Discusiones

Como bajo fotos de handycam

Hola, como bajo fotografias y videos de una camara handycam dcr-sr47 , ya conecte el cable usb y lo demas que corresponde, mi pc tiene windows xp y...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Lafrikiteca

Ayuda para poner un fondo a mi usb

Hola, Me pueden decir por favor como s llama el programa para ponerle una imagen de pondo a mi memoria USB esque lo tenia pero se me borro y no me ac...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
TANGO

Alcohol 120, para windows vista

Hola, quisiera saber si alguine me puede ayudar a poder bajar gratis el programa alcohol 120 para windows vista gracias

csm

Facebook, configurar la videollamada

Hola, alguin me podra orientar con esto ,no puedo configural las videollamadas por mi face ,solo se ve el nuevo chat con todo los contactos ,pero no f...

osbalfue

No puedo reproducir videos, que pasa o falta?

Hola,se supone que ya tengo instalado flash player pero no puedo reproducir videos que es lo q pasa o falta? Configuración: Windows Vista / In...

LOVETISM

No puedo ver un cd comprado de un tutorial

Hola, Necesito que alguien me explique como hago para ver un cd de un tutorial de photoshop que me compre, ya que en mi pc (XP) no lo puedo ver y...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Yoi

Como se unen dos fotos por fhotoshops

Hola! Quiero saber como es que se pueden unir dos fotos en FhotoShops, me pueden explicar por paso? Es que no se como se hace

Yoi

Real player plus, descarga unos pocos bytes

Hola, porque mi real player que es plus me descarga solo unos pokos bytes de los videos y nada mas????

CAL50

Convertir archivos de rar a imagen para dvd

Resuelto

Hola, Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, y si NECESITO CONVERTIRLOS EN IMAGEN (en el caso de...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Rory

Dspeech no se abre.

Hola, bueno creo haber escrito antes mi problema. formatié el pc hace algunos días atrás, quice instalar el DSpeech que es un software conversor de...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
LuisG16

Como quito escritos de mi collages de fotos

Hola, tengo un programa para realizar collages con mis fotos,pero me queda en el medio del collage el nombre del programa que descargue como hago par...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Perro

Poner contraseña a una memoria usb

Resuelto

Hola, Tengo documentos con información muy valiosa en mi memoria USB por lo que me gustaría proteger mi USB con una contraseña, que programa puedo...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
JoseYañez

Que explorador web recomiendan?

Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el mejor explorador web y por que, actualmente uso Firefox pero me recomendaron Chrome, es mejor? Configuración: W...

Christianre lo

Virtual home free carga lento a veces se pega

Hola, tengo un problema con el virtual 7 q me carga muy lento por veces se queda paralisado y no carga q puedo aser para que funcione bien Con...

Christianre lo

Programa para crear voces como samplers

Resuelto

Hola,Solo quisiera saber, que programa puedo utilizar para crear voces como samplers pa los temas, que no sea ni el frty loops ni el virtual dj porf...

Christianre lo

Como hago para editar mis imagenes?

Hola, Como hago para editar mis imagenes ?? Oseaa tengo mis fotos en mis archiivos ii hago click con el maus derecho ii me salta la opcion "editar"...

Christianre lo

Descargue el win. live, navegador marca error

Hola, como estas gracias por tomarte tu tiempo con mi problema, descargue el windows live de aca de kioskea y la barra del navegador marca siempre err...

Christianre lo

Recuperar info de tarjeta de memoria de cel

Hola, ayudenme quiero saber si hay forma de recuperar los archivos de la memoria de mi cel de 8 gb que sufrio un accidente... se rompio de una esquina...

Christianre lo

Ares

Hola, no me descarga ma s de 2 archivos a la ves que puedo hacer para que aumente la cantidad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Desactivar firewall norton internet security

Resuelto/Cerrado

Hola, Desinstalé el antivirus norton y me he dado cuenta que el firewall está activo, no encuentro forma alguna de desactivarlo. puede ayudarme algu...

Juan

¿en donde descargar el ultimo photoshop?

hola, quisiera saber en donde se descarga la ultima version del photoshop o si no cualquier otra pero quiero que me digan bien la pagina o si es un li...

Yoi

Globos de historieta a fotos

Resuelto

Hola, quiero ponerle globos de historieta a unas fotografiías, alguna ayuda?

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
la conejita

Problema con office 2010

Hola, mi problema es q algo le paso a mi office, primero se trababa, despues lo quise desintalar pero no lo hizo bien, entonces restaure el sistema ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
juan_dj

No se desinstala ares, como hago?

