Discusiones

Como instalar el microfono

Hola, por favor necesito urgente ayuda para instalar el microfono en mi computadora, bueno no se es que compre una diadema con audifono y mic integr...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
sofy

Me da error ck78

me gustaria saber porque me han echado de el chat chatear

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
VeroNiKA

Problemas con photoshop cs4 w7 64

Hola a todos, les cuento, estoy teniendo problemas con el photoshop, bue si se puede llamar problemas, la cosa es que me anda con un poco de lag el pi...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
matador963

Puertos tcp y udp para configurar mi ares xfa

Hola, necesito aber cuales son los puertos del res tcp y udp el numero asi podre empezar a descargar algo pues no me funciona haber si alguien me lo ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
chucho

Tengo un problema con mi hitech-nano

Hola, man quisieras pedirte una ayuda....... es k no puedo bajar videos a mi hitech-nano......... es k yo he bajado videos pero mi mp4 no lo ...

16 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
angelo

Como activar microsoft ofice

 Cerrado

Hola, tengo una vaio que supuestamente trae el microsoft office pero cuando lo quiero activa le entro la clave que trae en la parte de abajo la compu...

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
sam

Winrar se apodero de mis archivos

Hola, tengo problemas con WinRAR porque no me permite abrir los archivos comprimidos, cuando lo intento hacer en el proceso sale una advertencia dic...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
casimiro

Donde puedo bajar ares gratis

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
merengana

Como puedo mandar mensajes desde mi pc al cel

Hola,como lo puedo hacer para mandar un mensaje desde mi pc myriam

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
tomastamm

Adobe flash player activex

Hola,estoy tratando de instalar adobe flash player activex y no puedo, tengo wind 98 segunda edicion .como hago gracias.

12 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
domingo

Antivirus compatibles

hola he formateado mi compu.. y acabo de intalar tres antivirus compatibles como son el avast el avira y el ad aware y lo unico que hizo es volver len...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Overcharged1

Como hacer que aparezca barra de opciones

Hola,yo puse en donde te aparese para la barra de favoritos pero sin querer puse para que desaparesca la barra de opciones,lo que yo quiero es que me ...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
LAURARA

Algun programa para convertir peliculas en cd

Hola,porfavor si alguien conoce alguno q me lo pase..alguno en español y q sea sencillo

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
gg

Como cambiar el fondo de pantalla de la tapa

Hola, mi consulta era que quiero saber como puedo hacer para cambiarle el fondo de pantalla (si se puede) a la pantallita que el celu tiene en la tap...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Nek

Como grabar con nero expres

Hola, tengo instalado nero 8 cada vez que quiero grabar un cd de datos me dice la grabacion a fallado puedo copiar de un disco a otro tambien dvd pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
casimiro

Poroblema para validar el office 2007

Hola, soy nueva, y me he registrado a proposito por este problema. Me venia en mi pc una version demo dle office 2007. Me pide la clave de validacion....

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
camino

Descargar e instalar ares

Hola, como puedo descargar e instalar ares para descargar pelicula,misica etc..

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
láá jáávy p'or lééy

Firewall bloqueo interner explorer como puedo

Hola, Tengo un problema lo que pasa es que un dia firewall se me aparecio en mi pantalla preguntandome que un programa queria entrar que se le...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
xXxRoberxXx

Programa para juntar fotos

Hola, pues quiero subir una foto al metro pero quiero poner muchas ejemple tengo una de mi ermana pero sale sola en la foto como ago para poder ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yuniit0oh

Promocionar blog en facebook

Hola, estoy buscando formas para promocionar mi blog a traves de facebook, por ahora he conseguido que vayan apareciendo todas mis entradas en el perf...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
siloam321

Necesito trabajar con office y no me deja

Hola, UN AMIGO COMPRO UN PORTATIL PARA UTILIZAR LOS PAQUETES DE OFFICCE LE PIDEN QUE INTRODUZCA LA CLAVE DEL PRODUCT KEY LA CUAL APARECE A BAJO DEL P...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
tu

Paquete microsoft 2007

Hola, por favor sera que pueden dar el paquete de microsoft 2007 donde vienen las aplicaciones de Work, Exel, power point entre otros les agradesc...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

Programa para cortar una cancion

Hola, QUIERO UN PROGRAMA PARA WINDOWS XP PARA CORTAR UNA CANION SIN VIRUS Y EN ESPAÑOL

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
pollo

Quiero decorar mi foto para mi hi5

 Resuelto

hola..màs que nada desearles un buen dia.........queria saber como se usa esta pag es que no entiendo nadamas quiero decorar mi foto para mi hi5.(oro1...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
mauro belleza

Borrar un cd para poder grabar otra cosa

 Resuelto

Hola, poor favor nesecito de su ayuda !

