Discusiones

Adobe cs4,instalo flash cs3, habra problemas?

Hola, TENGO VARIAS PREGUNTAS, ACTUALMENTE TENGO INSTALADO EN MI COMPU LA VERSION DE ADOBE CS4, Y POR COSAS DE MI TRABAJO, DEBO HACER ALGO CON LA V...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Gianmarco

Como hago para editar fotos?

Hola, quisiera edithar fotos para subirlas ami metro flog bien, pz quisiera saber como(q tengo q aser) y como descargar el programa ya q me inter...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Marti

¿problemas para instalar el autocad?

Hola, a mi Pc le instale el autocad 2010, pero me lo borraron ya no me sale el desinstalador ni en agregar o quitar programa ni en el mismo archivos...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
arturo

Programa para juntar mi foto con otra

Quiero juntar mi foto con otra q se vea real qué pograma uso plis me urge

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
welin

Bajar peliculas a traves de internet

 Resuelto

Hola, deseo saber como puedo bajar peliculas atravez de internetConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
arnold

Descargar un adobe flash player que ande

Hola.. ;) Me Podrian decir Como Descargar Un Adobe Flash Player k ande u.u Pork e intalado algunos.. pero Dicen k ya se a descargado el Adobe...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Problemas con imagen iso en una netbook

Hola, necesio ayuda ya que me compre una netbook con Windows 7 (starter) y quiero hacer correr un diccionario Longman que esta en un DVD ROM. Ya tengo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Cada cuanto se actualiza google earth?

Hola, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Como instalar flash player

como instalar flash Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Camara de mi pc:no reconoce el cd instalacion

Hola,me llamo pato tengo la camara que venia con mi pc no me funciona cuado la pongo y pongo l disco dise q tengo q colocar el disco pero ya esta pues...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como descargo pelis con bittorrent

 Resuelto

Hola, Instale bittorrent en mi PC pero no se como hago para bajar peliculas de internet gracias Configuración: Windows 7 /IE9

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
JoseYañez

Como subir una foto si el cable usb

Hola, como pudo subir fotos sin mi cable usb si la respueta es no se pude so unas putas

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
hada magic

Un colegio tiene 17 clases.encada clase hay 3

un col.egio tiene 17 clases.Encada clase hay 35 alumnos. ¿cuántos alumnos hay en el colegio?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
krazo

Como grabar peliculas?

 Resuelto

Hola, disculpen,pero queria preguntar si alguien me podria decir como grabar videos tipo concierto bajados del ares a dvd, en el nero express,por que...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
gerson

Necesito un programa parecido a movie maker

Hola, queria ver que programa es el mas parecido a movie maker, pero necesito uno asi pero que dure mucho no como el movie maker 2.6 que solo dura 3....

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
mai

Controlador mt 6235

Hola, Tengo el H-touch phone Wi Fi-Mobile. Utilizaba el USB de mi laptop y lo conectaba al telefono para intercambiar informacion. De pronto ya no...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
hector

Programa de rastreo de celulares

Hola, necesito saber cual es el programa que debo bajar para el rastreo de celulares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
ivananela

Por que mi movie maker no se escucha

cuando importo un video no se olle lo que contenia el video solo si le agregas musica como le ago si no quiero agregarle musica y solo quiero que el...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
May

No puedo instalar adobe flash player ver

Hola, hola no puedo instalar adobe flash player última versión, no visualizo algunos videos por falta de este alguien me puede ayudar tengo windows X...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Leticia

Archivos .rar (winrar)

Buenas! alguien sabe como puedo hacer para burlar o quitar la contraseña de un archivo de winrrar???

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
loko

Ojosoft total video converter

Hola, como puedo activar el programa OJOsoft Total Video Converter porque convierte solo el 20% de cada archivo

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
anonimo

Como instalar la cama wep en mi pc

Hola, es q no puedo usar mi camara wep como la instalo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
maria

Disco "c" saturado queda poco espacio

 Resuelto

Hola, La computadora me da una advertencia: QUEDA POCO ESPACIO EN SU DISCO "C" Pulse aquí SE ESTÁ QUEDANDO SIN ESPACIO. Para comprimir los Archivos. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
peligroso

Porta

Hola, como me llamo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
pfdkjiogf

No puedo usar hofmann

Hola, he instalado el programa hofmann para la creación de albunes digitales y no puedo usarlo.Cuando le doy a abrir y hago doble clik comienza otra v...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
photogeek

Necesitando software para mp4 titan 4gb

Hola, Hola, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO VER NADA DE MI MP4 TITAN 4GB EN MI COMPUTADORA LE INSTALO EL SOFTWARE Y NADA LO ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
redox

