Discusiones
Quiero ver dvd por mi computadora
Hola, quiero ver cd por mi computadora pero no se que programa debo poner o a donde ir para que el cd salga solo entran cds de musica pero de pel...
Adobe cs4,instalo flash cs3, habra problemas?
Hola, TENGO VARIAS PREGUNTAS, ACTUALMENTE TENGO INSTALADO EN MI COMPU LA VERSION DE ADOBE CS4, Y POR COSAS DE MI TRABAJO, DEBO HACER ALGO CON LA V...
Como hago para editar fotos?
Hola, quisiera edithar fotos para subirlas ami metro flog bien, pz quisiera saber como(q tengo q aser) y como descargar el programa ya q me inter...
¿problemas para instalar el autocad?
Hola, a mi Pc le instale el autocad 2010, pero me lo borraron ya no me sale el desinstalador ni en agregar o quitar programa ni en el mismo archivos...
Programa para juntar mi foto con otra
Quiero juntar mi foto con otra q se vea real qué pograma uso plis me urge
Bajar peliculas a traves de internet
ResueltoHola, deseo saber como puedo bajar peliculas atravez de internetConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1
Descargar un adobe flash player que ande
Hola.. ;) Me Podrian decir Como Descargar Un Adobe Flash Player k ande u.u Pork e intalado algunos.. pero Dicen k ya se a descargado el Adobe...
Problemas con imagen iso en una netbook
Hola, necesio ayuda ya que me compre una netbook con Windows 7 (starter) y quiero hacer correr un diccionario Longman que esta en un DVD ROM. Ya tengo...
Cada cuanto se actualiza google earth?
Hola, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como instalar flash player
como instalar flash Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Camara de mi pc:no reconoce el cd instalacion
Hola,me llamo pato tengo la camara que venia con mi pc no me funciona cuado la pongo y pongo l disco dise q tengo q colocar el disco pero ya esta pues...
Como descargo pelis con bittorrent
ResueltoHola, Instale bittorrent en mi PC pero no se como hago para bajar peliculas de internet gracias Configuración: Windows 7 /IE9
Como subir una foto si el cable usb
Hola, como pudo subir fotos sin mi cable usb si la respueta es no se pude so unas putas
Un colegio tiene 17 clases.encada clase hay 3
un col.egio tiene 17 clases.Encada clase hay 35 alumnos. ¿cuántos alumnos hay en el colegio?
Como grabar peliculas?
ResueltoHola, disculpen,pero queria preguntar si alguien me podria decir como grabar videos tipo concierto bajados del ares a dvd, en el nero express,por que...
Necesito un programa parecido a movie maker
Hola, queria ver que programa es el mas parecido a movie maker, pero necesito uno asi pero que dure mucho no como el movie maker 2.6 que solo dura 3....
Controlador mt 6235
Hola, Tengo el H-touch phone Wi Fi-Mobile. Utilizaba el USB de mi laptop y lo conectaba al telefono para intercambiar informacion. De pronto ya no...
Programa de rastreo de celulares
Hola, necesito saber cual es el programa que debo bajar para el rastreo de celulares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por que mi movie maker no se escucha
cuando importo un video no se olle lo que contenia el video solo si le agregas musica como le ago si no quiero agregarle musica y solo quiero que el...
No puedo instalar adobe flash player ver
Hola, hola no puedo instalar adobe flash player última versión, no visualizo algunos videos por falta de este alguien me puede ayudar tengo windows X...
Archivos .rar (winrar)
Buenas! alguien sabe como puedo hacer para burlar o quitar la contraseña de un archivo de winrrar???
Ojosoft total video converter
Hola, como puedo activar el programa OJOsoft Total Video Converter porque convierte solo el 20% de cada archivo
Como instalar la cama wep en mi pc
Hola, es q no puedo usar mi camara wep como la instalo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Disco "c" saturado queda poco espacio
ResueltoHola, La computadora me da una advertencia: QUEDA POCO ESPACIO EN SU DISCO "C" Pulse aquí SE ESTÁ QUEDANDO SIN ESPACIO. Para comprimir los Archivos. ...
Porta
Hola, como me llamo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo usar hofmann
Hola, he instalado el programa hofmann para la creación de albunes digitales y no puedo usarlo.Cuando le doy a abrir y hago doble clik comienza otra v...
