Discusiones

Flash player para windows ce

Hola, Necesito flash player para windows CE para un NETBOOK. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Kiestont

Adornar fotos

 Resuelto

Hola, aca el amio de siempre x catari

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
sure

Como traducir un correo en ingles a español

Hola, como hago para traducir un correo q esta en ingles a español gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
ariel

Copia de cd de fotos

Hola, como hago para hacer copias de un cd de fotos a otro colocando musica y efectos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Saberjio

Ayuda para instalar vmware workstation

 Resuelto

Hola, alguien que por fa me ayude diciendome como hago para instalar el vmwarw wokstation , ya lo baje de prueva 30 dias pero al hacerle doble cl...

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
jecvsito

Desisntalar antivirus avg

Hola, Yo quiero desinstalar el antivirus avg y no me deja me manda error 0XCOO70643 y al quererlo instalar nuevamente o sea reinstalarlo manda el mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
casimiro

Consultar o bajar mi primera encarta

Hola, necesito consultar mi primera encarta o bajarmela, algui en puede ayudarme? Muchas Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

Programa para ponerle efectos a mis fotos

 Resuelto

Hola, ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE DE ALGUNA PAGINA QUE SIRVA PARA PONERLE EFECTOS A MIS FOTOS

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
sergio

No puedo instalar el dreaweaver cs4

Hola, chicos tengo un problema para instalar el dreamweaver cs4 de las versiones de descarga de web cuando lo hago me sale como error que se detecto...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
draker

Descargar ares gratis, uno que conecte porfa

hola, necesito q alguien me diga donde descargar ARES pero uno que funcione ya que me he descargado varios y ninguno me ha funcionado.... porfa agrade...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
daniel

Donde descargar gratis el win rar? o winrar

Hola, quisiera saber si ay algun sitio donde pueda descargarme gratis en WINRAR que no sea esa version de prueba que se consigue por ayi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
yopo

No tengo sonido solo en internet

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar no tengo sonido en internet en ninguna pagina pero si en el resto de la computadora, les adjunto mi informe d...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ss

Como puedo ver un archivo rar en la tele

Hola, HOLA MI TELEVISION TIENE ENTRADA DE USB CONEL CUAL PUEDO VER VIDEOS, FOTOS, ETC. BAJE DE INTERNET UNA PELICULA CON ARCHIVO RAR, Y QUISIERA SABE...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chico

Convertir video

 Resuelto

Hola quiero convertir un video con formato WVM File, tiene una duración de 01: 07: 42 y un tamaño de 197 MB, Quiero convertirlo a formato DVD Para pod...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Ciberdany

Problema con intertenes explore 8

Hola, Actualice Internet Explores 8, pero ahora no puedo navegar con el, cada vez que intento accesar la pantalla sale un momento y se oculta inme...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Ciberdany

Pasar formato de video

Hola, estaba haciendo un video en el MOVIE MAKER y cuando quise agregar los videos que grabé con mi cámara, el MOVIE MAKER no me dejó, porque no es el...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegacho00

Dreamule dice que no esta conectado a un serv

Hola, mi dremule dice que no esta conectado a un servidor, que hago? desde que lo instale de esta pagina nunca anduvo siempre dice lo mismo y no baja...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
richard

Deep freeze ¡urgente!

 Resuelto

Hola, Disculpen, que moleste. Pero tengo un ligerazo problema con Deep Freeze 6. Este archivo que congela, lo instale hacia como en Febrero o Agosto....

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Gomita

Reproducir dvd con formato mpeg2 en un bluray

Hola, buenos dias . soy un novato y necesito ayuda .tengo videos en dvd +r formato avi i mpeg bajados del ares y los veo en el reprodurtor bluray sams...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
virutas

Ayudaa con grabacion de videos

Hola, Qyusiera hacer una pregunta yo tengo Nero startsmart y quiero grabar videos en dvd. Resulta que cuando pongo CREAR DVD MP3 O CREAR DVD WM...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
PITOMIX

Msm 09 servicio esta temporalmente fuera de s

Hola, Mm! lo que pasa es que Yo instaLe Msn 09, hasta el momento funcionaba bien pero dure una semana sin entrar al pc, despues cuando lo prendi no m...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
tu cachero

Programa para hacer videos con fotos

 Resuelto

Hola, nesecito descargar un programa para hacer videos con fotos musica y comentarios en videos, osea dentro del video poner otros videos cortos, y po...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
looo

Cd o dvd de programas

 Resuelto

hola, como puedo crear un cd o un dvd de programa

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Necesito programas para hacer videos

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6quiiero descargar un programa qe me ayude a hacer videos xfavor ayuden...! :D

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
yeli

No puedo instalar window live messenger 2009

Hola, Trate dos veces de grabar windows live messenger y despues al instalarlo aparece: no se puedo configurar el instalador error: 0x8104000b , busq...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pipo

Quemar fotos y videos a un cd o dvd

 Resuelto

Hola,alo mejor handaba en un foro equivocado y haber si en este foro me pueden ayudar , tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Maloso

No se escucha la pelicula cuando lo grabo

Hola, puedo grabar pelicula y lo pruebo en mi dvd y se ve y no se escuchaConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Lili

Dónde puedo editar mis fotos

 Resuelto

no encuentro ni una página...si la saben díganmela!!!