No puedo guardar video en picassa

Hola, no se como hacer para guardar el videoq ue hago en picassa en mi computadora ya que no me da ninguna opcion mas que subirlo a youtube. lo necesi...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
anabel

Aplicación para enviar sms a través de un cel

Hola, quisiera por favor si alguien puede ayudarme. tengo un listado de clientes y necesito enviarles promociones a través de sms. Por lo cual neces...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Rosa

Como se descarga los videos para mp4 4gb

Hola, como se descarga lios videos a mi se me pone formato eroneo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
alexslipknot

Instalación de una webcam

hola!!!tengo un problema para instalar la webcam en un portátil,la cam está integrada en el portátil pero parece que está desinstalada,cómo puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
alexslipknot

¿como actualizo el messenger de mi computador

Hola, mi computadora es año 2007 y quiero actualizarla he bajado casi todos los tipos de messenger pero sale un mensaje que mi conputadora esta obso...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
alexslipknot

No puedo instalar adobe flahs player

Hola, no puedo instalarlo aunque en mi bandeja de entrada del escritorio esta el logo de que lo instale lo ejecuto me sale un cuadro donde lo carga al...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
alexslipknot

Palm treo 680, como tener internet

Hola, Quisiera sabes si alguno de ustedes me podrian ayudar, informandome como hago para bajar un Wi Fi para mi palm treo 680 ya que necesito entr...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
tian

Pregunta sobre programa tuneup utilities 2009

Hola, me gustaria saber como puedo activar las opciones que me salen en pagina de inicio en la parte de Estado del sistema, por que al darle a Detalle...

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
miguel

Mi ares no sirve

Hola, mi ares no funciona en ninguna version Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
kamilo1013

No puedo instalar msn 8.5 despues de desintal

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente, estoi desesperado :(, la verdad les cuento mi problema. todo partio cuando quese instalar el msn 9 beta, pero la ver...

15 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Javier

No se me escucha el eee pc en la tv

Hola, como puedo hacer que el eee pc se escuche por la tv? se me ve pero no se oye, me an dicho que hai que configurar el pc. aver si me podeis decir ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Fernando

Problema para desinstalar msn 2011

Hola, alguien me puede decir como puedo desintalar el messenger 2011 e instalar el messenger plus?????? Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
JoseYañez

Programa para bajar cd completos

Hola, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PROGRAMA PARA BAJAR CD COMPLETOS

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
sss

Ayuda con un pass

 Resuelto

Hola, hoy me termine de descomprimir el footballstreet2.pero me pide un pass,www.chilewarez.org estre es el pass.pero no se que carajo hago con ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
alexslipknot

Me gustaria ver en vivo mi casa

Hola, me gustaria ver en vivo mi casa en imagenes satelital Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
wenst

Mejorar el sonido de cd

tengo un imac y ibook con mac osx 10.4.11, y al bajar musica y quemar un cd, quisiera mejorar la calidad del sonido, alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
vicrom_411

Web cam no funciona en msn sin video llamada

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con la webcam y msn, tengo la ultima version (2009) recontra actualizada, como 3 veces lo baje, y antes podia mostrar mi w...

9 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Moronga

Mdp 11 se me ven los videos con flechas

Hola, DE ANTE MANO AGRADESCO QUIEN ME AYUDE YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR LA SOLUCION.. WMP 11 ME SALEN LOS VIDOES OCN FLECHAS Y PUNTOS.. TENGO TR...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Amigo

Conseguir dinero

Hola, me pasan dinero en switchIN MMO mi nombre es LaRiZzA POR FAVOR PASENe unos $25 pesos por favor kiero tener dinero para comprar cosas ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
GONZA

Como puedo desconectar open dns ???

Hola, porfavor alguien me puede decir como puedo desconectar OpenDNS .... no puedo descargar ares .... alguien me puede ayudar porfavor ... URGENTE...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
tu mach

Nesesito vajar mis fotos

 Resuelto

Hola, como puedo vajar mis fotos de hi5 por que segun las bajo y no aparesen y ne sesito que me alluden Configuración: Windows Vista / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
daniel

Necesito saber cual programa es mas rapido

Hola, Me gustaria saber cual es el programa mas rapido de descargas a mi siempre me ha ido bien el ares pero desde hace 2 meses me tarda 2 dias y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
casimiro

Borrar web que aparecen desde el boton inicio

Hola, He hecho limpieza de historial, cache, etc. Sin embargo si entro en boton incio e indico las iniciales de algunas paginas wevb que ya bor...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
javi

Saber sobre tu programa

Hola, vi tu mensaje quisiera saber de que consta el programa quisiera hacer llamadas gratis a celulares para poder comunicarme con mi flia.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Mr-P
Resultados 9901 - 9950 de 17.106