Discusiones

Nesesito en numero de serie de nero 8 trial

 Resuelto

Hola, hola porfavor alguien me puede decie el numero de serie de nero 8 trial porfavor se los suplico Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
jimenez

Cómo bajar peliculas para windows vista home

 Resuelto

Cómo puedo bajar películas gratuitas para window vista home premium y poder bajar todas las extenciones... GraciasConfiguración: Windows Vista Int...

35 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
arnold

Quiero recuperar unas fotos

 Resuelto

Hola, El otro día pase unas fotos al ordenador y al abrirlas me ponía imagen dañada.Y las e borrado¿ Que hago para recuperarlas y hacer que se ve...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
jalex

Mensaje de error: data1.cab

Hola, ¿que se hace cuando al instalar un programa te da un mensaje de error el archivo data1.cab? Espero vuestras respuestas, graciasConfiguración: ...

7 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
lucas

Donde descargar ares destiny 3.0.0

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE ME PUEDO DESCARGAR LA VERSION DE ARES DESTINY 3.0.0, AYUDENME, POR FAVOR, ESPERO VUESTRA RESPUESTA

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
adry

Actualizar tarjeta grafica sis mirage graphic

Hola, necesito ayuda para poder actualizar la tarjeta grafica de mi pc es un acer aspire T 136 - T972 (XP) la tarjeta grafica es SIS MIRAGE GRAPHI...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
mariespartan

Firmware para walkman nw-s205f

Hola! a todos...........me gustaria que me ayuden con un problemon.... pasa que mi sony walkman esta en buen estado, cuando lo conecto a mi pc enc...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kevin el mejor

Recuperar archivo que elimine por error

Hola, hola quiero recuperar un archivo que le eliminado por casualidad y como puedo recuperar po favor ayudenma Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
familia

Error al instalar flash player

Hola, intento descargar flash player (10.1),para ver videos de internet y no puedo.Termina la instalación y sale el mensaje de error:C;/WINDOW...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
danitus

Cambiar el idioma a nero 8 trial 8360

Hola, Por fin he conseguido descargar un nero 8 que no necesites buscar serial, y encima estaba en esta página, el problema que tengo ahora es que no...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
SEBAASTIAN

Como edito mis propios videos?

Hola, Necesito por favor una ayuda URGENTE, necesito un programa en español y gratis para editar mis propios videos, donde pueda colocarle musica y d...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
gdht

Software para elaborar planos de viviendas...

Hola, Buenas tardes a todos; estoy entrando por primera vez a este foro, y mi nombre es Jesús.- Me gusta la fotografia y el dibujo en general. ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
TEZAS

Eliminar security shield

Hola, por favor alguien me puede ayudar a eliminar el antivirus de security shield desde ayer no puedo eliminarlo y me tiene cansado daria miles de gr...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
miriam

Problema con puertos claves

Hola, ya he intentado de muchas maneras para restaurar los puertos clave de mi pc, con wind 7desde desintalarlo, pasarle un antimalware y un antiviru...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
jaraam

Ares .. no funciona

Hola de nuevo , continuo con el problema de ARES , he desinstalado , vuelto a instalar , comenzó a bajar dos canciones y vuleta a quedarse en cone...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Jonethan

Mi reproductor windown media solo abre sonido

 Resuelto

Hola, hola`porque mi reproductor windown media solo habre el sonido pero la imagen no, tengo ese prblema a ver si alguien me puede ayudar cuando inte...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
NG

Habilitacion de puertos en tp link td-w8910g

Hola, tengo problemas para conectarme con una VPN que es de mi compañia. Puedo navegar por internet sin problemas pero no puedo conectarme con mi V...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
apodo

Microsoft office 2010

Hola, Mi problema es que hace muy poco me compreron un netbook el cual tiene el microsoft office pero solo tiene el work y el excel, al momento de...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Luisito

Ayuda!!!no anda el ares

Hola, no se que pasa,hasta ayer lo use perfectamente.Hoy no se porque no puedo abrirlo,ni desde el escritprio ni desde inicio.Agradeceria su ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
chacarito

Progama para poder crear otros programas

Hola, PROGRAMAS PARA PC: nesesito un progama para poder crear otros programa ejm tengo el program a y en ese programa crear otros programas...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
chacarito

Porque mis descargas estan tan lentas?

Hola,bueno lo que pasa es que desde hace un tiempo estoy usando internet movil la conexion es buena,cuando descargo archivos desde sitios como rapidsh...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
paulpxndx

Programas con llaves

Hola, amigos de kioskea, recurro a ustedes por que ya una ves me sacaron de apuros con lo de meter mas de 10 horas en un cd de 4.7... ahora deseo me ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
nabo-kau

Problemas con el adobe flash player

Hola, No puedo ver los videos de youtube y algunas paginas porque me pone que tengo que instalar el programa adobe flash player, lo he descargado y...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
sometine

Coreldraw x4: problema con paleta de colores

Hola, buenas noches tengo un pequeño problemita con la paleta de colores corel draw x4 ya que la misma cuando utilizo la herramienta interactiva trans...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
gabowhex

