Discusiones
Mastube dice que error en la descarga
ResueltoHola, no puedo usar mastube dice que error en la descarga que debo hacer Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Problemon gordo con utorrent y win32
Hola, Muy buenas me gustaria si hay alguien por ahi q m pueda decir como arreglo este problema:fui adescargar un programa llamado utorrent q qria...
Porq no puedo ver videos
Hola, pongo youtube para ver videos y no se cargan o no las puedo reproducir
Desinstalar ares 2.0.9
ResueltoHola, alguien me podria asesorar sobre como desinstalr ares totalmente simpre me quedan un archivo una carpeta y la barra de tarea en el explorer.gra...
Las paginas de internet se me cierran solas
Hola, Desde ase unos dias que cuando me conecto con el internet explorer, se me sierran las páginas. El problema es que no me pasa con todas las pag...
Arreglar error 80048820 del msn 2009 urge!!
Hola, vereis tengo un problema con mi ordenador, y es que no puedo conectarme al msn por dicho error... ya intenté lo que dice en esta página: htt...
¿como hacer booteble un usb?
Hola, Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranqu...
Se me olvido mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 yo descargue el programa en abril y desde entonces no lo usaba y ahora quiero abrirlo pero no ...
Agregar mas efectos y transiciones al movie
ResueltoHola, Mi pregunta es si se pueden agregar al movie marker mas efectos y trancisiones porque lo intente pero solo pude ponerle dos mas y copiando y p...
Ares no conecta, que hacer?
ResueltoHola, ares no conecta,, quien me puede ayudarrrrrr!!!!?? gracias de antemanos,,, saludoss desde Mexico!!! Configuración: Windows XP / Inte...
¿como recupero mis fotos
ResueltoHola, necesito saber como puedo recuperar unas fotos que borre accidentalmente del computador y ala vez de mi camara digital que estada CONECTADA al m...
Costo de google earth
ResueltoHola, cuanto cuesta bajar google earth? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Para importar en el adobe premier
ResueltoHola, Necesito importar una imgen a un video enl ADOBE PREMIER. Espero ayuda Saludos
Averiguar programa para video de fotos
Hola, me podian informar con que programa se ha hecho este video?? https://www.youtube.com/watch?v=GL3qOyo_5Gc Configuración: Windows X...
Recuperar fotos de la memori del celular
Hola, conecte el celular a la compu mediante el cable usb para bajar las fotos que este contenia.... la memory del celular quedo vacia en el acto s...
No me abre canales de chat de ares
Hola a todos disculpen pero ya e instalado distintas versiones de ares y ninguna me abre los canales de chat y algunos nada mas me abren uno o dos can...
Como puedo hacer algun fotomontaje
Hola, como puedo hacer algun fotomontaje
Como eliminar el deep free 6.30.20.1875
hola quereia saber si existe algun programa para desabilitar o borrar la ultima vercion del depp free que es 6.30.20.1875 pero sin tener la contraseña...
Como recuperar fotos, memoria de la camara
Hola, hola, xfis ayudenme!!!!! toy muy afligida y preocupada, no se q hacer tngo miedo de arruinar para siempre las fotos de mi camara tengo...
Logo banda de rock
Hola, alguien sabe como hacer logos para bandas, a lo ACDC? porque no puedo en photoshop... La banda se llama Rock this Day!
Cierro el ares y se me va a iconos ocultos
ResueltoHola, ola muy buenas alguien me podria decir xq cierro el ares y se me va a la flechita de la barra de tareas se oculta gracias lo agradezco ...
Ares, no aparecen descargas, donde estan?
Hola, me he bajado ares y no me aparecen las descargas que estoy bajandome, como pudo buscarlas. gracias. saludos Configuración: Windows X...
Mi navegador no abre facebook
Hola, tengo un problema con google chrome, no abre facebook : ya desactive las cookies y configure el LAn y aun no me abre solo aveses cuando le da...
Recuperar fotos apagadas da canon power shot
Hola, tenho uma maquina canon power shot A470,cartão de memoria kingston tecnology ,micro sd adaptador.Fiz umas fotos e uns vi - deos e meu marido ...
De avi a dvd con subtitulos
ResueltoHola, tengo en mi pc muchas pelis con subtitulos en formato Avi que quiero pasar a formato Dvd obviamnete con subtitulos para grabarlos en...
Jdowloader, donde ubico los archivos?
Resueltodescargue un juego con jdowloader, es un archivos comprimido y el jdowlader me indicar extracion completa pero no se donde los extrajo ni como abrir l...
