Discusiones
Como junto las partes de un juego?
Hola, tengo una pregunta me eestoy descargando un juego tiene 4 partes y ya boy en la dos cuando ya las tenga todas,que tengo q aser para que se junt...
Nero no deja grabar dvd de datos multisesión
Hola, gente de Kioskea. Necesitaría si alguien me pudiera orientar para grabar un dvd de datos en modo multisesión, desde que instalé el Nero 7 U...
Manual total video converter 3.20
Hola, A TODOS NECESITO UN GRAN FAVOR , ES QUE NO ME DEJA CONVERTIR UN ARCHIVO DE AUDIO HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS PERO NADA , ASI QUE SI ALGUI...
Quiero saber como poner google en mi compu
Hola,solo quiero plis que me digan como pongo google en mi compu es que cunaod hablo internet siempreme sale search the web plis diganme porfaaaaaaaaa...
Quiero un programa para editar fotos
Hola, quiero un programa para editar fotos Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como pongo dibujos a mis fotos
Hola, como estan espero que bien quiero que me ayuden a decirme como le pongo dibujos a mis fotos grasias por escucharme espero una respu...
Mi utorrent va muy lento k hago?
Hola, mi utorrent va un poco lento k hago?
Duda sobre logmein
Hola, me gustaría saber, con respecto a Logmein, como hacer, tengo un problema y es el siguiente: Quiero ver la PC de mi CASA desde el TRABAJO, pe...
¿como puedo obtener la validación 7 ultimate?
Hola, convertí el sistema operativo de windows 7 home basic a windows 7 ultimate pero no acepta la validación y da el plazo de 30 días. ¿Alguien sabe ...
Numero de serie nero 9 trial
ResueltoHola, instale nero 9 trial en español para continuar la instalacion me pide un numero de serie y no se cual es me lo podrian enviar
Convertidor de office 2007 a 97-2003
Hola, Tengo windows vista con offcice 2007, recientemente actialize windows y ahora cuando solicito guardar un archivo de office 2007 a 97-2003 apar...
Abrir ares
no se por que no puedo abrir ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Emule, renombre server.met por server.met old
Hola, Tengo un error en emule, me pide que renombre server.met por server.met old. ¿Qué debo hacer? ¿Qué pasos debo seguir? Gracias por anticip...
Pasar un cd a un netbook sin lector de cd
ResueltoHola, me he comprado el tdt para el portatil y mi ordenador no tiene lector de cd, el sofware de instalacion viene en un cd y queria saber como pued...
Ares no se conecta. porque?
Hola, quiero que alguien me ayude. Tengo un windows que se llama XP colussos edition 2 e instale el ares y siempre muestra el mensaje "conectando" y a...
Clave de activación de office 2010
Resuelto/CerradoHola, amigos ayundenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
pasar peliculas de vhs a dvd
Hola, hola... ultimamente me eh dedicadio a pasar peliculas de vhs a dvd pero me ah estado fallando el video va en desacorde con la musica va pr...
Que hacer para meter la clave de 25 digitos e
Hola, que hacer para introducir la clave de 25 digitos en MICRO OFFICE 2010 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
¿como se crea un fotomontaje?
Hola, ¿como se crea un fotomontage?
Bajar photoshop gratis
Hola,como coño se baja photoshop gratis??,no existe forma,te dicen gratis ..y es todo mentira..te piden codigos, te mandan de una pagina a otra,te hac...
Como quemar una pelicula protegida
Hola, hola amigos tengo un problema quize copiar una pelicula con mi nero7 pero estaba protegida la pelicula despues utilize decrypter y me gu...
Como hago para obtener microsof office 2007?
Resuelto/CerradoHola, tengo un pequeño problema, hace poco compre una mini lapto que tiene como sistema operativo el windows 7 starter, y se me vencio el periodo de ...
Eliminar ares de la pantalla de mi computador
Hola, quiero saber como quitar el ares intalado y usado porque esta COMO BLOQUEADO LO EH TRATADO DE ELIMINAR PERO NO PUEDO, SOLAMENTE EL ICONO QUE AP...
No puedo ingresar a paginas, pide adobe flash
Hola, SOY BRANDON hace dias eh intentado meterme a habbo o a you tube o no puedo hacer mi tarea investigaciones pero no se puede me sale al...
