Discusiones
Como quito un sofware si no lo he ejecutado
Hola, hace dias platicaba con una amiga y me escribio que me mandaba una postal pense que era ella y lo intente abrir pero no aparecio nada depues ...
Como instalo sistema operativo en sata
Hola, porfavor quiero que me colaboren , tengo un equipo el cual posee un disco sata y por lo que e visto en este foro el sata pide drivers antes ...
Internet para grabar pelis
Hola, QUIERO SABER SI PARA GRAVAR UNA PELI EN 1 DVD NECESITO INTERNET??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No puedo instalar roxio creator 10
ResueltoHola, resulta que tenia instalado en mi pc roxio creator 9 con windows 7 ultimate 32 bits , y me descargo el ultimo roxio creator 10 que viene en ingl...
No puedo ver videos de yuotube
Hola: Mi problemas es q hace tiempo me formatearon la compu y colocaron un windows no original ... y ahora q quiero ver videos en youtube etc.. no m...
Exportar como tiff desde corel x4
ResueltoHola, Quisiera saber si alguien está teniendo un problema con Corel X4 al exportar cualquier cosa como TIFF. A mí me ocurre que después el TIFF cre...
Quiero descargar msn a mi pc
Hola, como hago para descargar MSNmsr.exe
"internet explorer dejo de funcionar"
Hola, quien me puedo ayudar! al ingresar al internet , me sale cada cierto rato "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, el m...
Mi pc no agarra las memorias sd
Hola, el problema es que mi pc no agarra las memorias SD desde que la formatearon,no enciendee la luz verde,es una vaio,windows 7 ultimate,no agar...
Como descargo ares
ResueltoHola, soy camila no se como descargar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo editar una imagen para mi flog
Hola, como puedo editar una imagen para mi flog
Recuperar un archivo sobreescrito de mp4
Hola, necesito saber como recuperar un archivo sobreescrito de mp4 de una tarjeta micro sd de 4 gb,el video lo a sobreescrito en una imagen,,,el video...
Velocidad utorrent
Hola, Tengo instalado el Utorrent 2.0 pero me va muy lento ¿que puedo hacer para que me vaya mas rapido? Muchas gracias
No puedo descargar
Hola, cuando intento descargar algo con el utorrent, o bitorrent se me abre el reproductor de windons y no me deja descargar he descargado más de 1 ...
Q mas tengo las voces del cs 1.6 en español
Hola, q mas tengo las voces del cs 1.6 en español pero no se oye nada por favor ayudenmen
Mensaje desde mi celu
ResueltoHola, quiero saber si puedo hacer sms desde mi equipo es un samsung gt-e1086 x fi gracias. lo quiero hacer internacional puedo o no?. Configura...
Media player sale conectar grabadora
Hola, alguien sabe porke me sale conectar grabadora en media player cuando kiero grabar musica porfa alguien digame.
Hola quiero reproducir los videos de you tube
Hola, quiero reproducir videos en you tube y no me deja solo sale la pantalla en negro y me dice que el navegador es obsoleto, que hago ayudenme p...
Mi pc no reconoce la tarjeta sd kingston
Hola, Recientemente conecte la tarjeta sd kingston de mi camara a mi pc, y la reconocio perfectamente, el problema es que cuando intento conectarla...
Como bajar mis fotos a mi pc alcate ot 800a
Hola, descarge el driver a mi pc pero parece q no detecta el celular. quisiera saber todo el procedimiento
No puedo instalar adobe flash player
No puedo instalarlo para Firefox, porque me dice que necesito cerrar el firefox para poder instalarlo, Y YA LO TENIA CERRADO CUANDO LO QUIERO INSTALAR...
Como instalo un parche de internet gratis
Hola, me gustaria sabes com le intalo un parche de internet gratis
Como cambiar tono de mensaje alcatel ot600
Hola, como le puedo cambiar el tono de mensajes al alcatel ot 600 solo puedo cambiarle el tono de llamada, porfa alguien ayudeme
Pagina para ver pelis gratis
Hola,soy jared yo queria ver peliculas para niños pero no me sabia ninguna pagina?pero mi papa me digo una aqui se las dego cinetube.com si les apare...
