Discusiones

Como pre escuchar los temas

Hola, tengo instalado el virtual dj 5.2 y no se como pre escuchar un tema. pongo un tema en una bandeja y me gustaria ir pre escuchando el de la otra ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
usuario anónimo

Erro de renderización

Hola, amigos, en los últimos videos editados mayor a una hora, o esté usando varias capas para video y texto, al terminar es decir al exportar para h...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Hugo

Programa para hacer banner

Hola, nsesiito saber kien me puede ayudar con un banner pliss ke no esncuentroni un programa para aser banner aparte todos piden un codiigo ii io no ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amateratsu

Como instalo la camara genius look 110

Hola,kiero SABER como instalo la camara genius look 110, instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado pero no capaz q la insta...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
SanPaco

Conversor

Hola, necesito un progrema para convertir los formatos de video que algien me de una solucion Grecias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Javi 2011

Como obtengo el ultimo adobe flash player

Hola,llevo mas de una semana sin ver videos youtube, facebook, ect. y me pide el ultimo adobe flash player, como lo obtengo?

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Log4n

Cable usb 2.0

Hola, el cable usb 2.0 de mi celular samusung e215, no es compatible con mi computadora que es windows xp..que hago?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

No puedo instalar msn live

Hola, hola mira lo que pasa es q no e podido instalar ningun tipo de msn live , me aparece una ventanita y me dice que hay un error que lo vuelva ai...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Manuel

Problema con laptop dv5, pantalla azul

Hola, miren otra vez tengo mi lapto dv5 verdad trae vista y quiero cambiarlo para xp pero cuando lo instalo me dices que no me recono el disco duro y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
castigliano

Ayuda para bajar el programa ares 2009

Hola, bueno necesito su ayuda para poder bajar el programa ares 2009 por favor ayudenme . de ante mano gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
elbacano-15@example.com

Deep freeze

Hola, quiciera saber como hago para desactivar o eliminar el deep freeze de mi sistema, no tengo claves

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
usuario anónimo

Colocar un icono en la barra de direciones

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Esa clave del ::::::::::

Hola, nesesito esa clave urgente plis sin esa clave no puedo trabajar por k tengo una editodiaria y nesesito ese programa kien tenga la comtrase...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Problema para instalar xp en hp dv51150us

Hola, NO puedo instalar en windows xp en mi laptop hp pavilion dv51150US, la compre hace un mes y venia con el Vista de fabrica, pero no puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
MATRIX_RAZOR

Pc no funciona: pide insert system disk

Hola, al prender mi computadora me un o que me dicew disk boot faiture, insert system disk and press denter

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
dia

ares 3.0.7.7075

Hola, me urge saber el codigo de ares 3.0.7.7075 ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
ISMA

Tengo el cable usb pero no puedo bajar fotos

Hola,necesito bajar fotos de mi motorola v3 tengo cable pero me pide cd o q instale.como puedo hacer eso?donde busco?

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Tano_mc

Pagina cortada de facebook

Hola, cada vez que ingreso en el facebook tengo la página cortada. La parte de inicio me queda abajo de todo y ni puedo verla.... A qué se debe? Gra...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Romina

Optimizar mi procesador

 Resuelto

Hola, espero que esten bien. bueno pues acabo de migrar de Vista a XP, y todo va bien, el unico problema que me queda es que mi procesador se pone ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Vicho_i22

Como formatar mi pc le entro virus

Hola, quisiera saber como formatar mi pc le entro virus y esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

Podrian ayudarme a instalar mi wecam sin c.d

Hola, podrian ayudarme con la instalacion de mi webcam es una logitech,quickcam8.0,se me quebro el c.d gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Portoso

Como puedo ponerme online con ares?

Hola, Tengo Ares pero cuando trato de bajar musica no me conecta Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Portoso

No me va el ares

Hola,ami me sale conectando i no se k acer intento desinstalarlo i lo instalo otra vez i me sale lo mismo nose k acer necesito ayuda para acer k funic...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Peroncho

Problemas con la busqueda emule plus v1.2d

Hola, tengo una duda... con eMule Plus v1.2d... resulta que tengo la ID bien, y estoy conectada a un servidor y me van bien las descargas... pero el ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
zzzz!

