Discusiones

Como poneer internet en mi ares??

Hola, hola qe taal lo qe passa es qe mi heermano kitto eel intternet deel arees como le hago pra ponerlo de nuevo!??? Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Luli

Programas para hacer animaciones gifs

Hola, quiero un programa para hacer Gifs de todo tipo ( con sprites sobretodo) y si me lo dieran se lo agradeceria muchisimo, me gustaria que el prog...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
yamigo

No puedo accesar a internet explorer

Hola, Tengo vista y no puedo accesar a internet explorer, pero si tengo señal de internet, porque ahorita estoy trabajando en el explorador de ope...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Amuro

Problema para desinstalar office 2007

Hola, tengo un problema con office 2007 ya intente de todo para desinstalarlo desde el panel de control, modo seguro, tune up y borrar hasta el ultimo...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
baltaescobar

Problemas con blue ray disc

Hola, alguien podría explicarme porqué razón sólo veo la peli con mi reproductor blue ray en el ordenador, y a pesar de estar conectado con un buen ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Xavy

Como se baja el wine

HOLA,ME LLAMO VERONICA I QIERO SAVER COMO MIERCOLES SE BAJA EL WINE YA N SE Q ACES M ISE TERRIBLE PEDO JAJAJ XFA SI SAVEN DIGANME EN MI EME CAR.LIV...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
HELLCHOT

Programa para hacer tarjetas

Hola, quiero hacer tarjetas de invitacion personalizada para mi cumple pero nos hacerlas y quiero el programa gracias

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
juan_dj

Se puede grabar videos formato mpg con nero

Hola, bueno he leido bastante sobre si se puede o no hacer, y realmente o me quedo claro para nada. lo que quiero saber es si puedo grabar en un dvd...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
BRSFARFAN

Recuperar archivos de usb

Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, COMPRE UNA USB PARA PASAR MIS ARCHIVOS Y DEJAR MAS ESPACIO EN MI COMPU, SOLO QUE AHORA QUE QUISE USA...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
SOLEDAD

Como bajo peliculas de internet con utorrent

 Resuelto

Hola, baje utorrent y lo instale, me aparece la ventana del programa pero no se como utilizarlo. me podeis ayudar gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
JoseYañez

Internet explorer se abre y se cierra

Hola, el intrenet explorer se abre y se sierra de inmediato que debo hacer para que me funcine Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Un super programa para editar fotos!

Hola, SOLO QUIERO PREGUNTAR SI ME RECOMIENDAN O ME DICEN QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA EDITAR FOTOS POR FAVOR UNO ASI BUENO NO TAN COMPLICADO Y SEGUR...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
SUPERCOOL77

Windows movie maker xp

Bueno, el problema es que necesito descargar el WMM pero lo necesito para el xp, y cuando lo intento descargar me envia a la pagina del autor o me dic...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
giuolo

Mis fotos las quiero re cool

Hola, como hago para decorar una foto para que queden re linda

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
clary

No se escuchan algunas canciones del video

Hola, Tengo un problema, hace tiempo grabe unos videos bajados de youtube, y los grabe en un dvd con nero vision; pero cuendo lo pruebo en mi dvd case...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
clary

Alternativas al navegador internet explorer

 Resuelto

Hola, Me canse de utilizar Internet Explorer qué otras alternativas existen? gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
nino

Que es un navegador web

Hola, Soy nuevo en esto de internet, alguien me puede decir que es un navegador web Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
nino

Por que no se puden leers mi dvd's en el dvd

Hola, mis grabaciones de dvd's en la compu no se pueden leer en el reproductor dvd para verlas en tve porque? Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
garcia.argueta

Los puertos de ares

Hola, Este ares 2.0.9 me va mal pork tiene los puertos cerrados gracias a unos profesores muy simpaticos :D weno kmo mierda los abro ejej cual kier k...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
san

Grabar los videos que descargo en real player

Hola, soy gisela y quiero saber como grabar los videos que descargo en real player pasarlo a cd.porque yo trate de grabar uno pero me lo grabo todo...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
derio

Nevesito ayuda para recuperar archivos

Hola, mmmmm hola necesito ayuda mi hermano formateo mi memoria usb cuando la metio en un xbox y este instalo una carpeta con archivos...¿ hay manera...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
titi

No puedo ver peliculas utorrent (win vista)

 Resuelto

Hola, descargo las películas en Descargas DTL pero luego no puedo verlas. Os agradecería me ayudase alguien, Gracias

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Didman

Necesito programa para hacer mis canciones

Hola, Necesito saber un programa fácil como para principiantes que me ayude a crear mis propias canciones . poniendo les un ritmo atrás y cosas así...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
cami

Recuperar fotos formateadas de la tarjeta

Hola, el otro dia puse mi tarjeta de memoria en el ordenador para ver las fotos d mi kumpleaños.en ese momento pude verlas, pero no las guardé en el p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
alex

