Quiero instalarle el wifi a mi samsung star

Cerrado
wolveryne80 - 2 ago 2010 a las 21:12
 david - 19 jun 2013 a las 23:21
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede instalar el wifi es lo unico que le falata a este celuar para estar completo


Consulta también:

5 respuestas

Que tal, hace tiempo yo me hacia la misma pregunta. e investigue y me di cuenta que no se puede. anteriormente salio un samsumg star con tv ese creo q ya trae wifi. la interface no permite introducir los codigos dentro de la tarjeta para que pudiese acceder a la interface wifi. es una cuestion de la telefonia en este caso telcel no le conviene q la mayoria de los equipos traigan el wifi por que ellos quieren venderte el internet . lastima ami tambien me gusta muho el equipo y como dices seria muy completo .
12
Yo se como entrar a internet nadamas q te cobran por el tiempo en q estes en internet
0
uichh Me púedes decir como,,,esque siempre me dice que hay un error
0
se tiene que hacer un hard reset al telefono consiste en marcar las teclas *2767*3855# y automaticamente se reinicia pero se borra todo asi que es acosnsejable guardar antes, lo que teneis que hacer es ir a wifi i ya os va.
hay que volverlo a poner en ajustes de fabrica con el hard reset a mi me funciono manitos
7
mmmh no lo se lo acabo de intentar y se reinicio
0
ahora tu me respondes pero yaaa no puedo meterle juegos de 400 mb dame un codigo pa la contraaaa
0
mmmmmmmmmm
no aparesio el wifi
0
hola solo kiero saber si mi samsung mobile tv sgt5233 se le puede activar o instalar wi fi
6
no lose pero yo tambien quiero wiffi para mi movil samnsun que hago
3
prodria ser buscando la targeta logica del star wifi y ponersela al star te saldria como 800 en mexico el precio puede variar a mi me salio eso y funciona bien
0
yo les tengo la solucion comprese uno con wifi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te agradesco que me allas explicado que no se pude gracias nuevamente porque quedo satisfecho con tu respuesta
0