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JoseYañez

Ayudadme a crear un trabajo con diapositivass

Hola, a ToDoSsSsSSsss!!! estoy aqui xk necesito ayuda,es que tengo que crear un trabajo con diapositivasss y nunca antes he hecho ninguno,porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Melokirto

Aparece q safari no puede abrir la pagina

Hola, quien me puede ayudar? cuando igreso mi direccion ip en mi explorador aparece q safari no puede abrir la pagina.. quien sabe algo sobre e...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Melokirto

Necesito aprender por window media maker

Hola, Quiero hacer un slide show de fotos con musica de fondo con el Window media maker, pero no se trabajar esto alguien puede ayudarme. muchas g...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Morjoto

Saber de programas para hacer collages

 Resuelto

Hola, me gustaria saber algunos programas en el que pueda hacer grandes collages muy chulos que sea sin virus y muy rapidio. por favor.

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JoseYañez

Programa para hacer collages

 Resuelto

Hola Quisiera saber si hay un programa que pueda descargarme,que sea fácil,en español y que pueda editar las fotos y hacer collages.... No puedo d...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JoseYañez

Como puedo poner letras a mi foto

 Resuelto

Hola, como puedo poner letras ami foto como tienen otros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JoseYañez

Adobe photoshop elements: desaparecio barra

Hola, yo tengo un programa de adobe photoshop elements y se me desaparecio la barra de herramientas donde aparecia el pincel y otros accesorios como ...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
natalia_chan

Mini laptohp no tiene sus controladores

Hola, formatee mi mini lapto hp celeron con XP profecional y los controladores de internet, sonido targeta grafica no los localiso sera que existe u...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
vic

Ponerle letras a mis fotos

 Resuelto

como puedo hacer para ponerle letras a mis fotos gracias.

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
JoseYañez

Elimine el deep frez pero el pc sigue igual

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
William

No puedo habril el ares

Hola, no puedo habrir el ares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Amuro

Creative zen software o firmware

Hola, Me acabo de comprar un mp3 CREATIVE ZEN 16gb, y no me funciona el cd de instalación, alguien podria decirme donde lo puedo encontrar? un sal...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cnra

Cambiar al español el tuneup utilities 2009

 Resuelto

Hola, donde no me respondann son unos... como le cambio el idioma a español al tuneup utilities 2009

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
el galan

Como cambiar google costa rica a mexico

Hola, como puedo cambiar la pagina de google costa rica a la de google mexico, espero y me puedan ayudar, gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Torres

Como usar mp4/5+dv

Hola,me regalaron un mp4/5+dv...trae cable usb,auriculares y lapiz optico tscreen. queria saber si me pueden orientar en como poder bajar musica al m...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
maria helena arias tamayo

¿q paginas hay para hacer gif con fotos??

Hola, quiero saber q paginas hay para hacer gif con fotos pero sin tener q descargar.... GRACIAS....

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Ponerles letras a mis imagenes

Hola, quiero ponerles letras a mis imagenes pero no se como a yedenmen plis porfi y mandenme la respuesta gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Xcyber no conecta

Hola, descarge un programa que se llama xcyber para un ciber pero no lo puedo usar por que dice en las maquinas usuario que no hay conexion con el se...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
juan

Como me descargo el adobe flash?

Hola, tengo el portatil de la junta de andalucia como me descargo el adobe flash? Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Condoritox

No puedo ver imagenes del correo de opera

 Resuelto

Hola, no puedo ver imagenes del correo de opera

13 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Listillo

Ayudenme hacer fotos montajes

Hola, qiero hacer una foto montaje y de vdd qe nop sep Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Inicio pc, sale: shared memory size used

Hola, buena noche, soy nuevo en este foro. le explico mi caso espero y me puedan ayudar. cuando inicio mi pc me sale y la bios explora el hardw...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
limon

Como descargar saga de naruto

Hola,necesito saber en que formato me descargo los capitulos de naruto para quemarlos en un cd de dvd

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
parra

Como hago poara instalar msn???

Hola Qeriamos saber como hacer para istalar el Mensseger, Probamos pero no se puede Instalar nos dice que lo tenemos que renovar, Probmos tambm cn el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
xXxRoberxXx

Como hacer un video con mis fotos

 Resuelto

Hola, pos komo hago pára hacer un video kon mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
JoseYañez
Resultados 10051 - 10100 de 17.110