Secure Boot (Pc- Pantalla negra)

Cerrado
Sergio - 2 oct 2022 a las 07:24
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 20:24

Buen día. Hoy me pasé al sistema windows 11 y todo genial. Hasta hace unos minutos que el juego valorant me pedía una opción acerca del secure boot para poder inicializar vanguard que es sus sistema antitrampas. Ví un tutorial sobre el error que salía y estaba siguiendo los pasos. Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=WlVaEEZ5oTc&feature=youtu.be El problema que paso es que por apresurado pensé que ya había terminado todos los pasos pero no fue así y falto seguir un paso más que en el video se puede apreciar que se va a una opcion llamada trusted computing, en el min 0:55. Ahora la pc prende pero se queda en pantalla negra y no puedo ni entrar a la BIOS. Ya hice lo de resetear la placa madre fisicamente quitando la pila y con los 2 pines que trae. Pero hasta ahora no me funcionó nada. Necesito su ayuda porfavor.


Android / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
6 oct 2022 a las 20:24

y cual es tu hardware??? Por que si no indicas cual es, la probabilidad de responder es muy baja debido a los miles de componentes que hay en el mercado.


1