laptop acer aspire 5515 y no detecta la unidad de cd-rom ya he intentado de todo y nada me da resurtado, S. O. S , por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
pavernosmatao

Desinstalar msn

Hola, no puedo desinstalar el msn 2009......quiero instalar otro y no me deja qiuero saber como hacer para desinstalarlo completamente xfavor cntsten...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
caribex

Convertidores de videos de 3gp

Hola, UN PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS DE 3GP A VIDEOS QUE SE PUEDAN VER EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
eric jimenez

Cambio de formato a una cancion

Hola, tengo una duda y es la siguiente .. yo tengo una memoria usb con como 50 canciones y estan con un tipo de formato media player y se abren con ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
casimiro

Algun software para hacer videos de fotos

Hola, alguien por favor me podria decir como se llama un software para hacer un video de fotos en el que estas en una casa virtual y vas recorriendo l...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Death Wings

Abrir pueros ares

Hola, me gustaria saber cómo se abren los puertos del ares.Yo tengo puesto el 31358 y la verdad es q va muy mal, bajan 2 canciones y para y después d...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
casimiro

Como instalar el restaurador de sistema en xp

Hola, Por una mala reparacion en un taller, me eliminaron el Restaurador de Sistema en mi XP profesional y quiero saber como recuperarlo

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
casimiro

Como veo las paginas de mi hijo

Hola,como puedo ver las paginas que visita mi hijo se que estan en el historial pero como lo hago para ver y visitar esas paginas lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
j.man

Ayuda para instarlar control ciber y deep fre

HOLA, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR EL DEEP FREZER CON CONTROL CIBER GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Web cam eye312

Hola, Hola, necesito que me ayuuden a instalar mi web cam porfavor no puedo con el disco otra opcion.

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo cambiar mi pagina de inicio del expl

Hola, tengo un problema, cada vez que abro mi explorer se va directamente a la sgt pag:www.portaldeayuda.com y siempre aparece q la pag no se encuentr...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Dark_Ghost

Como hablar con mas de una persona: msn 2009

Hola,quiero saber como puedo hablar con mas de una persona en el messenger windows live 2009 por favor diganmelo

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Oyakata

Recuperra mensajes eliminados

Hola,quisiera recuperar mis mensajes eliminados por favor ayudenme

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
cristhian

No funciona el chat

Hola, el no me funciona el chat, no salen los canales le doy actualizar y dice espere un momento y no pasa nada. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Boinino

No puedo descargar photoshop

hola pues tengo un problema cada vez que quiero bajar photoshop en cualquier sito web me pide que me registre o algo pero si no quiero registrarme se ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Boinino

Camara digital

Hola, ola buenas tardes , tengo una camara canon ixus 80is , pero he perdido el cd -rom y mi ordenador nuevo no lee el usb y el otro formatee el disc...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
wachy

No puedo grabar

Hola, necesito urgente me ayuden...no se como gravar de cd o dvd a mi notebook windows vista...tampoco se como descargar videos de you tube y gravarlo...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
NekoArc

Grabar dvd,pasar de mov. para dvd hogareño

Hola,no he podido pasar los videos que grabo con la cámara de extension mov. con el nero 8 ni el 7 para ver en el reprod. de dvd, segun el manual de e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Neparkon

No se pero instalo ares y no descarga ayuudaa

Hola, los productores de ares deberian tener mejor enlaces con los programas ya que se dificulta demasiado en el momento de la ejecucion

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Neparkon

No puedo escuchar emisoras ni abrir mi correo

Hola, hola amigos del foro mi problema es el sigiente trato de acceder a una emisora o canal de tv ni ami msn se queda cargando pero no entra.uso xp

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Amuro

Bloquear paginas en web

Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS DE CHATEAR Y GGOGLE EN LOS PC DE LA EMPRESA GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
PEREZ

No puedo instalar msn me marca un error!

Hola, necesito ayuda... tengo una laptop la cual tienia instalado el msn 2009 pero creo que mi hermanito acepto una carpeta comprimida la cual di...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
JosuéxD

Ares3.1.5.3033aresvista

Hola, soy carlos en la noche de ayer page con mi targeta de credito la activasion de ares vista pero el codigo me lo rec hasa este es el codigo:pw4 ...

