Consulta también:
- Como llamar a cuba gratis desde estados unidos
- Como llamar a claro colombia desde estados unidos - Guide
- Como llamar a movistar - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como usar stremio gratis - Guide
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
13 respuestas
visita cuba-call.com su mejor opcion para llamadas a cuba desde cualquier parte del mundo. No pierda la oportunidad de llamar a su famillia por tan solo $.37 centavos el minuto de Lunes a Vienes en horario especial de 9am a 3pm hora de cuba. Gracias
USCEllULAR cobraba 0.25 centavos el minuto por su plan pay go, lo tengo pero ahora es 1.50 apartir de ayer. Lo mas barato a Cuba legal que encontre fue la pagina pingo.com 75 centavos a guantanamo bay y 85 centavos al resto del mundo, le sigue teleahorro.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye kieres llamar a cuba a 50 C el minuto llama al 7865417799y veras arroras en grande ok
mira llamame, 9512690581 y si no registrate en mi web, o aqui tienes la direcciones www.todoelimperio.ning.com , mi correo riuben_bb@yahoo.es. yo tengo lalmadas a cuba por 65 cts el min
Puedes llamar a cuba gratis, solamente debes seguir los pasos que indican en la pagina web. Pulsa este link y en 15 minutos podras hacerlo. suerte... http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
hola hasta ahora lo que mas me ha funcionado es holaamerica.com las llamadas cuba a 0.89 y hasta ahora va bien . te dan 5 dolares por abrir la cuenta con 10 dls y 10 dls si abres con 20 .y cada vez que recomiendes a alguien te ponen 5 dls .. o sea que entre mas recomiendes mas ahorras la pagina te da la opcion de recarga automatica ellos te dan un numero y despues llamas al numero y desde ahi marcas directo si pins ni nada de eso espero les sirva virginia
virgina ,tengo la mejor tarifa de mercado te dejo mi correo robquiroga@hotmail.com ,saludos
23 sep 2010 a las 16:52
ok grasias
12 nov 2010 a las 04:12