Como cambiar los skins de winamp

 Resuelto

Hola, me podriais decir como cambiar los skins de Winamp, ya que el que tengo no me gusta mucho gracias Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
JoseYañez

Error 800c013e, no puedo abrir mi msn

 Resuelto

Hace tiempo q no puedo abrir mi msn desde mi pc, me aparece error y me tira este nro 800c013e, ya hize de todo y no se como mas lo puedo arreglar, ayu...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
brissa

Impresiones de gran formato para la recepción

Hola, Para un de fabricante de herramientas tengo que producir algunas impresiones en gran formato, que quiere colgar en su área de recepción. No ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mocobel

El mejor juego de ajedrez virtual

que hay de nuevo?, hola... alguien me podria recomendar el mejor juego de ajedrez virtual, por q soy una persona que me gusta mucho el ajedrez pero...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
empirecristian

Programa para convertir archivos avi en dvd

convertir archivos avi en DVD.....que sea bueno!!! y efectivo! se agradece mucho la recomendación! :)

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MariaSan

Video a mp4

Hola, quiero convertir a mp4 un video con YASA y dice que esta protegido como lo puedo hacer..........saludos

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MariaSan

Necesito el numero de serie de nero 9 trial

Hola, por favor me podrian facilitar el numero de serie del nero 9 trial, por favor ayudenme se los agradeceria de todo corazon. por fa gracias bye

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
slow

Com surrogate

Hola, la carpeta donde tengo almacenada las peliculas me sale COM Surrogate cerrar programa, las opciones que me han dado es desintalar e intarla ado...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Fefulite

E borradoo fotos y las quiero recuperar

Hola, me a pasadoo k no se como e borrado una carpetaa k tenia de fotosss k de mucho valor sentimentall y kisieraa saver como las puedo recuperar com...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Memorystick pro duo no deja eliminar archivos

Hola, MI memory stick pro duo tiene archivos con terminaciones diferentes a jpg, y no permite eliminarlas. Al revisar las fotos en la camara no se ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
juliocoria

Quiero hacer un montaje de cara

Hola, quisiera saber como hago para hacer un montaje y metrle en una carita feliz o una flor la cara de mi bebe me urge ... ya estoy desesperada no ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
tefyy

Movie maker

Hola, Hola, a ver si alguien me ayuda por favor y me explica paso a paso lo siguiente: Grabe un cd con fotos y musica de fondo con el programa windo...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kitiara

¿como hacer dibujos animados en 3d?

Hola, ¿Alguien sabe como hacer dibujos animados en 3d? y por favor otra cosa más , ¿alguien sabe como se usa Canvas 8? Un saludo , gracias. C...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
gilb@lles

Problemas con folder protection 5.42

Hola, estoy desesperado he instalado el folder protection 5.42 y me han desaparecido la gran mayoria de los iconos, no se que hacer, por favor ayuda u...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Coty

Convertir videos de real player p/ ver en tv

Hola, quisiera saber que programa devo usar para pasar videos de real player a un formato,y asi poder verlos en tv,grasias por su ayuda, ya que soy un...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
darkangel

Ayuda con mi webcam en win 7

Hola, amigos soy nuevo aca me acabo de registrar y como veo q aca se ayudan entre ustedes keria q me ayudaran tengo una laptop q es advance en la info...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Mi ares reproduce pero no se escucha !

Hola, miren .... mi ares reproduce todo bien videos todo pero todo lo que tenga audio no se escucha nada ni los videos nada me dijeron algo de uno...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
lareddd

No he podido quitar la carpeta del escritorio

Hola, lo que sucede es que instale ares, baje las canciones que necesite y lo volvi a desinstalar, pero la carpeta my share folder se me kedo en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Lol

Internet no abre paginas y esta muy lento

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 mi internet no habre las paginas y esta muy lento .

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin

Bajar el programa cpu-z a un pendrive

Hola, como hago para bajar el programa cpu-z a un pendrive Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fi

Cambiar el so de netbook hp mini 110-1020la

Que tal.. me compre hace 2 dias una netbook hp mini 110-1020LA y le quiero cambiar el S.O q me vino por otro. el problema q tengo es que al no tener ...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
bamex

Ultrasurf, antivirus lo marca y lo elimina

Hola, saludos usaba el ultrasurf pero cambiaron el antibirus y me lo marca y lo elimina lo e bajado en odas sus bersiones y es igual ay algun pro...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
olpi

Formatie walkman y extravie el software

Hola, nesesito ficheros para mi reproductor walkman lo formatie y extravie el software, porfavor ayudenme; abr_mu_ru@hotmail.com

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
masc

Quiero ver trujillo desde el satelite en vivo

Hola, quiero ver trujillo desde el satelite en vivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
erpali

Algun programa similar a nero pero gratis

 Resuelto

Hola, algun programa similar a nero pero gratis graxias

6 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
almendrawo

Porque en blanco y negro una peli bajada/inte

Hola, Porqué solo veo en balnco y negro una película en el reproductor de dvd y el mismo cd lo veo en la pc en colores... gracias...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
que disss
Resultados 9751 - 9800 de 17.108