Grabar vcd de peliculaacon nero

Cerrado
xandragogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 15 may 2009 a las 03:09
 gabynqn - 29 dic 2010 a las 16:19
Hola,quiero saber como hago para gravar peliculas que bajo de ares en vcd,usando nero y que formato es el que entra en un cd de 700mb tengo que usar un convertidor o el nero es suficiente?
Consulta también:

7 respuestas

hola a mi me pasa lo mismo el formato con el que bajan las peliculas de ares mayormente son en avi y hay que convertirlas en mpeg para grabar con el nero yo lo hice igual memarca un error si hay alguien que sabe como hacer un vcd de una pelicula que tiene formato avi por favor nos dice gracias
11
hola a mi me sucedio lo mismo, baje un video de lucky star en el ares, despues quise grbarla en el nero y me aparece error, lo grabe como foto o imagen y eso es lo que me aparecio en el cd, solo la imagen del video.....
0
hola capos: tengo el nero burning room y quiero pasar los archivos de peliculas avi y mpeg de ares bajadas a un disco de dvd como son los pasos a seguir. hay que instalar algun otro progama? muchas gracias!!!!!
0
Yo lo hago asi te descargas Total video converter en español para entenderlo primero pasas a mpeg y despues a vcd o dvd el que vos quieras y ahi mismo lo grabas con un grabador que trae.
0
HOLA CON EL NERO VISION CONVERTILO AL FORMATO MPEG 1 O 2 Y DE AHI PASALA SI NO USA OTRO PROGRAMA.. SALUDOS
0
la verdad complicado hacer la grabacion de un vcd en nero ya que hasta ahrita el unico formato que me ha aceptado es el wmv que es para reproducirlo en windows media luego enotnces bajan el video ylo tienen que convertir a formato wmv ya que lo tinenen solo arrastrenlo al creador de pelicula y listo sigo buscando que otros formatos acepta por lo pronto el avi, mp4.flv no los acepta espero haya sido de su ayuda gracias
6
hola como les va? yo quiero aportar mi experiencia a mis peliculas bajadas las paso a vcd o dvd con un programa llamado winavi video converter esta buenisimo te tarda unos minutos en pasarla a lo que decidas, luego abris el nero express y lo grabas y listo!!! espero que les sirva un beso
4
sorry el formato mpg tambien sirve para hacer la pelicula en nero version 7 es menos complicado a la hora de convertirlo de otro formato gracias
2
karlita o palomada
11 ago 2009 a las 21:23
muchas gracias por tu tiempo y tus consejos, voy a intentarlo y te escribo. cariños por tu buena disposicion. :D
0
FREY > karlita o palomada
11 ago 2009 a las 22:30
ZAS ESPERO PODER HABERTE AYUDADO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad muchachos se necesita el convertidor quieranlo o no
1
LO MEJOR ES EL WINAVI CONVERTER PERO TE MARCA UN SELLO DE AGUA EN LA IMAGEN SI NO ESTAS AUTORIZADO A USARLO, IGUALMENTE CON NERO SOLO TENES QUE HACER CLIK EN DONDE DICE GRABAR CD DE VIDEO EN BURNIG ROM ,ABRIS L CARPETA DONDE ESTA ALMACENADA LA PELI BAJADA Y ARRASTRALA CON EL BOTON IZQUIERDO DEL MOUSE HACIA EL MARGEN IZQUIERDO. LO SOLTAS Y CARGA, APARECERA MAS DE 700 MB ESO EN ROJO, APRETA GRABAR Y TE LO CODIFICA A VCD ALGUNAS TE VAN A ENTRAR EN CD COMUN OTRA LA COPIAS EN DVD LA IMAGEN ES MUY BUENA. ESPERO LES SIRVA
1
ola yo tengo el nero.. y cuando quiero grabar peliculas bajadas de intenet, algunas no me aparecen.. a pesar de q estan guardadas en mi compu...
quiero saber si alguien me puede ayudar!!!
gracias
0
OLA yo tengo el nero.. y cuando quiero grabar peliculas bajadas de internet, algunas no me aparecen para poder seleccionarlas!...
alguien me puede ayudar porfavor..
gracias!!
0
hola que tal el problema que tengo es: grabo en nero vicion 4 en vcd mis videos y me los graba pero solo tienen 30 segundos de audio .por que ? que puede ser?espero con ansias sus respuestas atte gaby.
0
OLA yo tengo el nero.. y cuando quiero grabar peliculas bajadas de internet, algunas no me aparecen para poder seleccionarlas!...
alguien me puede ayudar porfavor..
gracias!!
0