Discusiones
Problemas con el script,no leo mensajes msn
HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ABRO MI CORREO ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE LA PAGINA Y SI DESEO CONTINUAR. LUEGO CUANDO QUIERO ABRIR MI BA...
Necesito po werpoint 2003 urgente!!!!!!!!!
COÑO NESECI TO EL POWERPOINT 2003 PARA UNA TAREA Y MI COMPUTADOR ESTA MALO EL MOUSE HOOOOOYYY DIGO ES LUNES MIERDA ES HOY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Como gravar fotos
Hola, mira yo tengo sftware de codk de roxio de hp tengo windo media player y no se como grabar mis fotos en un cd y que se vean en un dvd player por...
Quiero grabar pelicula y me dice no soportado
Hola, estoy al horno vajo peliculas....y cuando las quiro grava me dice ...no soportado..tengo nero tria 9...en windows xp ..ayudaaaa
Editar video
Hola, como ago para ponerle sonido a mis videos que fueron grtabados sin sonido por una camara sankey que no tenia sonido.
Como puedo grabar tmas a un cd que tiene tma
bueno les queria preguntar si alguien sabe como se pueden grabar temas a un cd que ya tiene temas? por fi si alguien sabe digan men gracias ...
Como instalar gadget radar
Hola, mira mi maquina es una hp pavilon con 4 en ram y 250 en hard drive y quiero saber como le puedo instalar en los gadgets el radar donde aparesen...
No puedo usar mi webcam
angelapuchy@yahooHola, hola necesito me ayuden pues no puedo mandar mis videos tomados por mi webcam por e-mail me dicen que es muy grande y solamen...
Driver de sonido
Hola, el otro dia desisnstalando unos juegos desinstale el controlador de sonido y ahora no se que hacer para poder bajarme uno nuevo. el tema que la ...
No me deja instalar el msn 8.5
TENIA INSTALADO EL MESSENGER 9{EL ÙLTIMO QUE SALIO} Y LO DESINSTALE POR QUE ME ANDABA LENTO Y AHORA QUIERO INSTALAR EL 8.5 Y NO ME DEJA. POR FAVOR NEC...
Numero de serie nero 9 trial
ResueltoHola, quiero saber el numero de serie de mi nero 9 trial porque lo descargue pero mi numero de serie no lo se y lo quiero para poder instalarlo
Hola alguien sabe la contraseña del winrar
Hola, quien me puede ayudar con ese tema del winrar
Contraseña del winrar
Hola,no puedo extraer un fichero xq me pide una contraseña si alguien puede ayudar agradecido desde ya
Ares se cambio de un dia para otro a ingles
Hola, mi problemita es el cambio de idioma de ares. De un dia para otro voy a abrir el programa y me encuantro que esta en ingles, voy a las configura...
Necesito sacar el aviso de microsoft original
CerradoHola, quiero eliminar el aviso de microsofte original y no me deja poner un fondo de pantalla que hago?
Problema con mi teclado
Hola, ES Q TENGO PROBLEMA CON MI TECLADO Q POR EJEMPLO CUANDO ESCRIBO LA Y ME SALE LA W , YA HE CAMBIADO EL TECLADO Y EL PROBLEMA SIGUE
Favor de ayuda para instalar antivirus
Hola, necesitaria que me orientaran o me explicaran como puedo instalar el antivirus que descargue de su pagina ya que no puedo instalarlo.Ejemplos: N...
Problemas con emule
Hola, wenas tengo un problema tengo mui pocos servidores en mi emule k puedo hacer para k me valla bien en las descargas contestarme por favor tengo ...
Cómo borrar el historial de google
Hola, Quiero borrar el historial de google, pero no se como. He borrado ya el historial de las paginas web. Me dijeron que si borraba los cokies bor...
Quiero grabar unas peliculas con en nero
Hola, quiero grabar unas peliculas con el nero u me pid que codifique video y no se como hacerle
No me reproduce dvd
Hola, hola, tengo vista home basic, me reproducia dvd hasta hace unos dias, ya le intente con cambiar la configuracion de cadena a YES, y con el wind...
Necesito un programa para hacer banners
Por favor, necesito un programa para hacer banners para fotolog, qe no sean animados i sea facil de usar.Diganme uno i si es posible dejen el linck pa...