Problema con el download helper

hola soy thomy_13 y tengo un problema... no puedo ver lo videos de youtube por eso decidi bajarlos ( por el download helper ) y verlos y despues b...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
picho

Descargue archivo,no reproduce esta comprimid

Hola, acabo de descargar un album con taringa, pero al tratar de reproducirlo no funciona, me dice que esta comprimido, alguien sabe que debo hacer,,h...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
dsb_spain

Programa de fotomontajes

Hola, necesito saber que programa de fotomontaje es bueno y facil de manejar, un programa que pueda poner una foto mia en la mano de otra, o q mi fot...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
tonga

Tutorial de utorrent

 Resuelto

Hola, Instale utorrent en mi pc para bajar peliculas desde internet. El problema es que no se usarlo, necesito un tutorial Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
JoseYañez

Reproducir la descarga de limewire

 Resuelto

Hola, yo me e descargado pelicula en LimeWire , no se me reproducen y algano solo se escuchan y me pone k es video.necesito algun programa pa reprodu...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
edgardo

Programa para crear peliculas a base de fotos

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer para crear peliculas a base de fotos y poder ponerles efectos de transsacion y de sonido que sean legibles en ...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
la pipi

No logro ver videos que descargue

 Resuelto

Hola, no logro ver videos que descargue desde la pagina megaupload, trato de reproducir los videos en windows media, solo se me reproduce el aud...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
liedpaul

Donde puedo hacer mis fotos animadas

hola quisiera saber donde puedo hacer mis fotos animada que no sea pikjoke ni photoscape

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
ernix

Como hago llamadas gratis desde mi portatil

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden tengo una portatil con conexion a internet por medio de banda ancha la proveedor se llama etapa...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
andre

Ares: borra video de la carpeta de descargas

Hola, tengo un problema. Necesito borra un video de la carpeta de descargas de ares. Le doy eliminar y aparece que el archivo esta siendo utilizado. D...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
chevrolet

Reproducir archivos multimedia con vlc media

 Resuelto

Hola, Me han dicho que baje el programa VLC Media Player para reproducir películas que bajo de internet que el reproductor que trae por defecto Wi...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
JoseYañez

Programa para ver los mensajes

Hola, me podria pasar x imail el programa para ver los mensajes? mi correo es waly36@ciudad.com.arConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
bobita

No puedo reproducir video bajado de limewire

 Resuelto

Hola, he bajado videos con lime wire y no puedo reproducirlos que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
lorenzo

Clave de activacion para limewire 5.5.8

 Resuelto

Hola, necesito una clave de activacion para el programa LimeWire 5.5.8. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
silvio

Cual es el mejor sustituto de limewire

 Resuelto

Hola, tengo un macbook 4.1 macOSx version 10.5.8. quiero sustituir el limewire para bajar musica. que software gratis me aconsejan. gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
ricard

Como le hago para ver peliculas gratis

Hola, como le ago para ver peliculas gratis Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

¿grabar y cambiar de formato?

hola necesito pasar de formato a vcd o mpg o para ver en mi reproductor y luego grabar ya probe con nero 7 ( convertodvd no me sirve tampoco) y cuando...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
gisselgutierrez

Desinstalar completamente un programa

Hola, tengo un problema con un juego el star wars the force unleashed ultiamte sith edition,weno lo ke pasa es que lo borre y lo desinstale desde el p...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
pacoinmo

Problema de avg 9.0 y multicast 6.0

Hola, tengo el siguiente problema: tengo un servidor de camaras de video al cual siempre me habia conectado por medio del programa geovision multicast...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
JuAnYi

Como ver videos descargados en windows media

Hola, no logro ver videos que descargue desde la pagina de megaupload, los trato de reproducir en windows media, peso solo se reproduce el aud...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
casimiro

Me descarga muy lento el ares que hago?

DESCARGA MUY LENTO EL ARES QUE HAGO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
una que aparecio

Problemas window live suite

Hola, Llevo varios dias teniendo problemas ya que no puedo instalrme el messenger porque me dice que me falta el archivo messenger live suite y no pu...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
drackely

Es mejor bitcomet que utorrent?

 Resuelto

Hola, es mejor bicomet que utorrent se pueden tener ambos gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
leo

Problema al instalar ares

Cuando descargue ares me aperece un mensaje que me impide instalarlo C: \Documents and Settings\usuario\Configuracion local\Archivos temporales de ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
sofia

Desinstale xfce4 y ahora no se inicia

Hola, desinstale si saber xfce4 y ahora ni se me inicia se queda la pantalla negra con una x en vez de la flecha y hay se queda, como puedo recup...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
unodeoro

Quiero ver dvd por mi computadora

Hola, quiero ver cd por mi computadora pero no se que programa debo poner o a donde ir para que el cd salga solo entran cds de musica pero de pel...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
sanchez patricia
Resultados 9851 - 9900 de 17.106