Discusiones

Se me borraron los mail,utilizo webmail

Hola,tengo un problema con mi correo , que eh perdido todos los mail que habia enviado y necesito recuperarlos urgente , mi correo es de webmail ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
pepe

No puedo hacer copias orig. de algunos dvd

Hola, El 2 de nov de 2010, trate de hacer una copia al hdd de la pelicula de Toy Story 3 y ningun decryper como ,DVD FAB, DVD Decrypter y Any DVD HD p...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
alvacelnet

Aparece en escritorio: pcidentificador.txt

Hola, Alguién podría decirme porqué diariamente aparece en mi escritorio un archivo llamado pcIdentificador.txt y como puedo evitarlo? Gracias. ...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
josepepe

Cambiar en todos los colores un texto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Con qué programa puedo poner un texto en todos los colores?

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
golondrina

Mi historial no se borra con nada

Hola, Bueno quisiera que me ayudaran ya que lo he intentado todo (notese que miento :D) para borrar mi historial de busqueda de internet, desde opcion...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
felino

Acabar video en sony vegas pro 10

Hola, necesito que alguien me explique como se temrina un video de sony vegas,porque cuando guardo el video en una carpeta, se sigue viendo en sony ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
luis

Como hago para bajar cosas del emule

Hola, perimero en principal mil disculpas por las molestias yo tengo el emule v0.49a no se mucho sobre computacion pero cada ves que trato de bajar al...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
isaac

Msmsgr.exe- error de la aplicacion

Hola, saludes a todos. (La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente -0x0000022-.Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion ) He hecho...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
tecnico en computacion

Filtro de acceso

Hola, quisiera saver como quitar el filtro de acceso de mi ordenador sin necesidad de contraseña. Gracias Configuración: Linux / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Espalda de hierro

Como desistalar internet explore 2011

Hola,instale el nuevo internet explores y no me gusto (muestra muchos errores) y quiero desistalarlo o volver ala version anterior,como lo hago? ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
ventini

Camtasia 6 demora mucho en finalizar

ola amigos voy a completar mi pregunta como detener una descarga de mi camtasia 6 con mozilla firefox u otro navegador kiero hacer esto porque al ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
el cachondo

Problemas para grabar con nero 9 en win 7

Hola, un cordial saludo a todos aquellos que brindan ayuda en este tipo de temas. bueno empezando con las dudas... tengo problemas para grabar to...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
miguel

Por que dejo d funcionar el internet explorer

Hola, ola soi vanesa por que cuando instale el moxilla lo que es el servidor internet exploret dejo d funcionar correctamente Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
la muñekita

Ayuda para pasar fotos de v3 a xp en mi pc

Hola, eh comprado el cable USB y me dijieron que busque X internet el programa para instalarlo en mi XP, pero veo varios resultados, quiero que me a...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
RaddELin

Como editar archivos .rar con contraseña

Hola, tengo el programa ip-3 y me aparece en todos los reportes un usuario que quiero cambiar y no se hacerlo . si alguien sabe me puede decir como? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
moli

Como descargar un programa para hacer invitac

Hola, BUENO PARA EMPEZAR YO QUISIERA HACERLAS PERO NO LE ENTIENDO MUCHO A ESTO NECESITO TENER UN PROGRAMA ESPECIAL ? O DESDE PAINT SE PUEDEN HACER...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
BIANCA

Programa para hacer invitaciones

Hola, HOLA EN QUE PROGRAMA PUEDO HACER INVITACIONES PAR CUMPLEAÑOS Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
BIANCA

Hacer una tarea en mi primera encarta

Hola, quiero hacer una tarea en mi primera encarta, pero si esto es sin virus

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
karito

Mi laptop no abre el ares

Hola, mi laptop no abre el ares ya tengo tiempo que instale y si lo habria pero ahora ya dejo de abrirlo como le hago para poder habrirlo po...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Amuro

Donde descargo fuck deep freezer

Hola, como bajo el progrma fuck deep frecer o a que pagina debo entrar paradescargarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
taringa

Que programa uso para editar mis fotos

Hola, quiero editar mis fotos pero ya no con blingee ni photochop uno nuevo plisss urgente contesten lo mas rapido plis Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
daddy

Clave para utilizar ares 2.0.9.3030

Hola, quisiera pedirles por favor que si me pueden pasar la clave para utilizar ares 2.0.9.3030 GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
nico

Como sacar la pista de una cancion

como puedo sacar de la cancion una pista

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
kriz

Como descargo el wine a mi xo

Hola, queria saber como descargo el wine a mi xo ? GRACIAS!!!!! Configuración: Linux / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
viki

Lavvo no me va

 Cerrado

Hola, me meti en lavvo despues de haber salido y no me iva Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

16 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
xicawapa

Problema con instalar panda

Hola, soy juan carlos y tengo problemas a la hora de instalar en entivirus panda ya que cuando lo estoy instalando me dice que hay yna desistalacion a...

