Discusiones
Como bajo fotos de handycam
Hola, como bajo fotografias y videos de una camara handycam dcr-sr47 , ya conecte el cable usb y lo demas que corresponde, mi pc tiene windows xp y...
Ayuda para poner un fondo a mi usb
Hola, Me pueden decir por favor como s llama el programa para ponerle una imagen de pondo a mi memoria USB esque lo tenia pero se me borro y no me ac...
Alcohol 120, para windows vista
Hola, quisiera saber si alguine me puede ayudar a poder bajar gratis el programa alcohol 120 para windows vista gracias
Facebook, configurar la videollamada
Hola, alguin me podra orientar con esto ,no puedo configural las videollamadas por mi face ,solo se ve el nuevo chat con todo los contactos ,pero no f...
No puedo reproducir videos, que pasa o falta?
Hola,se supone que ya tengo instalado flash player pero no puedo reproducir videos que es lo q pasa o falta? Configuración: Windows Vista / In...
No puedo ver un cd comprado de un tutorial
Hola, Necesito que alguien me explique como hago para ver un cd de un tutorial de photoshop que me compre, ya que en mi pc (XP) no lo puedo ver y...
Como se unen dos fotos por fhotoshops
Hola! Quiero saber como es que se pueden unir dos fotos en FhotoShops, me pueden explicar por paso? Es que no se como se hace
Real player plus, descarga unos pocos bytes
Hola, porque mi real player que es plus me descarga solo unos pokos bytes de los videos y nada mas????
Convertir archivos de rar a imagen para dvd
ResueltoHola, Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, y si NECESITO CONVERTIRLOS EN IMAGEN (en el caso de...
Dspeech no se abre.
Hola, bueno creo haber escrito antes mi problema. formatié el pc hace algunos días atrás, quice instalar el DSpeech que es un software conversor de...
Como quito escritos de mi collages de fotos
Hola, tengo un programa para realizar collages con mis fotos,pero me queda en el medio del collage el nombre del programa que descargue como hago par...
Poner contraseña a una memoria usb
ResueltoHola, Tengo documentos con información muy valiosa en mi memoria USB por lo que me gustaría proteger mi USB con una contraseña, que programa puedo...
Que explorador web recomiendan?
ResueltoHola, quisiera saber cual es el mejor explorador web y por que, actualmente uso Firefox pero me recomendaron Chrome, es mejor? Configuración: W...
Virtual home free carga lento a veces se pega
Hola, tengo un problema con el virtual 7 q me carga muy lento por veces se queda paralisado y no carga q puedo aser para que funcione bien Con...
Programa para crear voces como samplers
ResueltoHola,Solo quisiera saber, que programa puedo utilizar para crear voces como samplers pa los temas, que no sea ni el frty loops ni el virtual dj porf...
Como hago para editar mis imagenes?
Hola, Como hago para editar mis imagenes ?? Oseaa tengo mis fotos en mis archiivos ii hago click con el maus derecho ii me salta la opcion "editar"...
Descargue el win. live, navegador marca error
Hola, como estas gracias por tomarte tu tiempo con mi problema, descargue el windows live de aca de kioskea y la barra del navegador marca siempre err...
Recuperar info de tarjeta de memoria de cel
Hola, ayudenme quiero saber si hay forma de recuperar los archivos de la memoria de mi cel de 8 gb que sufrio un accidente... se rompio de una esquina...
Ares
Hola, no me descarga ma s de 2 archivos a la ves que puedo hacer para que aumente la cantidad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desactivar firewall norton internet security
Resuelto/CerradoHola, Desinstalé el antivirus norton y me he dado cuenta que el firewall está activo, no encuentro forma alguna de desactivarlo. puede ayudarme algu...
¿en donde descargar el ultimo photoshop?
hola, quisiera saber en donde se descarga la ultima version del photoshop o si no cualquier otra pero quiero que me digan bien la pagina o si es un li...
Globos de historieta a fotos
ResueltoHola, quiero ponerle globos de historieta a unas fotografiías, alguna ayuda?
Problema con office 2010
Hola, mi problema es q algo le paso a mi office, primero se trababa, despues lo quise desintalar pero no lo hizo bien, entonces restaure el sistema ...
No se desinstala ares, como hago?
ResueltoHola, QUIERO QUE ME AYUDEN, DESINTALO ARES Y NO SE QUITA, QUE ME PUEDO HACER,
Mi dispositivo de sonido no me funciona
Hola, mi computer dice que no hay ningun mesclador de audio instalado. Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No aparece ninguna cancion en mi ares
Hola, yo tengo windows 7 starter y ya descargue un ares asi uno normal y lo abre y todo pero cuando busco alguna cancion no me sale ninguna y si las...
