Discusiones

Ares no me deja descargar

Hola, tengo la version de ares 2.0.9.3030 enstalado en vista. el problema es que el programa no deja descargar , los otros usuarios puden descargar m...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
IncaKiller

Como quitar contraseña a archivos rar

Hola, Quisiera que alguien me ayudara a saber como poder obtener contraseña para abrir archivos rar. de peliculas que he bajado y que al momento de d...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fifamerica

Instalar software

 Resuelto

Hola, necesito instalar en mi netbook el software de la impresora multifuncional HP PSC 1210 para windows XP 2002, pues no tengo el CD ni este aparato...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
mogaed82

Como sacar fondo de una imagen en photoshop

Hola, necesito saber como sacar el fondo a una imagen en photoshop para llevarla a un documento en word que contiene el fondo de otro color por lo m...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
fer

Ares 2.0.9 no funciona

Hola,mi ares no funciona lo instalo hartas veces y nada cada vez lo instalo y despues tengo qie borrarlo que me recomiendan ayudenme por fa gracias......

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
manolito

No puedo formatear mi dell studio 1555..!

Hola, lo que pasa es que quise formatear mi compu porque tenia algunos problemas y quise restaurar el sistema, pero no se pudio porque me tiraba ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Carls Chan

Acotacion en autocad

Hola, llevo poco tiempo usando autocad y basicamente lo utilizo para acotar ciertos planos que recibo. El problema es que en algunos de ellos a...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
kar10s

Cambio de formato de video

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 instalado en mi ordenador, pero me he comprado un telefono y le he acoplado , pero los videos me los hace en formato Mp4, como p...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
pavernosmatao

Error de configuración del servidor sql serve

Hola, ami tambien me dijo eso ayudenme porfavorrrrr Error de configuración del servidor SQL Server.

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Colalex

Recuperar informacion del disco duro con clav

Hola, Espero que me puedas ayudar porque sino me parece que voy a perder todos mis documentos!! El tema es asi: en 1 PC con Win XP Pro habia 3 ses...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
katita

Instalar de nuevo internet explorer a mi pc.

 Resuelto

Hola,hè eliminado por defectos del mismo internet explorer y deseo instalar uno nuevo pero no sè como entrar a internet desde mi Pc . tengo la red de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Adobe desaparece al reiniciar el pc

Hola, cada vez que reinicio el pc tengo que volver a instalar adobe flash player porque cuando intento ver videos en youtube o megavideo me aparece c...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Raymet

Como hago para bajar el ares

 Resuelto

Hola, como hago para bajar el ares para la nootbook exo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema al encender mi pc

Hola mi problema es cuando limpie mi laptop del polvo y la encendi me aparecio: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
manuelitoxp

A donde se van las fotos eliminadas?

 Resuelto

Hello!! , hola , cuando quieres eliminar unas fotos de tu ordenador , las eliminas y esas fotos se van directamente a la papelera de reciclaje , y d...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
JoseYañez

Como instalar la logitech eyetoy usb camera

Hola, Me podrian ayudar a encontrar el instalador sin el disco porfavor. ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
platanotengo

Descargar el programa el photoshoop

Hola, Quisiera hacerles Una preguntaa Sobree El photoshoop.! : Porque Cuando quiere descargar el programa del Photoshop Noo puedo y Intento con Distin...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

El ares no funciona

Hola, tengo ares, esta conectado pongo la canción en busqueda y no sale nada, hasta sale abajo el nombre de lacanción el tiempo de busqueda que sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Nest0r23

Pasar pelicula en movie maker a cd o dvd

 Resuelto

Hola, hola me llamo belgica y hace poco hice una pelicula en movie maker y me gustaria poder pasar a cd o dvd se puede? y como tengo que hacerlo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Nest0r23

Crear sala ares

Hola, he ententado crear mi propia sala chat de ares . pero no deja k se entre nadie solo yo . me han dicho k desactive mi firewall pero nada . algui...

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
miguel

Ayuda con ares 2.1.6.3040

Hola, tengo problemas porque cuandoenciendo mi compu el programa se inicia automaticamente y yo puedo ver q el programa esta abierto en la barra d...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
yo

Serial de nero 8

Hola, NECESITO SAVER SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO SERIAL DL NERO 8 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
marlon17

Diferencia del explorer 8 y su antecesor

Hola, alguie me puede decir la differencia del explorer 8 y su antecesor ¿es mejor peor o igual?