Necesito el software de d-link wireles router
Hola, necesito el software del D-link wireless router dir-300
Las letras de graffitis
HOLA QUIERO QUE DEN LA DIRECION EN DONDE PUEDO EN COTRAR LAS LETRA X QUE ME GUSTA HACER GRAFFITIS QUE SEA UNA 'PERSONA ...
Recuperar fotos de mi hijo borradas
ResueltoHola, hace unos dias mi papa fue a arreglar la computadora y por error le formatearon el D...ahi estaban todas las fotos de mi hijo desde que nacio, s...
Como desistalo el ares galaxi turbon booster?
ResueltoHola, Agradeceria cualquier ayuda o informacion ,para desistalar el Ares galaxi turbo booster, `porque no logro desactivarlo por medio de panel de c...
Que desfragmentador me recomiendan?
ResueltoHola, que desfragmentador me recomiendan, tengo windows 7, me han dicho que el defraggler es muy bueno, y otras personas me han dicho que no use ...
Problema con las actualizaciones no puedo act
Hola, no me funciona ni microsoft updates,ni internet explorer ¿que puedo hacer?
No puedo ver videos de face, pide adobe flash
Hola, no hay caso, he hecho mil cosas y no puedo ver los videos de face me sigue pidiendo instalar adobe flash player y lo he hecho 100 veces ...
Letras para fotos con efecto
Resuelto/CerradoHola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRAC...
Problemas en la instalación de net.framework
ResueltoHola, Comienzo la instalación de Microsoft.NET Framework, "leo y acepto" los términos del Contrato de licencia : acepto, y aparece una ventana ...
Como formatear laptop desde usb
Hola, me recomiendan algun programa para crear usb para formatear con windows 7 por favor
Necesito un progarma para instalar mis juegos
Hola, tengo unos juegos en cd de mi play station2 pero quiero jugarlos en mi pc y no puedo q tengo q instalarle para poder jugarlos ahi tambien porfis...
Office 2010office-2010-profesional-plus
Hola, tengo el rar de este archivo....y sigo sin entender pork deskarga uno y todavia hay que meterse a pginas extras pra pdoer tener la contr...
Descargo driverscan, pide net.framework
hola, ya se que el driverscan el el mejor, lo que pasa es que yo me lo descargo pero me dice que necesita el net.framework y tambien me lo bajo. En...
Formatée mi pc y perdí documento importante
Hola, amigos, formateé mi PC, y no realice respaldo de un documento que contiene información muy importante, es tratado con otros programas y aparec...
No me funciona el ares
Hola, ami no me funciona el ares ago doble click y muestra como que esta cargando pero nada, no abre si alguien me puede decir como hago para abrirlo ...
Quisiera saber para que sirve vcredist_x86
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo este programa vcredist_x86 instalado en mi pc, como ya no tengo espacio en el disco estoy borrando algunas ...
Como veo q hacen en otra pc
buenas quisiera saber como puedo ver q hacen en otra pc . los dos estamos conectado en la misma red yo no tengo acceso a su pc de ninguna forma solo q...
Programa para crear videos
ResueltoHola, como estan bueno mi pregunta es si sabes de algun progrma para crear videos con musica pero en una computadora con windows vista espero q...
Office plus 2010, sale: no esta activada
Hola, tengo el office plus 2010 y me sale esto: ESTA COPIA DE MICROSOFT OFFICE NO ESTA ACTIVADA ya le cambie el nombre de certificado poniendole m...
No puedo publicar en windows movie maker
ResueltoHola, he intentado publicar una peli de fotos que he creado con movie maker pero no logro publicar que hago??? he de hacer tambien un video y no me ...
Grabar con nero y no acepta el dvd
Hola, porfarvorr necesito q me ayudenn.. kiero acer tipo una precentacion con fotoss. que bayan pasando solas y musica de fondo use el windous muvi ...
Como puedo quitar bandoo de mi ordenador
ResueltoHola, quisiera saber como puedo quitar bandoo de mi ordenador voy a panel quitar programa y no me deja
¿como se llama esta letra? la fuente
Hola, Como se llama la fuente de esta letra? imagen de la letra: http://img339.imageshack.us/img339/2838/comosellamaaa.jpg
¿como hago para que aparezca el archivo iso?
Hola, me descargé el Fifa 12 desde el uTorrent y despues como no sabia que hacér(despues de que se descarge) busqué en Youtube para ayudarme y encontr...