El ares no me sirve
como areglo el chat de ares
Como hacer un efecto en una fotografia?
Hola, como hacer un efecto en una fotografia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Descargue ares y no se conecta
Hola 1 cordial saludo a todo el elenco de Kioskea, miembros y visitantes. Descargue el Ares p2p no puede buscar porque aparece " CONECTANDO", tampoco...
Como instalar ie8, si ie9 no me deja
hola como ago para instalar internet explorer 8 si el internet explorer 9 no me deja por que dice que es mas nueva y me cancela la instalacion del ex...
Hay programa parecido al ares para linux?
Resuelto/CerradoHola, kiciera saber si hay un programa parec ido al ares y kon sus mismas karacteristicas pero para LINUX alguien me puede ayudar?
Como grabar video en cd con nero express?
ResueltoHola, cual es el cd para grabar una pelicula. Lo que pasa yo baje una pelicula que esta en formato avi si se puede grabar con nero express peliculas q...
Programa para editar videos
ResueltoHola, kiero un programa para editar videos, o efectos como los de la serie de los magos de wevearly place , un b so Configuración: Windows ...
Mi compu no me deja entrar y olvide la clave
Buenas, olvide la clave de mi compu y no me deja entrar, esta se apago despues de que se fue la luz, ya intente poniendo en user name la palabra de ad...
Como acceder a deepfreeze
Hola, necesito acceder al deep freez la maquina esta congelada el truco de alt shifht etc no me funciona no se como acceder porque tampoco me figura e...
Manual de uso de video studio 11 plus
Hola, ME LLAMO WILLIAM YO TENGO EL VIDEO STUDIO 11 PLUS Y NECESITA SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE USO PERO EN ESPAÑOL YA TENGO EL DE IN...
Win 7, utorrent no funciona la descargas
Hola, mi problema es que asta hace unos dias el utorrent me iba bien. Pinchaba en una de tantos portales de torrent y me activava el utorrent y empez...
Quiero cambiar mi firma en yahoo.com.mx no se
Hola, solo pido me ayuden a pode cambiar mi firma en yahoo.com.mx gracias
Ayuda no puedo abrir archivos exe ni ink
Hola, estaba descargando un programa por utorrent y le di a abrir y me aparecio abrir con, yo pense ke lo podia abrir con winrar pero no se abrio y ...
Quiero borrar fotos de gente que visite
Hola, nesecito borrar las imagenes que visite de otras gente pero cada ves que entro en mis fotos me aparese en el historial todos los nombres..x fa...
Ares se me queda conectando
ResueltoHola, me gustaria formular una pregunta. Que e de hacer si despues de dejar dos dias el ares encendido y borrarlo y volverlo a instalar sige sin conec...
Bajar video al facebook en forma rápida
Hola, desearía me ayudaran con un programa para poder bajar video en forma rápido tanto para los correos como para el facebook...de la forma normal q...
Necesito recuperar mi archivo de imagenes
Hola, alguien me puede ayudar es que necesito recuperar unas fotos del recuerdo pero no se como eso 'paso despues de que formatie el computador de q...
Grabacion de dvd con nero y no el sonido
Hola, he grabado de un dvd original a otro dvd, la grabacion es correcta exceptuando que no tiene sonido, la carpeta de sonido esta vacia que podria h...
Ares no me funciona,o sea no me lee nada
Hola, tengo problemas con ares,pongo a buscar y no me responde,o sea no me vaja nada.... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19
Jugar a habbo pero pone ploblens con adobe
Hola, kiero jugar a habbo pero pone ploblens con el adobe shocwareConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿como hago para que me ande el ares?
Hola, Buenas querìa saber como hago para que el ares que tengo me descargue musica porque pongo lo que quiero buscar y no descarga, yo se que teng...
No se como hacer decoraciones para mis fotos
Hola, nose como colocarle textos a mis fotos decoraciones como besos colores etc y no me sale ninguna de las aplicaciones Configuración: Windo...
A mi compu se le fue el color rojo
Hola, se ven los colores menos el rojo me pueden decir como se le fue y como hago para que vuelva?
Autocad 2009 no abre
Hola, Trato de abrir mi Autocad 2009 (español), por supuesto origen taringa, pero ... ¡¡¡ No abreee !!! No me aparece ningún cuadro de diálogo ni na...