Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje
- Películas subidas de tono netflix 2023 - Inicio - Netflix
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Como cambiar la forma de contestar llamadas en samsung - Guide
12 respuestas
tenes que ir a "Perfiles del telefono", tocar el boton de las >>, toca la flecha donde dice llamada (arriba a la derecha) y tocar donde dice "Mensajes nuevos"; abajo de donde dice Tono de alerta de mensaje tocar. Ahora van a aparecer 4 opciones, pero si le queres poner un tono de algun tema que tengas o te hayas bajado toca donde dice sonidos y ahi buscas el tema que tenes y queres. Por ultimo una vez "añadido" el tono le das a guardar y listo.
Dato: Ahi tambien podes cambiarle el volumen con el que suena y otras cositas mas.
Espero que te sirva.
Dato: Ahi tambien podes cambiarle el volumen con el que suena y otras cositas mas.
Espero que te sirva.
sos un capo, me habia cansado de buscar ,inclusive en el manual no dice nada de eso,menos mal que te encontre a vos......gracias loco.
alguien me puede ayudar. tengo un cel samsung gt-c3510 le quiero cambiar de melodia a los mensajes y no puedo a. y tanbien tararda muy poco la melodia en los mensajes .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
muxas gracias naxo!me estaba volviendo loca buscandolo,no habia manera!madre mia k descanso!eres un xollo!gracias!te lo agradecemos todos!cuidate!
Tengo un Samsung monte que es exactamente el mismo la configuración funciona para cambiar el sonido tienen que buscar en el perfil y al frente de donde dice su perfil tienen las dos flechitas >> como estas pero para abajo
Lo habia buscado bastante
Muchas gracias
Lo habia buscado bastante
Muchas gracias
tambien quiero saber como configuro la pantallaa! desde ya muchas gracias! hablo siempre de los celulares xion ce47 gracias
ok. muchas gracias por el dato. yo tambien no sabia como cambiar los sonidos. ahora puedo poner mi musica favorita chido.
Rockang
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de marzo de 2010
19 mar 2010 a las 15:28
19 mar 2010 a las 15:28
tenes en las configuraciones de llamado la selecci''on de timbre
o podes ir a donde está el archivo y ponerle "asignar como tono"
o podes ir a donde está el archivo y ponerle "asignar como tono"