Como grabar peliculas bajadas del ares
ResueltoHola, quisiera saber ocmo hacer para gravar peliculas bajadas del ares en formato avi, y verlas en mi reproductor de dvd., ya la converti con el wina...
En window vista quise borrar el historial
Hola, EL HISTORIAL DE LA BARRA GOOGLE NO SE PUDO BORRAR HICE TODO LOS PASOS EN HERRAMIENTA ESTA LLENO TENGO WINDOW VISTA
Desinstalar restos de internet explorer
ResueltoHola, Como soy muy burro, en vez de desinstalar internet explorer, lo eliminé a lo "bestia" y me ha quedado un resto de 5,45 MB sin eliminar. He utili...
Necesito abrir los puertos de mi router
Hola, necesito k alguien me respondo como puedo abrir el router Xavi 7968 para tener la ip alta del amule sistema operati...
Ayuda la pantalla de mi celu se puso blanca
Hola, tengo un nokia 6131 prende pero queda la pantalla en blanco y luegonse vuelve a apagar que ago????????????? Configuración: Windows XP / I...
Ver peliculas dvd en mi pc
Hola, como hago para ver peliculas dvd en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Como descargar adobe flash player 9.0
Hola, soy gustavo alguien me podria decir como descargar adobe flash player 9.0 no lo puedo encontrar ¿es el mismo el adobe flash player 9? Con...
Problema con mi pc
Hola, me podrian ayudar ? al encender mi pc siempre se tarda en habrir cualquier ventana , por ejemplo si queiro habrir internet explorer se tarda mi...
Formatear lanix wizz, necesita s.o. especial?
Hola, quiero formatear mi lanix wizz de 8 Gb pero quiero saber si necesita un sistema operativo especial Configuración: Windows 7 / Internet ...
Porque no puedo ver ningun video en you tube
Hola, 845 6599047 Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Busco un programa para crear mis pistas
Hola, busco un programa para poder crear mis pistas ojalas tengan algo bueno xd para window seven porfa :) q no e encontrado ninguno bueno y fac...
Para grabar en la compu
ResueltoHola, soy media boba no se si se puede conectar una filmadora sony dcr -hc52 a mi compu para poder bajar lo grabado, si es asi me pueden explicar co...
Como activar mi office 2007
ResueltoHola, QUE ONDA, QUE CUENTAN!!! PS AQUI TENGO UNA PREGUNTA, RESULTA QUE EN LA COMPU VIENE INSTALADO EL OFFICE 2007, EL CUAL YA LE METI UNA CL...
Bajar el lame:exe baja zip notiene exe
Hola, hola
Error al convertir a avi
Hola tengo un problema y no consigo solucionarlo. Paso habitualmente de una cinta mini DV de mi video cámara a un DVD grabador directamente y todo va ...
Photoshop (0xc000007b)
Hola, busco soluciones... photoshop la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b) mi Photosho x32 funciona correctamente ...
Necesito office 2007
ResueltoConfiguración: Windows XP / Safari 532.5buenas necesito ayuda yo tengo una lap toshiba venia con el office precargado, entonces ya caduco y necesito u...
Como hacer para instalar halo 2 en xp
Hola, soy joe y tengo un problema para instalar halo 2 en una compu que tiene xp qiero saber como hacer para que lo lea, o saber si ahi algun progra...
Problemas con kaspersky
Hola, tengo el mismo problema, quiero instalar el Kaspersky Internet security 2010, y no me deja xk me dice k es incompatible el software "ESET NOD32 ...
Recuperacion de archivos borrados e historial
ResueltoHola, Me gustaria saber como hacer para que no se pueda borrar el historial de internet mozilla firefox o de lo contrario comorecuperar archivos o ...
Como se descargan las canciones?
Hola como se descargan las canciones??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contestarme porfavor
Holgracias a, como puedo hacer para kirtar la vase de una cancion espero k me lo podais resolver Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Como instalar el microfono
Hola, por favor necesito urgente ayuda para instalar el microfono en mi computadora, bueno no se es que compre una diadema con audifono y mic integr...
Me da error ck78
me gustaria saber porque me han echado de el chat chatear