Discusiones

Nero: quiero desinstalarlo pero no puedo

Hola, quiero desinstalarlo pero no puedo

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
caribex

Como puedo mirar mis imagenes

Hola, ckomo estan espero que me puedan ayudar hace tiempo me regalaron un celular motorola BQ50 el unico problema es q no tiene cable para pasar las...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Corching

Instalar office enterprice 2007

Hola, quiero instalar office enterprice 2007 y al meter el disco me dice que no admite actualizacion desde una version preliminar que desinstale la v...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
fr3ski7o

Problema al grabar dvd con nero

Hola, mi sistema operativo es el windows vista y tengo problemas al grabar una peli q baje en formato mpg al disco duro y cuando intento pasarla a un...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
W@!.73®

Problemas con msn!

Hola, Queria saber como puedo hacer para instalar un msn, despues de haber borrado mal el que tenia, cada ves que voy a instalar me dice que primero ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
afdzs

Como quito pagina de inicio en ei expl 7

Hola estimada gente. Tengo un problema con el IEXPLORE 7. Todo funca bien pero al iniciarse lo hace con una pagina de opciones en lugar de hacerlo ...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
garupower

No puedo descargar antivirus

Hola, Recién me registré porque veo muchos temas parecidos al mío y necesito ayuda por favor. Tengo xp service3 y navegador Firefox y Chrome (a expl...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
*alquimia

Windows media ha dejado de funcionar

Hola, Espero que me podís echar una mano. Trabajo con un Pavillion dv6 con Vista (si lo sé, es un asco de programa). Desde hace unos días Windows M...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Shakmas

Ayudenme que estoy en grave situacion de actu

Hola,mi nombre es stephanie nesesito saber cuanto es 30m,40m,50m,1h,2h, hasta aqui mi pregunta,esperando respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mekarpa

Evitar recuperacion de archivos a toda costa

Hola, necesito saber como se puede evitar que se recuperen archivos del disco duro, pues tengo entendido que inclusive despues de formateado es posibl...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Samasa

A1200 software para el vista

Hola, tengo un A 1200 y no consigo el soft para conectarlo a mi PC que tiene vista. Tengo un software de motorola pero corre hasta XP. ¿Qué puedo ha...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
ALEX

Mi ares no responde le doy clic en descargar

Hola, mi ares no responde le doy clik un descargar y sequeda nadamas en:descargando porfabor espere. y no pasa de ay

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
richarddd

Me salio q el microsoft office no es original

Hola, saben me salio q el microsoft office no es original y no lo puedo sacar del lado del reloj q puedo hacer para validarlo ya q el pc me lo pide e...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
zoeanabella

Cd virtual nero o deemon

Hola, He leído la explicación de como instalar los juegos en el cd virtual, pero yo clikeo el botón derecho de la imagen de deemon o nero y no me sal...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
MORAYMA

Necesito bajar el messenger

Hola, NO PUEDO DESCARGAR EL NUEVO MESSENGER, COMO PODRIA SOLUCIONARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

Quiero el sofvare pa tv

Hola,amigos estoy un poco preucupado poque al actualizar el sofware de mi nokia e65 le eliminado el programa que me permitia conectarme con el servici...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Kornakk

Necesito un programa para hacer unas tarjetas

Hola, buenos dias necesito hacer unas tarjetas de invitacion para mi hijo de card el carrito rojo y necesito un programa alguien me lo podria enviar x...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Wikomon

Impresora ml-1610 samsung

Hola, alguien tendra el softare de instalacion de la impresora samsung modelo ML-1610. que me los mande al correo drebatlaco@hotmail.com. porque lo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software de instalación

Hola, Aun que el programa que tengas que pasar al miniportatil sea el software de instalacion se puede copiar en el antiguo ordenador, sin correr el ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
tut ankamon

Borre un carpeta accidentalmente

Hola, hace unos dias borre accidentalmente una carpeta que esta protegida con un programa que se suponia que evitaria este tipo de situaciones, la cue...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
kruguershdic

Ayuda con el nero

Hola, tengo un problema he bajado unas pelis del ares en formato avi, no puedo grabarlo con el nero, el nero que tengo es un version de prueba y encim...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
pavernosmatao

A mi no me funciona,sale patente activacion

Hola, a mi me sigue saliiendo lo de patente activacion despues de verlo eliminado que puedo hacer. gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
beto33

Mi antivirus esta fallando

Hola, mi nombre es brenda y nesesito ayuda pra poder solucionar mi problema el cual es que mi antivirus esta fallando y no se si tengo que cambiar de ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
kevin

No puedo actualizar mi msn

Hola, no puedo actualizar el msn nose porque siempre me da como que no se encuentra el servidad o que hay error! por favor ayunden!!!

