Como grabar peliculas

Resuelto/Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 18 ago 2009 a las 21:14
 ruben - 6 ene 2011 a las 10:28
Hola,
Amigos como estan queria saber si podrian orientarme este es mi problema:
yo quiero grabar una peli con el nero, pero resulta que es muy grande para el formato VCD, y no entra (nO tengo grabadora de DVD), yo tengo un programa que es el MovieMaker y ahi lo puedo achicar en tiempo, pero resulta que cuando lo quiero grabar en nero me dice que el archivo no es valido, bueno... Lo quise convertir al formato que tenia y el conversor me dice que es imposible, saben ustedes que puedo hacer?

desde ya gracias
Consulta también:

8 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
19 ago 2009 a las 03:29
podrias usar un programa que se llama avisplit que sirve para cortar los videos, al cortarlo creas dos partes por ejemplo y ya lo puedes grabar en los cd el unico inconveniente es que al ser un editor de videos es muy lento y requiere mucho tiempo para realizar el corte pero funciona yo con un pc antiguo pentium III me tardaba alrededor de dos horar para crear las dos partes pero ya te digo es una solucion supongo que cuanto mas potente sea el procesador mas rapido sera por que el video usa muchos recursos del pc
4
¿Cuantos megas pesa esa peli?. Con el Nero puedes grabar todo tipo de archivos en diferentes formatos, ya que, entre otras posibilidades, lo puedes hacer como CD o DVD de datos. Si la peli que intentas grabar pesa más de 700 megas lo normal es que tengas que usar como soporte un disco DVD virgen. En caso contrario, puedes usar un soporte CD. El DVD te admite hasta 4,7 gigas. Así que es extraño que no puedas. Cuando hablas de que no tienes grabadora de DVD ¿a qué te refieres exactamente?. Si tu equipo no tiene grabadora no sé cómo piensas grabar entonces. Si puedes aclarar algo más estos aspectos sería conveniente para decirte algo más. Saludos
2
Hola PAAZ. En tus explicaciones hay varias cosas que no entiendo: ¿Qué equipo tienes que no te permite grabar en soporte DVD?. ¿La disquetera de tu PC o portátil no admite un disco virgen DVD de 4,7 gigas? Cuando dices que puedes grabar VCD significa que grabas video. Prueba a meter la pelicula en cuestión en un disco DVD virgen. Es que no acabo de entender que tu grabadora sólo admita el CD de 700 megas. Cuando metas el DVD virgen a la grabadora debes elegir en el Nero la opción DVD (si la tienes en CD, entonces te rechazará la pelicula). Y acto seguido grabas la pelicula con el Nero Express en la opción "disco de datos". No utilizo el Movie Maker y no puedo orientarte con este programa, pero el Download Manager al que aludes como conversor me suena más a gestor de descargas que a conversor de vídeo. Enfin, te dejo un enlace de un conversor no muy complejo de usar por si te sirve. Cuando conviertas las pelis debes bajar el bitrate para reducir el tamaño. Prueba a ver y nos comentas resultados.

http://es.ccm.net/download/descargar-4417-free-video-converter#q=Koyote+Free+Video+Converter&cur=2&url=%2F
1
gracias por los aportes, realmente creo que el problema debe estar en mi grabador de CD, al no aceptarme el disco DVD, lo probe en otra pc y me funciona, con el progarma q me dijeron, logre resolver mi problema, muchas gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
baje una pelicyula y solo tiene 290mb es correcto una pelicula asi
explicarme si no hay problemas o indicarme las medidas de una pelicula
gracias soy nuevo en el foro
1
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
23 sep 2010 a las 14:08
Bueno edu el peso de una peli depende de la duracion de la misma del formato, de la calidad etc... pero por norma general una peli en divx por ejemplo pesa minimo unas 650mb mas o menos lo que es la capacidad de un cd virgen despues depende el formato si fuera br yo he descargado pelis de hasta 2 gb, espero haberte ayudado
1
resulta que me descarge la naranja mecanica en formato de avi o dvxid,con peso de 700 mb apto para un cd.Pero a la hora de grabarla en nero con cd de video me dice que ocupa mas unos 1,2 gb.He probado a grabarla con cd de datos pero cuando va por 10% se para la grabacion y dice que no es posible.Que debo hacer
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
19 ago 2009 a las 02:05
Hola gracias por responder
lo que no tengo grabadora de DVD quiero decir que mi grabadora no graba dvd solo VCD y CD las peliculas q quiero grabar pesan mas de 700mb llegan casi 800mb x eso el Nero no me las graba. Cuando quiero editar la pelicula osea achicarla con el moviemaker( xq no tengo y nose de otro) me cambia de formato me lo pasa a un formato WMV-M al cual el Nero no lo reconoce y no lo quiere grabar. Bueno lo ironico es que cuando lo quiero convertir a un formato que el nero pueda leer, el programa conversor que uso que es el del Download manager no lo quiere convertir xq dice que no es un archivo de video vallido.... Nose q pasa, y yo se poco de esto asique cualquier cosa en la que me puedas ayudar va estar bien
-1
De hecho lo que nunca entendieron los de arriba es que NO TIENES GRABADOR DE DVD y eso antes era muy normal en los equipos mas antiguos. Actualmente las computadoras nuevas ya lo traen como unidad lectora / grabadora de cds y dvds.

Lo que si tienes es un grabador de CDs de 700 mb con lo que si puedes grabar video en VCD y SVCD pero nunca DVD. Lo que tienes que hacer es cortar tu video a 700 mb o menos. hay varios programas para ello. Evidentemente lo que Nero no reconoce es lo que realizas con el Download manager porque ese NO ES un editor de video, lo que hace es cortar los archivos pero no los maneja como video sino como archivo de datos y les da otro formato. Debes conseguir software para manejo exclusivo de video.

Moviemaker es bueno pero hasta cierto nivel, te aconsejo más un cambio de software, en la red puedes buscar cual te conviene.
0