Discusiones
Mi windows se reinicia al intentar cargar
hola mui buenas, ^^ ,Este es mi problema amigos haber si me pueden solucionar este problema gracias de antemano,lo que me pasa en mi pc que cuando ini...
Descargar programa a un cd
Hola, Quiero saber como puedo descargar un programa en un CD para luego instalarlo en otro ordenador. Saludos Chívora Configuración: Windows X...
Como instalar office en un ordenador nuevo
Hola, ME HE COMPRADO UN ORDENADOR NETBOK MINI 110, VIENE CON EL SISTEMA OPERATIO WINDOWS 7, QUIERO INTALAR EL OFFICE PARA INSTALARLO EN EL ORDENADOR. ...
Recuperacion de archivos
ResueltoHola, necesito que alguien me diga como recupero los archivos de mi memoria usb ya que la vacune y se borraron los archivos espero me ayuden Co...
Grabar un dvd mp4 sin tranformar
Hola, tengo un dvd kioto 5180u ke dice ke lee formato mp4 y divx, pero resulta k si a un pendrive le meto videos en formato mp4 no ag...
Necesito un programa para acer graffiti
Hola, necesito urgente un programa para poder crear graffiti el graffiti creator no me sirve necesito uno que se pueda copiar al computador y te...
God of war para pc
bueno lo k supongo es que esto es un emulador de ps2 y lo configuran para k se ejecute el GOW sin tenet k estar configurando emulador y eso........bue...
Que herramientas posee ofice 2007 y no 2003
Hola, que herramientas posee ofice 2007 q no tenga ofice2003
¿como hablar en internet?
ResueltoHola, Quiciera saber ¿como hablar en internet? www.TrabajoPeruano.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Mi notebook enciende pero la pantalla se qued
Hola, mi notebook enciende pero la pantalla se queda en negro es una hp g72 esta nueva; solo se escucha el ventilador y oprimo los votones de mayucscu...
Quiero grabar 2 capitulos de lost en un dvd
Hola, quiero grabar 2 capitulos de lost en un dvd. El programa que estoy utilizando para esto es el shampoo. El problema es que cuando agrego el 2d...
No encuentro el archivo...
hola yo ya puse el cable usb del cel a la compu se me abrio la ventana todo pero ahora no encuentro el archivo para ver las fotos como hago? no lo enc...
No puedo descargar adobe flash player
Hola, no puedo descargar adobe flash player por mas que lo intentado. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo ver los videos bajados de ares
ResueltoHola, como estan les cuento:mi computadora tenia un virus y no me andaba el ares hoy la limpie,descargue ares y me descarga todo muy bien en buen tie...
Como ver los video en mi mp4
ResueltoHola, queria saber como se ven lo video en el mp4 que los he convertido a mp4 y no se pueden ver muchas gracias.Configuración: Windows Vista Firefox 3...
Office 2007 no se instala con 2003 instalado
Resuelto/CerradoHola, Desinstalé office 2003 para instalar 2007, pero no puedo, mi pc dice lo siguiente cuando lo intento: El programa de instalación no puede con...
Como se imprime un archivo adobe reader 6.0
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA IMPRIMIR UNA HOJA DE UN ARCHIVO QUE ESTE EN ADOBE READER 6.0, YA QUE NO VIENE ESA OPCION, GRACIAS. LILIA...
Como convertir texto en voz
Hola, necesito un programa k convierta el texto en voz pero k sea en español ya k encontre uno pero la voz no es en español el k tengo es NCH SOFT...
Problemas con satelite a60/a65
Hola, a todos a ver si me dan una ayudita no puedo instaLR EL WINDOW XP que me trajo la maquina ni nigun otro la maquina andaba barbaro le pongo el c...
No puedo grabar unas fotos en cd con nero
ResueltoHola, POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN!! NO SOY MUY ABIL EN ESTO DE LA INFORMATICA. RESULTA QUE TENGO UN VIDEO DE FOTOS QUE ME GRABARON EN AVI Y ME ...
De formato flv a uno que lea mi dvd
Hola, quiero bajar videos de yuo to be y quemarlos para leerlos en mi dvd lg. los videos los bajo con VIDEOTODO y los baja en formato flv, los quemo c...
Win 7 home premium a win 7 ultimate
Hola, tengo win 7 home premium sobre un toshiba de 64 bit y da problemas con algunos programas de 32 bit me han dicho q actualice a win7 ultimate y se...
Programas de hacer fotos sin internet
Hola, mi nombre en nina y quiero a ver si alguin tiene una pagina de haser fotos sin internet que no sea photoscape x favor quien me ayuda y gracias
Como bajo videos con el ares
Hola, me llamo guillermo me gustaria saber como puedo hacer para bajar videos del ares. Escribo el nombre del video en busquedas y solo me baja el aud...