18 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Maniacointernet

No tengo el cd. sony ericcson w300

Hola, no tengo el cd. para vaciar los archivos de mi cell al servidor, quisiera saber alguna dirección en internet donde pudiera descargarlo gratuitam...

11 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Antitoh

Descarga

Hola, quiero bajar videos de youtube facilmente sin instalar programa Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
dsb_spain

Instalacion de deskjet f4200

Hola, no tengo el cd para instalar una deskjet f4200, como puedo instalarla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
dsb_spain

Donde bajar autocad

Hola, alguien me puede decir de donde bajo el autoad 2004 en ingles???Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
naty

Pasar diapositvas automaticamente

Hola, quiero saber como pasar automaticamente las diapositivas, el tema musica lo tengo resuelto y comprimido, pero las diapositivas, no pasan automat...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
lucas

Hacer montages con varias fotos en una sola

Hola, yo necesito saber como puedo hacer montages com varias fotos en una sola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
PEPE

No puedo usar el reproductor..

Hola, Nop me permite reproducirla musica en ares y me manda al reproductor de window media y antes se reproducia en ares en la pestaña de ares ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
holaa

Quiero desisnstalar adobe player

Hola, quiero desisnstalar adobe flash player 10 Xactive..puedo hacerlo sin problema?? cuando lo intento me dice que no se desactivara hasta tanto solu...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
abraham rivera paredes

¿como puedo grabar lo que hago?

Hola, ¿Como puedo grabar lo que hago? por ejemplo cuando habro mis documentos y que despues pueda verlo como un video, no se si se pueda pero si sabe...

7 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
abdel

Ares no reproduce wma

Hola, alguien me puede ayudar, al momento de descargar una musica en Ares formato WMA, este no lo puedo reproducir...a q se debe esto..????, me falta ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Mike

No puedo instalar adobe player 10.1

Hola, hola tengo windows xp y no puedo descargar adobe player por favor ayudenme no puedo ver ningun video, me pone error en la instalacion por fa...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
liz

Programas para fotos

 Resuelto

Hola, necesitaria saber de lagun programa tipo el photoscape para dar retoques y poner marcos a mis fotos pero que no sea el photoshop... si algui...

40 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
jijii

Eliminar manualmente el regist messenger 2009

Hola, necesitaba eliminar el messenger pero como no sabia como elimine la carpeta pero ahora ke kiero instalar otro el installer reconoce aun instalad...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
dsadsadas

Como borro el programa de guiños

 Resuelto

Hola, como borro el programa de guiños k descarge por k mi pc se esta frisando??????

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ayuda

Programa para editar fotos para metroflog

Hola, ps io solo qeria descargar un programa para editar fotos para metrofog i ponerles estrellitas y letras chidasConfiguración: Windows XP...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
luna

Grave problema con el deep freeze

Hola, a todos los k lean este mensaje........... bueno . quisiera saber si hay una solucion con el problema k temgo.. bueno io cuando instela...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
mviscafe

Que alguien me explique

Hola, Me gustaria que algien me enseñe de las bondades, beneficios y usos de este programa

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Serial nero 8 trial

 Resuelto

Hola, cual es el numero de serie del nero 8 trial? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ada

Tengo que encontrar mi movil

Hola, ami yambien se me ha perdido ome lo han robado necesito encontralo necesitamos un rastreador o localizador o lo que sea para encontra...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
paula

Numero de serie nero 8

 Resuelto

Hola,alguien save el numero de serie de nero8 actual o como se consigue

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
trotamundo

Numero de serie nero 8 trial

 Resuelto

el nero 8 trial su nuevo numero de serie porfavor k no lo encuentro ni en el mensaje k me enviaron ni en las paginas k me dieron ni nada no lo encuent...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
trotamundo

Cual es el numero de serie de nero 8 trial

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
trotamundo

Poner google chile como pagina predeterminada

 Resuelto

Hola, tengo como pagina predeterminada yahoo,pero quiero dejar google chile,¿como lo hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
JoseYañez

Transformar palabras de ingles a español

Hola, alguien conoce algun programa para transformar palabras de ingles a español?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
español
Resultados 9651 - 9700 de 17.107