Como actualizar gratis avg 8.5.325
ResueltoHola, me podrian ayudar con la actualización del AVG 8.8.325 gratis ya que tengo instalado en mi mñaquina muchas gracias.
Microsoft office 2010 no lo puedo instalar
Hola, trata de instalara el office pero al momento que ya esta por teminar dice que no se pudo terminar debido a un error pero no aparece cual es...
Ares no se conecta
Hola, me funciona bien la conexion a internet, de hecho tengo otros programas funcionando pero Ares se queda en: conectando... no me llega a salir ...
Microsoft office 2010
Resuelto/CerradoHola, ententado varias veces en descargar microsoft office 2010,cuando lo tengo ya descargado en mipc me pede la clave del pruducto pero yo le desc...
Grabando con nero 6.0
Hola amigos: estoy pasando musica del PC a CD en mp3 para oir en el coche, pero selecciono el primer disco, cuando le voy a agregar otra seleccion se ...
En el cd no se graban todas las canciones
Hola, Intento grabar canciones en el cd con reproductor window media y pongo 16 canciones y solo se graban 7. Y los cds son de 700mb y 80min. A...
Archivos rar
Hola, hola mira descargo algunos juegos de nintendo ds y me sale en archivo rar pero asi la nintendo no me lo deja ver quien me podria decir como ...
Ayuda con ares
Hola, tengo ares desde hace tiempo y siempre me ha funcionado muy bien.. pero desde hace unas semanas no me quiere abrir le doy click al logo q esta e...
La radio de mi coche no lee algunos cds
Hola, si alguien supiese porque la radio de mi coche en algunos cds que me han grabado pone cd room , es decir da error y el ordenador o equ...
Programa para realizar tarjetas de cumpleaños
Hola, buenos dias necesito que me faciliten un programa para realizar tarjetas de cumpleaños de 80 años seran que me dicen lo saben xfa diganme l...
Nero 7 ultra edition
Hola, quien me puede ayudar a encontrar el parche traductor español para nero 7 ultra edition, no lo encuentro por ningun lado. xfa Configurac...
Corel draw
Hola, ALGUIEN ME INDIQUE POR FAVOR DONDE PUEDO BAJAR COREL DRAW 12 MUCHAS GRACIAS.
Mi ares no me busca nada
Hola, necesito saber por q a mi ares cuando le das a busqueda y añades una pelicula no encuentra nada y esta horas y horas sin buscar nada y internet...
Necesito ayuda no me abre ares
Hola: Lo Q Pasa Es Q Descargue Ares y lo instale.....pero no me abre el ares me sale el icono en el escritorio pero no en la barra de abajo....que...
Instalo ares y al iniciar no aparece
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo windows7interprise,instalo el ares y bien luego apago el equipo y vuelvo a encende...
Como puedo ver mi casa directamente
ResueltoHola, como puedo ver mi casa directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ares muy lento.
Hola, tengo un problema con Ares cada vez que lo instalo, las descargas son demasiado lentas a veces por unas cuantas canciones paso hasta tres dias c...
No puedo instalar windows live messenger
Hola, estoy desesperada no puedo instalar windows live messenger alguien me aria el gran favor de ayudarme se los agradeseria muchisisisimo gra...
Donde descargo photoshop para xp?
hola, nesecito el adobe photoshop cs3 para xp pero no lo encuentro y cuando lo encuentro no lo descarga por favor ponganme la direccion d donde lo pu...
Pasos a seguir para quemar un cd?
ResueltoHola, cuales son los pasos aseguir para quemar un cidi? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Problemas con illustrator cs4
hey hola a quien lee, vamos al grano, me he estado descargando de muchas fuentes el illustrator Cs4, incluyendo la descarga desde Adobe y no me funcio...
Clave urgente para microsoft office plus 2010
Resuelto/CerradoHola, necesito urgentemente una clave para activar microsoft office professional plus 2010. dice que la versión beta ha caducado...toy desesperada...
Clave para microsoft office
ResueltoSE ME A VENCIDO EL PERIODO DE PRUEBA DE MICROSOFT OFFICE Y NO CONSIGO DAR CON LA CLAVE PARA ACTUALIZARLO. MI ORDENARDOR TIENE EL WINDOWS 7. MUCHAS GRA...