Ares no me funciona en mi portatil es vista

Cerrado
adalberto - 23 nov 2008 a las 02:51
 camora - 29 dic 2010 a las 03:49
Hola,
tengo un portatil windows vista instalo ares 2.0.0.30.30 y no me funciona trato de descargar y pueden pasar horas que no descarga nada y tengo un buen ancho de banda agradesco cualquier ayuda que me puedan prestar amigo a la espera de una respuesta que me pueda ayudar suerte.
Consulta también:

8 respuestas

a mi lo que me pasa es que nunca se conecta a la red. se queda en "conectando" horas y nunca pasa de ahi. tienen idea de que puede ser??
10
atx_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2008 7
23 nov 2008 a las 07:33
Hola adalberto los problemas de tu ares pueden ser varios pero te indico lo que hice yo, a mi tambien me paso desde que puse el vista ultimate en mi pc desktop , lo primero que hice fue aceptarlo en el firewall de windows , vas a panel de control > firewall de windows > y alli elijes en el menu lateral izquierdo permitir un programa a travez del firewall de windows , en la nueva ventana que se abre en los botones de abajo elijes permitir un programa y examinas en busqueda del ejecutable del ares es decir archivos de programas / ares / ares.exe
has tambien este procedimiento con el otro boton de al lado de permitir un programa y elige agregar un puerto alli coloca el numero de puerto que esta usando tu ares, el mismo lo encuntras en la configuracion del ares (panel de control) alli en la solapa descargas te indca el puerto, no obstante cuando hayas hecho esto, cuando enciendas ares veraz que aun dice conectando y no pasa nada, dejalo un rato despreocupate eso hice yo lo deje ahi conectando y al cabo de 40 min conecto y me mostro "online" desde esa vez ya con abrirlo conecta de inmediato
ojala te sirva
un abrazo
atx
7
a mi tmb me pasabaa looo mismoo isee lo ke dijistee i me funcionooo! graciiias =)
0
leonardo maldonado
8 jul 2009 a las 11:13
esto si funciona pero en ves de esperar 40 min reinicia el equipo mi portatil es vista y si funciono
0
jaja! Muy buena solucion, man, solo segui los primeros pasos tuyos y se arreglo el ares, ahora si a descargar de todo!!!! jaja!
0
Es la pura verdad solo que me vista ultimate automaticamente me salio la ventana de bloqueo y lo desbloquie de ahi es verdad lo que dice atx esa es la configuracion
0
MUY BIEN MUCHISIMAS GRACIAS AL INSTANTE SE CONECTO
0
hola... espero esten bien.... tengo un problem... mi pc tiene windows vista y el ares siempre me dice Conectando.... intento buscar algo y no hace ninguna busqueda..... porfa ayudenme que hago?
3
hola gracias Artix por el link...
me sirvio lo elimno ahora solo falta esperar a que se conecte muchas gracias :)
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El puerto es TCP o UDP :s?
1
ami lo ke me pasa es ke estaba descargando una 2 juegos y de momento se para y les doy a cancelar y no se cancela se keda iwal pero sin descargarse luego boy a descargarme otra cosa y me pasa lo mismo ,lo ke e exo asio borrar ares y descargarmelo de nuevo pero me sige saliendo lo mismo las mismas kosas y lo ke yo me keria descargar.lxfavorr ayudenmee ke agooooooooo.gracias al ke me ayude
0
Se descargan el unloker de este link https://unlocker.softonic.com/
luego, lo instalan y se meten en el ares
le dan a lo ke no se cancela (click derecho) abrir carpeta y se les abrira my shared folder
desde ahi lo eliminan y veran ke no se puede para eso esta el unlocker ke les dara la opcion de enviarlo a la papelera de reciclaje y les volvera a funcionar ares
Espero ke os ayude

Artix
0
oliver77 > Artix
17 feb 2009 a las 03:16
Gracias Artix......llevaba meses sin q me funcionase....q rapido se soluciona asi....jeje
muxas gracias
0
32BITS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2010 2
23 jun 2010 a las 03:58
pues lo intente y no te entendi nada :s
0
Lo único que tienes que hacer es eliminar el archivo de la carpeta de descargas(my shared Folder).y desaparece . Suerte
0
ares no me funciona el portatil esta conectado ha internet pongo conectar y no se me conecta ha internet por ke sera?
0
sinceramente no lo se pero a mi me gustaria saber como borrar el ares
permanentemente ayudenmeee plisss
0
Buenas Tardes
Mi nombre es walter; mi pregunta es la siguiente, si hay una forma de poder poner en cuarentena la carpeta de descarga de ares, para que no se infecte mi PC porque cuando bajo peliculas X.. parce que descarga con virus.

gracias
0