Son normales los % de mi procesador

Cerrado
LarryPe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2022 - 22 jul 2022 a las 04:35
LarryPe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2022 - 23 jul 2022 a las 10:38

Buenas tarde o noches a los miembros del foro vengo a que me ayuden con mi problema, tengo un i5 3570, 8gb ram, gtx 1650 y sdd240 el problema es el siguiente que al jugar juegos battle royal como fortnite tengo muchos tirones de 120fps a 10 o 20fps x 1 segundo cada cierto tiempo pero cuando aterrizo ya casi no se siente, tmb probe juegos como Lol, fall guys, resident evil 3 y ahi no tengo tengo problema.

Me puse a pensar q podía ser el procesador al ser un battle.royal le demanda mucho trabajo e hice un test con msi afterburner y me arrojo estos % que me parece q no son normales, de 100% baja a 0% 10% 30% y asi inestable, deja un video corto del test.

https://www.youtube.com/shorts/WgJZLyt4KpY?feature=share&cbrd=1&ucbcb=1

Cualquier respuesta o solución sera de mucha ayuda gracias.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
22 jul 2022 a las 17:34

Yo no le veo absolutamente nada anormal al video, ni a lo que indicas que pasa, es totalmente normal de hecho estas tomando erradamente la medición, el problema vendría cuando el CPU esta en 20% y subiera al 100%, eso explicaría que esta forzando su máximo potencial que es lo que genera que se pasme y te de bajones de los FPs, no como lo crees, si te da baja de % en el uso, es por que el procesador no necesita forzar MÁS al CPU, aquí el problema viene en temas de video en shaders, memoria en Shadow, en la unidad de almacenaje en caso de tener un disco duro mecánico o en el Lag por tu conexión, pero contrariamente a lo que crees no es el CPU por ningún lado.

Saludos. 


2
LarryPe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2022
Modificado el 23 jul 2022 a las 10:40

Bueno yo veo de 0% sube a 10% 20% 30% hasta 80% en unos milisegundos y he visto otros test en youtube y por ejemplo se mantiene en un rango del 70% y sube a 80% o 60% pero no baja drasticamente a 0% o 10%. 

Pregunte tmb en otro foro y aqui si me dijeron que esta inestable pero ahora estoy confundido, buena sera de buscar un tecnico ya que por mi zona no encuentro.

Gracias igualmente saludos.

-1