Grabar un dvd para reproducirlo en dvd
HOLAS TODOS , mi idea es la siguiente : Grabar un DVD para reproducirlo en DVD , pero tengo todos los videos en HD y en distintas definiciones (36...
Poner letras en mis fotos
ResueltoHola, quisiera saber como puedo poner letras bakanes en mis fotos ?¿?
Como poner letras a las fotos
ResueltoHola, todos los dias miro el metor de mis amigas y le ponen letras dibulos coronas bn chidas y yo me pregunto como las hacen pero ellas me dicen...
Error al iniciar xp
Hola, Tengo un problema, es que cuando prendo mi compu e inicia xp me aparece un error algo de ntray.fw el mensaje es asi : Error al iniciar la a...
Antivirus avast 5.0, mandara la licencia grat
Hola, tenia el avast 4.8 bajado gratis y me iba muy bien,pero ha cumplido y me lo ha vueltoa bajar la misma version y estoy esperando que me mande la ...
Tengo lag las tardes
Hola, que tal de verdad tengo un problema con mi coneccion todas las tardes a eso de la 1 o 2, yo no se si mi problema es la computadora o algo asi, ...
No encuentro el antivirus en mi pc
Hola, tengo un virus en el messenger y me he bajado un antivirus pero al instalarlo me dice que tengo otro ya instalado, no lo encuentro para desintal...
Como poner 2 fotos en una!!!
ResueltoHola, ME AYUDAN APONER 2 FOTOS EN UNA PLISS LO KIERO ASER Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me va el ares
Hola, No me va el ares, creo que es por los puertos, que no los tengo abiertos, pero no se donde mirarlo.... Si me pudieran ayudar . Gracias Confi...
Recomienden parecidos a photoshop (gratis)
Resuelto/CerradoBuenas mi problema es que photoshop tiene las funciones limitadas, comprarlo para mi es dificil, si una persona con conocimientos me puede recomen...
Photomontaje
Hola,si me pueden ayudar yo nesecito un programa sencillo en español donde pueda crear un cd o dvd con presentacion fotografias y musical
No puedo ver videos
Hola, hola , mi problema en que en mi portatil no puedo ver ningun video , e intento descargar "Adobe flash player " y no me deja me dice que ...
Como grabo mis fotos en un dvd son 1000
ResueltoHola, hola amigo me puedes sacar de una duda?si creo un dvd de datos con fotos es para verse en la compu? en mi dvd portatil Configuración:...
No se como decorar las fotos para facebook
ResueltoHola, quisiera saber como se decoran las fotos para enviarlas a fb , guardarlas y enviarselas a las personasConfiguración: Windows XP / Intern...
No logro grabar mis fotos en un cd
ResueltoHola, baje el nero burning rum y cuando selecciono la carpeta con mis fotos a grabar abajo de todo me pone en sobre reliebe "grabar" pero no me deja...
Como puedo copiar un dvd
ResueltoHola, quiero poner musica en un DVD y necesito una respuesta breve y urgente porque me lo encargaron , por favor quiero una respuesta breve , como p...
Ayuda: conflicto entre nod32 y avast
Hola, tengo el sistema operativo windows xp, y tenia inicialmente instalado avast, pero hace unos dias me dio por instalar el nod32, cosa q me b...
Regrabar un disco con roxio cratoer 9
Hola, en nero al disco le podia agregar mas canciones quemarlo varias veces digamos quemarle 2 canciones luego en otra vez quemarle 2 mas pero en rox...
El historial se borra al apagar mi pc
Hola, tengo un problema mi pc cuando la apago y luego laprendo seborra el historial como le hago para que no se borre el historial Configuraci...
No encuentro historial de conversacion msn
donde encuentro el historial de conversacion del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poner www.google.cl como pagina de inicio
Hola, ayudenme nose como poner www.google.cl como pagina de inicio de nuevo he intentado llendo al panel de control /opciones de internet y no funcio...
Problemas con movie maker
Hola, tengo un problema con el windows movie maker. Tengo un proyecto guardado pero cuando lo quiero grabar como pelicula tanto en el Pc como en u...
Mi ares va muy lento a veces no me baja nada
ResueltoHola, mi ares va muy lento e incluso a veces no me baja nada
Como recuperar informacion de mi micro usb
Hola, figense q tengo un gran problema por q nada m reconoce la micro ningun adaptdor ni la camara ni celulares pero fue por q se arruino el adaptad...
Programa ares
Hola, no puedo abrir mi programa ares le pincho y no hace nada ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0