Llamadas gratis a cuba desde estados unidos [Cerrado]

- - Última respuesta:  Mundo Imperio - 7 ene 2011 a las 12:50
Hola,
hacer llamadas gratis a cuba ? please
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
36
Gracias
visita cuba-call.com su mejor opcion para llamadas a cuba desde cualquier parte del mundo. No pierda la oportunidad de llamar a su famillia por tan solo $.37 centavos el minuto de Lunes a Vienes en horario especial de 9am a 3pm hora de cuba. Gracias

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33671 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero como llamo o que PAgina bisito para buscar.
ok grasias
www.call2havana.com es lo mejor que he encontrado a 0.45 con buena calidad
5
Gracias
no seas tan bobon que eso no existe man so sigue buscando y cuando lo encuentres me avisa alejandro
2
Gracias
que tengo que hacer para realizar las llamadas.
1
Gracias
USCEllULAR cobraba 0.25 centavos el minuto por su plan pay go, lo tengo pero ahora es 1.50 apartir de ayer. Lo mas barato a Cuba legal que encontre fue la pagina pingo.com 75 centavos a guantanamo bay y 85 centavos al resto del mundo, le sigue teleahorro.com
esto es cierto ya que yo tambien tenia el plan de uscellular cuando aun no habian llamadas a cuba y ellos lo tenian a 50 cent
1
Gracias
oye kieres llamar a cuba a 50 C el minuto llama al 7865417799y veras arroras en grande ok
Tengo un negocio con todo para cuba,dejame los minutos mas varatos y hacemos negocios
Oye pero deja la direc. Para mandarte Para casa del carajo
lo mejor que e visto es call2havana.com es a 0.45c el mnto
1
Gracias
no veo nada de llamadas a cuba so mariconson jajajaja
1
Gracias
mira llamame, 9512690581 y si no registrate en mi web, o aqui tienes la direcciones www.todoelimperio.ning.com , mi correo riuben_bb@yahoo.es. yo tengo lalmadas a cuba por 65 cts el min
0
Gracias
Puedes llamar a cuba gratis, solamente debes seguir los pasos que indican en la pagina web. Pulsa este link y en 15 minutos podras hacerlo. suerte... http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
0
Gracias
hola hasta ahora lo que mas me ha funcionado es holaamerica.com las llamadas cuba a 0.89 y hasta ahora va bien . te dan 5 dolares por abrir la cuenta con 10 dls y 10 dls si abres con 20 .y cada vez que recomiendes a alguien te ponen 5 dls .. o sea que entre mas recomiendes mas ahorras la pagina te da la opcion de recarga automatica ellos te dan un numero y despues llamas al numero y desde ahi marcas directo si pins ni nada de eso espero les sirva virginia
0
Gracias
virgina ,tengo la mejor tarifa de mercado te dejo mi correo robquiroga@hotmail.com ,saludos
tengo un negocio con todo para cuba,dejame los minutos mas varatos y hacemos negocios
en oigocuba.com tienen las llmadas a 47 centavos el minuto y puedes distribuir los minutos a tu gusto, LO malo es que en horarios picos se escucha mal, pero si llamas en otros horarios se escucha bien. Yo tengo ese servicio hace alrededor de un ano. Buscalo y mira a ver si te conviene,. Bendiciones
esto es lo mejor www.call2havana.com es a 0.45 y con buena calidad yo lo uso y de veras esta super.
0
Gracias
Hola,quiero ser miembro de esta pagina.
0
Gracias
Ni el aire que respiramos es gratis, primero la naturleza tiene que procesarlo..
0
Gracias
?????pongo llamadas para cuba el min a 65 ctv, para mas informacion llamar al 9512690581 gracias , las llamdas con calidad, y con seguridad, lo que pagas , lo que consumes, riuben_bb@yahoo.es***********************