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
la beba

Instalar java

Hola, como instalar java en youtube, ya que no reproduce los videos

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Pasar un archivo flv a 3mp o mpg para celular

Hola, como le hago para pasar un archivo flv a 3mp o mpg para celular

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Adeptus Astrates

Como convertir

Hola,tengo un problemita estoy haciendo una grabacion con un programa virtual dj y las grabaciones salen con el archivo bin o cue y no se escuchan com...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
TBKs

Cmo leo los ms de otro cel o de msn

Hola, quiero saber como leer los ms de otro celular, o del msn. por favor es muy importante!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
TBKs

Trial 9

Hola, Necesito un número de serie de trial 9 para poder instalarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de impresion en hp 4280

Hola, instale una impresora hp 4280 en una windows xp y cuando quiero imprimir varias hoja, imprime del final al principio del documento lo mismo me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Amuro

Problema con programa para conversaciones msn

Hola, Alguien ha probado el ProHide Msn Live Logger? es un programa para robar conversaciones del msn live plus. tengo un problema, que tengo direcc...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Amuro

Driver para ati

Hola, kisiera saber de donde puedo decaragar el driver de ATI Technologies Inc. 3D RAGE IIC AGP para una PC con sistema operativo XP, de antemano g...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
usuario anónimo

Ares en inglish

Hola, mi ares esta en inglish como lo cambio al español

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Musica

No pueda bajar el ares para mi xo

Hola, Quiero saber donde puedo descargar la carpeta Ares para mi xo, por favor si me pueden responder les agredesco.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
diegu2009

Problemas acer 5720

hola necesito ayuda con mi acer 5720 ya no tiene garantia... me sale un mensaje qe dice ENTER CURRENT PASSWORD.. qe puedo hacer porfavoor cualqier cos...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
MONTERO@EL KACO ´CON

No puedo eliminar reproductor de windows medi

Hola,Alguien me puede ayudar a eliminar el Reproductor de Windows Media, ya probe en el lugar de (Agregar o Quitar Programas)y cuando me pide quitar l...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
yomismo

No puedo descargar nada de internet

Hola, tengo windows vista y no puedo descargar ningun progama de internet, cada vez q quiero bajarlos descarga un segundo y de pronto aparece una ven...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
caribex

Como convertir a mpge un video

Hola,que tal e descargado de mi celular mis videos y al grabarlos en un CD no puedo reproducirlo en un DVD solo lo puedo ver en la computadora quisier...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
xamoxx

Videos

Hola, desde que hice actualizacion de windows hace tres dias, no me deja reproducir ningun video, vamos se escucha pero no se ve la imagen yo no teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
tont@

Web cam

hola,jajajaajaj perdon es una LABTEC.GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito descargar un video

Hola, por favor si alguien pudiera descargarme este video,y mandarmelo por mail: mi mail: noreply_7@yahoo.com direccion del video: http://www.megaup...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
anonimo

Como puedo leer lo msj archivados en el cel

Hola, no puedo leer los mensajes que ya antes habia recibido y guarde en mensajes archivos antes abria y podia leerlos pero hace poco abro archivos d...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Yo

Ayuda con imovie hd

Hola, tengo un problema con imovie 6, estoy importando un video desde una camara canon xl2, pero no se divide en clips, ya tengo activada la opcion de...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Yo

Validacion de windows

Hola,queria saber si alguien me puede decir como saco el cartel que dice podria ser victima de una falsificacion del software.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
pavernosmatao

Web cam

Hola, necesito instalar mi web cam pero no tengo el cd es una LABLEC espero que alguien me ayude a solucionar el problema gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
mosdsd64

Opera

Hola, puedo poner un fondo de pantalla a opera

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
caribex

Drive

Hola, queria saber si existe drive para motorola rock w5, porque en la pc me aparece la tarjeta de memoria (micro sd) pero no la memoria del telefono...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Shintromia

N° de serie del trail 9

 Resuelto

Hola, Les agradecere me faciliten el numero de Serie de nero Trial 9, para poderlo instalar

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Shintromia

Recuperacion de fotos

Hola,solicito como recuperar unas fotos después de haber formateado mi computador??

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Yoi

Como puedo encontrar un correo

Hola, como puedo optener el correo de una persona sin k ella melo aya dado en internet

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
pek_angy
Resultados 13351 - 13400 de 17.106