Samsung Galaxy: problema de sincronización
Cerrado
jhonwill
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 19/06/2013, 16:51
tomi11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 20:59
tomi11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 20:59
Hola,
Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos..... GMAIL, FACEBOOK, TWTTER, etc., se mezclan con los de mi chip y quiero que solo me aparezcan los de mi chip.
He desactivado todas las opciones de sincronización, pero no me resulta, quisiera qe alguien me ayude.
Gracias.
Slds.
Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos..... GMAIL, FACEBOOK, TWTTER, etc., se mezclan con los de mi chip y quiero que solo me aparezcan los de mi chip.
He desactivado todas las opciones de sincronización, pero no me resulta, quisiera qe alguien me ayude.
Gracias.
Slds.
Consulta también:
- Samsung Galaxy: problema de sincronización
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Samsung scx-4521f driver - Programas - Drivers
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
1 respuesta
tomi11
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 20:59
19 jun 2013 a las 20:59
Hola si el problema es que ya lo has sincronizado y los contactos te quedarán. Si borras los contactos ya no volverán a aparecer si has quitado la opcion de sincronzar todo de las demás aplicaciones
saludos
web:
http://flashearcelulares.com/
saludos
web:
http://flashearcelulares.com/