Discusiones
Tengo un problema con mis cuentas de usuario
Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MIS CUENTAS DE USUARIO
Tengo un problema con officce
Hola tengo un problema con officce me dice que es pirata.que puedo hacer
Tengo un problema con office
Hola,tengo un proble con office me dice que es pirata
Tengo un problema con office ¿que hago?
Hola, es que mi programa se repite a cada rato
Probelama con office, me dice es pirata
Hola,tengo un problema con officce me dice que es pirata k puedo hacer para solucionarlo
Recuperar particion
Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro SAMSUNG HD161HJ de 149 Gb. Antes de que ocurriera la catastrofe, tenía las siguiente...
No puedo descargar nada
Hola, no puedo bajar nada, tambien me aparece como conectado pero no hay solucion no baja nada, como hagoooooooooooooo!!!!! Ayudaaa...
Fallas motherboard,desconfiguro bios
Hola, mi pc al iniciar precenta un conflicto en la secuencia de arranque del boteo gooc me dicen que probablemente sea qu se desconfiguro el bios ¿co...
Como kito un virus de mi cel
Hola,COMO ESTAS KISIERA SAVER COMO LE KITO EL VIRUS A MICEL
Problemas con el formato .avi
Hola, me he comprado una videocamara y he bajado las fotos y videos a la compu.en ella se ve el video pero quiero q los videos grabados pasarlos en u...
Ayudenme a desinstalar office para windows vi
Hola, TENGO LA VERSION DE PRUEBA DE 60 DIAS DE OFFICE WINDOWS VISTA Y QUIERO DESISNSTALARLO O ALGUIEN Q ME AYUDE A Q FUNCIONE COMO DEBE SER, POR FAVO...
Como poner pelis en mi movil n95?
Hola, hola quiero saber como puedo poner peliculas en mi movil N 95....porfi una mano..........
No puedeo acceder al hotmail
Hola,Xikos/as Necesito que me digais qué progama necesito bajarme de internet para poder meterme en mi cuenta de correo, porque no me deja el ordenad...
Quiero edditar fotos
Hola, Quiero saber, donde puedo descargar una pagina para edditar fotos.? pero que sea gratis? me pueden ayudar?
Dudas sobre valor de licencias: recomienden
Hola, Quiero desarrollar una aplicacion para manejo de inventario y facturacion que no sea muy robusta ya que no es necesario manejar grandes flujos ...
Motorola v3 con problemas
Hola, necesito ayuda para bajar las fotos y videos de mi motorola v3,
Fdhhad
Hola, oie ami no me lo elimina sale una ventana que dice si deseo intantar eliminar en el proximo reinicio (si y no)
Quiero un editor de video para mototola
Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun video editor que pueda usar en el motorola a 1200
Necesito descargas gratuitas de archos 605wif
Hola,necesito descargas gratuitas de archos 605 wifi
Descargar juegos de play station 2
Hola, oye como ago para descargar juegos de play tation 2 no puedo porfa yaaaaaaaa chon
El ares 2.0.9.3030 c queda en pausa
Hola, tengo um problema con mi ares no c si sea alguna configurasion de velocidad pero las descargas se quedan pausadas inlcuso asta por dias. desc...
Instale ares 2.0.9 y no descarga
Hola, instale el ares 2.0.9 y cuando pongo descargar algo, lo busca pero no lo descarga. El ares dice conectando y los numeros que marcan que esta b...
Komo puedo xatiar
Hola, saben q no pueo xatiar i nesecito k me den una pagina para poder xatiar x internet gracias
Ola nesecito un programa q edite videos
Hola, Queria saber s i conosen un programa q pueda editar videos para q se suban a yotube
Ayuda con mi telefono
Hola, tengo q flashear mi telefono y nose como hacerlo es un tvmovil modelo 9nni y noso como se llama el programa me podrian ayudar. se los...
Videos
Hola, como puedo crear videos con fotos y musica,podrian explicarme por favor
Registrar nero9
Hola, Me gustaria poder registrar mi nero 9, porfavor, cada vez que entro en nero start smart me pide mis datos ¿como tengo que hacer'? OS LO AGRADEZC...
Komo puedo dexkargar un programa
hola tododos que tal, es que tengo un pc portatil compaq, y quiero descar un programa para vajar muxika keria xaver ke me rekomiendan para exo, y me ...
Problemas con el torrent
Hola, alguien me puede colaborar, baje el torrent fui a mininova y baje unas peliculas y me funciono , pero ahora ya quiero escargas mas peliculas y...
Naomi seguridad para niños
Hola, amigo ese programa naomi es muy bueno pero no se que paso ya no me quiere salir la florecita y cuando lo reinstale y me sale un mensaje qu...
Editor de foto
Hola, soy leandro m gustaria encontrarr un programa de haces photoshop a una foto de forma facil.. o un programa que te ayude a hacerlo.. gracias;:p
Prolemas con el office
Hola, tengo problemas con la instalacion de la clave del office de vista xq tiene muchos problemas si tienen una clave correcta se los agradeceria muc...
No instala wlm, error: 0x8000ffff
Hola, como estas! mira hace nos dias estoy tratando de intalar windows live msm en mi computadora, cuando se termina de descargar sale un letrero inf...
Problema con el antivirus security center
Hola, soy valentina yo ya mande un mensaje pero no me sirve porque el antivirus security center y no lo tengo activado pero esta como si estuviera in...
Como instalar adobe
Hola, HOLA QUERIA SABER COMO INSTALAR ADOBE Y QUITAR EL QUE TENIA PARA VER LOS VIDEOS
Me olvide la contraseña
Hola, se me olvido la contraseñña y no puedo entrar medicen com hacer por favor
Ayuda con el ares
Hola, tengo un problema con el ares, dejo de descargar por semanas, entonces lo desintale y descarge uno nuevo, version 2.1.1 pero me pasa ahora que d...
La descarga me ba muy lenta: emule
Hola, mirar eske me ban muy lentas las descargas del emule saveis alguna forma de ke me bayan mas rapidas gracias
Interruptor derivación cables rojo-amarillo-b
Hola, ¿como puedo captar algun sistema como un interruptor que evite el cambiar permanentemente los cables rojo-blanco-amarillo,de conexión DVD o TV ...
Opere de una forma segura...
En Site Forex usted puede operar en Forex de forma estructurada: incorpore ideas profesionales y tome ventaja de oportunidades de beneficios. Nuestro ...
Tengo problemas para bejar messenger 8.5
Hola, estoy teniendo problemas para descargar messenger 8.5 porque la version que tenian en mi casa es la mas vieja y me da miedo de hacer mas lenta...
Ares no descarga
Hola, mi problema s que mi ares 2.1.0 no descarga mi problema es que esta conectado, encuentra los videos, musica etc etc tambien van los envios per...
Perdidas de datos
Hola, he formateado el ordenador entero en modo rapido y tenia dentro todo los documentos del trabajo y no se me grabaron en el cd como los recupero d...
Descargue windows live y plus,plus no aparece
Hola, lo q paza esq yo descargue primero el programa windows live beta y despues decargue el plus entonces el plus no me aparece como deberia de ser...
Originalidad
Hola, Con el windows ue, al intalar el windows media player, me aparecio el tipico mensaje de comprabar la originalidad del windows para intalarlo,...
Vista pirata
Hola, quiero que me ayuden compre un equipo con sistema operativo vista y despues de varios meses me sale que windows vista no a superado las pruevas...
Enseñen a navegar facil y seguro
Hola,chicharo quiero que me enseñes a navegar por internet..................