Ayuda con contraseña de winrar

Cerrado
usuario anónimo - 27 ene 2010 a las 19:21
 lucho - 30 dic 2010 a las 13:00
Hola, necesito ayuda urgente! necesito averiguar la contraseña de un archivo comprimido e probado con algunos programas para averiguar la clave pero no e conseguido nada, aparte que estaban en ingles y no los e entendido mucho... Necesito esa contraseña para el viernes y nose que hacer. Me podrias ayudar en decirme un programa bueno que me funcione y no tarde demasiado? lo unico bueno k creo k la primera y la ultima letra de la contraseña la se. Espero que me podias ayudar. Saludos.
Consulta también:

3 respuestas

pues no se mucho pero normalmente la contraseña la consigues desde la pagina de donde bajaste el archivo rar y si no funciona intenta bajar el archivo desde otra pagina que no le ponga contraseñas a sus descargas
suerte|||
0
usuario anónimo
27 ene 2010 a las 19:48
No la baje de ninguna pagina web, simplemente la contraseña se la puso una persona cercana a mi y no se cual es y preguntarle no puedo hasta el viernes por eso necesito descubrirlo antes porque necesito el contenido. Bueno gracias en todas formas.
0
aaaaaaaaaaaaa esta vien escribe esta contraseña:ARCHPR-TBHW5SSMYGQS-GNGD56ZSWN7NZ4UG
0