Ryzen 3600 Motherboard MSI Carbon b550 no reconoce CPU - EZ led blanco :((((((((

Cerrado
Marxss86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 22 may 2021 a las 19:58
 toniysosa - 15 may 2022 a las 08:41
Espero estén muy bien todos y este problema ayude a otros usuarios y ayudarme obviamente a resolverlo, gracias de antemano:

Dando un poco de contexto, soy profesor de primaria y secundaria y tengo una pc ya con unos 10 años de uso y al realizar videos para la clase resulta que ya no me da el rendimiento adecuado así que decidí adquirir componentes nuevos.....

1er problemática,

Ryzen 3600 - nuevo
Disipador el que viene con el procesador - nuevo
Asus b550m - nuevo
Corsair 3600 vengeance pro 8g x 2 - nuevo
m.2 sn750 WD - nuevo
gtx 650 gigabyte - nuevo
fuente reconstruida corsair bronze cx 750m - nuevo