7 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
kokoro no kage

Real player no reproduce videos avi

Hola,necesito ayuda con el real player Descarge un videos formato avi y el real player no los reproduce poque dice que necesita un software. ya me...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Taldo912

De donde descargo windows movie maker? por fa

 Resuelto

Hola, que tal... fijense que necesito el windows movie maker ...antes lo tenia y me encanta...pero no se de donde descargarlo...si alguien me puede ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
nely

Problemas de quemadores de video en internet

Hola, SOY PEPITA Y TENGO PROBLEMAS AL BAJARME LAS PELIS POR EL EMULE O EL BITCOMET NO SE ME OYEN EN EL DVD DE MI SALON SOY BASTANTE TORPE EN ESTO YA ...

10 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
usuario anónimo

Adobe se desinstala

Hola, cada vez que reinicio el pc tengo y intento ver videos en youtube o megavideo me dice que tengo que instalar Adobe flash player, lo he instalad...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Reproductor del me970

Hola, quiero saber como hago para usar el reproductor de mp3 del celular me970, puedo pasar los temas a la memoria expandible pero al reprod...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
lg yain 970

Necesito quitar una partición

Hola, hace una semana formatee mi disco duro que es de 160Gb y me salieron tres particiones de dos que tenia, una de ellas con solo 7.8Mb que no me si...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
abrahan25

Descargar adobe flash player

Hola, quisiera que por favor alguien me ayudara a descargar adobe flash player, no se cuanto dìas tengo con esto ya he descargado no se cuantos progr...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Error en el megaupload dir limitada

Hola, me da error cuando quiero bajar algo por el megaupload me dice que la dir ip es limitada que otro uduario esta bajando.....que hago???? muchas ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zengar

Mi patron me bloqueo internet

Hola, capo mi patron me bloqueo internet cadavez que entro a una pagina me dice aseso denegado que hago para sacar eso y poder navegar gracias dame u...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zengar

Kiero descargar msn 8.1 sin madar msj

Hola, kiero descargar meseenger 8.1 y no se komo azerlo de manera gratuita i sin nesezidad de tener ke mandar menzaje de texto.m podrian aiudar??????...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
StackerX4

Quiero saber si trae cd de sofwar

Hola, quiero saber si este telefono contiene cd de sofwar para la instalacion

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ristoronto

Conversor

Hola, me gustaria saber como puedo convertit las peliculas y vdeo que tengo en el ordenador,para poder verlas en la television,todos los conversores ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ristoronto

Serial nero 9

Hola, necesito el serial del nero 9trial para win vista

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
JoseYañez

Mp4 hittech 2 gh

Hol mi compu no reconoce ami mp4 hitech 2g parece un relo de arena y da y nada mas .por afavor nano el q save de esto q me mande su correo les dejo el...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ayumix

Numero de serie nero 9.4.13.2 trial

 Cerrado

Hola, Necesito el nº de serie del nero 9.4 trial, tengo instalado la version de prueba y esta a punto de caducar. Necesito el nº de serie permanente ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Varigon

Quiero tener msn para chat y no encuentro

Hola,hola estoy buskndo la solucion de optener un life msn y no encuentro la solucion sera q me puedes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zakaron

Como editar video e introducirle una foto

Hola, amigos mios soy nuevo en esto pero navegando por youtube vi un video donde le introdujeron fotos y otros videos a un video original de los back...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
javierivera

De 8gb widows me reconoce 4 con widows 7

Hola, acabo de armar un pc con lo ultimo que consegui, es una targeta madre ASROCK P43R1600Twins-Wifi, prcesedor intel core 2 cuad, targeta de video ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
david

Ayuda, cree cuenta de usuario limitada

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, inicie mi cuenta de usuario pero limitada; y ahora no puedo o no me da permiso de acceder a el escritorio or...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
jsinformatico

Compre cable usb, necesita cd?

holaap no me sirve el cable usb lo acabo de comprar nesecita un cd ???????????

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
JosuéxD

Optimizador de internet

Hola, alguien me recomienda un optimizador de internet y la direccion para bajarlo ysi es posible quetraiga serial ... porque baje elmv internet optim...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Programa para fotos

Hola, No encuentro un programa para fotos que tenga retoques, y transformarlas,y decorarlas!!!!!!! Ayuda!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD
Resultados 14051 - 14100 de 17.106