El Deep Freeze no congela mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- El Deep Freeze no congela mi pc
- Anti deep freeze - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
9 respuestas
posiblemente caduco su fecha de funcionamento dependiendo de la version se dejo de dar soporte a algunas estructuras de deep freeze
Antes de desinstalar el freeze
El icono de freeze se encuentra en la parte inferior derecha a lado de la ejecucion del reloj
1. Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
5. y desinstalalo y reinicia
Si te no te coje utiliza este
http://www.4shared.com/file/96583272/fda6fa7d/Fuck-DeepFreezev500Booteble.html
que es para quitar definitivo de la PC
El icono de freeze se encuentra en la parte inferior derecha a lado de la ejecucion del reloj
1. Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
Si te no te coje utiliza este
http://www.4shared.com/file/96583272/fda6fa7d/Fuck-DeepFreezev500Booteble.html
que es para quitar definitivo de la PC
hola mi nombre es yamphier y quiero saber como puedo descongelar mi pc si esta congelado el mismo y cuando apreto:
Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
3. Acepta y reinicia.
no me sale y como esta congelado el mismo sale el mismo problema y no se puede detener ayudenme porfavor y cuando quiero apretar shift + contrl + el otro y todo eso no me sale. siempre cuando prendo la pc me sale una ventana de freeze pero no puedo aser nada porq esta colgado y es poreso q no puedo poner la clave y no puedo descongelar la pc ayudenme como puedo aser otro metodo para solucionar mi problema ayudenme mi msm es:
yamphier_10_2004@hotmail.com
Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
3. Acepta y reinicia.
no me sale y como esta congelado el mismo sale el mismo problema y no se puede detener ayudenme porfavor y cuando quiero apretar shift + contrl + el otro y todo eso no me sale. siempre cuando prendo la pc me sale una ventana de freeze pero no puedo aser nada porq esta colgado y es poreso q no puedo poner la clave y no puedo descongelar la pc ayudenme como puedo aser otro metodo para solucionar mi problema ayudenme mi msm es:
yamphier_10_2004@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hectorquilmes
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2008
1
20 oct 2008 a las 17:20
20 oct 2008 a las 17:20
Hola si era eso el problema puse denuevo el cd y lo pude desinstalar y le instale una version mas nueva y quedo resuelto el problema ahora esta todo Frizado.
MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE HECTOR
MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE HECTOR
jainer andres
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
8
28 jun 2009 a las 07:32
28 jun 2009 a las 07:32
es verdad el deep freezer no congela el pc pero ami me paso algo muy estraño ya no me aprese donde meterle la clave ni nada
ni donde acceder a l
ni donde acceder a l
Bueno ami me tambien me paso lo mismo pero ... me di cuenta alfinal q el deep frezee no funcionaba porque tenia fijate si tu deepfreze no tiene virus porque eso de que tienes que reiniciar es porque el virus daña al deepfreze analiza tu computadora grax
descarga el instalador dali clik y si lo tienes instalado te saldra la opcion desinstalar. y checa que no sea la verson de prueva porq caduca