No encuentro tierra en tiempo real

Cerrado
BOJORGE - 16 dic 2010 a las 19:51
 Ivan - 28 dic 2010 a las 20:59
Hola, hace poco vi la tierra en tiempo real, pero no puedo encontrar otravez y no me recuerdo cocmo se llama, ya que hacercaba con zoom y vi la calle y casa donde vivo. pero....no la encuentro otravez solo portalmix me sale y ese no se ve nada solo la estela de la lluna como se ve o mueve la noche de derecha a izquierda talvez alguien sabe cual es me avisa gracias

1 respuesta

Existe una pagina web llamada Google Maps, que te proporciona imagenes de satelite del mundo entero. Podés ver tu ciudad, calle, ¡y hasta tu casa!. Lamentablemente las imagenes no son en tiempo real, y pueden tener una antiguedad de 3 a 5 años aproximadamente. Si querés algo con más opciones está el Google Earth, que tambien proporciona imagenes de satelite pero en algunas ocasiones mas acttualizadas, y tiene muchas capas, para saber el clima, donde hay volcanes. Incluso puedes ver la luna, marte y el cielo. Y todo esto es gratis.

Si querés algo en vivo (tiempo real)todabía no se estrenó nada de eso, pero quizás en un futuro no tan proximo podrían sacar algo así, pero seguramente sería pago.
0