Discusiones

Alex como has podido optimizar el video?

Hola, hola amigo alex, yo compre una laptod sl 400, de cantv, me imagino que tu hiciste eso no?? bueno yo tambien quiero emigrar a XP, pero te teng...

Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Kaskote

Saber si alguien instalo programa espia

Cerrado

Hola, necesito saber si la persona que instalo un programa espia en mi maquina, para desinstalarlo tiene que trabajar en mi CPU directamente o puede h...

Amuro

Kiero un antivirus pero q sea permanente

x favor kisiera un antivirus pero gratis q no me cueste nada esq soy latino y no tengo como pagarlas noc si me prodrian ayudar hoy en dia hay muchos v...

Tico23

Como descargar programa para usb

Hola quiero descargar gta sandreas porfis

pelao78a

Paguina degoogle a color

Hola, quiero tener como pagina principal a google pero el nombre que esta a colores, porque ahora aparece con un fondo de noceh y no me gusta. como h...

Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Se pueden borrar los estilos de color

Hola, AMIGOS.. ¿SE PUEDEN BORRAR LOS ESTILOS DE COLOR DEL MOTOROLA L6i, PARA METER LOS QUE HE CREADO? ES QUE SOLO ME DEJA MONTAR UNO, Y LUEGO S...

ROELVY

Necesito ayuda para grabar pelis del ares

Hola, tengo un problema las peliculas que me bajo del ares no se pasarlas a dvd o cd sin embargo la musica si que programa necesito que sea facil y g...

jona

Descargas de emule e ares

Hola, No consigo bajar mas de cinco peliculas a la vez con Ares y eMule, y mi cortafuegos permite el acceso a estos programas de P2P, siempre compart...

Feliz

No puedo grabar

Hola,amigos , tengo un problema y no se como resolverlo.esto me pasa ahora antes no tenia problemas, cuando quiero grabar musica en un cd, de una carp...

elmaikelmen33

Alargar las todas las fotos

Hola, Como puedo hacer para que todas las fotos duren 8 o 9 seg y no tener k ir una por una??

Binitony

Iconos del escritorio

Hola a todos!!! espero y me puedan ayudar!! presento el siguiente problema, el dia de ayer estaba en mi PC y en las opciones del escritorio "la cual...

j.man

No se como usar mega pac 5 k-lite-kodec

Hola, Buenas noches, me descargué el mega pac 5 k-lite-kodec, realmente no sabía lo que era mi hijo que aveces usa esta pc tenía instalado el ...

Marovinto

No me anda el ares

Hola, mira siempre me anduvo bien el Ares, pero ahora me salta un cartel diciendo, que el Windows p2p dejo de funcionar, weno cuando me salta ese ...

Samasa

Necesito instalar mi camara web

Hola, E FORMATEADO MI ORDENADOR Y AHORA NO SE PUEDE VER LA CAM Y NO ME SALE LA OBCION PA INSTALARLA Y NO HAY SONIDO EN LOS ALTAVOCES ALG...

Amuro

Intalar nero 9 trial

Cerrado

Hola, hola nesecito el numero de serie de nero 9 trial por que no puedo intalarlo sin el numero de serie me lo pide gracias saludos

Carlos Villagómez  

Nesesito configurar mi sonido

Hola,alguien me puede ayudar como configurar mi controlador de sonidi que lo desconfigure es un idt hd sound

hackersdbm

No puedo ver videos

hola soy nico y no puedo ver videos y queria saver si no me desis algun nombre de algun combertidor de mp5 gracias y espero que leas mi mensaje

hackersdbm

Eleccion de una maquina

Hola, necesito comprar una pc y despues de buscar un poco me decidi por la siguien maquina: Pc Intel Core 2 Quad Q8200 + Asus + 500gb + 4gb + 9400...

hackersdbm

No puedo abrir mi messenger

Hola, cuando intento abrir mi messenger me dice windows live messenger dejo de funcionar por un problema pero no me dice que problema... por fa que ...

Dracx

Videos solo puedo ver en pc y no en el dvd

Hola, tengo unos videos en mi pc que solo puedo grabarlos y ver en otra pc y no en mi dvd. cuando abro las propiedades me dice que es solo para leer. ...

Última respuesta el 11 ago. 2009 por
donnita

Formatie mi pc pero no tengo el disco para

Hola, formatie mi pc compaq serie cnc723qxbd alguien me puede ayudar

Zeruch

Me pueden decir como puedo subir mis fotos m

Hola, Hola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son...

Linito NADH

Hacer una llamada desde pc a un movil

Hola, hooolaaa keriiiaaa sabeeer cm se puuuedee llamaaar desdee akiii a un mooovil ?¿ esqueee una amigaaa miiaaa de acee tiempoo lo aciiiaaa ii nus...

Tur-K

Como reproducir videos

Hola, me gustaria saber por que no se pueden ver peliculas con el reproductor windos media player 11 dice q no es compatible y asi porfavor ayudenme ...