Ayuda para formatear
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar tengo una computadora dell la cual quiero formatear pues al parecer en un apagon como que se desconfiguro...
Tengo el ares en mi pc y no me descarga
Hola, tengo el ares 2.0.9 y no me descarga. Aver si abria alguna solucion para esto
Mi emule solo baja algunas canciones
Hola, mi emule solo baja algunas canciones y la mayoria mid es un emulerazorbck
Descargar messenger
Resueltohala lleva un buen rato tratando de descargar messenge live y no hay manera por favor ayuda
Urgente necesito saber de empresa es este num
Hola necesito saber d eque empresa telefonica gsm es el numero 628344545 para mandar sms porfa.
Error visual studio
Hola, Tengo un problema con el visual studio al simular. Me dice instalacion dañada codigo0x8007007e. Ya he desinstalado e instalado formateado no ...
Windows live messenger
Hola, Problema para descargar el Windows Live Messe Hola, Tengo el sgte.problema, spero puedan ayudarme lo mas pronto posible... Le compre una...
Video de camara sony modelo 250
Hola, tengo camara video sony modelo TRV 250 paso imagenes al PC con image mixer que viene con la camara y al reproducir no tiene audio, sisteme opera...
Como elimino el ares
Hola, nesecsito qe me ayuden a eliminar el ares 2.0.8.3029 trato de dsqargar otro y no puedo ayuda!
La pantalla de mi compu no prende
Hola,tengo unos problemas con mi computadora. Manejo unas cabinas de inter, no sé mucho de computación y mucho menos arreglar una computadora, en alg...
Como buscar numero de serie de nero 9 trial
CerradoHola, baje el nero 9 trial pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir?
Juanpavlo3ro donde consigo el serial de pare
Hola, juanpavlo3ro donde consigo el serial o el preograma que no me pida serial de ParetoLogic Driver Cure
No conecta mi internet
Hola, tengo un problema con mi coneccion de internet inalambrico al parecer cuando trato de conectarme a la red inalabrica me da todo bien y me aparec...
Necesito nero o un sistema de grabacion
Hola, alguien puede decirme cual es el sitio donde puedo descargarm un programa de grabacion gratuito y cual es uno bueno.. tengo windows vista graci...
No se como quemar un cd
Hola, quiero saber como quemar uncd
Windows live messenger
Hola, buenas tengo un problema con el windows live messenger en uno de los ordenadores que tengo, puedo chatear y mandar y recibir cosas, lo unico q...
Incomunicacion con el correo yahoo ar
Hola, PÒRQUE CUANDO QUIERO ENTRAR A MI CORREO YAHOO ME CORTAN LA CONEXION CON EL SERVIDOR
Como copear un cd-rom
Hola, como lesva,,miren, compre un curo de computacion interactivo,y no se como copiarlo ,lo puedo copiar en el PC,pero al tratar de trabajar en el ,...
Comvertidor para formato 3gp
Hola, quien pueda ayudarme con esto selo agradecere muchisimo nesecito comvertir mis vides para mitelefono el cual solo los lee en formato 3gp pues l...
Descargar messenger para windows millenium
Hola, Me urge descargar messenger para windows millenium, cuando lo quiero descargar me sale que necesito actualizar el windows
Entrar por red a una memoria ubs
Hola a todos quisiera saber si existe alguna forma de entrar a una memoria ubs mediante el ip d ela maquina estando las maquinas en red gracias les ag...
Porque ningun servidor de ares funciona
porque ningun servidor de ares funciona
No puedo particionar mi unidad
Hola, mi problema es q cuando instale windows xp Elimine particiones, pero no cree ninguna y queria saber como crear una particion con el windows ya ...
No se abre
Hola. cuando abro el moorhunt me sale el siguiente mensaje ¿ podeis ayudame?. muchas gracias. Message: Unable to load one or more of the requeste...
No me deja descargar
Hola,
Necesito activar el ares
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como conseguir un codigo de activacion para ares no se como hacerlo.
De donde lo descargo limewire
ResueltoHola, de donde puedo descargarlo? LimeWire 4.16.6 Espero respuestas Saludos
No se me instala ni msn .80
Hola, no se me instala ningun messenger ya que dice que tengo que actualizar mi window y ya le di actualizar y no se instala de todas formas