Quiero instalarle el wifi a mi samsung star

Cerrado
wolveryne80 - 2 ago 2010 a las 21:12
 david - 19 jun 2013 a las 23:21
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede instalar el wifi es lo unico que le falata a este celuar para estar completo

Consulta también:

5 respuestas

Que tal, hace tiempo yo me hacia la misma pregunta. e investigue y me di cuenta que no se puede. anteriormente salio un samsumg star con tv ese creo q ya trae wifi. la interface no permite introducir los codigos dentro de la tarjeta para que pudiese acceder a la interface wifi. es una cuestion de la telefonia en este caso telcel no le conviene q la mayoria de los equipos traigan el wifi por que ellos quieren venderte el internet . lastima ami tambien me gusta muho el equipo y como dices seria muy completo .
Yo se como entrar a internet nadamas q te cobran por el tiempo en q estes en internet
uichh Me púedes decir como,,,esque siempre me dice que hay un error
se tiene que hacer un hard reset al telefono consiste en marcar las teclas *2767*3855# y automaticamente se reinicia pero se borra todo asi que es acosnsejable guardar antes, lo que teneis que hacer es ir a wifi i ya os va.
hay que volverlo a poner en ajustes de fabrica con el hard reset a mi me funciono manitos
mmmh no lo se lo acabo de intentar y se reinicio
ahora tu me respondes pero yaaa no puedo meterle juegos de 400 mb dame un codigo pa la contraaaa
mmmmmmmmmm
no aparesio el wifi
hola solo kiero saber si mi samsung mobile tv sgt5233 se le puede activar o instalar wi fi
no lose pero yo tambien quiero wiffi para mi movil samnsun que hago
prodria ser buscando la targeta logica del star wifi y ponersela al star te saldria como 800 en mexico el precio puede variar a mi me salio eso y funciona bien
yo les tengo la solucion comprese uno con wifi
te agradesco que me allas explicado que no se pude gracias nuevamente porque quedo satisfecho con tu respuesta