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
osita

Necesito el javascript

Hola, necesito que me digan como se activa el javascript porfaor esk osino no m puedo meter en el tuenti es muy urgente de verdad

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Ayudaa con movie maker !!

Hola, he hecho un video con windows live movie maker y cuando lo guardo y lo reproduzco esta todo el sonido adelantado... he puesto pequeños fragm...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
silvara

Unir partes de archivos winrar

Hola, emmm descargue un office en formato iso pero este habia que descargarlo por partes. todas las partes venian en archivos winrar pero nose que c...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
jrg.lm

Como copiar videos de handycam a mi pc?

Hola, quisiera saber cómo puedo pasar los vídeos de mi cámara dcr-dvd308 para mi computadora. Cuando conecto mi cámara a la PC (por medio de un cable ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Al ver tv, videos y juegos pide plugin

Hola, que tengo que instalar para poder ver tv,videos,juegos , cuando entro me pide plugin , instalè el adobe flash player y es lo mismo , ni en el wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Mi cpu no enciende

 Resuelto

Hola, lo que paso es que, estaba comun y corriente jugando en mi pc, y derepente se apago. Luego intente encenderla, pero solamente prendia un boton ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Live player: ver el madrid-barça

POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME EN QUE CANAL DE LIVE PLAYER SE PUEDE VER EL MADRID-BARÇA MUCHAS GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
ert

Por que no puedo subir archivos a internet

Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE DIAS HE INTENTADO SUBIR UNOS ARCHIVOS A VARIOS SERVIDORES MEGAUPLOAD MEDIAFIRE RAPIDSHARE ETC PERO...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Jefferson

Como hacer un collage

 Resuelto

Hola,como puedo hacer para hacer un collage porfaaaaa... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
lalo

No puedo ver pelis de ares

 Resuelto

Hola, hasta hace un instante estaba mirando una peli q baje del ares, hasta q sin saber borre algunos programas i desde q los borre no puedo ver p...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

Ares

Hola, Estaba bajando una peli, y ahora no puedo abrir el ícono!-.- Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
rne_12

Quiero que se ponga rapido aba

Hola, que tal necesito que me ayuden tengo aba inicio en mi casa y quiero que se ponga rapido como le hago ?? alguna persona que me ayude en este caso...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
blanco

Se para cada ratito el video que quiero ver

Hola queria decirle que cuando quiero ver un video se ve la imagen pero se para cada ratito y no lo puedo ver por favor respondamen.gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
peque

Los skins no me salen en el msn 2009

Hola!! ¿ alguien sabe por que instalas los skins en el msn 2009 con el plus tambien instalado y no salen en el menu?

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
¬MaxTer¬

El ares no descarga a su velocidad normal

Hola, tengo una coneccion a internet banda ancha de 2 megas, desde el principio todo funcionaba bien con el ares y siempre mantuve el firewall descat...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
pedo

Obtener imagenes en vivo desde satelite

Hola, como estan ee como puedo octener imejenes en vivo i en directo desde un siver o como puedo descargar porfavor quisiera q me ayuden Confi...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
el menda

Ningun ares que he descargado me funciona

Hola a todos... Deseo esten bien! Quisiera que alguien se apiadara de mi y me explicara si le es posible como puedo hacer para instalar el Ares... La ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
pedro

No puedo abrir el chat de terra

Hola,tengo un netbook de los del periodico el mundo pequeñitos y no puedo abrir el chat de terra me pide el flash player 9 para windoos ce 6.0 alguien...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
kmyhtaxxx

Fallo del tuneup

Hola, Ayer instale Tune Up en un ordenador. Al hacer la desfragmentacion del disco hubo en una parte que me dió un pantallazo Azul. El mensaje en s...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
asd

Quiero ver mi casa

< Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
palomino

Problema en el reproductor de ares

Hola, me puede decir alguien como se quitan las rayitas (son como flechitas ) que aparecen en el reproductor del ares ??? gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
gzqz

Internet explorer dejo de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando inicio alguna pagina de internet el rato me pone "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, tambien mi ordenador va ...

77 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
MONTALVO CHILE
Resultados 10201 - 10250 de 17.110