GradiusV

Como abrir archivos con extension .rar

Resuelto

aloha compis, tengo una serie de archivos con extension .RAR, es de juegos de PS2, vienen en 5 archivos, pero cuando intento abrir me pide contraseña,...

crijogar

Necesito una version completa de office 2003

Resuelto/Cerrado

Hola, como están? Alguien podría ayudarme? necesito la versión completa y GRATIS de office 2003, ya que tengo instalado solo parcialmente y me hace p...

Olguita

Ares 2.0.9 siempre sale conectando

Hola,mi `pregunta es que yo he formanteado ed ordenador yme bajado el ares 2.0.9 pero siempre sale conectandoy otra vez tambiemn me paso igual pero al...

Oyakata

Como poner subtitulo a una peli

Hola,me gustaria saber com o poner el subtitulo a una peli ya descargue el bs player,los titulos con la misma extension estan en la miosma carpeta que...

Bureiku

Necestio cd de instalacion

Hola, necesito saber si puedo bajar de internet el software, cd de instalacion de un escaner HP SCANJET 3400C, porque no lo encuentro. Gracias!!!

Amuro

Como hago para mandar fotos desde mi correo

HOLA NECESITO SABER COMO HAGO PARA ENVIAR FOTOS A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO A CELULARES MOVISTAR,ANCEL O CLARO GRACIAS

Amuro

Problema con ares

Hola, me he descargado dos canciones con el ares y cuando le doy a abrir carpeta de descargas me sale que la carpeta está vacia, y busco las canciones...

Amuro

Como validar mi office que es viejo

Hola, quisiera saber como validar mi office, el tem es que es viejo , algo asi como 10.0.si me pueden ayudar, se los agradesco.

elita

No tengo un messenger en mi computador

Hola, SOY VALENTINA TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPUTADOR QUE TIENE INTERNET Y NO UN MESSENGER. ANTES DE QUE TUVIERAMOS DEL COMPUTADOR ESTABA UN M...

Tico23

Clave de wifi

Hola, quiero conectar la netbook en red a la pc.con el wifi. y no se como hacer. muchas gracias

M°h@ck°

Necesito instalar el msn!

Hola, soy melisa ! Necesiito instalar el msn , porque yo tenia el msn plus y depues se instalo la extension la nueva version y lo borre y quiero volve...

Última respuesta el 10 ago. 2009 por
perka

Como ingreso a mi menu

Hola, hola coo estan espero me ayuden soy venezolano compre un telefono scphone i68+ clon de iphone y se me bloqueo al conectarlo a una pc como hago ...

LimaNet

Restablecer contraseña

Hola,me robaron mi contraseña y ahora no puedo ingresar a ella, ¿que puedo hacer para recuperarla?

LALOLANDA

Se borran los servidores emule

Hola,no me funciona el emule, desaparecen los servidores .es una de las ultimas versiones

Zeruch

Necesito bajar la actualizxación del nod 32

Hola,necesito a alguien que me diga como ACTUALIZAR el NOD 32,(cabe destacar quer no tengo internet en mi casa) contestarme lo mas rapido posible.gr...

Nostromodoso

No puedop escuchar

Hola, bueno no puedo escuchar musica en linea las las imagenes pero no hay reproduccion

Mastahfato

3gp

Hola, a todos chicos le cuento que el celular ka 08 reproduce 3gp(formato de video) y para convertir video descarguen cualquier software le recomiendo...

Mastahfato

Nesecito bajar programa para bajar videos

Hola /siberneticos nesecito su ayuda para bajar videos gratis antes lo tenia pero no se que paso pues yo no se mucho de computadoras por fav...

Mastahfato

Hola, lo que pasa es que pase a borrar a dond

Hola, Hola, lo que pasa es que pase a borrar a donde lee el lector de cd en mi pc y ahora meto el cd y no lee y no se que aser como lo puedo aser p...

Perte

Numero de serie nero trial 9

Cerrado

Hola, necesito el numero de serie del nero trial 9 urgente !! porfabor man denme el numero de serie ...

Carlos Villagómez  

Deep frezze

Hola, por favor ayuda tengo instalado el deep freeze en mi ordenador y no me deja cambiar nada cuando oreinicio de vuelve todo a la normalidad y nunc...

Telethos

Problemas de instalacion

Hola, q tal a todos agradeceria bastante pudieran ayudarme. bueno el problema es este necesito instalar un programa especial de cierta empresa en un ...

0000

Necesito un software para descargar

Hola, Hola compañeros y profesor les agradecería que si tienen una dirección o un archivo para descargar un software que me permita editar videotuto...

Foforoto

Configurar mi keylogger

Hola,que devo hacer para configurar mi keylogger ya que cuando cambie la convinacion de teclas no me la acepta

Tico23

Necesito ayuda por favor no entiendo mucho

Hola, me descargado office 2000 lo he descomprimido en cd y lo he instalado pero cuando lo abro tanto en exel y word me pide el nombre y los 25 carac...

miry

Emule

Hola, soy nueva en esto del emule, pero mi mula no se conecta a ningun servidor y aunque intento añadir otros nuevos sigue sin conectarse. Alguien sab...

Pergoss
Resultados 14051 - 14100 de 17.005