Necesito formatear mi laptop

Cerrado
eishely - 5 jul 2010 a las 00:15
 holala - 5 jul 2010 a las 19:04
Hola,
necesito formatear mi laptop porque mucho se me apaga la maquina, talvez esta con virus y tambien necesito actualizar o volver a instalarle un nuevo antivirus, el problema es que quiero instalarle el antivirus pero la maquina se reinicia y no se ejecuta ningun avance de instalacion que descargo del internet..que antivirus me recomiendan que sea muy bueno para que mi laptop quede como nueva y si me pueden ayudar con los pasos que debo realizar para que mi maquina quede como nueva.. espero su ayuda, por adelantado gracias

Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
5 jul 2010 a las 02:53
0
hola de nuevo. yo te recomendaria el avg 9. ese te lo bajas de internet gratis. en la misma pagina que te pase. lo mas probable que te alla pasado es que un virus se te metio en el sistema operativo y esto hace que te pase una y otra ves. lo aconsejable es formatear, el tema que que si lo hace, perderas toda la informacion que hasta ahora vbenis, juntando. si lo llevas a un local de pc. te cobraran por recupuperar +o- 150 pesos. y te hacen todo el trabajo.quisas 'pierdas un poquito de plata pero tendras la informacion de tu latop. eso es muy ++. bye bye
0