Samsung m2520, cambiar el tono de mensaje

Resuelto/Cerrado
flako7221 - 19 mar 2010 a las 03:15
 Smart - 25 jun 2013 a las 19:13
hola alguien podria ayudarme no puedo cambiar el tono de mensaje de mi cel samsung m2520 de antemano gracias

12 respuestas

tenes que ir a "Perfiles del telefono", tocar el boton de las >>, toca la flecha donde dice llamada (arriba a la derecha) y tocar donde dice "Mensajes nuevos"; abajo de donde dice Tono de alerta de mensaje tocar. Ahora van a aparecer 4 opciones, pero si le queres poner un tono de algun tema que tengas o te hayas bajado toca donde dice sonidos y ahi buscas el tema que tenes y queres. Por ultimo una vez "añadido" el tono le das a guardar y listo.

Dato: Ahi tambien podes cambiarle el volumen con el que suena y otras cositas mas.

Espero que te sirva.
39
OLA BROO MUCHAS GRACIAS JAJA AHORA QUE LO VEO ESTABA MUY SENCILLO PERO ESQUE CASI NO LE ENTIENDOI A MI CELL HAHA GRAX... OYE Y EXISTEN MAS TEMAS PARA EL SANSUNG STAR TV??
0
GRACIAS CAPO! un geniiiioooooooooooo
0
gracias me costo llegar pero ahora q llegue de casualidad con tu explicacion ,yo dejo otra...............AJUSTES-PERFILES DE TELOFONO-(APARECE NORMAL)-precionar -OPCIONES -editar.........y ahi esta para cambiar el sonido de las llamadas -mensajes y otros..saludos ,espero q sirva!
0
Pues y no puedo con nada de eso ojala y me puedan explicar con manzanas para entender
0
SI MUXAS GRACIAS POR USTEDES K COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS DE CELULARES Y ENTRE OTRAS COSAS Y POR ESTOS FOROS K NOS HACEN ENLASARNOS. SALUDOS GRACIAS.
0
sos un capo, me habia cansado de buscar ,inclusive en el manual no dice nada de eso,menos mal que te encontre a vos......gracias loco.
2
alguien me puede ayudar. tengo un cel samsung gt-c3510 le quiero cambiar de melodia a los mensajes y no puedo a. y tanbien tararda muy poco la melodia en los mensajes .
1
quiero cambiar de tono black berry curve 8330 alguien me puede ayudar gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayuda kiero kmbiar el tono y la contraseña de las configuraciones de mi mini iphone
0
muxas gracias naxo!me estaba volviendo loca buscandolo,no habia manera!madre mia k descanso!eres un xollo!gracias!te lo agradecemos todos!cuidate!
0
Tengo un Samsung monte que es exactamente el mismo la configuración funciona para cambiar el sonido tienen que buscar en el perfil y al frente de donde dice su perfil tienen las dos flechitas >> como estas pero para abajo


Lo habia buscado bastante

Muchas gracias
0
yo tamb lo habia buscado que bien felicitaciones x todo .. gracias]!
0
tengo q ir a ajuste para ir a perfil del telefono ??'
0
como hago para poner musica mp3 a los mensajes de texto en xion CE 47! Gracias
0
tambien quiero saber como configuro la pantallaa! desde ya muchas gracias! hablo siempre de los celulares xion ce47 gracias
0
ok. muchas gracias por el dato. yo tambien no sabia como cambiar los sonidos. ahora puedo poner mi musica favorita chido.
0
debes nada jaja
-1
Rockang Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010
19 mar 2010 a las 15:28
tenes en las configuraciones de llamado la selecci''on de timbre

o podes ir a donde está el archivo y ponerle "asignar como tono"
-2
Muchas gracias por tu ayuda, me estaba rompiendo el coco desde hace meses y esta ayudadota me cayo del cielo.

Gracias
0
wenas mira yo le quiero cambiar el sonido de mensajes a mi huawei u8100 y no encuentro como hacerlo! espero q sepas como poder hacerlo muchas gracias!!
0
yo tengo un telefono blu doble sim pero no se donde ponerle tonos musicales a los mensaje por favor si alguien sabe me dice gracias
0
gracias siempre quise cambiarle el tono de mensajes ami celular porque ya me abia aburrido el que tenia gracias ahora ya que me llegue un mensaje me boy a poner bailar jaja gracias
0
Paulina Torres
6 abr 2011 a las 03:36
muchas gracias tmb, la verdad es que el manual hay muchas cosas que se reserva de decir.
0