Samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos [Cerrado]

- - Última respuesta:  loto - 19 jun 2013 a las 23:44
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es me lei el manual y nada ayuda por favor como borroooo no puedo hacer nada pq me dice memoria llena

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de julio de 2012
17
8
Gracias
ya as intentador formatear tu memoria stick con la pc
o desde el telefono?

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35826 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
eh intentado formatear del cel pero no se si lo hice correctamente si me podes explicar como hacerlo te agradeceria....por otro lado no eh podido conectarlo a la pc porque no tengo el cable nunca me vino tendre que comprarlo para poder hacerlo calculo!
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi 3370l... yo he hecho lo siguiente, ingreso al menu, ajuste... memoria... borrar memoria... selecciono todo ( juegos,avtive sync, calendario,etc) ingreso el codigo 0000 confirmar... obcion SI despues de eso me da un msj q dice ... el contenido q requiere licencia debe volver a adquirir sise desea utilizar de nuevo ¡ desea borra ... SI ......procesando......borrando.....despues reviso la memoria y sigue igual,, el mismo problema
q problema kiero cambiar los tonos y me dice memoria llena y noc como borrar la memoria del cel xq no es la tarjeta ec cel no sirve q error haberlo comprado y trae muchos tonos q nada q ver q le kitan spacio ayuda como le borro la memoria
ami me pasa justamente lo mismo ke a ti fani... ese cel es una basura... como borro las cosas del cel
Vero, podes conseguir el cable del cel nokia 5230 ese uso yo y tiene la misma entrada
me funciono! tel reformatiado!
1
Gracias
ami me paso lo mismo lo pudiste prender?
0
Gracias
Ale ya hice el formateo osea puse el codigo luego el # , pero ahora me dice Just Wait a moment! Phone are being full reset, then phone will be restarted automatically .. pero ya hace rato que esta asi . cuanto dura?
0
Gracias
Ale, lo apagé y lo volvi a prender pero qedo ahi nomas quedo con la primera imagen cuando lo encendes y nunca mas
mmmm a mi no me dio no pasa de la misma pantalla de la pantalla de inicio reinicia pero ahi se queda travado D:
muy bueno hermano me sirvio a la perfeccion, aunq da miedo cuando no inicia al principio
hice todo pero no se inicia que hagoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Genio idolo mostroooo salio perfecto tal cual como lo escribiste!!!
ey una pregunta yo ingrse el codigo pero saque la bateria ants que reiniciara.. y ahora lo trato de encender pero no pasa donde dice s3370l cual es e probleemaa..???