Resuelto

Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN, DESINTALO ARES Y NO SE QUITA, QUE ME PUEDO HACER,

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Perez

Mi dispositivo de sonido no me funciona

Hola, mi computer dice que no hay ningun mesclador de audio instalado. Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
juan_dj

No aparece ninguna cancion en mi ares

Hola, yo tengo windows 7 starter y ya descargue un ares asi uno normal y lo abre y todo pero cuando busco alguna cancion no me sale ninguna y si las...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Yoi

El ares no me sirve

como areglo el chat de ares

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
abregus

Como hacer un efecto en una fotografia?

Hola, como hacer un efecto en una fotografia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

V.R

Descargue ares y no se conecta

Hola 1 cordial saludo a todo el elenco de Kioskea, miembros y visitantes. Descargue el Ares p2p no puede buscar porque aparece " CONECTANDO", tampoco...

pulver

Como instalar ie8, si ie9 no me deja

hola como ago para instalar internet explorer 8 si el internet explorer 9 no me deja por que dice que es mas nueva y me cancela la instalacion del ex...

morgan

Hay programa parecido al ares para linux?

Resuelto/Cerrado

Hola, kiciera saber si hay un programa parec ido al ares y kon sus mismas karacteristicas pero para LINUX alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
kuboode

Como grabar video en cd con nero express?

Resuelto

Hola, cual es el cd para grabar una pelicula. Lo que pasa yo baje una pelicula que esta en formato avi si se puede grabar con nero express peliculas q...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

Programa para editar videos

Resuelto

Hola, kiero un programa para editar videos, o efectos como los de la serie de los magos de wevearly place , un b so Configuración: Windows ...

pedro

Mi compu no me deja entrar y olvide la clave

Buenas, olvide la clave de mi compu y no me deja entrar, esta se apago despues de que se fue la luz, ya intente poniendo en user name la palabra de ad...

Yoi

Como acceder a deepfreeze

Hola, necesito acceder al deep freez la maquina esta congelada el truco de alt shifht etc no me funciona no se como acceder porque tampoco me figura e...

hackraizen

Manual de uso de video studio 11 plus

Hola, ME LLAMO WILLIAM YO TENGO EL VIDEO STUDIO 11 PLUS Y NECESITA SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE USO PERO EN ESPAÑOL YA TENGO EL DE IN...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
cote

Win 7, utorrent no funciona la descargas

Hola, mi problema es que asta hace unos dias el utorrent me iba bien. Pinchaba en una de tantos portales de torrent y me activava el utorrent y empez...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
ROUADMIN

Quiero cambiar mi firma en yahoo.com.mx no se

Hola, solo pido me ayuden a pode cambiar mi firma en yahoo.com.mx gracias

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
koyac

Ayuda no puedo abrir archivos exe ni ink

Hola, estaba descargando un programa por utorrent y le di a abrir y me aparecio abrir con, yo pense ke lo podia abrir con winrar pero no se abrio y ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
nonkd

Quiero borrar fotos de gente que visite

Hola, nesecito borrar las imagenes que visite de otras gente pero cada ves que entro en mis fotos me aparese en el historial todos los nombres..x fa...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
animii

Ares se me queda conectando

Resuelto

Hola, me gustaria formular una pregunta. Que e de hacer si despues de dejar dos dias el ares encendido y borrarlo y volverlo a instalar sige sin conec...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
feo

Bajar video al facebook en forma rápida

Hola, desearía me ayudaran con un programa para poder bajar video en forma rápido tanto para los correos como para el facebook...de la forma normal q...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
santi

Necesito recuperar mi archivo de imagenes

Hola, alguien me puede ayudar es que necesito recuperar unas fotos del recuerdo pero no se como eso 'paso despues de que formatie el computador de q...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
robaman

Grabacion de dvd con nero y no el sonido

Hola, he grabado de un dvd original a otro dvd, la grabacion es correcta exceptuando que no tiene sonido, la carpeta de sonido esta vacia que podria h...

fpeirano

Ares no me funciona,o sea no me lee nada

Hola, tengo problemas con ares,pongo a buscar y no me responde,o sea no me vaja nada.... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19

fpeirano

Jugar a habbo pero pone ploblens con adobe

Hola, kiero jugar a habbo pero pone ploblens con el adobe shocwareConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

alditos

¿como hago para que me ande el ares?

Hola, Buenas querìa saber como hago para que el ares que tengo me descargue musica porque pongo lo que quiero buscar y no descarga, yo se que teng...

brainard

No se como hacer decoraciones para mis fotos

Hola, nose como colocarle textos a mis fotos decoraciones como besos colores etc y no me sale ninguna de las aplicaciones Configuración: Windo...

brainard

A mi compu se le fue el color rojo

Hola, se ven los colores menos el rojo me pueden decir como se le fue y como hago para que vuelva?

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
gato

Autocad 2009 no abre

Hola, Trato de abrir mi Autocad 2009 (español), por supuesto origen taringa, pero ... ¡¡¡ No abreee !!! No me aparece ningún cuadro de diálogo ni na...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
trolo
Resultados 9151 - 9200 de 17.006