Necesitando software para mp4 titan 4gb
Hola, Hola, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO VER NADA DE MI MP4 TITAN 4GB EN MI COMPUTADORA LE INSTALO EL SOFTWARE Y NADA LO ...
No puedo guardar video en picassa
Hola, no se como hacer para guardar el videoq ue hago en picassa en mi computadora ya que no me da ninguna opcion mas que subirlo a youtube. lo necesi...
Aplicación para enviar sms a través de un cel
Hola, quisiera por favor si alguien puede ayudarme. tengo un listado de clientes y necesito enviarles promociones a través de sms. Por lo cual neces...
Como se descarga los videos para mp4 4gb
Hola, como se descarga lios videos a mi se me pone formato eroneo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Instalación de una webcam
hola!!!tengo un problema para instalar la webcam en un portátil,la cam está integrada en el portátil pero parece que está desinstalada,cómo puedo hace...
¿como actualizo el messenger de mi computador
Hola, mi computadora es año 2007 y quiero actualizarla he bajado casi todos los tipos de messenger pero sale un mensaje que mi conputadora esta obso...
No puedo instalar adobe flahs player
Hola, no puedo instalarlo aunque en mi bandeja de entrada del escritorio esta el logo de que lo instale lo ejecuto me sale un cuadro donde lo carga al...
Palm treo 680, como tener internet
Hola, Quisiera sabes si alguno de ustedes me podrian ayudar, informandome como hago para bajar un Wi Fi para mi palm treo 680 ya que necesito entr...
Pregunta sobre programa tuneup utilities 2009
Hola, me gustaria saber como puedo activar las opciones que me salen en pagina de inicio en la parte de Estado del sistema, por que al darle a Detalle...
Mi ares no sirve
Hola, mi ares no funciona en ninguna version Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo instalar msn 8.5 despues de desintal
ResueltoHola, necesito ayuda urgente, estoi desesperado :(, la verdad les cuento mi problema. todo partio cuando quese instalar el msn 9 beta, pero la ver...
No se me escucha el eee pc en la tv
Hola, como puedo hacer que el eee pc se escuche por la tv? se me ve pero no se oye, me an dicho que hai que configurar el pc. aver si me podeis decir ...
Problema para desinstalar msn 2011
Hola, alguien me puede decir como puedo desintalar el messenger 2011 e instalar el messenger plus?????? Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Programa para bajar cd completos
Hola, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PROGRAMA PARA BAJAR CD COMPLETOS
Ayuda con un pass
ResueltoHola, hoy me termine de descomprimir el footballstreet2.pero me pide un pass,www.chilewarez.org estre es el pass.pero no se que carajo hago con ...
Me gustaria ver en vivo mi casa
Hola, me gustaria ver en vivo mi casa en imagenes satelital Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Mejorar el sonido de cd
tengo un imac y ibook con mac osx 10.4.11, y al bajar musica y quemar un cd, quisiera mejorar la calidad del sonido, alguien me puede ayudar?
Web cam no funciona en msn sin video llamada
ResueltoHola, Tengo un problema con la webcam y msn, tengo la ultima version (2009) recontra actualizada, como 3 veces lo baje, y antes podia mostrar mi w...
Mdp 11 se me ven los videos con flechas
Hola, DE ANTE MANO AGRADESCO QUIEN ME AYUDE YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR LA SOLUCION.. WMP 11 ME SALEN LOS VIDOES OCN FLECHAS Y PUNTOS.. TENGO TR...
Conseguir dinero
Hola, me pasan dinero en switchIN MMO mi nombre es LaRiZzA POR FAVOR PASENe unos $25 pesos por favor kiero tener dinero para comprar cosas ...
Como puedo desconectar open dns ???
Hola, porfavor alguien me puede decir como puedo desconectar OpenDNS .... no puedo descargar ares .... alguien me puede ayudar porfavor ... URGENTE...
Nesesito vajar mis fotos
ResueltoHola, como puedo vajar mis fotos de hi5 por que segun las bajo y no aparesen y ne sesito que me alluden Configuración: Windows Vista / Safar...
Necesito saber cual programa es mas rapido
Hola, Me gustaria saber cual es el programa mas rapido de descargas a mi siempre me ha ido bien el ares pero desde hace 2 meses me tarda 2 dias y ...
Borrar web que aparecen desde el boton inicio
Hola, He hecho limpieza de historial, cache, etc. Sin embargo si entro en boton incio e indico las iniciales de algunas paginas wevb que ya bor...