Busco programa para mac

Hola, busco un programa para mac para hacer marcos de fotos escribir arreglarlas y poner nombres en ella etc. si alguien me puede ayudar porfis es u...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
lolalorena

Bloc hijackthis

Hola, todos aqui les dejo mi Bloc de HijackThis para q miren q anda mal y me den respuestas Gracias Salu2

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
leothekingx

Supuestamente gratis

Hola,necesito el codigo de acticacion del ares 3.0.7.7075 quiero descargar musica y me pide el maldito codigo de activacion... no se supone q es grat...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Error al entrar en algunas paginas

Hola, cuando accedo a algunas páginas sale el siguiente error: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede q...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
mascara

Numero de serial del nero 9 trial

Hola, que tal,alguem me puede facilitar el numero de serial del nero 9 trial,lo intente pero no puedo gracias...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
pavernosmatao

Grabar 5 programas diferentes (setup)

Hola, TENGO NERO 8 Y QUIERO GRABAR 5 PROGRAMAS (SETUP) EN UN DVD PERO NO SE COMO HACERLO

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Mente

Numero de serie anydvd

Hola, alguien puede facilitarms un numero d serie para anydvd? mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Montoto

Como hago para bajar el ares

 Resuelto

Hola, como ago para vajar el ares

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
oscar

Como hagopara descargar un hardware para celu

Hola,como podria hacer para descargar un hardware para mi celular motorola v3?

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
love

No se los pasos para grabar varias pelicula

Hola, no se cuales son los pasos que hay que seguir para grabar con el nero varias peliculas en un dvd, alguien me puede ayudar que llevo varios dias...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Vuberto

Yo tambien he tenido problemas con el norton

Hola, Pues yo tambien doy fe de que el norton Ghost solo da problemas No lo pude instalar en windows vista en windows xp me dio mil problemas tuve ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Perchon

Como se bajan pelis en free download manager

Hola,kiero saber como se bajan las pelis en free downlad manager porga constestarme

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Perchon

Problema video r4

Hola, como puedo reproducir videos en mi r4 upgrade

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
nysertxs

Office 2000 premium

Hola, Estoy desesperada, ya que no he podido instalar Office 2000 Premium, lo desintalé para poder usarlo bien ya que Word no habría. Ahora he intent...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
angel

Instale gom en mi notebook, no reproduce nada

Hola, mi problema es que instalo el gom en mi compu de uso diario y funciona perfecto, pero lo instalo en mi notebook, y me sale error, no puedo repro...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
monyk35

Antivirus

Hola, que antivirus me recomendais

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
camarillasc

Drivers de la camra sony dcr-trv-255 e

hola!!! espero q me ayuden!! necesito instalar los drivers de mi camara de video Sony DCR-TRV 255E en mi pc pero resulta q no los encuentro.¿como pued...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
usuario anónimo

Cd de instalacion

Hola, SE ME PERDIO MI DISCO DE INSTALACION DE MI CAMARA SONY MODELO DCR-DVD203 COMO LO CONSIGO EN INTERNET

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Zengar

Ares me aparece todo el tiempo conectando

Hola, segui los 17 pasos para que funcione ares, es decir, para qe en ligar de que me aparezca todo el dia "conectando" me aparezca "on line"... segu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
nikoo

Cambio de video

Hola, es que tengo un mp4 pero necesito que me reprusca videos y no lo hace necesito un programa que descargue musica y la pase a formato mp3 muchisim...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
eduardo

Adobe photosop

Hola, tengan buen dia amigos, yo uso regularmente photoshop para hacer pequeños diseños para la publicidad exterior, yo tengo una versión muy vieja y ...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Lorotomo

Devicelock 6.4

Hola, necesito ayuda con devicelock 6.4, cuando instalo el servicio deja de imprimir.

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
carmen

Numero de serie de nero 9 trial

Hola, kiero el numero de serie de nero 9 trial por faVOR SI PODEIS

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el numero de serie del nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? me podrian dar el numero de serie del nero 9 trial por que lo quiero descargar y me pide el numero de serie! desde ya muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el numero de serie de mi nero trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber cual es el numero de serie de mi nero 9 trial descarge el nero y ahora no lo puedo instalar por q me pide el numero de serie

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tajeta memoria dañada con fotos adentro.

Hola, TENGO UNA NIKON CON UNA TEJETA DE MEMORIA DE 4.0 GB (SCANDISK). RESULTA SER QUE A LAS FOTROS POR LA MAQUINA LA FEO PERO CUANDO QUIERO BAJARLA A ...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
ALDANAC
Resultados 15101 - 15150 de 17.106