Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje

Resuelto/Cerrado
flako7221 - 19 mar 2010 a las 03:15
 Smart - 25 jun 2013 a las 19:13
hola alguien podria ayudarme no puedo cambiar el tono de mensaje de mi cel samsung m2520 de antemano gracias

12 respuestas

tenes que ir a "Perfiles del telefono", tocar el boton de las >>, toca la flecha donde dice llamada (arriba a la derecha) y tocar donde dice "Mensajes nuevos"; abajo de donde dice Tono de alerta de mensaje tocar. Ahora van a aparecer 4 opciones, pero si le queres poner un tono de algun tema que tengas o te hayas bajado toca donde dice sonidos y ahi buscas el tema que tenes y queres. Por ultimo una vez "añadido" el tono le das a guardar y listo.

Dato: Ahi tambien podes cambiarle el volumen con el que suena y otras cositas mas.

Espero que te sirva.
OLA BROO MUCHAS GRACIAS JAJA AHORA QUE LO VEO ESTABA MUY SENCILLO PERO ESQUE CASI NO LE ENTIENDOI A MI CELL HAHA GRAX... OYE Y EXISTEN MAS TEMAS PARA EL SANSUNG STAR TV??
GRACIAS CAPO! un geniiiioooooooooooo
gracias me costo llegar pero ahora q llegue de casualidad con tu explicacion ,yo dejo otra...............AJUSTES-PERFILES DE TELOFONO-(APARECE NORMAL)-precionar -OPCIONES -editar.........y ahi esta para cambiar el sonido de las llamadas -mensajes y otros..saludos ,espero q sirva!
Pues y no puedo con nada de eso ojala y me puedan explicar con manzanas para entender
SI MUXAS GRACIAS POR USTEDES K COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS DE CELULARES Y ENTRE OTRAS COSAS Y POR ESTOS FOROS K NOS HACEN ENLASARNOS. SALUDOS GRACIAS.
sos un capo, me habia cansado de buscar ,inclusive en el manual no dice nada de eso,menos mal que te encontre a vos......gracias loco.
alguien me puede ayudar. tengo un cel samsung gt-c3510 le quiero cambiar de melodia a los mensajes y no puedo a. y tanbien tararda muy poco la melodia en los mensajes .
quiero cambiar de tono black berry curve 8330 alguien me puede ayudar gracias
ayuda kiero kmbiar el tono y la contraseña de las configuraciones de mi mini iphone
muxas gracias naxo!me estaba volviendo loca buscandolo,no habia manera!madre mia k descanso!eres un xollo!gracias!te lo agradecemos todos!cuidate!
Tengo un Samsung monte que es exactamente el mismo la configuración funciona para cambiar el sonido tienen que buscar en el perfil y al frente de donde dice su perfil tienen las dos flechitas >> como estas pero para abajo

Lo habia buscado bastante

Muchas gracias
yo tamb lo habia buscado que bien felicitaciones x todo .. gracias]!
tengo q ir a ajuste para ir a perfil del telefono ??'
como hago para poner musica mp3 a los mensajes de texto en xion CE 47! Gracias
tambien quiero saber como configuro la pantallaa! desde ya muchas gracias! hablo siempre de los celulares xion ce47 gracias
ok. muchas gracias por el dato. yo tambien no sabia como cambiar los sonidos. ahora puedo poner mi musica favorita chido.
Rockang Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010
19 mar 2010 a las 15:28
tenes en las configuraciones de llamado la selecci''on de timbre

o podes ir a donde está el archivo y ponerle "asignar como tono"
Muchas gracias por tu ayuda, me estaba rompiendo el coco desde hace meses y esta ayudadota me cayo del cielo.

Gracias
wenas mira yo le quiero cambiar el sonido de mensajes a mi huawei u8100 y no encuentro como hacerlo! espero q sepas como poder hacerlo muchas gracias!!
yo tengo un telefono blu doble sim pero no se donde ponerle tonos musicales a los mensaje por favor si alguien sabe me dice gracias
gracias siempre quise cambiarle el tono de mensajes ami celular porque ya me abia aburrido el que tenia gracias ahora ya que me llegue un mensaje me boy a poner bailar jaja gracias
Paulina Torres
6 abr 2011 a las 03:36
muchas gracias tmb, la verdad es que el manual hay muchas cosas que se reserva de decir.