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
anonimo

Tengo bloqueada varias paginas de internet

Hola, necesito ayuda urgente tengo bloqueada varias paginas de internet como facebook youtebe entre otas y no me puedo conectar a nada necesito su...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
DIGINYPA

Como recupero los favoritosdespues de formate

Hola, a todos Como puedo recuperar mis favoritos de internet despues de formatear la maquina, si en el backup que hice no los copie, se puden recup...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
DIGINYPA

Por que no puedo ver ni casa en tiempo real

Hola, por que no puedo ver micasa en tiempo real por satelite Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
RETROLOPE

Un programa sin ser el ares

 Resuelto

Hola, queria saber de algun programa para bajar pelis y musica sin ser el Ares.. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Paola

Recuperar archivos de dd

Hola, a todos estoy en un gran problemon resulta que mi lap se trabo y la apage dejando apretado el boton de power al volver a prenderla me decia...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
ZENIT106508

Ares esta conectado pero no descarga

Hola, ares esta conectado pero no quiere descargar solo sale conectando todo el tiempo , que es lo que puedo hacer para que descargue Configura...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Ver videos completos desde rtve

Hola,He realizado esta consulta en un Foro de los llamados especializados en temas determinados y no he tenido suerte!!Muchos de Vosotros sabe que la ...

9 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
MARI

Quiero ser usuario de ares

Hola,quiero ser usuario de ares

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
jonathan_cruz

Ares no responde a la busquedas

Hola ares no me funciona bueno de abrirse se abre pero no busca lo que solisito osea (las musica ) deseo una soluciòn para poder utilisar el ares ...

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Sofiiaa

Como encuentro el ares

como encuentro el ares en mi computador no lo veo ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Nest0r23

No aparece opcion grabar dvd,nero 8

Hola, Necesito ayuda con el Nero 8.. Quiero grabar un video que lo descargue de Ares, su formato es .Avi Pero no se como hacer para q grabe la peli...

9 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
muyalpedo2011

Estoy instalando nero y me pide un numero dee

Hola, estoy instalando nero y me pide un numero de serie mi windows es vista y ademas la instalacion aparece en ingles y lo necesito al español por fa...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
chachi

Problema con el easycafe

 Resuelto

Hola, Mi Ciber es perfecto con el easy hasta q cortan la luz, al querer iniciar el server me sale un error q me dice q el programa ya esta en memoria...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Joe

Necesito ayuda en install adobe premiere

Hola, Logré instalar el Adove Premiere CS4, toda la coleccion, pero dice que la licencia ha caducado. El serial es de una version no oficial. Y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Antonio

Casilla para poner inicio google esta en gris

Hola, yo si le entiendo a quien dice que no puede cambiar la pag de inicio de internet, a pesar de intentar hacer todo lo que Ustedes dicen, por que a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
ZENIT106508

Necesito tutorial photoshop elements 7

Hola, tengo el photoshop elements 7 ya he editado algunas fotografias pero me falta aprender un poco mas de como usarlo y tener la informacio...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
yomismo

No puedo descargar flash player

Hola, les comento que tengo un problema para descargar flash player ( y para todos los productos flash) me pide autorizacion para descargar el prod...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MEGAPHIA

Actualizar camara web youcam de laptop compaq

Hola, como puedo hacer para actualizar mi camara web you cam de mi latop compaq no me funciona con el msm Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MONADOX

Como hacer collages

 Resuelto

Hola, saven quisiera saver que programa puedo bajar para hacer collages tengo una mac pero la verda ya tengo un programa pero no me gusta y no c v...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
xavier11

Copiar un vcd en la computadora

 Resuelto

Hola,necesito explicacion sobre como descargar en mi computadora fotos que tengo en un vcd

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
diego

Como hacer un banner

Hola, Necesitoo aser un barnner!...alguieen me Puede ayudaar Pliz!....Graciaas!..(onlyxleckaaw@hotmail.com) Configuración: Windows Vista / ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Anonimo

Quitar protector infantil

Hola, vera quiero quitar este protector sin nesecidad de formatear el disco se llama Blue Coat K9 Web Protection voy hacer lo mas especico posible si...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
undercover23

Poner google como página principal

 Resuelto

Hola, hola me puedes ayudar a poner google como página principal por un error mio puse igoogle como pagina de de inicio , gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
BANCAN

No puedo ver video hecho con movie maker

 Resuelto

Hola, hice un video con Movie Maker, lo guarde, lo grabe en una CD de DVD pero cuando lo pongo en el reproductor de DVD para verlo como si fuera una p...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Yoi

Programa gratis para editar fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGUN PROGRAMA GRATIS Y SIN VIRUS Q SEA PARA EDITAR FOTOS(PHOTOSHOP)?' Y SI ES POSIBLE Q SEA RAPIDO DE DESCARGA...

38 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
dayana jb

Ares 2.1.1.3035 no se instalo my shalder fold

Hola, tengo una duda, tengo instalado el Ares y he creado una nueva carpeta para que me descargue la musica, porque My Shalder Folder, no se ha in...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
anon_galaxy

Desactivar o eliminar el progrma filtrar

Hola, quiero desactivar o eliminar el progrma FILTRAR, pero quiero hacerlo sin contraseña, porq alingresar a paginas xxx me pide contraseña y la contr...

8 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
una mujer
Resultados 9151 - 9200 de 17.108