Estoy desesperada con el movil..

Cerrado
@8kathia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 11:45
adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 19 jun 2013 a las 21:29
tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootear el movil para guardar todas las apps que quisiese en la sd, despues de mil vueltas consegui rootearlo, el caso es que a pesar de que tengo todas las apps en la tardeta sd, se me sigue llenando la memoria interna, por lo que ahora no tengo memoria suficiente y el movil me va muy lento, yo ya no se que hacer para liberar espacio en el telefono..
Consulta también:

1 respuesta

adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
19 jun 2013 a las 21:29
No todas las aplicaciones dejan pasarse a la SD.
Lo unico que puedes hacer para liberar memoria es borrar fotos, videos y aplicaciones que no utilices.
Yo uso Android Assistant, para borrar la Caché y demas cosas que se autoguardan en el movil y no sirven para nada. Pruebala descargandola desde Google Play.
Suerte!
0